7th & Spring
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Let's set the world on fire (Barbara) Algo
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Let's set the world on fire (Barbara) Online-1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Mar Jul 03, 2012 10:57 pm
Let's set the world on fire (Barbara) Staff-4Let's set the world on fire (Barbara) Da-law

Let's set the world on fire (Barbara) Abbey-3

Let's set the world on fire (Barbara) Zack-1

Let's set the world on fire (Barbara) Zianne

Let's set the world on fire (Barbara) Threads
Últimos temas
» Autumn Invision {Afiliación Normal}
Let's set the world on fire (Barbara) EmptyMiér Ago 29, 2012 5:45 pm por Invitado

» Ausencia, no hagan travesuras sin mí c:
Let's set the world on fire (Barbara) EmptyMar Ago 21, 2012 6:21 am por Zack J. Turman

» Dark Hunters
Let's set the world on fire (Barbara) EmptyDom Ago 19, 2012 4:13 pm por Invitado

» Andorthel | Sólo tú tienes el poder { Af. Normal Aceptada }
Let's set the world on fire (Barbara) EmptyMiér Ago 15, 2012 7:43 pm por Invitado

» Ausencia, ¡me voy con los monstruos!
Let's set the world on fire (Barbara) EmptyLun Ago 13, 2012 11:37 pm por Dick Head

» Can't stop moving { Afiliación normal || New forum!!!! }
Let's set the world on fire (Barbara) EmptyVie Ago 10, 2012 2:31 pm por Invitado

» Des Plaisirs Occultes {Normal}
Let's set the world on fire (Barbara) EmptyMiér Ago 08, 2012 10:26 am por Invitado

» The nefilim world
Let's set the world on fire (Barbara) EmptyMiér Ago 08, 2012 6:57 am por Invitado

» Sapienza University / Foro Recien Inagurado / A.Normal
Let's set the world on fire (Barbara) EmptyVie Ago 03, 2012 9:31 pm por Invitado

Let's set the world on fire (Barbara) Awards
Let's set the world on fire (Barbara) Comingsoon-2
Let's set the world on fire (Barbara) Afiliados
Compañeros
LoveDaze! TourPhotobucket
Let's set the world on fire (Barbara) I1ctfrClash of Kingdoms
Let's set the world on fire (Barbara) ZrA1vLet's set the world on fire (Barbara) 35x3510Let's set the world on fire (Barbara) PliwyLet's set the world on fire (Barbara) 1538o7t
Titanic RPGLet's set the world on fire (Barbara) 2zoxfucLet's set the world on fire (Barbara) 35x35copia
Let's set the world on fire (Barbara) ShowLet's set the world on fire (Barbara) ShowLet's set the world on fire (Barbara) ShowLet's set the world on fire (Barbara) Show
7th & Spring
Let's set the world on fire (Barbara) Disclaimer

Let's set the world on fire (Barbara)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Let's set the world on fire (Barbara) Empty Let's set the world on fire (Barbara)

Mensaje por Ian Black Miér Jul 04, 2012 6:27 pm

El sol sobrepasaba ya el que había sido su punto más alto ese día, y comenzaba a descender. ¿Qué hora sería, las dos, las tres, las cuatro? Ian ni lo sabía, ni tenía demasiada intención de hacerlo, aunque con el simple gesto de sacar el móvil del bolsillo habría despejado cualquier duda. Caminaba por su calle tras haber aparcado la moto relativamente lejos, tenía ganas de dar un paseo, aunque el calor que daba ahora el sol le hacía plantearse si había sido una buena idea. Nunca venía mal, de todas formas, hacer un poco de ejercicio y sudar la camiseta, se dijo mientras apretaba el paso. ¿Quién iba a lucir sus abdominales si él sentía pereza de recorrer un poco la ciudad?

Había comido algo antes de salir de donde había pasado una más que agradable mañana, en la playa para surfistas, curioseando un poco su modo de vida. Ahora, mientras entraba en su portal y subía las escaleras sacando del bolsillo de la cazadora las llaves del apartamento, sólo pensaba en darse una buena ducha. Abrió la puerta y escuchó ruidos, en seguida localizó su procedencia; la habitación de Barbara. Se acercó con sigilo a otra de las habitaciones, donde suponía que se habría instalado la nueva compañera de piso (desde luego, cómo le conocían, emparejándole siempre con mujeres), pero al no escuchar nada supuso que no estaba. Se preguntó también si al llegar más compañeros tendrían que meterse dos en cada habitación o algo así; el apartamento no era tan grande como para que cada uno tuviera espacio propio de sobra. Pero de momento, no había que solucionar eso, y pensó que lo mejor era picar un poco a la rubia, una de sus actividades preferidas últimamente. Se quitó la cazadora y la dejó sobre su cama, la camiseta, sin embargo, la tiró al suelo para echarla más tarde a lavar. Se descalzó y estuvo tentado de quitarse también los pantalones, pero sería demasiada provocación.

Salió al pasillo y levantó la voz al pasar delante de la puerta de la chica; -¿Barbie, estás en casa?- Preguntó con ironía, le gustaba llamarla así y compararla con la muñeca del mismo nombre. Dejó pasar unos segundos en los que no recibió respuesta y lanzó su segundo ataque, cuyo objetivo era sacar a la rubia de su escondite. -Voy a darme una ducha, ¿te apuntas?- Dijo seriamente, aunque para él la frase era en evidente tono de broma su voz no lo había dejado adivinar, prefería que ella se llevara el chasco de terminar duchándose sola, de momento no quería darle tantos lujos a aquella nueva invasora de su vida. Quería que comprobara que él no era fácil aunque podía parecerlo, que el juego de la seducción estaba definitivamente en sus manos y que podía hacerlo exasperante si quería. Le gustaba, eso sí, picarla y probar su paciencia con él, porque tenía cierta necesidad de comprobar cómo era y si realmente valía la pena; si aquel 'algo' que había visto distinto en ella era real y podía dejarse llevar. Pero para todo eso ya tendría tiempo, de momento usaría tanto ese humor que casi mordía como todas las indirectas de connotación sexual que se le ocurrieran, sólo para lograr sacarla de sus casillas y de aquella faceta de mujer perfecta que tanto le desesperaba.
Ian Black
Ian Black

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Let's set the world on fire (Barbara) Empty Re: Let's set the world on fire (Barbara)

Mensaje por Barbara Crawford Miér Jul 04, 2012 9:08 pm

Barbara no había tenido oportunidad de salir en todo el día de su habitación, aun que mejor dicho, no se había sentido con ánimos para alejarse de la seguridad que le brindaban aquellas cuatro paredes. Aun cuando quisiera esconderlo, la rubia se encontraba asustada de estar en ese mundo que para ella, era completamente desconocido. Estaba acostumbrada a una vida de riquezas, donde ella podía obtener todo lo que quisiera y aun mas con tan solo pedirlo a su padre. Pero se había cansado de eso tomando la decisión mas radical de su vida, dejando su natal y frio Londres, por el extraño y caluroso Los Angeles. Ahí podría hacer todo lo que en Inglaterra se le prohibía, pero con esa libertad extra, también venían problemas adicionales. Pensó comprar un departamento grande y luminoso para ella sola, pero la situación en esa ciudad no era la mejor para hacerlo, así que tuvo que conformarse con compartir departamento con unos completos desconocidos, hasta ahora solo eran tres, pero estaba segura de que pronto terminarían por llegarse hasta el grado de tener que compartir habitación. Y las reglas del lugar no existían, así que muy probablemente le tocara con un chico, y solo pedía que no fuera con Ian Black.

