Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Jul 03, 2012 10:57 pm.








Últimos temas
» Autumn Invision {Afiliación Normal}
Miér Ago 29, 2012 5:45 pm por Invitado

» Ausencia, no hagan travesuras sin mí c:
Mar Ago 21, 2012 6:21 am por Zack J. Turman

» Dark Hunters
Dom Ago 19, 2012 4:13 pm por Invitado

» Andorthel | Sólo tú tienes el poder { Af. Normal Aceptada }
Miér Ago 15, 2012 7:43 pm por Invitado

» Ausencia, ¡me voy con los monstruos!
Lun Ago 13, 2012 11:37 pm por Dick Head

» Can't stop moving { Afiliación normal || New forum!!!! }
Vie Ago 10, 2012 2:31 pm por Invitado

» Des Plaisirs Occultes {Normal}
Miér Ago 08, 2012 10:26 am por Invitado

» The nefilim world
Miér Ago 08, 2012 6:57 am por Invitado

» Sapienza University / Foro Recien Inagurado / A.Normal
Vie Ago 03, 2012 9:31 pm por Invitado


Compañeros
LoveDaze! TourPhotobucket
Image and video hosting by TinyPicClash of Kingdoms
Image and video hosting by TinyPic
Titanic RPGImage and video hosting by TinyPic
7th & Spring

People are strange when you're a stranger [Lily's Relationships]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

People are strange when you're a stranger [Lily's Relationships]

Mensaje por Lily D. Railey el Mar Jul 17, 2012 1:13 am


Lily Delilah Railey
Lil, Lily. | Surfer | 20 | Bisexual
Hay que saber cómo tratarla y cómo hacer para acercarse a ella, porque por su cuenta, por más que muera sino lo hace, no lo hará. Su orgullo es asquerosamente grande y puede que su personalidad dura la diferencie de todos los demás. No es especialmente querida y de hecho se caracteriza por ser grosera y mal hablada. Una chica antipática y un poco soberbia, que no se molesta en hablar con los demás forjando una pared de frialdad entre ella y el mundo. Una pared que no constituye más que una fachada, una pared que se esfuerza en esconder una muchacha perdida en un mundo muy austero para si misma, una pared que se encarga de contener a una rubia que exige cariño sin saber cómo enfrentar un pedido como tal.
Lily no es más que una chica a la que se le ha negado todo, pues no ha sabido cómo pedir las cosas cuando tuvo oportunidad de hacerlo.
Detesta al mundo y el mundo la detesta a ella, pero no por eso se puede decir que está feliz con la relación que tienen entre ellos.
Lily, incomprendida hasta por sus propios padres, sufrida e ignorada de pequeña. Lily, un diamante en bruto, incapaz de socializar por su cuenta si no es gracias al alcohol. Esconde en ella una timidez que parece irrevesrible, que ha encontrado solución mediante a la ingesta de alcohol en grandes cantidades. La rubia no demuestra preocupación a pesar de que es preocupante, ha encontrado una manera de socializar y por más extraño que suene ha descubierto que le gusta: un arma de doble filo. El mar es el único lugar en el que se siente libre. Se descarga surfeando y sólo se siente parte de algo cuando está allí. La única que la comprende es Aileen, su amiga del alma a quien cela, pues teme perderla y quedarse sola para siempre.
Sus estilo de vida es bohemio y rebelde. Reniega el estilo de los High Class. Para ella la playa es su hábitat natural y no necesita marcas multinacionales ni objetos lujosos.



✘ Blood Ties ✘


FAMILIA:
Jason Railey
Caroline Bones
James Railey
Ravena Railey
Alan Railey.

HERMANOS DEL ALMA:

✘ I'll be there for you ✘

MEJORES AMIGOS:

MEJORES AMIGAS:

BUENOS AMIGOS:

AMIGOS:

TRATO CORDIAL:

INSEPARABLES:

CONFIDENTES:

CONSEJEROS:

ACONSEJADOS:

CÓMPLICES:

CONSENTIDOS:

CONSENTIDORES:

PROTEGIDOS:

PROTECTORES:

COMPAÑEROS DE FIESTA:

CURAS DE RESACA:

✘ What are you doing to me?! ✘

ATRACCIÓN:

CONFUSIÓN:

OBSESIÓN:

CAPRICHO:

TENSIÓN SEXUAL/COQUETEO:

AMIGOS CON DERECHO:

+18:

ROLLO DE UNA NOCHE:

DESLIZ:

SALIENTE:

PAREJA:

EX PAREJA:

AMOR:

AMOR IMPOSIBLE:

AMOR/ODIO:

✘ I don't give a fuck 'bout you ✘

CONOCIDOS:

INDIFERENCIA:

TRATO HOSTIL:

RIVALIDAD:

CELOS:

ODIO:

ENEMIGOS:

