Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Jul 03, 2012 10:57 pm.








Últimos temas
» Autumn Invision {Afiliación Normal}
Miér Ago 29, 2012 5:45 pm por Invitado

» Ausencia, no hagan travesuras sin mí c:
Mar Ago 21, 2012 6:21 am por Zack J. Turman

» Dark Hunters
Dom Ago 19, 2012 4:13 pm por Invitado

» Andorthel | Sólo tú tienes el poder { Af. Normal Aceptada }
Miér Ago 15, 2012 7:43 pm por Invitado

» Ausencia, ¡me voy con los monstruos!
Lun Ago 13, 2012 11:37 pm por Dick Head

» Can't stop moving { Afiliación normal || New forum!!!! }
Vie Ago 10, 2012 2:31 pm por Invitado

» Des Plaisirs Occultes {Normal}
Miér Ago 08, 2012 10:26 am por Invitado

» The nefilim world
Miér Ago 08, 2012 6:57 am por Invitado

» Sapienza University / Foro Recien Inagurado / A.Normal
Vie Ago 03, 2012 9:31 pm por Invitado


Compañeros
LoveDaze! TourPhotobucket
Image and video hosting by TinyPicClash of Kingdoms
Image and video hosting by TinyPic
Titanic RPGImage and video hosting by TinyPic
7th & Spring

Let's set the world on fire (Barbara)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Let's set the world on fire (Barbara)

Mensaje por Barbara Crawford el Vie Jul 06, 2012 10:42 pm

Seguía abrazada de la almohada, ¿De verdad pensaba que todo se iba a solucionar así como así? No, definitivamente no, pero no podía perder la esperanza. Esto de estar sola la asustaba demasiado y no había forma de que volviera a su ciudad, por el simple hecho de que no quería hacerlo, no iba a dejar sus sueños solo por sus miedos. Escuchó la puerta de la habitación contigua abrirse y cerrarse tranquilamente así que supuso que solamente se había asomado para ver si ella seguía ahí. sinceramente, se había quedado con un poco de hambre, por eso mismo se puso de pié a hurtadillas para ir por un poco mas de lasagna. Al abrir la puerta se dio cuenta que él estaba ahí, pero no quería pasar por una cobarde así que fingió que no le importaba y abrió la alacena para tomar otro plato y coger un poco mas de lasagna. Se sentó en completo silencio en la barra de la cocina y picó con su tenedor la comida mirando de reojo a Ian.
avatar
Barbara Crawford

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's set the world on fire (Barbara)

Mensaje por Ian Black el Vie Jul 06, 2012 11:00 pm

El moreno separó con tranquilidad el filtro del cigarrillo de sus labios cuando escuchó la presencia de la rubia en el salón, al parecer ella no pensaba mediar palabra, sí que era orgullosa. Se levantó con la botella en una mano y el cigarrillo casi acabado en la otra, dio un trago sintiendo el agradable ardor bajando por su garganta y se acercó a donde estaba Barbara. -Espero que no estés enfadada, sólo pretendía mostrarte que aquí no todo es tan fácil como parece y tendrás que currártelo para ser una más. - Esbozó una sonrisa dispuesto a ayudarla. -Pero yo soy una buena carta de presentación.-

La vio desanimada, y al acercarse notó que el maquillaje de la chica ya no estaba donde debía estar sino que había resbalado un poco por su mejilla, hasta un punto en el que había sido cortado. ¿Una lágrima? Uh, aquello pintaba mal. Se colocó al lado de su compañera, pasó un brazo por encima de su hombro y puso su rostro a la altura del de ella, a escasos centímetros. -Escucha, no sé lo que has pasado o no antes de venir aquí, no sé cómo de dura ha sido tu vida ni mucho menos pretendia decir que la mía lo ha sido más, pero si quieres hablar o llorar o hacer guerras de comida, soy todo tuyo.- Sonrió para animarla y dejó la botella encima de la mesa, no con intención de indirecta pero ahora que lo pensaba, no le vendría mal invitarla a un trago, que las penas se olvidan bebiendo, no comiendo.
avatar
Ian Black