Aun que la rubia lo negara, sentía algún tipo de atracción y quizá un poco mas por el pelinegro de ojos azules, pero desde que ella había pisado ese departamento su relación se basaba principalmente en una actitud odiosa y hostil, con un toque de coquetería y por supuesto, bromas sexuales que hacían para solo molestar al otro. Había despertado a media mañana, alrededor de las diez y se encontró con que el departamento estaba vacío, cosa que no ocurría todos los días, aun que eran pocos todos parecían querer resguardarse del insoportable calor dentro del edificio, y ella, acostumbrado al frio y húmedo clima de Gran Bretaña, prefería pasar su tiempo libre dentro de su habitación con el aire acondicionado al máximo convirtiendo su habitación en un pequeño iglú. Aun así, despues de un ligero desayuno, solo una tostada con mermelada y un vaso de jugo, decidió tomar una relajante ducha con agua helada, que, bien sabía, ayudaba a que su piel se mantuviera tan firme como siempre, uno de los muchos secretos aprendidos de sus revistas.

Había pasado mas tiempo bajo el agua de lo que hubiera imaginado, incluso podría haber sido mas de una hora, y no sería la primera vez que eso ocurriera, pues mientras el agua fría refrescaba su cuerpo ella se dedicaba a cantar en voz alta sin importarle nada. Por fin, una vez que se dio cuenta de que quizá había terminado con el agua de la ciudad, cerró el grifo y se envolvió en una larga toalla rosa y su cabello con otra más del mismo tono. El que ahora fuera fugitiva, según el punto de vista de sus padres, no quería decir que perdiera el buen gusto y sus costumbres.

Salió a su habitación a hurtadillas intentando que no la vieran en ese estado hasta cerrar la puerta suavemente para evitar hacer ruido. Escuchó la voz de quien se había convertido en su tormento personal desde hacía una semana exactamente, y fue entonces cuando decidió que no saldría de ahí hasta que él se fuera. Todos la llamaban Barbie, y nunca le había molestado, hasta que él lo hizo. No contestó, el se cansaría y se iría de ahí. pero cuando escucho lo de la ducha no pudo evitar molestarse. Era bastante liberal respecto al sexo fuera de las relaciones y demás, y nunca le había molestado que alguien se le insinuara, mas de una vez había seguido la corriente a los chicos… pero Ian Black no era cualquier chico. Abrió la puerta aun cubierta solo por aquella toalla y lo miró fríamente, pero no pudo evitar notar lo bien formado que tenía su cuerpo, aun que no fuera algo nuevo para ella, pues el pelinegro parecía disfrutar de pasear por el departamento en ropa interior o sin playera, dejando a la vista sus musculosos brazos y su marcado abdomen – Lo siento, acabo de terminar de ducharme, alguien se te adelanto, afortunadamente se acaba de ir –. Su voz sonaba completamente amable pero con un toque filoso, y ambos sabían que era mentira pero solo lo hacía para molestarlo.
Barbara Crawford
Barbara Crawford

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Let's set the world on fire (Barbara) Empty Re: Let's set the world on fire (Barbara)

Mensaje por Ian Black Miér Jul 04, 2012 10:18 pm

Mientras esperaba por una respuesta de la rubia paseó llegando al salón con cocina americana, cogió una manzana del frutero que estaba sobre la mesa (no sabía muy bien si se rellenaba solo o de verdad Barbara y la otra chica se ocupaban de mantener el piso en buenas condiciones, comprando comida y esas cosas esenciales que a él ni se le pasaban por la cabeza) y jugueteó con ella lanzándola al aire y atrapándola al vuelo un par de veces, actividad durante la cual se escuchó el sonido de la puerta de Barbie, que salió no sólo con una respuesta mordaz, sino envuelta solo por una toalla. A pesar de las vistas, Ian no dejó caer la manzana, sino que fingió debatirse entre cuál de las dos cosas que tenía ante el estaba más apetecible; si la fruta o la chica. Para esto no dudó en lanzarle a Barbara una mirada de arriba a abajo, analizando sus curvas y sin disimular en absoluto; tras lo cual y con una sonrisa irónica en los labios, se decidió por morder la manzana.

El moreno se dejó caer en el sofá mientras analizaba la frase de la chica. -Más le vale no haber dejado ninguna huella de su presencia; soy bastante escrupuloso con esas cosas en mi territorio- Bromeó, mientras miraba con gesto escéptico la puerta del cuarto de baño. 'Hasta que me toque un compañero tío y compartamos hasta calzoncillos, pero bueno, eso no tiene por qué saberlo esta belleza' pensó, sin saber muy bien si la chica creería que de veras era escrupuloso o entendería que lo decía por fastidiar. Mordió de nuevo la manzana, dejándola a medias, y escuchando el placentero sonido de la fruta quebrándose bajo la presión de sus dientes. Tiró lo que quedaba sobre la mesa y se paró casi de un salto, mirando de nuevo a su compañera. -Entonces, decías que preferías secarte el pelo, pintarte las uñas y esas cosas de muñecas a ducharte conmigo, ¿no, nena?- Esbozó una sonrisa cargada hasta los topes de picardía mientras caminaba de nuevo por el pasillo, desabrochándose el cinturón sin disimulo, hasta que entró en el cuarto de baño, desde donde tiró hacia el pasillo los pantalones sabiendo que la rubia lo estaría mirando todo.

-En seguida salgo, no te desesperes- Levantó la voz para que le escuchara sobre el sonido del agua que corría, cerró la puerta del baño y acabó de desnudarse antes de meterse al agua helada. -Agh, cómo ha dejado el grifo esta chica- Gruñó por lo bajo antes de mover el mando de la temperatura para templar el agua. Tras unos minutos salió de la ducha, se sacudió el cabello mojado, se envolvió en una toalla de cintura para abajo y volvió a salir del baño, con un gesto tal que [Solamente los administradores pueden ver este vínculo], con las gotas de agua aún perlando la superficie de su pecho.
Ian Black
Ian Black

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Let's set the world on fire (Barbara) Empty Re: Let's set the world on fire (Barbara)

Mensaje por Barbara Crawford Miér Jul 04, 2012 10:55 pm

su vista se centró en la manzana que tenía entre sus manos, tanto subir y bajar había hecho que su vista se concentrara en ella por pura curiosidad y fue entonces cuando lo vió mirarla de arriba abajo sin el menor reparo haciendo que se sonrojara del enojo, pero antes de que pudiera decir algo se dejó caer en el sofá frente a ella diciendo algo acerca de su escrupulosidad haciéndola reir irónicamente – ¡Claro! Escrupuloso es la palabra que mejor te define – continuó con su voz irónica. Mas de una vez se había topado con su ropa interior regada por ahí, había tenido que surtir la alacena y el refrigerador por ella sola, porque al parecer su querido compañero no tenía responsabilidades, y a la otra chica, bueno, con ella no se llevaba mucho, solamente la había visto en una ocasión. – prefiero arrancarme las pestañas antes que ducharme contigo – aseguró con voz cortante mirando aun el resto de manzana sobre la mesa. no era del tipo de chicas maniáticas por la limpieza, pero era asqueroso ver basura por doquier. Lo vió entrar al baño y un segundo despues sus pantalones volaban hasta el pasillo. Simplemente genial, mas basura. – Tárdate el tiempo que quieras, incluso puedes ahogarte si lo deseas – canturrió mientras abría uno de los cajones de la cocina y tomaba una bolsa de plástico para así agarrar la manzana sin tocarla directamente y tirarla a la basura.

fue a mi habitación vistiéndose con un cómodo Short blanco corto y blusa azul celeste sin mangas saliendo de la habitación una vez mas para ir por un poco de agua y revisar que había para hacer de comida de mediodía pues ya era bastante tarde y aun tenía en su estomago solo una tostada y el vaso de jugo. Abró el refrigerador encontrando todo lo necesario para hacer lasagna, amaba esa comida y era una excelente cheff, así que sacó todo lo necesario dejándolo sobre la barra de la cocina y en ese momento Ian salió con una estúpida pose que a la rubia, aun que lo negara, le parecía atractiva, mas con su cuerpo mojado, pero era muy orgullosa como para permitirse aceptarlo a ella misma siquiera. - ya comiste? - preguntó para dejar de verlo volviendo su vista a los ingredientes frente a ella.
Barbara Crawford
Barbara Crawford

