Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Jul 03, 2012 10:57 pm.








Últimos temas
» Autumn Invision {Afiliación Normal}
Miér Ago 29, 2012 5:45 pm por Invitado

» Ausencia, no hagan travesuras sin mí c:
Mar Ago 21, 2012 6:21 am por Zack J. Turman

» Dark Hunters
Dom Ago 19, 2012 4:13 pm por Invitado

» Andorthel | Sólo tú tienes el poder { Af. Normal Aceptada }
Miér Ago 15, 2012 7:43 pm por Invitado

» Ausencia, ¡me voy con los monstruos!
Lun Ago 13, 2012 11:37 pm por Dick Head

» Can't stop moving { Afiliación normal || New forum!!!! }
Vie Ago 10, 2012 2:31 pm por Invitado

» Des Plaisirs Occultes {Normal}
Miér Ago 08, 2012 10:26 am por Invitado

» The nefilim world
Miér Ago 08, 2012 6:57 am por Invitado

» Sapienza University / Foro Recien Inagurado / A.Normal
Vie Ago 03, 2012 9:31 pm por Invitado


Compañeros
LoveDaze! TourPhotobucket
Image and video hosting by TinyPicClash of Kingdoms
Image and video hosting by TinyPic
Titanic RPGImage and video hosting by TinyPic
7th & Spring

Why can't we give love that one more chance? | Keynett's relationships.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Why can't we give love that one more chance? | Keynett's relationships.

Mensaje por Keynett A. Destrean el Miér Jul 04, 2012 6:51 pm


keynett atrëyu destrean
Key, Des | Street Artists | 21 años | Pansexual
Keynett es, por sobre todo, inseguro. Inseguro sobre sí mismo, sobre lo que hace, sobre los demás, sobre todo. Es amable, tímido y callado, siempre propenso a sonrojarse y a soltar una que otra risa. Le agrada estar en compañía de la gente, pero también sabe como disfrutar de un buen día (incluso semana) a solas. Nunca fue el chico de los “mil y un amigos” y eso no ha cambiado con el tiempo; se la pasa la mayoría del tiempo en su apartamento, concentrado en su arte, y por eso mucha gente le llama anti social.

Odia a las personas que juzgan sin saber y que no saben ponerse en los zapatos de otras personas. Es muy comprensivo y un buen escucha debido a esto, siempre sabe ponerse en el lugar de las demás personas y comprender su punto de vista y la situación en la que se encuentran. Odia la generalización ya que piensa que todas las personas son únicas y nadie es igual a nadie. “Cada cabeza es un mundo”, dice siempre.

Puede llegar a ser algo torpe e inocente; sin embargo, su inteligencia es mucha. Le gusta conocer de todos los temas y aprender, aprender mucho; es una de sus mayores cualidades. Ama el saber, ama poder tener temas de los cuales hablar y poder entablar una conversación que pocas personas podrían. Es un librófilo por naturaleza y se enorgullece internamente de la pequeña biblioteca que guarda en su departamento con cariño.

Y, sin embargo, tenemos la otra parte de Keynett. La que florece, sobre todo, cuando el alcohol ha hecho de las suyas y sólo recuerda su nombre — y eso, el de pila. El Keynett que es seguro de sí mismo, algo arrogante y exude misterio por todos los poros del cuerpo. El coqueto por naturaleza que se puede ligar a tres chicos o chicas en una noche y llevarse a uno a la cama. El que con cada paso emana gracilidad y su mera presencia atrae las miradas. El de las sonrisas ladeadas y los guiños coquetos. El que utiliza el sarcasmo como si fuera su lengua materna y gusta de dedicar sonrisas perezosas a todo aquél que le parezca remotamente lindo, o que le vaya a dar una buena noche.

Se podría decir que, algunas noches, Keynett se convierte en el típico chico fiestero que consigue a todos los chicos y chicas que quiera, pero aquél hechizo siempre se rompe por la mañana. Cuando despierta, la resaca haciendo mella en su conciencia, vuelve a ser el mismo artista freaky de siempre, el amante de Batman y de Iron Man, el que habla solo por todo su departamento y que no gusta de mirarse al espejo por que sabe que no le gustará lo que verá. Keynett podría ser descrito como doble cara pero no es así, por que no esconde ninguna de sus dos personalidades, simplemente es y ya. Algunas noches es Keynett, el “seductor”, y todos los días es Keynett, el “raro”.