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's set the world on fire (Barbara)

Mensaje por Barbara Crawford el Vie Jul 06, 2012 11:15 pm

Cuando quería podía ser verdaderamente orgullosa, incluso había pasado cinco años sin hablarle a su ex solamente por una tontería, no habría nada de extraño, si no fuera por que lo veía todos los días y tenían el mismo circulo de amigos. Era un orgullo que rozaba con lo increíble, pero no pensaba cambiar. Sin embargo, ahora estaba sola y no quería tener que vivir lo mismo con el oji azul, por eso mismo estaba debatiéndose entre hablarle o no, y por eso se alegró internamente de que fuera él quien rompiera el silencio. Antes de que pudiera contestarle pasó un brazo por sus hombros, algo parecido a un abrazo quedando justo a la altura de la rubia – Gracias – susurró y se mordió el labio ligeramente – no es fácil estar sola en un lugar que no conoces – murmuró con una sonrisa amarga y miró la botella - ¿Puedo? – preguntó señalándola. Repentinamente se le habían cortado las ganas de salir prefería quedarse a tomar en casa, o quizá, si tomaba un poco llegaría de nuevo la emoción de salir durante la noche.
avatar
Barbara Crawford

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's set the world on fire (Barbara)

Mensaje por Ian Black el Vie Jul 06, 2012 11:25 pm

Negó al escuchar su agradecimiento como dejando claro que no hacía falta, acabó el cigarrillo de una calada y lo apagó lanzándolo al fregadero; ya después lo recogería de ahí (aunque sabía que probablemente fuera Barbara quien lo quitara de enmedio). Entendía lo que ella decía, a la perfección, y se lo hizo saber. -Yo viví eso mismo hace bastantes años, pero lo más importante para perder todo el miedo, son las ganas de comerte el mundo-. No era el mejor dando consejos, pero era algo que él mismo había experimentado y quizá podría ayudarla. Si tenías miedo de fracasar, fracasarías.

Vio la mirada de la rubia a la botella y sonrió, casi la miraba con anhelo; se sentó sobre la mesa y empujó la botella hacia ella. -Toda tuya; tengo más. Podemos trasladar la fiesta a casa, si no te apetece salir- Dijo casi como leyendola el pensamiento, al fin y al cabo el mayor interés de Ian era que la chica bajara esa guardia constante y ese orgullo que apisonaba, y lo más probable era que con un par de copas consiguiera que se debilitara un poco su fachada. O eso esperaba, ya que él había cambiado por ella en apenas unas horas, podría ella tener un detalle con el moreno tomando más de la cuenta. Aunque no sabía muy bien por qué, tenía la sensación de que si acababan borrachos podría pasar algo de lo que se pudieran arrepentir, algo que podían aborrecer tanto como lo deseaban; eso mismo en lo que se basaba su relación, la bipolaridad, tanto amor como odio por partes iguales, el amor un poco más escondido, pero no tan escondido como para que una botella no pudiera sacarlo un poco a flote.
avatar
Ian Black

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's set the world on fire (Barbara)

Mensaje por Barbara Crawford el Vie Jul 06, 2012 11:54 pm

Sonrió al verlo negar y miró el cigarrillo parar en el fregadero pero no hizo nada por moverlo, eso ya sería cosa de él, tampoco era extremista con la limpieza, o al menos no quería actuar como Monica Galler en Friends, así que lo dejo pasar. – las tengo – le aseguró sonriendo y mirándolo a los ojos – verás que pronto se me pasará, es mi primer semana, dame un poco de tiempo – bromeó y tomó la botella de whisky y un vaso mas, hecho un par de hielos y sirvió hasta el tope mordiéndose el labio pues esperaba no terminar demasiado ebria, en realidad estaba en la comodidad de su departamento y podría beber lo que quisiera, pero muy dentro de ella sabía perfectamente que podía llegar a cometer una locura. Aun que quizás esa sería la única forma de hacer lo que de verdad quería. ¿Pero que quería? No se detuvo a pensar en eso, solo bebió de su vaso pensando en que podían hacer para conocerse mejor, quizá jugar a las 20 preguntas, o verdad o reto, aun que en ese ultimo podía terminar bastante perjudicada.
avatar
Barbara Crawford

