Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Jul 03, 2012 10:57 pm.








Últimos temas
» Autumn Invision {Afiliación Normal}
Miér Ago 29, 2012 5:45 pm por Invitado

» Ausencia, no hagan travesuras sin mí c:
Mar Ago 21, 2012 6:21 am por Zack J. Turman

» Dark Hunters
Dom Ago 19, 2012 4:13 pm por Invitado

» Andorthel | Sólo tú tienes el poder { Af. Normal Aceptada }
Miér Ago 15, 2012 7:43 pm por Invitado

» Ausencia, ¡me voy con los monstruos!
Lun Ago 13, 2012 11:37 pm por Dick Head

» Can't stop moving { Afiliación normal || New forum!!!! }
Vie Ago 10, 2012 2:31 pm por Invitado

» Des Plaisirs Occultes {Normal}
Miér Ago 08, 2012 10:26 am por Invitado

» The nefilim world
Miér Ago 08, 2012 6:57 am por Invitado

» Sapienza University / Foro Recien Inagurado / A.Normal
Vie Ago 03, 2012 9:31 pm por Invitado


Compañeros
LoveDaze! TourPhotobucket
Image and video hosting by TinyPicClash of Kingdoms
Image and video hosting by TinyPic
Titanic RPGImage and video hosting by TinyPic
7th & Spring

for people like me It's mind over matter -->I don't mind & you don't matter •Jason's relations•

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

for people like me It's mind over matter -->I don't mind & you don't matter •Jason's relations•

Mensaje por Invitado el Mar Jul 03, 2012 8:51 pm


Jason Kyle Turner
J.T... rubio | Masterminds| 22 años | Hetero

-Hola! ¿Como te llamas?-
-Las chicas e han hecho una pregunta, respóndeles-
-No, no. Nos referimos a ti ¿tú como te llamas?-
-Parece que a ti te gusta hacer muchas preguntas y a mi, no me gusta responderlas-
-Peroo…-
-Chicas ha sido un placer, disfruten su noche-

La primera vez que le miras puedes asegurar que te encuentras frente a un chico de actitud muy difícil de descifrar, que permanece distante, sigiloso y que prefiere mantener las distancias. Su cara no refleja gestos amables ni hace invitaciones a entablar conversaciones. La duda de si debes acercarte siempre quedará en el aire. Experto en crear ambientes misteriosos, es parte de su personalidad, solo hace lo que quiere hacer y responde solo a eso de lo que tiene ganas de hablar, puede dejar palabras sueltas o incluso ignorar que le has hablado. Hay ocasiones en que una sonrisa de complicidad aparece en sus labios y otras más en que es indiferente a todo y a todos y simplemente pasa de largo. A su paso deja la sensación de incertidumbre al no saber en que piensa, si le agradas o te quiere lejos. Puedes hablarle y parecerá que no esta escuchándote, le veras distraído y enfocado en todo menos en ti y cuando des por perdido todo intento de interactuar con él, va a sorprenderte con un comentario, una mirada o una sonrisa que evidencien que aunque parezca lo contrario algo en ti logro capturar su atención.
Su manera de proceder demuestra la capacidad natural que tiene para abandonar su más profunda seriedad y dar paso a una genuina espontaneidad. Es capaz de decir hasta lo impensable, actuar con tal libertad que podría asustar a los más conservadores y poner de cabeza a esos que se hacen llamar locos. La mayor parte del tiempo hace o dice cosas que incluso a él mismo llegan a sorprender y otras mas, todos sus movimientos son premeditados, bien pensados y planeados con el objetivo de enviar las señales correctas en el momento preciso a la persona indicada, también llega a suceder que lo que hace es con la mera necesidad de llamar la atención. Continuamente denominado como un desvergonzado, no hay palabras que puedan refutar tal acusación porque de vergüenzas este chico no conoce. Tampoco tiene una brújula interna que le sirva de guía, sus instintos no le guían bien, no hay cordura ni sensatez en lo que dice, en como actúa, en como piensa, todo lo que hace responde al impulso de reaccionar por como se siente en el momento.
Sociabiliza con gran facilidad, en especial porque sabe como hacer reír y no solo es un rubio con buenos trucos sino que además sabe cuando es tiempo de ponerse un poco mas serio y dar su apoyo, omitir algún comentario o quedarse callado. Es inteligente si de saber como manejarse se trata.


-Estás loca es mi brazo el que estas lastimando!-
-Ahí viene-
-Ahí viene, quien? Ahh … ahora lo entiendo el rubio que sabe surfear-
-No es solo un simple rubio, es un rubio lindo-
(Después de haber escuchado la plática entre las dos amigas, toma su tabla y surfea de una manera más impresionante de lo habitual)
-Señoritas!- (Saluda y guiñe un ojo) -No te preocupes por tu amiga yo me encargaré de llevarla a casa-