Sabe que es un buen dibujante y un buen artista, pero a veces se pregunta si es lo suficientemente bueno. Su arte es la forma en que él se expresa, en que deja que sus emociones se explayen y deja salir todo aquello que tiene dentro, por lo cual siempre es un poco —muy— inseguro de el. Trabaja de todo; hace desde pequeños dibujos en grafito hasta grandes pinturas con óleo o acrílico. Escribe historias, al igual, y crea cómics por diversión. También, como casi todos, ha hecho uno que otro mural en las calles de Los Ángeles y dejado su huella en esta ciudad que se convirtió en su hogar.



✘ Blood Ties ✘


FAMILIA:

HERMANOS DEL ALMA:

✘ I'll be there for you ✘

MEJORES AMIGOS:

MEJORES AMIGAS:

BUENOS AMIGOS:
» Zianne E. Saynour.
» Abbey M. Holland.
» Zack J. Turman.

AMIGOS:

TRATO CORDIAL:
» Prixila Börgore.

INSEPARABLES:

CONFIDENTES:
» Zianne E. Saynour.
» Abbey M. Holland.

CONSEJEROS:

ACONSEJADOS:

CÓMPLICES:
» Zack J. Turman.

CONSENTIDOS:
» Abbey M. Holland.

CONSENTIDORES:
» Zianne E. Saynour.
» Abbey M. Holland.

PROTEGIDOS:
» Zianne E. Saynour.
» Abbey M. Holland.
» Prixila Börgore.
» Zack J. Turman.

PROTECTORES:
» Abbey M. Holland.
» Prixila Börgore.
» Zack J. Turman.

COMPAÑEROS DE FIESTA:
» Zianne E. Saynour.
» Abbey M. Holland.
» Prixila Börgore.
» Zack J. Turman.

CURAS DE RESACA:
» Abbey M. Holland.

✘ What are you doing to me?! ✘

ATRACCIÓN:

CONFUSIÓN:

OBSESIÓN:

CAPRICHO:

TENSIÓN SEXUAL/COQUETEO:
» Zack J. Turman.

AMIGOS CON DERECHO:

+18:

ROLLO DE UNA NOCHE:

DESLIZ:

SALIENTE:

PAREJA:

EX PAREJA:

AMOR:

AMOR IMPOSIBLE:

AMOR/ODIO:

✘ I don't give a fuck 'bout you ✘

CONOCIDOS:

INDIFERENCIA:

TRATO HOSTIL:

RIVALIDAD:

CELOS:

ODIO:

ENEMIGOS:

✘ You're so fucking special ✘
V.I.P.'s



Última edición por Keynett A. Destrean el Vie Jul 06, 2012 2:50 am, editado 3 veces
avatar
Keynett A. Destrean

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Why can't we give love that one more chance? | Keynett's relationships.

Mensaje por Zianne E. Saynour el Miér Jul 04, 2012 7:08 pm

maldita seas reencarnación de gerard! bueno, la verdad es que leí tu personalidad y encontré muchas cosas en común. desde la inseguridad, hasta el alcohol o incluso lo torpe. estoy segura que vas a aceptar ponerme en Buenos amigos desde un principio, por mi parte agregaría atracción, que es inevitable gracias a la puta de mi user (?) también diría que confidentes, consetidores y compañeros de fiesta. mmm , espero no olvidarme de nada. Dejo mi personalidadd y, de más está decir que voy andar esperando un rol cuando gustes. Creo que sos el primero en el que no voy a tener nada en cuanto a trato hostil ._. congratulations!