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Let's set the world on fire (Barbara) Empty Re: Let's set the world on fire (Barbara)

Mensaje por Ian Black Miér Jul 04, 2012 11:19 pm

Aquella definición le hizo reir, sabía que solo trataban de sacarse de quicio mutuamente, pero el orgullo era fatal en ambos casos y no parecía posible que alguno de los dos cediera al menos de momento. Al moreno le resultaba demasiado graciosa toda aquella situación; y de reojo al salir del baño vio que Barbara recogía (esta vez sí, era ella la escrupulosa) con una bolsita de plástico la manzana que había dejado por ahí tirada. -Veeenga, solo tiene mi saliva, no es el regalito de un perro- Guiñó un ojo, sabiendo que recibiría como respuesta algo así como "viene a ser lo mismo" o un nuevo "prefiero arrancarme las pestañas a...". Se sonrió mientras se iba acercando con paso lento a la cocina, analizando de lejos los ingredientes que ponía sobre la encimera. Lanzó un silbido de agrado al verla ya vestida, ahorrándose un comentario sobre que se podía haber quedado sin ropa. A todo esto seguía mirando la comida que tenía entre manos. Nada, ni la más remota idea de cocina, de modo que tendría que dejarse sorprender por alguien que al parecer, sí entendía de eso. Y que por una vez, fingía preocuparse por él, como comprobó tras escuchar su pregunta.

Se acercó por detrás a la chica y la tomó con delicadeza de la cintura, quedándose abrazado a ella por detrás. Ah, cómo le encantaba picarla. -No suficiente, te dejo que me ofrezcas lo que quieras- Susurró posando los labios rozando el oído de la rubia. Sonrió de lado mientras seguía tomándola de esa forma, la distancia era insoportablemente escasa entre ellos, prácticamente inexistente; el pecho desnudo de Ian mojaba con el resto de agua la blusa azul de Barbara. Completamente en contra de su voluntad, notó que el corazón se le aceleraba, y deseó por un momento que aquella postura no fuera una farsa. Su parte de capullo integral decidió no alargar más el peligroso momento y separarse de ella, apoyando después un codo en la encimera.

-Entonces, ¿qué le va a preparar Barbie a Ken?- Soltó para asegurarse de que definitivamente no quedaba entre ellos rastro de la comprometida situación anterior; que sabía que para ella también había sido casi excitante. ¿Tendría que evitar esa clase de situaciones? No, le daban más gracia a la relación, simplemente tendría que aprender a controlarse con toda la estoicidad que le fuera posible y esperar que fuera ella quien cediera a la carne, eso tan débil que nos trae siempre por la calle de la amargura.
Ian Black
Ian Black

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Let's set the world on fire (Barbara) Empty Re: Let's set the world on fire (Barbara)

Mensaje por Barbara Crawford Miér Jul 04, 2012 11:44 pm

La rubia entrecerró los ojos ante las palabras del pelinegro, aquel juego entre ellos de molestarse algunas veces terminaba haciéndolos enojar de verdad, este no era el caso, pero aun así le gustaba fingir que era verdad. – Para mi viene a ser lo mismo – alegó Barbara sin siquiera darle una mirada al de ojos azules, aun cuando era mentira, menos aun si era algo que venía de los labios del moreno. Se mordió la lengua por sus tontos pensamientos, ignorándolos por completo mientras que miraba a la barra, tenía mantequilla, la pasta, salsa de tomate, champiñones, queso, especias y por supuesto, carne. Era todo lo que necesitaba así que tomó una de las hoyas para llenarla con agua y ponerla a hervir para meter las pastas y dejar que se pre cosieran. Encendió uno de los quemadores de la estufa y puso la hoya metiendo las laminas de pasta cuando sintió como unos fuertes brazos la rodeaban por la cintura con delicadeza. prefirió ignorar aquel comentario, en realidad no podía hablar en ese momento. Su respiración se detuvo un segundo e incluso llegó a pensar que su corazón también lo había hecho. Reprimió un escalofrío al sentír los labios de Ian rozando su oído maldiciéndolo por hacerla sentir así. Por un segundo quiso que aquello fuera real y no una simple broma entre ambos para molestarse mutuamente, por eso mismo, cuando se alejó y volvió a su típica actitud, al principio no supo como reaccionar. Definitivamente prefería la personalidad tranquila y un poco cariñosa de Black, pero sabía que eso jamás ocurriría. – Barbara, o Crawford, cual quieras, incluso Barb, pero nunca Barbie – se quejó. Todos podían decírselo y a ella le parecería bien, menos él. Había algo en él que la hacia enojar cuando escuchaba que la llamaba ‘’Barbie’’ o ‘’princesa’’, algo que la hacía enojar y una pizca que hacía que su corazón se acelerara. Encendió otro quemador mas de la estufa sacando un sartén y poniendo un poco de aceite y ajo para después hechar la carne.
Barbara Crawford
Barbara Crawford

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Let's set the world on fire (Barbara) Empty Re: Let's set the world on fire (Barbara)

Mensaje por Ian Black Jue Jul 05, 2012 12:04 am

Sonrió satisfecho al escuchar su respuesta; su instinto no le había fallado. Se sentó de un salto sobre la encimera mientras seguía con la mirada todos sus pasos, atentamente, quién sabía si podía aprender algo de ella, algo útil y que no fuera una respuesta mordaz, aunque sabía que nunca lo pondría en práctica, fingió interesarse para desviar la atención de las chispas que había causado con su postura anterior. -Bien, intentaré aprender algo de ti, espero que al menos te salga bueno lo que sea que quieras preparar...- Paró un momento para pensar y la señaló con un dedo acusador, relajando algo la situación, prefería dejar las frases punzantes por un rato. -...ah, y más te vale no tratar de envenenarme o te las verás conmigo- Trató de poner cara amenazante, pero se dio cuenta en seguida de que parecía un perro sacando los dientes a un desconocido y rompió a reir.

-Oh, vamos, ¿incluso me vas a quitar el derecho que me corresponde como compañero legítimo de piso que se las ha arreglado para que estemos solos, y me vas a prohibir el único diminutivo gracioso que tienes?- No sabía si colaría aquello de que se las había arreglado para que estuvieran solos, suponía que no, pero algo le indicaba que debía suavizar la tensión, casi incluso devolver la situación a su anterior punto, aunque no, eso habría sido demasiado meloso por su parte y sabía que no ocurriría de nuevo. Quizá lo que le provocaba dejar de soltar borderías era el nerviosismo bien disimulado que había notado en la rubia al separarse, quizá su propia sorpresa ante aquel comportamiento, quizá el placer que había encontrado en el fondo al acercarse a ella. Bah, ¿qué era eso? Como mucho conseguiría que fuera suya alguna que otra noche; ventajas de estar en el mismo departamento, y nada más; podían ir olvidándose de aquel cariño porque el moreno solo lo utilizaba para bromear.
Ian Black
Ian Black

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Let's set the world on fire (Barbara) Empty Re: Let's set the world on fire (Barbara)

Mensaje por Barbara Crawford Jue Jul 05, 2012 1:08 am

Le dio una rápida mirada cuando al verlo de reojo, descubrió que estaba sentado en la encimera, al parecer, el no sabía que ese lugar era exclusivamente para poner alimentos, platos y vasos, y definitivamente su trasero no entraba en algo comestible, o al menos la rubia intentaba asegurarse de que no lo era. Maldijo sus pensamientos y pasó por alto la posición del chico que parecía ni siquiera inmutarse aun cuando andaba cubierto solo por una simple toalla. Tuvo que resistir el impuso de obligarlo a bajar de ahí, pues solo en dos cosas era exagerada y eso era en la comida y la música, y ahora la cocina le pertenecía, en primer lugar por que dudaba mucho que Ian fuera capaz de siquiera hacer cereal con leche sin quemar el departamento, y en segunda por que amaba la cocina y no iba a morir de inanición. – Yo cocino perfectamente bien, y si no te agrada mi comida es por que no tienes un buen paladar – aseguró Barbara molesta de que lastimara su ego sin siquiera probar su comida. Sin embargo, el enojo se fue tan rápido como había llegado al ver la cara que ponía el azabache – quita esa cara – dijo entre risas la rubia y Black se le unió un momento despues.