✘ You're so fucking special ✘
V.I.P.'s

avatar
Lily D. Railey

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: People are strange when you're a stranger [Lily's Relationships]

Mensaje por Zack J. Turman el Mar Jul 17, 2012 1:45 am

Faces look ugly when you're alone...Cool

Rayos, esta chica es bastante complicada e.é No sé cómo reaccionaría Lily ante la personalidad explosiva de Zack, pues, él siempre busca hacer sonreír a la gente, resulta ser como una especie de payaso, amaría hacer sonreír a la amargada Lily xD Se llevarían de maravilla cuando todo se tratara de alcohol, fiestas y drogas, por lo que les vendría bien ser compañeros de fiesta. Lo que no sé es cómo se comportaría ella cuando ambos estén sobrios, tal vez sus personalidades choquen un poco... e.é Pido ayuda y tu opinión Very Happy

Descripción psicológica:
Zack es un muchacho que expulsa una gran cantidad de energía positiva que al parecer es infinita. Su hiperactividad no lo deja estarse quieto, siempre tiene que estar haciendo algo. Ocurrente, suele hacer las bromas más divertidas y tener las ideas más descabelladas. Jamás piensa en las consecuencias que podrían generar sus actos, vive en el presente sin importarle lo que pueda suceder más adelante. Relajado, trata de no estresarse y siempre puede mantener la calma en situaciones de crisis. Gracias a su alegría y espontaneidad no se le hace complicado hacer reír a cualquiera que esté a su alrededor, por lo que es muy fácil saber cuándo anda triste o de mal humor. No es un chico que le guste buscar pleitos, es más, los evita a toda costa, y en caso de verse envuelto en uno no es porque de verdad lo quiera o porque se lo haya buscado, sino que su torpeza y su inmadurez incomprendida a veces le hacen malas jugadas, puede llegar a ser impulsivo y perder el control sólo en casos muy extremos. Pero algo sí es seguro, si se meten con él o con los suyos: date por fichado, más tarde podrías morir.

Suele ser olvidadizo, un tanto desordenado e impuntual, pero siempre encontrará la forma de compensar su falla de la manera más sencilla sólo en caso de que seas alguien muy importante para él. Es capaz de distraerse con casi cualquier cosa y en algunos casos no le presta suficiente atención a los asuntos que de verdad la necesitan, siempre trata de buscarle el lado divertido o positivo a cualquier situación incluso aunque no lo tengan (razón por la que algunas personas lo encuentran irritante). Sus ganas de divertirse jamás tendrán un límite, por lo que a veces se le ve saltando normas o violando las autoridades, pues, nada lo detendrá hasta conseguir lo que quiere. Competitivo hasta la médula, es amante de las competencias, los desafíos y los retos; jamás se resistirá a uno y es capaz de poner todo su empeño para conseguir la victoria, siempre, siempre debe ganar, pero sin embargo no se toma para mal las derrotas, sólo lo hace por mera diversión.

No se califica a sí mismo como un buen consejero, pero puede asegurarte que es alguien fiel que sería capaz de hacer lo que sea por sus amistades. Es un gran oyente, pero eso sí, si el tema de conversación no es de su interés, no se molestará en prestarte atención y mucho menos en fingir que le interesa lo que estás diciendo. Tiene ese quién sabe qué que hace sacarte una sonrisa hasta en los peores momentos. Nunca tiene dobles intenciones, no anda por ahí deseándole el mal a nadie y disfruta de la vida sin muchas complicaciones. Sus constantes descuidos conllevan al extravío de sus pertenencias ya que no se apega a lo material a menos que sea un objeto con un gran valor sentimental. Cosas como el dinero o los objetos materiales no le interesan en absoluto; opina que éstos sólo proporcionan lo que él define como “felicidad superficial”, por lo que su única felicidad siempre serán sus verdaderos amigos.

Y cómo no, como cualquier amante de la diversión, Zack adora las fiestas y todo lo que tenga que ver con ellas. No hay fiesta que no se pierda y no hay concierto al que no asista. Le gustan las experiencias salvajes, ya sea un deporte extremo o una gran fiesta, y sin importar qué, él seguirá celebrando aunque su cuerpo no le dé para más, porque para él “siempre hay una razón para festejar” (aunque en realidad no la haya). En donde sea que esté, suele convertirse en el alma del lugar, en el que obtiene bebidas y drogas gratis y también en el que no tiene que pagar la entrada gracias a su gran carisma.

