7th & Spring
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Coffee and Cigarettes. [Chelsea & Carla] Algo
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Coffee and Cigarettes. [Chelsea & Carla] Online-1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Mar Jul 03, 2012 10:57 pm
Coffee and Cigarettes. [Chelsea & Carla] Staff-4Coffee and Cigarettes. [Chelsea & Carla] Da-law

Coffee and Cigarettes. [Chelsea & Carla] Abbey-3

Coffee and Cigarettes. [Chelsea & Carla] Zack-1

Coffee and Cigarettes. [Chelsea & Carla] Zianne

Coffee and Cigarettes. [Chelsea & Carla] Threads
Últimos temas
» Autumn Invision {Afiliación Normal}
Coffee and Cigarettes. [Chelsea & Carla] EmptyMiér Ago 29, 2012 5:45 pm por Invitado

» Ausencia, no hagan travesuras sin mí c:
Coffee and Cigarettes. [Chelsea & Carla] EmptyMar Ago 21, 2012 6:21 am por Zack J. Turman

» Dark Hunters
Coffee and Cigarettes. [Chelsea & Carla] EmptyDom Ago 19, 2012 4:13 pm por Invitado

» Andorthel | Sólo tú tienes el poder { Af. Normal Aceptada }
Coffee and Cigarettes. [Chelsea & Carla] EmptyMiér Ago 15, 2012 7:43 pm por Invitado

» Ausencia, ¡me voy con los monstruos!
Coffee and Cigarettes. [Chelsea & Carla] EmptyLun Ago 13, 2012 11:37 pm por Dick Head

» Can't stop moving { Afiliación normal || New forum!!!! }
Coffee and Cigarettes. [Chelsea & Carla] EmptyVie Ago 10, 2012 2:31 pm por Invitado

» Des Plaisirs Occultes {Normal}
Coffee and Cigarettes. [Chelsea & Carla] EmptyMiér Ago 08, 2012 10:26 am por Invitado

» The nefilim world
Coffee and Cigarettes. [Chelsea & Carla] EmptyMiér Ago 08, 2012 6:57 am por Invitado

» Sapienza University / Foro Recien Inagurado / A.Normal
Coffee and Cigarettes. [Chelsea & Carla] EmptyVie Ago 03, 2012 9:31 pm por Invitado

Coffee and Cigarettes. [Chelsea & Carla] Awards
Coffee and Cigarettes. [Chelsea & Carla] Comingsoon-2
Coffee and Cigarettes. [Chelsea & Carla] Afiliados
Compañeros
LoveDaze! TourPhotobucket
Coffee and Cigarettes. [Chelsea & Carla] I1ctfrClash of Kingdoms
Coffee and Cigarettes. [Chelsea & Carla] ZrA1vCoffee and Cigarettes. [Chelsea & Carla] 35x3510Coffee and Cigarettes. [Chelsea & Carla] PliwyCoffee and Cigarettes. [Chelsea & Carla] 1538o7t
Titanic RPGCoffee and Cigarettes. [Chelsea & Carla] 2zoxfucCoffee and Cigarettes. [Chelsea & Carla] 35x35copia
Coffee and Cigarettes. [Chelsea & Carla] ShowCoffee and Cigarettes. [Chelsea & Carla] ShowCoffee and Cigarettes. [Chelsea & Carla] ShowCoffee and Cigarettes. [Chelsea & Carla] Show
7th & Spring
Coffee and Cigarettes. [Chelsea & Carla] Disclaimer

Coffee and Cigarettes. [Chelsea & Carla]

2 participantes

Ir abajo

Coffee and Cigarettes. [Chelsea & Carla] Empty Coffee and Cigarettes. [Chelsea & Carla]

Mensaje por Jennifer N. O'Connell Miér Jul 04, 2012 9:25 pm

Llevaba horas caminando por la ciudad sin hacer nada, había salido aquella mañana del apartamento que compartía haciéndome una coleta despeinada y cogiendo un encendedor pues tabaco sabía que llevaba, siempre lo hacía. Solo había entrado en algún local para comer, una hamburguesa de la que me dejé la mitad y una coca-cola, siempre que hacía cualquier cosa tenía menos ganas de comer que cuando estaba parada, que me entraba un hambre voraz aunque siempre terminaba reprimiendo esas ganas de ir a algún lugar de comida basura y atiborrarme. Cuando salí del establecimiento me refugié en un parque del sol de mediodía, debajo de un árbol, y, cuando una pequeña brisa se levantó yo seguí caminando, llevaba ya un par de cigarros, miré la cajetilla, todavía quedaban la mitad. Bajé la vista despreocupada y vi caminar a mis zapatos sin ningún lugar al que ir, entonces se me ocurrió que ir al muelle era una buena idea, bueno, simplemente fue la única idea que tuve. Di la vuelta de repente, lo que provocó que casi me cayera, crucé la calle corriendo como si de movimientos controlados se trataran y, una vez en la otra acera, me abrí paso entre las múltiples personas dirección al muelle.