Spoiler:
✘ Descripción psicológica:
compleja
“durante la estación de las lluvias, te ahogará con sus pesares, y cuando el sol vuelva a asomar entre las nubes te hará doblar de risa, conmoverá con su ternura.” quizás esa frase sea lo mejor para justificar este primer adjetivo tan característico de su personalidad. posee unos cambios anímicos muy similares a los de una persona bipolar, sin llegar a ser tan fuertes como para poder reconocer dicho trastorno afectivo en ella. con esto se advierte que en un mismo día puede abrazarte o patearte, le hayas hablado o no. la hace ser un tanto inestable y a la vista de cualquiera parecerá una persona muy insegura, pero ella desde un principio sabe bien qué es lo que quiere, a donde va y con quién. es más desconfiada de lo que uno se puede imaginar, debido a la vulnerabilidad de su carácter tan cambiante y desubicado. “a veces la melodía es alegre y vivaz, mientras que otras veces es un tanto melancólica. la música es variable, para acompañar las ocasiones, pero jamás aburrida ni monótona.”

cohibida
no soporta el rechazo ni que la ignoren. por su naturaleza, es una persona muy cerrada, que no deja que cualquiera entre en su círculo de amistades. ¿tímida? probablemente en su infancia haya sido miles de veces etiquetada con ese adjetivo, pero realmente se sentirá ofendida si alguien la tacha de ser así. “no soy anti-social, guardo mi simpatía para quienes la merecen”, y con ello podrás escuchar defender su hermética forma de ser. y por ser tan cerrada, es que muy pocos terminan de conocerla. sólo los más allegados a ella tienen esa valiosa y tan deseada posiblididad de saber lo que pasa por su mente. es posible que no impresione a sus amigos con su vivacidad y su chispeante capacidad de halagarlos, pero no dejará de seducirte con su encanto. prefiere reservar sus emociones más profundas para quienes sienta más próximos.

mentirosa experta y persuasiva
es de esas personas de la que nunca sabes si le caes bien o no, porque siempre te va a estar haciendo dudar de una u otra forma. no esperes de ella confesiones auténticas ni respuestas precisas, sólo cuando le conviene no evitará o eludirá tus preguntas. es muy buena con las excusas, tiene una espontaneidad para contestar y defender sus principios que te hacen creer que las estuvo pensando mucho antes de que vos te propusieses entablar un diálogo con ella. siempre trata de quedarse con la razón, y aunque pocas veces no la tenga, va a buscar la forma de convencerte de que el equivocado eras tu. muy rara vez va a cambiar de opinión antes de que vos lo hagas.

fuerte por fuera, débil por dentro
es una persona muy sensible, de esas que no demuestran sus emociones. suele tener miedo de que las personas no la quieran lo suficiente, y de perderlas. ni jurándoselo la podrían convencer de que está totalmente equivocada en esa forma de desconfiar de los demás. muchos dicen que no siempre fue así, que una vez traicionaron su confianza y sentimientos y que la cambió por completo, cerrándose para no volver a ser herida. le cuesta horrores demostrarle a los demás que los quiere, aunque su corazón desborde de amor.

estóica
cuando las cosas no van como ella quisiera, es posible que derrame algunas silenciosas lágrimas furtivas, pero su reacción normal será cruzar serenamente las manos y esperar con paciencia a que las cosas se arreglen solas. la paciencia es una de sus mejores virtudes. cuando está deprimida, sin embargo, es posible que seas vos quien tenga que encontrar la manera de salvarla de sí misma

posesiva
tiende a defender con todo su ser lo que le pertenece. no importa cuantas veces se lo digas, no gastes tu tiempo en ello: aquella persona tan pacífica que solías ver se transforma por completo si siente que estás queriéndole “sacar” algo o alguien que cree reconocer como “suyo” . si “alguien”, porque aunque las personas no sean su objeto, ella los siente como parte de sí misma, como si fuesen una parte que la complementan, y sin esas personas se sentiría vacía. algunos dicen que es una virtud que muy pocos tienen , la de valorar lo que forma parte de sus vidas, otros dicen que es su mayor defecto.

la correcta?
así es conocida por muchos, debido a lo detallista y puntual que es en cada cosa que hace. se esfuerza por superarse cada día : ya sea desde andar en skate hasta su propio comportamiento. el orden y la higiene es algo vital en su vida, y no tolera la ausencia de esto en las personas que la rodean. siempre fue muy buena en sus estudios, sin la obligación de pasarse todo el día en su casa para poder conseguir unas buenas notas. pero lo que sus cercanos saben es que esta muchacha de noche pierde todo auto-control , como si fuese otra persona totalmente distinta a la que suele ser. es dispomana por lamentable herencia del padre, o al menos así lo justifican sus compañeros de farra. muchos siguen preguntándose cómo es que sus padres le permitieron desde tan pequeña semejantes libertades, aunque ella bien sabe que todo esto fue gracias a su comportamiento aplicado y su gran habilidad para ocultar las cosas que la undirían por completo de no ser cuidadosa en sus actos.