Rodó los ojos ante sus palabras, sinceramente, algunas veces la sacaba de sus casillas, era como estar en una montaña rusa, primero reian, luego gritaban, y en escasos, pero verdaderamente atesorados momentos para la rubia, tenían muestras de afecto. Ella sabía muy bien que él solo lo hacía por molestarla, y daba resultado pues esa molesta sensación en su estomago aparecía cada vez que Ian tenía un gesto tierno con ella. Afortunadamente, o desafortunadamente según sea visto, esto ocurría cada mil años. De nuevo se reprendió mentalmente por ser tan exagerada, apenas y llevaban una semana de conocerse y ya se trataban como si fueran conocidos de toda la vida. Definitivamente algo tenía ese chico que volvía a la rubia completamente loca, en todos los sentidos. - ¿Para estar solos? Eso solo ha sido una casualidad Black, o quieres aprovecharte de mi – sonrió de lado tomando una espátula para revolver la carne dentro del sarten y agregar la salsa de tomate – revuélvelo sin tirarlo – le indicó mientras que ella lavaba los champiñones y los ponía sobre una tabla picando dos de ellos cuidadosamente en finos cuadritos y agregándolos a la carne con salsa - No tiene nada de gracioso, es un mote cariñoso que me han puesto y tu solo lo usas para burlarte de mi - se quejó quitándose la pala y revolviendo la carne para despues cubrirla con una tapadera de cristal y apagando la estufa.
Barbara Crawford
Barbara Crawford

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Let's set the world on fire (Barbara) Empty Re: Let's set the world on fire (Barbara)

Mensaje por Ian Black Jue Jul 05, 2012 11:18 am

Se dio cuenta en seguida de cómo le miraba la rubia, y también de que seguía llevando solo la toalla sobre su cuerpo. Bajó de un salto de la encimera con intención de ir a cambiarse, mientras respondía a Barbara. -Tengo un gusto exquisito, no lo dudes- Dijo con una clarísima doble intención, y continuó riendo mientras entraba al cuarto de baño a recuperar la ropa que había dejado tirada antes, cogió también los pantalones del pasillo y se los puso sin ocultarse mucho, poco le importaba que la chica le viese en ropa interior; aunque parecía estar más atenta a la comida que preparaba. Hacía calor, de modo que le pareció suficiente llevar solo el pantalón; no quería sudar la camiseta de nuevo. Volvió al lado de la rubia y la miró de reojo, sí, aquella chica desde luego tenía cuerpo de modelo, había tenido una innegable suerte conociéndola, aunque que sus personalidades chocaran tanto le exasperaba y le divertía a la vez.

Escuchó sus palabras y sonrió mientras le guiñaba un ojo, típico gesto de conquistador que sabía que resultaba desesperante. -No necesito aprovecharme de ti, preciosa. Ya me vendrás tú a buscarme por tu propio pie.- Decidió seguir un poco con la broma y fingió narrar una historia. -Una de estas noches solitarias, en las que nuestra compañera de piso esté con su novio casi tan increíble como yo y sientas envidia de ella, la tentación de ir a la habitación de al lado será demasiado fuerte, y alegarás ir en busca de compañía o sal o azúcar u otra excusa tonta, pero los dos sabremos perfectamente lo que buscas, nena.- Mantuvo la sonrisa durante todo el relato, deseando secretamente que ocurriera, aunque no lo veía tan poco probable.

Ella fue a hacer otra cosa en la cocina y le dejó al cargo de la sartén, le hizo gracia sentirse casi responsable y se sintió también tentado de desparramarlo todo, pero no quería estropear nada más que al fin y al cabo era también su piso y su comida, así que hizo lo que la rubia le había encargado demostrando que no era tan inútil. Ella contestó enfadada y le quitó la pala, y el moreno hizo que sus manos tropezaran intencionadamente. -No me burlo, simplemente lo uso, y además, tienes cierto parecido con la muñeca- Dijo como pensativo tomándola de la barbilla para observar mejor su rostro. -Y eso es un halago!-
Ian Black
Ian Black

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Let's set the world on fire (Barbara) Empty Re: Let's set the world on fire (Barbara)

Mensaje por Barbara Crawford Jue Jul 05, 2012 6:05 pm

No pasó desapercibido para la chica el doble sentido en la oración, y ella dudaba que eso fuera verdad por muchas razones – Si comes todo lo que encuentras a tu paso, eso no es tener un gusto exquisito, es no tener gusto alguno – aclaró mordazmente. Miró de reojo como iba a cambiarse sin prestar realmente mucha atención, y no era por que dentro de ella no quisiera, sino por que si lo hacía, no se creía capaz de controlarse y no quería llegar a caer en la trampa de Black.

Rodó los ojos molesta por aquella actitud que adoptaba Ian la mayoría del tiempo y escuchó aquella irreal historia la cual no tenía ni pies ni cabeza, pero, debía admitir, podía llegar a ser posible, claro, solamente que la rubia realmente hubiera tenido una contusión cerebral segundos antes. – Tengo una historia mejor, una de estas noches solitarias – comenzó a relatar tal como él lo había hecho – cuando tu acompañante en turno te demuestre que es una tonta sin cerebro, y te canses de fingir que eres un mujeriego, entonces te darás cuenta de que eres un idiota por actuar así, irás a mi habitación a decirme que yo tenía razón, y entonces haré el baile de la victoria – relató con una sonrisa de superioridad que había heredado de su padre, esa que tanto la sacaba de quicio y era idéntica a la de ella. Un pequeño piquete en su pecho le hizo saber que era eso lo que mas quería, aun que podía ser casi imposible que ocurriera.

Aun contra todo pronostico, Ian hizo lo que ella le encargó sin renegar o arruinarlo, cosa que la sorprendió pero no haría comentarios al respecto, lo poco que le había conocido en ese tiempo había comprendido que cuando ella le hacía ver que había hecho algo bien, él hacía todo lo contrario solo por molestarla, y prefería mantener la paz, o al menos esa sensación de no-guerra, pero el ojiazul no se lo dejaba nada fácil. El toque de sus manos siempre creaba esa sensación de que una corriente eléctrica le recorría el cuerpo a la chica y hacía que se pusiera de mal humor – de tu parte no existen los halagos, al menos hacía mi. – negó y tomó un gran recipiente de aluminio apagando el otro quemador de la estufa y sacando con una pinza las laminas de pasta con total cuidado para no romperlas.
Barbara Crawford
Barbara Crawford

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Let's set the world on fire (Barbara) Empty Re: Let's set the world on fire (Barbara)

Mensaje por Ian Black Jue Jul 05, 2012 9:52 pm

Rió con desdén ante su especie de acusación y se encogió de hombros como quitándole importancia. -No te creas, todo lo que elijo pasa una exigente criba- Dijo divertido, aunque en el fondo le había ofendido la afirmación de la rubia. Escuchó con atención su 'historia' y asintió como dándole la razón. Si ya resultaría difícil que Barbara dejara a un lado su orgullo, la mentalidad de Ian estaba ya formada de tal forma que podría, quizá y con muchas copas encima, reconocer que le gustaba la rubia, pero nunca pensar que su forma de actuar no era la correcta, porque eso pondría patas arriba todo su mundo tal y como lo había conocido siempre. ¿Que su personalidad no tenía sentido, que había fallado en todos los actos en los que creía? Eso no entraba en su cabeza. -Bueno preciosa, puedes esperar sentada a eso, además, tampoco es tanto problema eso de que no tenga cerebro-. Ian sabía que no era así, que jamás se acostaría con una de esas típicas tontas por muy buen cuerpo que tuviese, seguía teniendo sus principios.

