7th & Spring
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Coffee Break || Daniel&Barbara Algo
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Coffee Break || Daniel&Barbara Online-1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Mar Jul 03, 2012 10:57 pm
Coffee Break || Daniel&Barbara Staff-4Coffee Break || Daniel&Barbara Da-law

Coffee Break || Daniel&Barbara Abbey-3

Coffee Break || Daniel&Barbara Zack-1

Coffee Break || Daniel&Barbara Zianne

Coffee Break || Daniel&Barbara Threads
Últimos temas
» Autumn Invision {Afiliación Normal}
Coffee Break || Daniel&Barbara EmptyMiér Ago 29, 2012 5:45 pm por Invitado

» Ausencia, no hagan travesuras sin mí c:
Coffee Break || Daniel&Barbara EmptyMar Ago 21, 2012 6:21 am por Zack J. Turman

» Dark Hunters
Coffee Break || Daniel&Barbara EmptyDom Ago 19, 2012 4:13 pm por Invitado

» Andorthel | Sólo tú tienes el poder { Af. Normal Aceptada }
Coffee Break || Daniel&Barbara EmptyMiér Ago 15, 2012 7:43 pm por Invitado

» Ausencia, ¡me voy con los monstruos!
Coffee Break || Daniel&Barbara EmptyLun Ago 13, 2012 11:37 pm por Dick Head

» Can't stop moving { Afiliación normal || New forum!!!! }
Coffee Break || Daniel&Barbara EmptyVie Ago 10, 2012 2:31 pm por Invitado

» Des Plaisirs Occultes {Normal}
Coffee Break || Daniel&Barbara EmptyMiér Ago 08, 2012 10:26 am por Invitado

» The nefilim world
Coffee Break || Daniel&Barbara EmptyMiér Ago 08, 2012 6:57 am por Invitado

» Sapienza University / Foro Recien Inagurado / A.Normal
Coffee Break || Daniel&Barbara EmptyVie Ago 03, 2012 9:31 pm por Invitado

Coffee Break || Daniel&Barbara Awards
Coffee Break || Daniel&Barbara Comingsoon-2
Coffee Break || Daniel&Barbara Afiliados
Compañeros
LoveDaze! TourPhotobucket
Coffee Break || Daniel&Barbara I1ctfrClash of Kingdoms
Coffee Break || Daniel&Barbara ZrA1vCoffee Break || Daniel&Barbara 35x3510Coffee Break || Daniel&Barbara PliwyCoffee Break || Daniel&Barbara 1538o7t
Titanic RPGCoffee Break || Daniel&Barbara 2zoxfucCoffee Break || Daniel&Barbara 35x35copia
Coffee Break || Daniel&Barbara ShowCoffee Break || Daniel&Barbara ShowCoffee Break || Daniel&Barbara ShowCoffee Break || Daniel&Barbara Show
7th & Spring
Coffee Break || Daniel&Barbara Disclaimer

Coffee Break || Daniel&Barbara

2 participantes

Ir abajo

Coffee Break || Daniel&Barbara Empty Coffee Break || Daniel&Barbara

Mensaje por Barbara Crawford Jue Jul 05, 2012 1:26 am

Estaba segura de que en Starbucks se encargaban de poner alguna otra sustancia en sus bebidas, pues no había otra razón de que fueran malditamente adictivos para la rubia, simplemente era algo que no podía dejar de beber. Desde que estaba en Londres se había convertido en su vicio, y ahora que llevaba una semana en América lo era aun mas, eso del cambio de horarios no le había sentado del todo bien, por lo tanto era necesario que tomara café a cada rato para evitar caer dormida en el primer lugar que se encontrara. Con el tiempo, Barbara había descubierto que el café se había vuelto una adicción de la cual seguramente no conseguiría salir fácilmente. La chica de ojos verdes entró al local y de inmediato se dirigió a la caja, donde pidió un café del día con dos sobres de endulzante y de inmediato tenía la bebida frente a ella. Tomó asiento en una de las alejadas mesas, el lugar estaba lleno de personas y era el único puesto libre, así que se sentó a degustar de su café mientras leía una revista de modas.
Barbara Crawford
Barbara Crawford

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Coffee Break || Daniel&Barbara Empty Re: Coffee Break || Daniel&Barbara

Mensaje por Daniel F. Hudson Jue Jul 05, 2012 6:49 pm

Me levanté mirando al techo. Puse mis manos cruzadas sobre mi cabeza. Siempre lo hacía. Era como un modo de reflexionar que tenía, realmente había muchas veces que simplemente me quedaba mirando allí sin pensar en nada, mi mente se quedaba nula, embobada. Pero no era eterno, no me debía preocupar ya llegaba mi madre con esos gritos que penetran hasta los oídos para decirme que saliese de la habitación, que tenía que limpiar. No solía hacerlo pero cuando le daba el venazo de la limpieza pues había que fastidiarse. Salí de allí echando leche poniendo lo primero que pillé.

Llegué hasta el starbuck, de la forma en la que salí de mi casa no pude ni desayunar, yo no podía desayunar con el ruido de la aspiradora ni de los gritos de mi madre o la música horrorosa que ponía mi madre. Esos cafés y esas cosas que hacían en aquella cafeterías eran de los mejores. Entré y me pedí uno bien grande y dulce y para comer un croissant bien enorme con un pequeño sorbete de chocolate por encima. Antes de que me llegase fui a buscar una mesa entre las grandes multitudes de gente porque había demasiada gente. Encontré una mesa con una sola persona. Una chica rubia que conocía bastante bien, una buena amiga.