_________________


from my ♥️ to yours:

¿quién me prohíbe el arsénico ? si lo fabrican tus labios esa es mi decisión

avatar
Zianne E. Saynour

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Why can't we give love that one more chance? | Keynett's relationships.

Mensaje por Keynett A. Destrean el Miér Jul 04, 2012 8:40 pm

Ya veo que sí, tienen bastante en común. Creo que por mi parte dejaría fuera atracción, por que Key sentiría que Zi es como la mejor amiga que podría tener o la mejor hermana que nunca pidió, por su parecido. Quizá algún día se de cuenta de que siente una cierta atracción a ella, pero ya veremos con el tiempo. Por mi parte, lo que agregaría, sería protector, por que Key se sentiría con la necesidad de que no la hieran. :3 Ahora mismo te agrego.
Y ¡yay por cero hostilidad! xD
avatar
Keynett A. Destrean

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Why can't we give love that one more chance? | Keynett's relationships.

Mensaje por Abbey M. Holland el Miér Jul 04, 2012 8:58 pm

Vengo a INVADIR tus relaciones. Sí, me encanta tu personaje. Desde la personalidad hasta el avatar. Así que sí, voy a pedir unos cuantos lugares. Creo que Abbey y Keynett son más que compatibles, vamos, que al muchacho hasta le encantan los cómics *-* Así que voy a pedir los siguientes lugares: buenos amigos + confidentes + protección mutua + consentida + consentidora + compañeros de fiesta + curas de resaca + atracción (al menos por parte de Abbey). Sí, todos esos ò.ó

personalidad:
She makes dirty words sound pretty. Abbey es la dulzura personificada. Una muchacha cálida, tierna, amable, completamente libre de prejuicios. Graciosa, de las que disfrutan a la hora de conocer personas y de las que pueden mantener una conversación interesante por horas. Nunca ha podido evitar ser algo inocente e ingenua, en parte todavía es una pequeña niña.
Sing it out for the ones that'll hate your guts. Ella se considera una persona sencilla. No se debe confundir con humildad, claro que no, porque no tienen nada que ver. Sencillez significa ser natural, sin complicaciones. Sencillez significa tener la capacidad de ser espontáneo. Sencillez significa darlo todo, no por los demás, sino por ti mismo. Sencillez significa ser uno mismo. Y eso mismo es Abbey. Una chica que aprendió a dejar de preocuparse por el mañana, por el "qué dirán" y por todo lo que pueda comprometer su libertad interior. Porque a fin de cuentas ella también busca eso, dominar de la forma más genuina la libertad interior, aquella que es la expresión más directa de nuestro ser más profundo. Ella es alguien que no teme gritarle al mundo lo que piensa o lo que siente, alguien que no se avergüenza de quién es y lo demuestra a cada paso que da. No se preocupa en aparentar, no intenta caerle bien a nadie siendo alguien que no es. Si te gusta, bien y si no, tú te lo pierdes.