Se imaginó por un momento a Barbara haciendo el baile de la victoria y sólo por el espectáculo, decidió hacerse el tonto y fingir que no lo conocía. -¿Ah sí? Y, ¿qué baile es ese?- Preguntó alzando una ceja. Se acercó a la nevera mientras ella seguía cocinando y sacó una lata de cerveza, la abrió y dio un trago, luego hizo el gesto de ofrecérsela a la chica, pero se quedó quieto mientras pensaba durante un momento. Luego sacó otra y esta sí se la ofreció a Barbie, dejándola al lado de donde ella estaba. -Supongo que si no quieres ni tocar una manzana que yo haya mordido, menos querrás beber de una lata de la que haya bebido- Dijo fingiendo estar ofendido por la especie de rechazo que le dedicaba su compañera de departamento. Esperó a que acabara de colocar la pasta de la lasagna mientras él le daba un nuevo trago a la cerveza, y frunció el ceño por la respuesta repentinamente afilada que le dedicó.

-No lo dudes tanto, nunca se sabe. Aunque otra cosa es que tú no quieras ver como un halago las cosas que te digo-. La dejó con esa frase en el aire mientras iba a buscar una camiseta; si iban a comer no pensaba hacerlo semidesnudo, aún le quedaba algo de educación. Volvió apenas un minuto después poniéndose una de manga corta y color azil marino, se cruzó de brazos delante de ella antes de recuperar su lata. -¿Puedo ayudar en algo? Quizá no tenga tan poca idea culinaria como parece- Prefería guardárselo, pero no soportaba la idea de que probablemente una lasagna londinense supiera a rayos, teniendo en cuenta que él estaba acostumbrado las de su tierra natal y había visto a su madre cocinarlas innumerables veces. De todas formas, no solía cocinar, lo único que se le daba bien era la pizza y la pasta a la carbonara o a la marinera; de modo que lo más útil que podía hacer para la rubia en ese momento era poner la mesa o algo así. Bueno, probablemente podía hacer mejores cosas para ella, pero lo dejaría para más adelante.
Ian Black
Ian Black

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Let's set the world on fire (Barbara) Empty Re: Let's set the world on fire (Barbara)

Mensaje por Barbara Crawford Jue Jul 05, 2012 10:17 pm

Aun cuando las palabras del chico le dejaban en claro a Barbara que él no se metía con cualquiera, a ella no le parecía lo mismo, le molestaba que lo hiciera y no sabía el por qué - Por supuesto, mientras no le cuelgue nada de la entrepierna puede subir a tu cama agregó mordazmente una vez mas. Había algo en el la forma de vida que llevaba Ian que lograba sacarla de sus casillas, tal vez era el hecho de que se tomara todo con tanta naturalidad. – De eso no me queda la menor duda – Ya había tenido el gusto, o mejor dicho, disgusto de toparse con una de las chicas que había traido el moreno, y con solo verla era fácil deducir que mas de cuatro neuronas no podía tener.

Entrecerró los ojos tomando la carne con una cuchara y poniéndola sobre unas laminas, esparciendo un poco de queso rallado para derretir y un toque de orégano. – Uno que no pienso enseñarte nunca – contestó cortante. Se había molestado y ni siquiera ella comprendía el por que, o mejor dicho, no quería aceptar el porque. Puso una capa mas de laminas de pasta sobre la carne y de nuevo otra capa de carne – Cerveza no va con Lasagna y preferiría no combinar sabores, gracias – metió la lata de nuevo a la nevera y revisó que siguiera ahí el vino tiento que había comprado el día anterior, dejando pasar el comentario de su compañero de apartamento.

-Con ese tono de voz es imposible que se consideren halagos – susurró la rubia solo para ella pues él se había ido a su habitación. Abrió el horno de la estufa y lo encendió dejando que se calentara para poder meter la lasagna. Cuando Ian volvió abrió el horno una vez mas, y tomando un guante de cocina metió el recipiente con cuidado de no llegar a quemarse – ¿podrías poner la mesa sin romper los platos? – preguntó mirándolo con las manos en la cintura.
Barbara Crawford
Barbara Crawford

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Let's set the world on fire (Barbara) Empty Re: Let's set the world on fire (Barbara)

Mensaje por Ian Black Jue Jul 05, 2012 10:40 pm

Sonrió de nuevo, las borderías de la chica parecían casi personales y no acababa de comprender si aquello tenía una razón, ni cuál era. -Bueno, no te piques, yo solo digo que no aparece cualquiera por mi cama, cuando quieras lo compruebas.- Tampoco por sus conversaciones podía deducir precisamente el coeficiente intelectual de la chica o algo así, aunque sí sabía que tenía recursos para responder y nunca quedarse fuera de juego. Le sorprendió su respuesta de que no le quedaba ninguna duda; -¿Y eso? ¿Te dedicas a interrogar a todo lo que traigo a casa?- Rodó los ojos como cayendo en la cuenta de algo y bufó. -Agh, de seguro encontraste a mi hermana, qué se le va a hacer, no salió a mí, pero no la juzgues por eso.

Se daba cuenta de que la rubia cada vez estaba más molesta, no sabía si era en serio pero no lo pretendía, aquellos piques eran solo con intención de broma y no de herirla de verda, de modo que por si acaso decidió bajar la guardia un poco y dejar de contestar cortante. Ignoró sus últimos comentarios y dio un nuevo trago a la cerveza. Aunque había estado en su habitación consiguió oir de la que volvía el comentario casi pesaroso de Barbara, buscó rápidamente con la mirada a su alrededor, cogió una flor de madera de un centro de adorno que había en el salón, parecía un tulipán pero haría bien las veces de rosa. Se acercó a la rubia, depositó una rodilla en el suelo con postura casi de pedir matrimonio, carraspeó y dijo, mientras extendía la improvisada rosa: -Oh, luz de donde el sol la toma, eres tan bella que superas la perfección de la muñeca a la que llaman con tu mismo nombre.- Seguía sin ser serio, pero quizá ahora se lo tomara con algo más de humor y no como una burla hacia ella. Cuando se levantó de nuevo tomó dos copas y dos platos, los puso uno enfrente del otro en la barra de la cocina americana y colocó también los cubiertos y las servilletas. -¿Así? ¿Falta algo? ¿He hecho algo mal?- Preguntó como buscando aprobación mientras ponía cara de cachorrito abandonado.
Ian Black
Ian Black

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Let's set the world on fire (Barbara) Empty Re: Let's set the world on fire (Barbara)

Mensaje por Barbara Crawford Jue Jul 05, 2012 11:04 pm

Ignoró todos los comentarios del chico, realmente no quería terminar peleando con él, y se conocía a la perfección como para saber que, estando molesta, terminaba hablando de mas, o diciendo cosas que en realidad no pensaba o sentía. Ademas, estaban obligados a convivir juntos, no pensaba buscar otro apartamento, su orgullo era demasiado como para hacerlo, así que mejor dejaría que las cosas fueran un poco mas relajadas por el momento, quizás en unos minutos ya estarían molestándose el uno al otro una vez mas, pero por el momento ella permanecía callada mirando el horno cuidando de que no llegara a quemarse la comida que con tanto empeño había preparado.