Me senté allí sin pedir permiso a esperar a que me trajesen lo que quisiese. - Buenos días preciosa - saludé con una sonrisa en mi rostro viendo como me traían mi desayuno. Lo sirvieron bastante rápido. - Conociéndote lo normal sería que estuvieses de resaca en casa por la marcha que te hubieses pegado la noche pasada - dije casi riendo.
Daniel F. Hudson
Daniel F. Hudson

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Coffee Break || Daniel&Barbara Empty Re: Coffee Break || Daniel&Barbara

Mensaje por Barbara Crawford Jue Jul 05, 2012 7:43 pm

La chica seguía inmersa en la lectura de aquella revista mientras que frente a ella reposaba su café saliendo un ligero vapor indicando cuan caliente estaba, debía dejar que se enfriara un poco o terminaría con la lengua escaldada y aquello no le apetecía de nada. Escuchó como una voz conocida la saludaba y frente a ella se sentó Daniel, un chico que conoció el primer día que llegó y aun cuando había descubierto que tenían formas de ser muy diferentes, se había llevado muy bien enseguida. – Buenos días, Dan – saludó cortésmente bajando la revista para prestarle mayor atención. Una chica llegó a dejar en la mesa un croissant además de un café que, obviamente sería del chico que la acompañaba ahora. Él tenía razón, eso sería lo normal, pero la noche anterior no había salido de fiesta o algo por el estilo – En realidad me quedé en el departamento terminando de decorar mi habitación. – de nuevo seguía sin saber si aquella habitación que le habían dado seguiría siendo solo suya, o tendría que compartirla, pero hasta no saberlo, se había adueñado de ella decorándola a su estilo. - ¿Qué hay de ti? – preguntó.
Barbara Crawford
Barbara Crawford

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Coffee Break || Daniel&Barbara Empty Re: Coffee Break || Daniel&Barbara

Mensaje por Daniel F. Hudson Vie Jul 06, 2012 4:54 pm

Llegó mi desayuno, me puse a cortar en pequeños trozos con el cuchillo aquel croissant y me metí uno de esos pequeños trozos en mi boca para masticarlo con demasiada velocidad. Yo era de comer muy rápido y mucho. Era el desayuno y posiblemente por eso comía.. nada, no, comía eso porque no me gustaba comer en una cafetería de todo. Yo era de ir a casa y llenarme los platos y comer sin fin. A no ser que mi madre me riñiese y tuviese que dejar más de la mitad. -Imagino que tienes que decorar eso perfectamente, si te vas a tener que llevar a uno cada noche... - dije riendo. Era una especie de broma. Me refería a que con lo guapa que era y que se iba de fiesta casi siempre pues con los rollos de noche. Va, tampoco importaba, ¿a quien no le gustaría ser uno de esos rollos de noche de esa chica?.

Me he pasado un juego más, mientras tu pisas discotecas, yo me paso millones de juegos - dije echando a mi boca el tubo del café y beber un poco. Nunca había pisado una discoteca. Ese sonido ametrallador que se te mete por la oreja y nunca más lo puedes sacar no podía vivirlo. Ya solo de decir que poca música me gustaba pues ir a una discoteca y escuchar esa pues ya me reventaba la cabeza. A las fiestas esas de fin de curso con el baile escolar y música tranquila me hubiese gustado ir pero siempre había sido el marginado de clase y.. ¿quien iba a ir con el friki de turno teniendo al deportista guaperas? Pues nadie.
Daniel F. Hudson
Daniel F. Hudson

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Coffee Break || Daniel&Barbara Empty Re: Coffee Break || Daniel&Barbara

Mensaje por Barbara Crawford Sáb Jul 07, 2012 11:23 pm

La rubia no pudo evitar reir ante las palabras de su amigo, la conocía bastante bien, aun cuando en realidad llevaran poco tiempo de conocerse, quizás era que ella era demasiado fácil de leer – Admite que deseas ser uno de ellos – rió con diversión pues estaba segura de que le resultaba atractiva, así como él a ella – si tienes suerte quizás algún día lo seas – la verdad era que el chico de lentes no tenía nada mal, al contrario, estaba bastante bien, y si no habían terminado enrollándose era por que la situación no se había dado, aun que muy probablemente en cualquier momento llegaría a ocurrir, solo esperaba que no se dañara su amistad por ello, en realidad ella no era muy de enamorarse ni esas cosas, ademas, suficiente tenía con el dolor de cabeza que vivía con ella -Algun día te arrastraré conmigo a una disco, y ese día me sentiré realizada – aseguró. Sabía muy bien que Daniel era mas de estar en su casa frente al ordenador, pero aun así, cuando eran tan distintos, se llevaban bastante bien, quizá por que tenían estilos de vida muy parecidos, claro, en algunos sentidos, pero a veces eran tan contrarios. Todo era muy confuso, y no recordaba ni siquiera como era que habían terminado siendo amigos.
Barbara Crawford
Barbara Crawford

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Coffee Break || Daniel&Barbara Empty Re: Coffee Break || Daniel&Barbara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.