Ególatra hasta un extremo critico, le encanta que lo halaguen, hasta podría decirse que escuchar un buen comentario respecto a su persona o basado en su físico puede hacer de su día un día mejor. Puede llegar a ser exhibicionista y pasarse por una habitación sin camisa aunque esto no es tan intencional como parece lo hace muy a menudo estando igualmente con amigos como con desconocidos. Sabe cuales son sus fortalezas y ha aprendido a sacar el máximo provecho de las situaciones. Le gusta saberse el mejor en todo lo que hace pero detrás de la superficialidad que llegara a aparentar se esconde el esfuerzo que pone a las cosas, realmente se esfuerza por ser el mejor y digamos que gritar a los cuatro vientos sus grandezas es solo la recompensa por todo el empeño empelado. Sabe que lo correcto es ser humilde y no ir por ahí presumiendo pero no hay nada que pueda hacer al respecto, de una u otra manera siempre termina alardeando a la menor provocación y con el menor de los triunfos.
Por desgracia para sus adversarios no hay nada criticable en cuanto a su desempeño y todo queda en menospreciar su conducta o su falta de humildad. Cuando cae en esta actitud tan orgullosa sale a relucir su parte mas insoportable pero solo si así lo ha decido o pudiera ser que lo encuentres pasando por un buen momento y decida tener un buen gesto y empeñarse en enseñarte lo que sabe, si es así, existe la seguridad de que no descansara hasta ver que el alumno supero al maestro entonces se sentirá orgulloso de ti y de lo bien que enseño. No pierde el tiempo sabe lo que quiere y como conseguirlo, se pone un objetivo y va tras el quizás ese sea el secreto de su éxito, la eterna constancia y el no rendirse jamás, tal vez eso es lo que se esconde detrás de esos aires de grandeza y la gran seguridad con que dirige todos sus pasos siendo así, es normal que le llamen ególatra.

-¡Hola!-
-¡¿Hola es todo lo que tienes que decir!?
-Presiento que no me va a gustar el rumbo que va a tomar esta conversación-
-Borra esa sonrisa. ¿Dónde has estado? -
-Me estas pidiendo una explicación? Porque siendo así no hay nada que explicar-

No es buen prospecto si lo que se busca es una relación estable y promesas de fidelidad. Es débil cuando hay chicas de por medio, dejándose cautivar con la misma facilidad con la que toma la iniciativa de emplear sus mejores armas de seducción. Las mujeres le producen un efecto indescriptible e impredecible que hace que su atención cambie de objetivo sin que él pueda hacer algo al respecto. Un día esta interesado en una sola persona y al siguiente alguien más ha despertado su curiosidad, conseguir su atención en el ámbito amoroso es frustrante cuando no se tiene la certeza de lo que pasara al siguiente día. Sus deslices son constantes y nunca han durado más allá de unas cuantas noches. Su actuar denota la resistencia que pone a doblegar sus propios sentimientos, al temor que siente en cuanto las muestras de afecto se hacen presenten y nunca sabe como corresponderlas. El amor eterno no es su fuerte, lo ha sabido desde siempre y desde entonces se cerro a la idea de tener novias formales.
Un reto nunca es tan placentero como cuando encuentra una mujer difícil, que rechace sus invitaciones y no caiga rendida a sus encantos, cuando se topa en su camino con alguien así, no es un buen síntoma porque la conquista se convierte en un reto que no lo deja descansar hasta que logre seducirla. Se muestra insinuante hasta convertirse en la clase de persona que tus padres nunca aprobarían porque pensaran que sus intenciones son llevarte a la cama y si se le preguntara directamente respondería que si aunque le rompieran la cara. No tiene intenciones de esconder o borra ese toque de cinismo que tanto lo caracteriza aunque también es capaz de derretir al más duro y frio de los corazones con muestras esporádicas de esa ternura que se empeña en mantener oculta. Puede ser apasionado y salvaje o tener gestos típicos de un romántico pero depende del momento y de la manera en que se va sintiendo, no disfraza sentimientos ni inventa emociones que no siente, todo él es una mezcla de rudeza y ternura.



✘ Blood Ties ✘


FAMILIA:
•Ernest Turner (padre)•
•Melanie Stewart (madre)•
•Katie Turner (hermana pequeña)•


HERMANOS DEL ALMA:

✘ I'll be there for you ✘

MEJORES AMIGOS:

MEJORES AMIGAS:

BUENOS AMIGOS:

AMIGOS:

TRATO CORDIAL:

INSEPARABLES:

CONFIDENTES:

CONSEJEROS:

ACONSEJADOS:

CÓMPLICES:

CONSENTIDOS:

CONSENTIDORES:

PROTEGIDOS:

PROTECTORES:

COMPAÑEROS DE FIESTA:

CURAS DE RESACA:

✘ What are you doing to me?! ✘

ATRACCIÓN:

CONFUSIÓN:

OBSESIÓN:

CAPRICHO:

TENSIÓN SEXUAL/COQUETEO:

AMIGOS CON DERECHO:

+18:

ROLLO DE UNA NOCHE:

DESLIZ:

SALIENTE:

PAREJA:

EX PAREJA:

AMOR:

AMOR IMPOSIBLE:

AMOR/ODIO:

✘ I don't give a fuck 'bout you ✘

CONOCIDOS:

INDIFERENCIA:

TRATO HOSTIL:

RIVALIDAD:

CELOS:

ODIO:

ENEMIGOS:

✘ You're so fucking special ✘
V.I.P.'s


Si tienes una idea podemos desarrollarla juntos.
De lo contrario déjame la descripción psicológica de tu personaje para hacerme una idea del tipo de relación que pudiera darse Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.