Le vio tomar algo que no pudo identificar hasta que se hincó en el suelo frente a ella, entonces pudo distinguir lo que era, reconociéndole como uno de los adornos del salón en forma de flor, la rubia, con una sonrisa divertida la tomó entre sus manos – bien podrías hacerte pasar por Romeo Montesco – aseguró sintiendo un ligero escalofrío en su espalda girándose para abrir la nevera y sacar el vino tinto poniéndolo en la mesa que previamente había puesto su compañero – Nada mal, creo que hemos encontrado tu talento oculto – se burló cariñosamente volviendo a la cocina y poniéndose el guante para sacar la lasagna poniéndola en el medio de la mesa y sirviendo una porción generosa a cada uno y aun dejando una gran cantidad en el recipiente. Podrían repetir e incluso quedaría para la cena y el desayuno. Se había excedido un poco en el tamaño.
Barbara Crawford
Barbara Crawford

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Let's set the world on fire (Barbara) Empty Re: Let's set the world on fire (Barbara)

Mensaje por Ian Black Jue Jul 05, 2012 11:27 pm

Comprobó, cuando la rubia dejó de contestar sus pullas, que algo le había sentado mal, o quizá habría sido todo en general, y decidía hacer un alto en la batalla, tal y como había pensado él segundos antes. Se sintió algo decepcionado en el fondo al comprobar que la mirada ahora la dedicaba al horno en lugar de a él, aunque fuera para burlarse le gustaba ver cómo la chica le prestaba atención. Pero si así evitaban una pelea, mejor que mejor, no le habría gustado discutir seriamente con ella, aunque tratándose de Ian era muy difícil que discutiera seriamente. Pero quizá ella sí se enfadaría, no lo sabía y no quería probarlo.

Cuando tomó la rosa besó una de sus manos, incorporándose a la vez, sin dejar pasar por alto que aquella era la primera vez que los labios de él contactaban con ella. Deseó maldecirse mil veces a sí mismo cuando se sorprendió pensando que esperaba que no fuera la última. Como había tomado el papel de caballero, abrió la botella y sirvió el vino en las dos copas, mientras ella ponía la comida en los platos. A pesar de lo que había pensado anteriormente, tenía muy buena pinta. Acabó de un trago su cerveza y, haciendo un esfuerzo por no estropear la situación con otra de sus torpezas, buscó durante unos segundos el contenedor de envases y demás, sonriendo triunfante cuando consiguió tirar la lata en su lugar; o eso esperaba.

Se acercó de nuevo a la barra en la que estaba ya todo preparado para la comida y separó el taburete alto en el que se sentaría Barbara, haciendo un gesto con el brazo para que lo hiciera. -Las damas primero-. Cuando le dijo aquello del talento oculto sonrió e hizo el baile de la victoria, demostrando que sí lo conocía, y tomando ahora el papel de payaso absoluto. -¡Bien! ¡Puedo dedicarme a algo en la vida!- No tardó mucho en parar, considerando que se había humillado lo suficiente como para que se pasaran las molestias de la chica, y se sentó mirando la cantidad de comida que había preparado. -Wow, me temo que hay lasagna para toda la semana.- Le dio un tono divertido a su voz, esperando con eso evitar cualquier rastro de acento italiano en la palabra "lasagna", no le apetecía contar ahora sus raíces ya que casi todo el mundo creía que era americano (los casi diez años allí habían ayudado mucho); pero le resultaba muy difícil pronunciar mal o con otro acento una palabra en su lengua nativa.
Ian Black
Ian Black

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Let's set the world on fire (Barbara) Empty Re: Let's set the world on fire (Barbara)

Mensaje por Barbara Crawford Jue Jul 05, 2012 11:50 pm

Cuando besó el dorso de su mano, no pudo evitar sorprenderse, aun que fingió no hacerlo adoptando una pose neutral. Normalmente evitaban el contacto físico, lo suyo era mas gritos y palabras, pero ese día la había abrazado y besado, no en los labios, claro está pero fue en el dorso, y en la mente de Barbara eso ya era un avance, aun que no estaba muy segura de que significaba aquello o las sensaciones que le producían. Miró como la lata de cerveza volaba hasta caer ágilmente en el cesto de la basura, al parecer si tenía más de un talento.

Donde Barbie no pudo disimular su sorpresa fue al verlo correr el banco para ella y verlo hacer el ridículo baile de la victoria logrando que la rubia terminara riendo animadamente. Aun cuando el baile duró poco, ella continuaba con su risa cantarina. – Eres italiano, deberías de estar acostumbrado – comentó encogiéndose de hombros y sin tomarle verdadera importancia al hecho de que lo fuera. Ella solía pasar los veranos en Italia pues la familia de su madre era originaria de ese lugar, sin embargo, había vivido toda su vida, o al menos hasta hace una semana, en su natal Londres.
Barbara Crawford
Barbara Crawford

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Let's set the world on fire (Barbara) Empty Re: Let's set the world on fire (Barbara)

Mensaje por Ian Black Vie Jul 06, 2012 12:12 am

Al parecer el hecho de que estuviera cambiando su actitud tanto sorprendía a la rubia, y de momento tenía toda la pinta de que lo hacía de manera positiva. Bien, sus intentos de ridículo habían logrado su propósito y la chica llenaba la habitación con una risa contagiosa. Se sorprendió al escuchar aquel comentario, que le pilló con la copa en la mano, meciéndola ligeramente para que el vino se oxigenase. Alzó una ceja de manera interrogativa y miró a los ojos azules que tenía enfrente de él. -¿Debo preocuparme por tus dotes de adivina?- Miró alrededor y palpó luego sus bolsillos. -¿O me he dejado el documento de identidad por ahí tirado?- Cuando le daba por sacar la faceta de bromista era imparable, al fin y al cabo eran sus grandes habilidades; el hiriente sarcasmo y la diversión, la fiesta.

Ya que tenía la copa en la mano, la inclinó hacia la de ella, -¿por qué brindamos?- Unos segundos después pinchó un bocado de lasagna con el tenedor y la probó, asintiendo con la cabeza al saborearla. -Reconozco que se te da bien- No podía dejarlo todo así, en piropos. -Aaaaaunque, la de mi madre está más buena- Como que estaría su madre de humor con él ahora como para hacerle comidas; debería conformarse y quedar más que satisfecho con que Barbara hubiera preparado algo para él.
Ian Black
Ian Black

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Let's set the world on fire (Barbara) Empty Re: Let's set the world on fire (Barbara)

Mensaje por Barbara Crawford Vie Jul 06, 2012 12:29 am

Tomó una copa imitando la acción de Ian pero antes de eso degustó del agradable aroma y terminó riendo una vez mas ante las palabras del chico. – en realidad tu acento de ha delatado, - explicó, aun que supuso que él ya lo sabía. No podía negar que le agradaba mas aquella faceta del pelinegro, esa donde no fingía ser todo un mujeriego que tenía a cuanta mujer quería a sus pies. ¿Por qué no podía ser siempre así? Muy fácil, por que dejaría de ser Ian Black. La rubia pensó un momento en una buena razón para brindar, y de inmediato la encontró – Brindemos por que llevamos cinco segundos sin pelear uno con el otro – propuso sonriente logrando que las copas chocaran creando el característico sonido de cuando dos cristales se juntan.

Mientras que intentaba tomar un pedazo de lasagna, miraba con nerviosismo la reacción de él. Por alguna razón que ella desconocía, le importaba mas de lo que demostraba, la aceptación del chico. Sonrió de lado al escuchar el pero que ponía, no podía esperar menos de él. – No puedo competir contra ella, y viniendo de ti, es un gran alago, así que lo pasaré por ahora – sentenció llevando el tenedor a su boca degustando de aquella delicia y sorber un poco de vino sonriendo al sentir aquella combinación en su boca.
Barbara Crawford
Barbara Crawford

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Let's set the world on fire (Barbara) Empty Re: Let's set the world on fire (Barbara)

Mensaje por Ian Black Vie Jul 06, 2012 12:47 am

Se encogió de hombros, odiaba el acento que ya casi no tenía pero las palabras italianas le podían. Desde luego ahora tanto la conversación como la actitud de la chica que había dejado de estar a la defensiva, eran mucho más tranquilas, no estaría mal llevarse así durante un poco. Probó el vino tras brindar y rió por la razón del brindis que había sugerido Barbara, se aguantó las ganas de respoder ya que sí, era agradable estar con ella así. De todas maneras miró el reloj, frunció el ceño y negó lentamente con la cabeza. -Nonono, llevamos casi cinco minutos, eh. Deberías saber que esto es todo un logro para mí.- Dijo de manera completamente sincera.