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's set the world on fire (Barbara)

Mensaje por Ian Black el Sáb Jul 07, 2012 9:31 am

Asintió agradado al escuchar la respuesta de la chica, así le gustaba, que no dudara ni un momento de qué era lo que más le convenía hacer, en esa ciudad tan agradable pero que podía ser tan arisca a veces. Justo como ellos dos. Cuando ella volvió a hablar se encogió de hombros divertido, -Bueno, eso espero, no sería divertido tener un alma en pena vagando por el departamento- Rodó los ojos antes de dar otro trago de whisky. -Seguramente ahuyentarías a quienes traiga aquí, y no quieres eso, ¿verdad?-. Rió divertido, sabía que la respuesta habría sido afirmativa si es que la rubia se dignaba a contestar.

Miró con un ligero asombro la rapidez y decisión con las que Barbara llenaba su vaso, previendo una noche más que divertida. Él, menos mal, bebía alcohol como si fuera agua, de tanta costumbre tenía ya un aguante envidiable, pero suponía que Barbie no se había criado precisamente en un entorno que propiciara las fiesas y emborracharse, ella misma lo había aclarado, tanta vigilancia apenas sí le habia permitido divertirse. Llevándose la botella con él, fue hasta el centro del salón y buscó un poco con la mirada, encontrando finalmente el equipo de música. No tenía ningún CD dentro ni sabía si él tenia en su habitación, pero de todas formas pulsó el botón de encendido, salió una radio en la que afortunadamente ponían algo de música. Era animada; al menos no les había tocado algo que contribuyera a la depresión del momento, esa que el moreno trataba de eliminar con un par de sonrisas.
avatar
Ian Black

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's set the world on fire (Barbara)

Mensaje por Barbara Crawford el Sáb Jul 07, 2012 6:39 pm

Quizás habían sido las palabras anteriores del moreno, o el whiksy, lo que habían hecho que se pusiera de un mejor humor y tomara con diversión el comentario de él – un alma en pena no podría traer chicos al departamento, así que puedes descartarlo por completo – le guiñó el ojo y bebió un poco mas de su vaso. Era verdad que había estado muy vigilada en Londres, pero tenía bastantes amigos y lograban cubrirla de alguna u otra manera, pues Barbie no era una santa. Mas de una vez había tenido épicas borracheras, y claro, mas de una noche con distintos chicos sin que le remordiera la conciencia, aun que la mayoría de las veces eran las dos cosas juntas. Estando tan lejos de la supervisión de sus padres, estaba segura que eso sería por lo menos dos veces a la semana. Ella venía a disfrutar.

Una vez que él su puso de pié ella lo imitó, solo que mientras el encendía la música, ella se acomodó en el sofá cruzando sus piernas sentándose al estilo indio y terminando su vaso con un último trago. No era de beber muy a menudo, pero cuando lo hacía solía ser algo mas fuerte, como Vodka, por lo tanto debía de tener un poco mas de resistencia con el Whisky, así que de momento no se preocupada por ello.
avatar
Barbara Crawford

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's set the world on fire (Barbara)

Mensaje por Ian Black el Sáb Jul 07, 2012 7:11 pm

Una sonrisa cruzó el rostro del moreno, al ver cómo la situación mejoraba rápida y visiblemente. Puso los ojos en blanco ante la espléndida demostración de la chica de que ella también estaba dispuesta a traer a gente a casa, copiando la frase que había usado el chico. -Bien, no queremos depresiones en esta casa.- Dijo cual profesor que regañaba a su alumna. Parecía que ella estaba decidida a desfasarse y pasarlo lo mejor posible, él se encargaría de que así fuera llevándola a los mejores lugares del centro de L.A., donde de seguro se encontraba diversión, gente que se volvía loca y por supuesto, alguno que otro que se había pasado con las copas.