I've got nothing to lose, you've got nothing to say. Una de sus principales características es su sinceridad. Muy honesta, en extremo, ella te dirá la verdad sin importar nada más. Cree firmemente que las mentiras sólo complican las cosas y nos hacen engañarnos a nosotros mismos. Su forma de ser tan directa a veces le trae problemas, pero nada que le quite el sueño. Ella se define como una cínica, pero no con el significado actual de la palabra. Ella siente que es una más de los filósofos que se consideraban cínicos; cree que la felicidad verdadera no va en cosas vulnerables y superficiales, ella es feliz con las pequeñas cosas que lleva en su interior. No le interesa lo demás, pues ella se rige por una famosa frase que dice: "Dios escondió la felicidad en donde el hombre jamás pudiera encontrarla, en su corazón".
If my velocity starts to make you sweat... Una chica intensa y apasionada, todo lo que hace lo hace con garra y corazón. Muy perseverante, jamás se rinde y lucha por lo que quiere como si su vida dependiese de ello. Ella sabe que todo lo bueno en esta vida se obtiene a través de sacrificios. De inteligencia muy superior, es una muchacha realmente brillante y explota su capacidad de razonamiento al cien por ciento. Aprovecha todo lo que pueda obtener de sí misma en el mayor grado posible. Es alguien que no deja pasar una oportunidad cuando se le presenta, pues ella jamás se arrepiente de lo que hace sino de lo que no hace. Sus errores terminaron de forjar su personalidad, y eso es lo que realmente importa. Carpe Diem, esa es su verdadera filosofía de vida. Vive cada día como si fuera el último, y lo disfruta como si fuera el primero. Increíblemente impulsiva y entregada, casi nunca piensa en las consecuencias de sus acciones lo que suele traerle muchos problemas. Pero a ella le gustan los problemas.

You only live forever in the lights you make. Ella no lo niega, es una chica a la que le gusta la atención. Adora aquella sensación, cuando todos te escuchan, cuando todos te miran. Sin embargo, no la necesita, por lo que tampoco hace nada para atraerla. Lo que es cierto es que le gusta llamar la atención por su talento. La música es su vida y pasión, es muy buena en lo que hace y le gusta que se lo reconozcan. Muy independiente, aprendió a la fuerza a valerse por sí misma. Algo importante en ella es que es una muchacha bien intencionada, no lastimaría ni a una mosca a propósito, tiene un corazón de oro. Es una chica demostrativa y cariñosa, le gusta abrazar a sus amigos, no tiene problema en decirle 'te quiero' a aquellos que se lo han ganado.

Take my fucking hand and never be afraid again. Ante las personas, Abbey sabe ser un verdadero encanto sin esforzarse en lo más mínimo. Tiene un carisma natural que le permite regalarle una sonrisa a todo el que se le acerque. Entablar conversación no presenta ningún tipo de problema, pues es elocuente, vivaz y graciosa. Sabe cómo sacarte una sonrisa con un par de palabras, aunque estés teniendo el día más gris. Graciosa y algo incoherente, siempre dirá cosas que te harán expulsar agua por la nariz. Por supuesto, siempre que tú la trates de igual forma. Si eres amable, ella será amable; si eres un idiota, ella será una arpía. Habla el sarcasmo como su segunda lengua, y el tono de su voz puede llegar a congelarte con un frío glacial. A pesar de su facilidad para relacionarse, es muy desconfiada. Se llevará bien con todos, pero sus verdaderos amigos están contados con los dedos de una mano. En cuanto a verdadera amistad, ella es ejemplar. Es de esas personas que están en las buenas, en las malas y en las peores. Le gusta jugar a ser la madre y la hermana menor de sus amigos. Por un lado, le gusta cuidar, proteger y aconsejar a sus amigos. Es dulce y atenta, del tipo de chicas que si te sientes mal te hará una bandeja de galletas y jugará videojuegos contigo hasta que tu mente esté completamente despejada. Divertida, bromista y con gran sentido del humor, a su lado es imposible aburrirte. Está bastante mal de la cabeza, adora las bromas pesadas y actuar como una niña con sus amigos. Es común verla subida a la espalda de alguno o jugando a “quién golpea más fuerte”. Muy infantil cuando lo desea, sin duda alguna. Tiene cierta tendencia a llevarse mejor con los chicos que con las chicas.
Con los enemigos, es igual de dedicada. Si la lastimaste a ella o a uno de sus seres queridos, firmaste tu sentencia de muerte. Vengativa, orgullosa, rencorosa y despiadada, ella personalmente se encargará de hacerte la vida un jodido infierno. No es precisamente partidaria de las peleas femeninas, ella prefiere las peleas físicas. Un par de golpes y te dejará sangrando en el suelo. Tiene bastante fuerza considerando su físico y sabe cómo usar los puños. Ella es capaz de dejar pasar las pequeñas cosas, pero jamás olvidará o perdonará una falta grave. ¿Intensa? Claro que sí, y a mucha honra.