Escuchó la frase de la chica y la apuntó de manera amenazante aunque cómica, con el tenedor. -Has aceptado mis halagos, eh, ya era hora- . Sonrió y volvió a comer un trozo, aunque aún quemaba un poco porque estaba recién sacada del horno sí que era una buena cocinera. Bebió un trago de vino y no le quedó más remedio que resignarse, la rubía había tenido razón un rato antes, la cerveza no pegaba tanto con la lasagna. Se quedó pensativo un momento mientras ambos masticaban y decidió lanzarse a la piscina, ahora que estaban en una tregua le resultaria más fácil conseguir una respuesta afirmativa a la pregunta que iba a formular.

-Bueno, ahora que hemos conseguido comer juntos sin tirarnos de los pelos ni hacer guerra de comida-. Agh, se estaba dando ideas a sí mismo, pero la comida era demasiado buena como para tirarla por ahí. -Quizá pueda invitarte a salir algún día- Demasiado tarde. En cuanto pronunció la palabra "salir" se dio cuenta, de que podría interpretarlo mal. -Quiero decir, de... copas, o algo así, ya sabes, lo que hace la gente los fines de semana- No conocía muy bien los hábitos de Barbara y había temido una negativa rotunda a cambio de quedarse en el sofá viendo la tele, o salir con su novio, o algo así, aunque ya poco le importaba pifiarla un poco más teniendo en cuenta la carrera que llevaban ambos en todo el día. De todas formas, era viernes, y esperaba que la rubia fuera animada y no pensara quedarse aburrida en casa; salir a distraerse sería una buena opción para conocer la ciudad y demás, aunque igual no le agradaba dejarse ver con el moreno.
Ian Black
Ian Black

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Let's set the world on fire (Barbara) Empty Re: Let's set the world on fire (Barbara)

Mensaje por Barbara Crawford Vie Jul 06, 2012 7:37 am

Aquello había sido mas tiempo del que había durado en toda esa semana sin pelear, pues desde que había puesto un pié en el departamento comenzaron las respuestas mordaces y los comentarios en doble sentido. – Lo es para ambos – aceptó y corrigió la chica bebiendo un nuevo sorbo de su copa. El vino tinto siempre se había distinguido por realzar el sabor de los platillos como carne, o pastas, intensificando su sabor haciéndolo mucho mas apetecible, así que despues de beberlo probó un poco mas de aquel platillo que ella misma había cocinado.

Rió con renovada alegría al verlo actuar de aquella manera – Uno de vez en cuando no viene mal, así como tampoco el que dejes tu actitud de galán conquistador– dejó que el comentario sonara como algo casual, aun cuando ella sabía perfectamente que encerraba mas de un significado aquella frase, significados que quizá ni ella conocía del todo, o fingía no conocer. Lo miró quedarse callado un momento y parecía estar en otro lugar su mente, sin embargo, no quería presionarlo así que continuó comiendo con total tranquilidad.

Cuando mencionó la guerra de comida tuvo la intensión de guardar el refractario pues amaba ese platillo y no pensaba desperdiciarlo sobre Ian, pero se estaban llevando bien por el momento, una pequeña tregua silenciosa, que no sería ella quien la rompiera. La chica enarcó una ceja mirándolo mientras sentía como su corazón se aceleraba aun cuando ella trataba de frenarlo sin respuesta aparente. Una vez que él explicó que no sería una cita, el ritmo sanguíneo volvió a ser el mismo de antes – Claro, sería la oportunidad perfecta para que me enseñes la ciudad – propuso probando un poco mas de su comida – Necesito una noche de descontrol – murmuró jugando con su copa y de inmediato se sonrojó pues sus palabras podían adoptar mas de un sentido. – Me refiero a que hace mucho tiempo que no bebo en exceso, con tanta vigilancia me era imposible, al menos ahora llevaré un guardaespaldas – se encogió de hombros y le guiñó un ojo intentando enmendar las palabras anteriores. Definitivamente ''una noche de descontrol'' tenía un mayor doble sentido de lo que debería.
Barbara Crawford
Barbara Crawford

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Let's set the world on fire (Barbara) Empty Re: Let's set the world on fire (Barbara)

Mensaje por Ian Black Vie Jul 06, 2012 11:09 am

Sonrió al comprobar que sí, para ella era también un avance no acabar peleándose durante un rato, tendrían 'la fiesta en paz', pero en el fondo seguía resultándole divertido el discutir con aquellas frases tan mordaces como ingeniosas; aunque sabía que para ella no era tan esencial, y prefería no herirla o evitar que acabase enfadándose si no había sido la intención del moreno. Siguieron dándole buena salida a la comida, que cada vez le sabía mejor, tendría que aprovecharse de sus dotes como cocinera para no morir de hambre, porque si él tenía que sacarse las castañas del fuego dudaba que fuera capaz de comer algo más que pasta y pizza.

Negó con la cabeza al escucharla, sin bajar el tenedor. -Eh eh eh eh, sin ofender, que obviamente sigo siendo un galán conquistador. Es algo con lo que se nace, no se hace-. Bromeó dejando claro que por mucho que bajara la guardia seguía teniendo aquella picardía dentro de él y en cualquier momento podía sacarla a relucir. Bebió más vino y tomó otro trozo de lasagna; ya les quedaba poco, casi la habían devorado.

Asintió cuando la chica respondió a su pregunta, satisfecho porque no le había mandado a su habitación de un puntapié. -Claro, lo había pensado, al menos podrás desenvolverte por Los Ángeles un poco mejor.- No pudo evitar una suave carcajada al escuchar su expresión mientras ponía cara pensativa. -No te preocupes, nena, yo puedo darte todo el descontrol que necesites.- Volvía a picarla, pero esta vez ella misma lo había provocado, casi como si ella se hubiera burlado de él por haber dicho que la invitaría a salir aunque luego lo había arreglado; tal y como había intentado Barbara. Bufó al escuchar aquello de la vigilancia y luego bebió otro trago de vino.

-Oh, olvidaba que estoy hablando con alguien de clase alta, igual no es digna de salir con un guardaespaldas que igualmente se va a emborrachar y dudo que cuide especialmente de usted.- Sus palabras casi cortaban, odiaba que hubiese sacado a relucir esa parte de su vida, de niña de papá, Ian precisamente luchaba contra eso y por echar a esa gente de a ciudad, pero ella a pesar de haber sido en principio así ahora era supuestamente una más, una revolucionaria, aunque el moreno sabía que en el fondo seguía siendo igual que antes y esto le daba rabia. De todas formas sabría como vengarse; no estaría nada mal verla desmelenada si decía que quería beber en exceso, ambos lo harían, no iba a negarle tal placer que la podía dejar tan vulnerable.
Ian Black
Ian Black

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Let's set the world on fire (Barbara) Empty Re: Let's set the world on fire (Barbara)

Mensaje por Barbara Crawford Vie Jul 06, 2012 6:59 pm

Enarcó una ceja una vez mas, se suponía que eso era un halago, pero al parecer él no lo veía así. - ¿Decir que te comportas bien es una ofensa? – preguntó irónica y comenzó a reir. Era imposible que terminaran sin burlarse uno del otro mas de cinco minutos, algo que algunas veces le sacaba de quicio, pero no de momento. Incluso podría decir que ya se estaba acostumbrando a vivir con él.