Al parecer esto último no era el miedo de la rubia, que terminaba en ese momento su vaso de un trago, lo había acabado en pocos minutos; si seguía así la noche prometía. Escuchó cómo la música cambiaba, la canición que sonaba ahora era Strangers in the night, Ian rió antes de dar un trago a la botella y dejarla en la mesa. -Uuuh...- Extendió una mano hacia donde estaba Barbara. -¿Bailas?-. Él no sabía bailar muy bien bailes de salón ni nada por el estilo, pero se defendía lo suficiente como para haber salido airoso de los bailes de primavera en el instituto. El caso ahora era hacer un poco el tonto, no marcarse un deslumbrante vals, pero era divertido que tras tanta pelea el moreno la pusiera en la situación de bailar una canción lenta junto a él.
avatar
Ian Black

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's set the world on fire (Barbara)

Mensaje por Barbara Crawford el Sáb Jul 07, 2012 11:19 pm

Una pequeña sonrisa cruzó los labios de la chica en cuanto sintió el delicioso calor bajar por su garganta quemando lentamente, amaba esa sensación de que relajamiento en todo el cuerpo que hacía que sus sentidos primero se alertaran y un momento despues se nublaran olvidando sus problemas con tan solo probar cualquier bebida alcohólica. Cerró los ojos y se dejó llevar por la sensación. Enarcó una ceja al escuchar la nueva canción, no parecía algo que el moreno escuchara, sin embargo se había puesto de pié y le extendía su mano para bailar. -oh, rayos, ¿Por qué no? – se bebió hasta la ultima gota del vaso de un solo trago y lo dejó de lado sacudiendo un poco la cabeza para para que la sensación pasara. Tomó la mano de su compañero de baile grácilmente y la otra mano la dejó caer con total cuidado sobre el hombro contrario del chico. Sabía defenderse bastante bien en cualquier tipo de música, el la música clásica, o vals, le resultaban bastante fáciles de llevar. Les había tomado cierto cariño despues de tantos bailes a los cuales su familia estaba invitada, fiestas de gente importante donde la única música que había era esa. Con el tiempo les llegó a tomar aprecio. Sin embargo, no cambiaría por anda la música moderna. - ¿Otro de tus múltiples talentos? – preguntó con una sonrisa mirándolo a los ojos.
avatar
Barbara Crawford

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's set the world on fire (Barbara)

Mensaje por Ian Black el Lun Jul 09, 2012 9:03 am

Había sido una buena idea sacar la botella, aunque en principio había sido para calmar los ánimos de él tras la especie de discusión que habían tenido, al final iban a convertir aquello en una fiesta. Comenzaban a sentirse más embriagados por el líquido que cada cierto tiempo quemaba sus gargantas bajando hasta su estómago para pasar a su sangre casi al momento; dejando de percibir absolutamente todos los detalles de la habitación o las cosas que pasaban. Por ejemplo, no parecian encontrar extraño que quienes habian estado a punto de echarse de casa mutuamente unos minutos antes, ahora se colocaran juntos para bailar.

Sintió la mano de la rubia en la suya, la sujetó y luego vio como ella posaba la mano con elegancia en el hombro del moreno, parecía tener experiencia (probablemente mas que el). Ian deslizó una mano hasta la cintura de Barbara, aparentemente completamente libre de malas intenciones, aunque él no podía vivir sin eso. -Creo que nos merecemos un premio por llevar tanto tiempo sin gritarnos-. Dijo cuando comenzaron a moverse al ritmo de la oscura voz de Frank Sinatra, que llenaba la habitación y casi movía por inercia los cuerpos de la joven pareja.
avatar
Ian Black

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's set the world on fire (Barbara)