Hide your eyes, we're gonna shine tonight. En la noche, ella prácticamente se transforma. Se adueña de cualquier lugar al que va, marcando presencia y sin dejarse intimidar. En la noche, ella es la reina, ella es el alma de toda fiesta y el centro de atención de todo concierto. Se desacata por completo y saca a relucir su lado más salvaje. Sí, es una chica extrovertida, pero no es nada comparado con lo que ella puede hacer en una fiesta o en un escenario. ¿Vergüenza? Lo siento, pero esa palabra no está en su vocabulario. Es completamente impúdica. Alocada, atrevida y descarada, hace cualquier cosa con tal de divertirse y olvidarse de sus problemas por un rato.

She will always be a broken girl. Y a pesar de todas esas sonrisas, de toda esa calidez y alegría que ella muestra, nunca ha podido vencer a sus fantasmas. Su pasado la acosa y sus heridas jamás terminan de cicatrizar. De pequeña, su madre la convenció de que no tendría que haber nacido. De grande, ella sigue convencida de eso. Tiene tendencias autodestructivas que la llevan a abusar de sustancias para desaparecer el dolor por un tiempo. Sus adicciones se están saliendo de control y ella no quiere aceptarlo. Es mucho más insegura de lo que muestra, tiene el autoestima por el piso y se considera a sí misma como una mala persona, aunque no lo sea. Para ella, pedir ayuda es prácticamente imposible. De pequeña nunca tuvo a quién acudir, y ahora no sabe cómo hacerlo. No, como se muestra no es una máscara o una fachada, Abbey es, en parte, la persona que todos ven. Pero nadie ve la parte que poco a poco la va destruyendo.

_________________

wasting the youth

while being young and useless!
are you still mine?:
avatar
Abbey M. Holland

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Why can't we give love that one more chance? | Keynett's relationships.

Mensaje por Zianne E. Saynour el Miér Jul 04, 2012 10:02 pm

ajajaja me parecen muy bien gordito , ya ando actualizando las mías :3

_________________


from my ♥️ to yours:

¿quién me prohíbe el arsénico ? si lo fabrican tus labios esa es mi decisión

avatar
Zianne E. Saynour

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Why can't we give love that one more chance? | Keynett's relationships.

Mensaje por Prixila Börgore el Miér Jul 04, 2012 11:37 pm

no creo que seas antisocial, ni loco! que disfrutes la soledad es otra cosa! podriamos llegar a llevarnos bien, eso creo (:
que te parece empezar conn, trato cordial, protegidos y protectores, y compañeros de fiesta?!
y creo que podrías ser un buen artista Very Happy
avatar
Prixila Börgore

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Why can't we give love that one more chance? | Keynett's relationships.

Mensaje por Keynett A. Destrean el Jue Jul 05, 2012 12:07 am

Abbey:
¡Gracias! Abbey también me encanta, su personalidad me gusta mucho y creo que Key y ella son bastante compatibles, sí. :B
Ya te agrego en donde me pediste. (:

Prixile:
Ya sé, pero todos llaman a Key así. Yo tampoco creo que sea antisocial o un loco, es más como un genio sin descubrir. (?)
Ya te agrego. Y, por cierto, ¡gracias! Key aprecia mucho tu comentario. :3
avatar
Keynett A. Destrean

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Why can't we give love that one more chance? | Keynett's relationships.

Mensaje por Keynett A. Destrean el Jue Jul 05, 2012 12:43 am

Actualizado.
avatar
Keynett A. Destrean

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Why can't we give love that one more chance? | Keynett's relationships.

Mensaje por Ian Black el Vie Jul 06, 2012 2:14 pm

Bueeeno, interesante personalidad. Supongo que cuando Keynett está más abierto y desmelenado podrían ser buenos amigos, por lo tanto serían compañeros de fiesta + amigos + cómplices (?; pero cuando es el Key introvertido sería más difícil de soportar para Ian, quizá con algunos piques y trato hostil. No sé, si se te ocurre algo más, lo que tú digas ^^
avatar
Ian Black

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Why can't we give love that one more chance? | Keynett's relationships.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.