Llevaba ya un rato caminando y no me quedaba mucho, paré a comprar un café. Estaba a varios metros ya del lugar donde me dirigía cuando me paré para encenderme un cigarro y levantar la vista hacia el cielo despejado de nubes, retomé mi caminata, ya sin prisa, no había mucha gente así que no tuve problema en llegar al final del muelle y hacer lo que siempre hacía cuando iba, me senté en uno de los extremos, me quité los zapatos y la coleta dejando que la brisa me revolviera el cabello y colgué las piernas del muelle balanceándolas ligeramente mientras colocaba los zapatos a un lado y en paquete de cigarrillos con el encendedor al lado. Cerré los ojos, di un sorbo al café y, después de dar una calada, expulsé el humo pausadamente.
Jennifer N. O'Connell
Jennifer N. O'Connell

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Coffee and Cigarettes. [Chelsea & Carla] Empty Re: Coffee and Cigarettes. [Chelsea & Carla]

Mensaje por Carla J. Müller Miér Jul 04, 2012 11:59 pm

Aquella mañana me había despertado temprano, algo extraño teniendo en cuenta la escapada al muelle de la noche anterior. Quizá el molesto rayo de sol que no me dejaba dormir había tenido algo que ver, pero básicamente era increíble verme madrugar después de la adrenalina de horas antes. Incluso me atrevería a decir que había sido la primera en levantarme en el apartamento que compartía. Solo que no podía asegurarlo, ya que me había marchado de inmediato sin esperar a nada ni a nadie.

Como buena oportunista que era para según que cosas había llegado a la playa bien pronto, dispuesta a apropiarme de un buen sitio ya que de lo contrario luego estaría todo muy lleno. Era verano, y había que aprovecharlo al máximo. Así que, en efecto, me había pasado la mañana bañándome y tomando el sol. Lo increíble era que no me ponía morena. Quemarme sí, pero ponerme morena… ni de milagro. También, todo sea dicho, había echado un buen vistazo a los chicos. Podrían llamarme pervertida y todo lo que quisieran, pero aún así tendrían que admitir que había unos cuantos realmente dignos de observar. Lo malo era que todos los guapos tenían novia, eran unos creídos, estaban casados o bien eran homosexuales. Hasta el momento no había encontrado a nadie digno de pasar conmigo más de una noche.

Para el almuerzo me había conformado con ir a un pequeño bar cercano a la playa, podía haber pasado por el apartamento y cocinar algo yo misma pero simplemente no me apetecía incendiar la cocina, al fin y al cabo conmigo vivían cinco personas más y tenía que ser considerada. Reí por lo bajo cuando aquellos pensamientos pasaron por mi mente, lo cierto era que mis artes culinarias resultaban en algo imposible de comer. Tenía tan mal aspecto lo que sacaba de ahí que podía ser hasta venenoso, por eso no solía cocinar con frecuencia. Todo lo que conllevase fuego de por medio era peligroso en mis manos, especialmente por mi eterna torpeza.

Tras comer emprendí una pequeña carrera en dirección al muelle, rememorando mi locura de la noche anterior y disfrutando del buen tiempo que hacía. No tenía calor, pero desde luego el hecho de que solo fuese cubierta por un bañador negro y un vestido playero cortísimo tenía mucho que ver al respecto. Repentinamente mis ojos se detuvieron al reconocer a alguien que se me hacía demasiado familiar. Mi sonrisa se amplió y apresuré el paso para llegar a su lado, mientras apartaba un mechón de mi rostro.
- ¡Hola Jenn! –Finalmente me detuve al lado de mi mejor amiga y compañera de apartamento, sentándome a su lado.
- [i]¿Qué tal llevas el día? –Pregunté momenos después, curiosa.
Carla J. Müller
Carla J. Müller

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.