A pesar de ser distraído, algo torpe, inmaduro y muchas otras cosas; Zack no es tonto ni mucho menos idiota, es un muchacho brillante, inteligente y muy observador. Sí, ha cometido muchos errores, pero con el tiempo ha aprendido a no tropezar con la misma piedra dos veces. No le gusta hablar acerca de cualquier problema personal que pudiese tener, e intenta evitar temas que tengan que ver con ello, prefiere dejarlos para él solo y dar giros a las conversaciones con alguna que otra broma cuando nota que la situación empieza a girar en torno a él. Ha pasado por millones de cosas a lo largo de su vida, por lo que puede llegar a ser bastante sabio y profundo, pero éstas son las cualidades que muy pocas personas han llegado a descubrir. Siempre despierta con el pensamiento de que ahí en el exterior hay más de una persona que necesita una sonrisa y que él será el que se encargue de dibujarla en esos rostros.

"Baila como si nadie te viera; canta como si nadie escuchara" es la frase que lo define cuando se trata de la música. Ésta es su pasión y lo deja muy en claro a los ojos de los demás a la hora de tocarla o tan sólo escucharla. Saltar, correr, gritar, simplemente no puede quedarse quieto en un sólo lugar, debe exteriorizar lo que la música le hace sentir. Jamás se cansará de sentir el vibrar de las cuerdas bajo sus dedos, está convencido de que es una de sus razones de su existencia.


_________________
ZACHARY JAMES TURMAN

If I get busy then I couldn't care less what you do
But when I'm by myself, I think of nothing else.



avatar
Zack J. Turman

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: People are strange when you're a stranger [Lily's Relationships]

Mensaje por Lily D. Railey el Mar Jul 17, 2012 3:17 am

Zack J. Turman escribió:
Faces look ugly when you're alone...Cool

Rayos, esta chica es bastante complicada e.é No sé cómo reaccionaría Lily ante la personalidad explosiva de Zack, pues, él siempre busca hacer sonreír a la gente, resulta ser como una especie de payaso, amaría hacer sonreír a la amargada Lily xD Se llevarían de maravilla cuando todo se tratara de alcohol, fiestas y drogas, por lo que les vendría bien ser compañeros de fiesta. Lo que no sé es cómo se comportaría ella cuando ambos estén sobrios, tal vez sus personalidades choquen un poco... e.é Pido ayuda y tu opinión Very Happy

Descripción psicológica:
Zack es un muchacho que expulsa una gran cantidad de energía positiva que al parecer es infinita. Su hiperactividad no lo deja estarse quieto, siempre tiene que estar haciendo algo. Ocurrente, suele hacer las bromas más divertidas y tener las ideas más descabelladas. Jamás piensa en las consecuencias que podrían generar sus actos, vive en el presente sin importarle lo que pueda suceder más adelante. Relajado, trata de no estresarse y siempre puede mantener la calma en situaciones de crisis. Gracias a su alegría y espontaneidad no se le hace complicado hacer reír a cualquiera que esté a su alrededor, por lo que es muy fácil saber cuándo anda triste o de mal humor. No es un chico que le guste buscar pleitos, es más, los evita a toda costa, y en caso de verse envuelto en uno no es porque de verdad lo quiera o porque se lo haya buscado, sino que su torpeza y su inmadurez incomprendida a veces le hacen malas jugadas, puede llegar a ser impulsivo y perder el control sólo en casos muy extremos. Pero algo sí es seguro, si se meten con él o con los suyos: date por fichado, más tarde podrías morir.

Suele ser olvidadizo, un tanto desordenado e impuntual, pero siempre encontrará la forma de compensar su falla de la manera más sencilla sólo en caso de que seas alguien muy importante para él. Es capaz de distraerse con casi cualquier cosa y en algunos casos no le presta suficiente atención a los asuntos que de verdad la necesitan, siempre trata de buscarle el lado divertido o positivo a cualquier situación incluso aunque no lo tengan (razón por la que algunas personas lo encuentran irritante). Sus ganas de divertirse jamás tendrán un límite, por lo que a veces se le ve saltando normas o violando las autoridades, pues, nada lo detendrá hasta conseguir lo que quiere. Competitivo hasta la médula, es amante de las competencias, los desafíos y los retos; jamás se resistirá a uno y es capaz de poner todo su empeño para conseguir la victoria, siempre, siempre debe ganar, pero sin embargo no se toma para mal las derrotas, sólo lo hace por mera diversión.

No se califica a sí mismo como un buen consejero, pero puede asegurarte que es alguien fiel que sería capaz de hacer lo que sea por sus amistades. Es un gran oyente, pero eso sí, si el tema de conversación no es de su interés, no se molestará en prestarte atención y mucho menos en fingir que le interesa lo que estás diciendo. Tiene ese quién sabe qué que hace sacarte una sonrisa hasta en los peores momentos. Nunca tiene dobles intenciones, no anda por ahí deseándole el mal a nadie y disfruta de la vida sin muchas complicaciones. Sus constantes descuidos conllevan al extravío de sus pertenencias ya que no se apega a lo material a menos que sea un objeto con un gran valor sentimental. Cosas como el dinero o los objetos materiales no le interesan en absoluto; opina que éstos sólo proporcionan lo que él define como “felicidad superficial”, por lo que su única felicidad siempre serán sus verdaderos amigos.