-No creo que puedas hacerlo Ian – contestó la chica aun cuando sabía que era una completa mentira, a medias al menos, pues el bien que podría, pero ella jamás lo dejaría. Al menos no estando sobria, fue entonces cuando comenzó a pensar que quizás sería una mala idea tener que salir con él a un lugar donde de seguro terminaría ebria. Sin embargo, todo se fue por la borda en el momento en el que él captó mal las palabras de ella. Aquella actitud por parte de Black la había molestado. Había tenido que cargar toda su vida con el peso del apellido Crawford, y ahora que estaba en un nuevo lugar, su clase social de nuevo salía a relucir, algo que ella odiaba, pero desgraciadamente estaba acostumbrada a vivir así y no podía cambiar de la noche a la mañana. – No lo dije de esa forma – Respondió molesta. El tono de voz del moreno había sido bastante filoso y le había dolido en cierta forma. Se puso de pié tomando su plato y tiró a la basura los restos mientras se ponía a fregarlos sin siquiera dignarse a mirarlo.
Barbara Crawford
Barbara Crawford

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Let's set the world on fire (Barbara) Empty Re: Let's set the world on fire (Barbara)

Mensaje por Ian Black Vie Jul 06, 2012 7:21 pm

Asintió ante su pregunta, ella parecía estar convencida de que era un avance que él hubiese cambiado de actitud, pero él casi se sentía vulnerable siendo alguien más parecido a sí mismo; como si le hubieran descubierto o algo así, tampco lo tenía muy claro porque el cambio no era algo que practicara precisamente a menudo. Si uno se labraba una personalidad y una buena fachara, había que serles fiel, ¿no? Respondió entonces, poniendo cara de orgulloso, en realidad sí lo estaba, de todo lo que había logrado construir de la nada. -¡Claro! Soy un rebelde sin causa y tengo que demostrarlo.-

La escuchó sorprendido y negó lentamente con la cabeza. -Uh, no sabes de lo que soy capaz, preciosa- Esbozó una sonrisa de medio lado, suponía que Barbara no estaba tan necesitada o no era tan exigente como le acababa de dar a entender. La sonrisa se borró con la amarga respuesta de la rubia, seguía pensando que no tenía razón. Al menos, podía haber evitado sacarlo a relucir, ¿se creía mejor por haber tenido vigilancia, o una incomprendida por no haberlo pasado bien por eso? -Vaya, qué problema. No era tu intención dejar bien claro que has llegado a un lugar en el que yo mismo, sin ir más lejos, llevo casi diez años luchando por sacar a la gente como tu familia, tratando de impedir las injusticias que cometían contra nosotros, y sí, probablemente tú ahora quieres ser una más, pero no creo que te resulte tan fácil, tú no has vivido día a día las peleas, toda la revolución, has estado como bien has dicho entre vigilancia, entre algodones, y ahora llegas aquí y esperas, otra vez, conseguirlo todo sin esfuerzo- . Su voz no se alteró en ningún momento, pensó que probablemente si una chica hubiese soltado ese discurso ya estaría llorando, bah. Dio un último trago de vino y la vio de reojo haciéndose la ofendida mientras fregaba su plato; él se fue a su habitación, donde cerró la puerta y se apoyó en ella, respiró hondo antes de sacar un cigarrillo, prenderlo y dar una profunda calada, calmándose con ello.
Ian Black
Ian Black

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Let's set the world on fire (Barbara) Empty Re: Let's set the world on fire (Barbara)

Mensaje por Barbara Crawford Vie Jul 06, 2012 9:18 pm

No quiso responder a lo que él había dicho, por el simple hecho de que sabía que él tenía razón, y no pensaba hacer nada para contradecirlo, pero tampoco le daría el gusto de aceptarlo frente a él. Terminó de lavar el plato y miró como él se iba a su habitación. Una vez que cerró la puerta fue ella quien corrió a la propia y cerró echándose a la cama. No iba a llorar, por que era fuerte y no dejaría que ninguna palabra de Ian Black la afectara, aun cuando de verdad lo hacía.

Había luchado contra ello toda su vida, siempre queriendo ser independiente, siempre intentando alejarse de las normas que le imponía su familia, pero en Londres no era nada fácil. Todos parecían ser bastante conservadores y la voz de una sola persona no podía hacerse escuchar sobre miles sin ser aplastada por ellos. No tenía la culpa de haber nacido en una familia adinerada de creencias antiguas, no tenía la culpa de no compartir las ideas de sus padres. Ella había luchado por sus ideales, quizá no de la manera en que lo había hecho Ian, pues como el dijo, no estuvo en toda esa revolución donde había peleas y demás cosas, pero había perdido mucho por seguir sus ideas. Y ahora el venía a decirle eso. Sintió como los ojos le ardían, una mezcla de coraje e impotencia le llenaba el cuerpo mientras se mordía fuertemente el labio hasta casi hacerse sangrar. Nunca antes en toda su vida había deseado tanto regresar a casa, aun que, claro, nunca antes había estado tan lejos de su hogar. Necesitaba alguien con quien hablar, alguien que la apoyara y le diría que todo estaría bien. Se sentía completamente sola en ese mundo extraño y desconocido para ella. Una lágrima rebelde escapó de sus labios y de inmediato la limpio queriendo fingir consigo misma que jamás había llorado.

Ella tenía que ser fuerte por que ahora estaba sola, y sabía que para todos los de ahí, que tenían las ideas de Ian, les sería difícil aceptarla, por que la sociedad decía que ella no era uno de ellos. Abrazó fuertemente su almohada cerrando los ojos. Deseando que cuando los abriera todo estuviera bien.
Barbara Crawford
Barbara Crawford

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Let's set the world on fire (Barbara) Empty Re: Let's set the world on fire (Barbara)

Mensaje por Ian Black Vie Jul 06, 2012 9:51 pm

Respiró hondo de nuevo mientras escuchaba la puerta de la habitación de al lado, al parecer Barbara había huído también, ahora que no había nadie que la viera ignorar la presencia y las palabras de Ian. Él no sabía si la rubia había asumido lo que había dicho o seguía obcecada en sus argumentos; sólo había tratado de que ella viera la situación tal y como era y tal y como se la iban a mostrar los demás rebeldes de L.A. Salió de su habitación dando una nueva calada al cigarro, cerró de manera ruidosa aunque no brusca, para que su compañera se diera cuenta de que no estaba enfadado, que había salido de su refugio; había sido solo un pronto. El moreno nunca se enfadaba, se ofendía, te ofendía, gritaba, mordía, pero no guardaba rencor o dejaba de hablar por prácticamente nignuna razón.

Buscó en la cocina un vaso, al que le echó unos hielos y luego sacó de su habitación una botella de whisky, con la que llenó la mitad del vaso, aproximadamente. Se la llevó consigo hasta el salón, donde abrió la ventana para que entratra aire fresco (a pesar de que fuera el ambiente era cálido, corría una agradable brisa). Finalmente se tumbó en el sofá cuan largo era, esperando escuchar algún ruido en la habitación de la rubia que le indicara que seguía ahi, o incluso que saldría, que no se había enfadado realmente. Si no era así, se vería obligado a ir a su habitación, no a pedir perdon porque no tenía por qué, pero sí para que viera que la dicusión no era tan seria como lo había parecido en principio, que por él no pasaba nada; ella no tenía la culpa de sus orígenes pero tampoco debería ir aireándolos por ahí. Bebió un largo trago del vaso dejándolo casi vacío, una nueva calada llenó sus pulmones de nicotina; expulsó el humo en lentos círculos, algo que había aprendido a hacer en sus poro fructíferas vacaciones junto a su tío, al principio de su época en Los Ángeles. Acabó de un trago el contenido del vaso y en lugar de rellenarlo lo dejó en la mesa viendo como el hielo se derretía, preferiría beber directamente de la botella.
Ian Black
Ian Black

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Let's set the world on fire (Barbara) Empty Re: Let's set the world on fire (Barbara)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.