Y cómo no, como cualquier amante de la diversión, Zack adora las fiestas y todo lo que tenga que ver con ellas. No hay fiesta que no se pierda y no hay concierto al que no asista. Le gustan las experiencias salvajes, ya sea un deporte extremo o una gran fiesta, y sin importar qué, él seguirá celebrando aunque su cuerpo no le dé para más, porque para él “siempre hay una razón para festejar” (aunque en realidad no la haya). En donde sea que esté, suele convertirse en el alma del lugar, en el que obtiene bebidas y drogas gratis y también en el que no tiene que pagar la entrada gracias a su gran carisma.

A pesar de ser distraído, algo torpe, inmaduro y muchas otras cosas; Zack no es tonto ni mucho menos idiota, es un muchacho brillante, inteligente y muy observador. Sí, ha cometido muchos errores, pero con el tiempo ha aprendido a no tropezar con la misma piedra dos veces. No le gusta hablar acerca de cualquier problema personal que pudiese tener, e intenta evitar temas que tengan que ver con ello, prefiere dejarlos para él solo y dar giros a las conversaciones con alguna que otra broma cuando nota que la situación empieza a girar en torno a él. Ha pasado por millones de cosas a lo largo de su vida, por lo que puede llegar a ser bastante sabio y profundo, pero éstas son las cualidades que muy pocas personas han llegado a descubrir. Siempre despierta con el pensamiento de que ahí en el exterior hay más de una persona que necesita una sonrisa y que él será el que se encargue de dibujarla en esos rostros.

"Baila como si nadie te viera; canta como si nadie escuchara" es la frase que lo define cuando se trata de la música. Ésta es su pasión y lo deja muy en claro a los ojos de los demás a la hora de tocarla o tan sólo escucharla. Saltar, correr, gritar, simplemente no puede quedarse quieto en un sólo lugar, debe exteriorizar lo que la música le hace sentir. Jamás se cansará de sentir el vibrar de las cuerdas bajo sus dedos, está convencido de que es una de sus razones de su existencia.


Bien, veamos. Me parece una idea acertada la parte de compañeros de fiesta.
Por otro lado, Lily es fanática de Timmys revenge, así que me imagino que su compañerismo podría venir por ese lado.
Como opción 1 se me ocurre algo general o no muy profundo, donde se conocerían nada más de los recitales y las salidas nocturnas. Algo social y sin mucha historia. Lily no es la persona más simpática de California, pero resulta que hay algo que es cierto: soporta la banda como pocos y siempre está en primera fila alentándolos. Supongo que se podrían conocer gracias a ello.

2 opción, me imagino tal vez algo más personal donde tuviesen una relación de amistad y es por eso mismo que son unidos aún estando sobrios. Él conoce cómo es Lily de verdad y como Lily no es tonta, no desperdicia la oportunidad. Zack podría ser diferente, podría ser su amigo si sólo se diera la situación. Y, por eso, podría ser tan fanática del grupo. ¿Cómo ocurriría esto? Zack debería verse en medio de una situación personal de Lily, donde, por ejemplo, el conocería su "verdadero yo" a la fuerza y ella tendría que verse obligada a hablar y darse a conocer en serio. (detrás de ese muro que^construye)

Decime qué pensás, si cambiarias algo, qué preferís, lo que quieras; y a partir de ahí terminamos de arreglar los lugares ^^
avatar
Lily D. Railey

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: People are strange when you're a stranger [Lily's Relationships]

Mensaje por Zack J. Turman el Mar Jul 17, 2012 3:56 am

Me inclino hacia la opción dos, la trama es más genial C:
Opino que sin duda resultó muy difícil que Zack haya logrado entablar una amistad con Lily por las barreras que ella misma construye y todo eso, puede que al principio se hayan llevado un poco mal. Digamos que la "situación personal" pudo haberse dado en algún bajón que tuvo la rubia estando ebria y sin más, capaz se desahogó con él, haciendo de éste algo así como un intento de consejero (no se considera a sí mismo lo bastante bueno para ésto). Hazme saber qué piensas de lo último y si estás de acuerdo con ello, si no, podríamos acordar otra forma.
En todo caso, propongo los siguientes lugares:
Buenos amigos/Amigos (como gustes) + Compañeros de fiesta + Consejero + Lo que tú quieras agregar Very Happy (eres libre de proponer algo para 'What are you doing to me?!' o como prefieras) Wink

_________________
ZACHARY JAMES TURMAN

If I get busy then I couldn't care less what you do
But when I'm by myself, I think of nothing else.



avatar
Zack J. Turman

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: People are strange when you're a stranger [Lily's Relationships]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.