Mensaje por Barbara Crawford el Lun Jul 09, 2012 5:53 pm

La rubia tenía casi mas de tres semanas sin probar una gota de alcohol, se había mantenido en abstinencia pues no había salido de su casa en ese tiempo, prefería no tentar a su suerte, si ocurría algo de seguro su padre no la dejaría viajar a San Francisco, donde él creía que estaba, y tal vez era por eso que el whisky se le había subido tan rápido, quizás por la rapidez con la que lo tomó, daba igual, ahora ella no se encontraba en sus cinco sentidos pero esto tampoco quería decir que hubiera perdido la razón por completo, solamente estaba un poco mas felíz. Lo sabía muy bien por que Ian se veía bastante atractivo, y no era que necesitara del alcohol para que lo fuera, pues de verdad lo era, pero si necesitaba del alcohol para admitírselo a sí misma. Comenzaron a moverse lentamente y deslizarse tranquilamente de un lado a otro al son de la música. – Creo que tienes razón – aceptó en un suspiro mirando su rostro muy de cerca - ¿Qué premio se te ocurre? – preguntó la oji verde mordiéndose el labio ligeramente mirando a los ojos al moreno sin dejar de bailar suavemente
avatar
Barbara Crawford

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's set the world on fire (Barbara)

Mensaje por Ian Black el Lun Jul 09, 2012 6:34 pm

Tener el alcohol en su sistema no le causaba ni una milésima parte de la sensación que tenía por tener delante a la escultural chica, moviéndose al mismo ritmo al que lo hacía el, el que les marcaba la canción que la bendita emisora de radio había puesto de fondo, casi se podría decir que especialmente para ellos. Les separaban muy pocos centímetros, y el corazón de él aceleró lo mismo que había hecho cuando un rato antes la había tomado por la cintura, esa vez de broma, pero la distancia que se interponía ahora de ellos, el moreno estaba seguro, tenía muy poca intención de picarla como había hecho antes. La canción iba casi desapareciendo, aunque seguía sonando para ellos no tenía más importancia, seguían allí, parados uno junto al otro, sujetándose con suavidad.

La picardía del moreno salió rápidamente a relucir ante aquella pregunta de la chica, separó la mano de la cintura de ella (manteniendo la otra sujeta a la suya) y alzó un dedo entre sus rostros. -No me provoques, que luego te arrepentirás de haber recibido el premio y me echarás la culpa de todo-. Dijo mientras sonreía de medio lado, satisfecho por completo de que la conversación hubiera tomado ese cariz y no sólo eso, sino de que la propia Barbara hubiera sido quien sacaba a relucir las segundas intenciones en sus palabras. O al menos él lo había entendido así, seguramente era lo que ambos deseaban entender. Pero tanta provocación por parte de la rubia, su mirada frente a la de él, los dientes presionando suavemente sus labios como para hacerlos más deseables... No dejaría que ella monopolizara todo aquello; todo el mundo sabe que estas cosas son un juego de dos.
avatar
Ian Black

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's set the world on fire (Barbara)

Mensaje por Barbara Crawford el Lun Jul 09, 2012 6:49 pm

Quizás si ella no fuera tan orgullosa podría aceptar que el ojiverde le parecía tan atractivo y causaba las mismas sensaciones en ella estando sobria o con alcohol en el cuerpo las cosas serían diferentes, pero era bastante terca, y al menos con el alcohol en su sistema podía decir que todo era a causa de la bebida y así calmar un poco a su conciencia. Cuando sintió que la mano que, segundos antes había estado reposando contra su pequeña cintura, una parte de ella quería que volviera a ponerla donde mismo, pero las palabras de éle ver que quizás se estaba tomando las cosas con demasiada prisa, así que era hora de retroceder un poco, comenzando el tira y afloja dejando que él tambien mostrara algo de interés. Ya despues lucharía con su conciencia por la mañana. - ¿Qué clase de premio sería ese? Por que para mi unos cuantos shots de Whisky no me parecen nada malo – Se encogió de hombros y separándose de él llegó hasta donde la botella se encontraba, sentándose en el sofá, subiendo las piernas a este quedando ligeramente recostada en el. Llevó la botella a sus labios y dio un gran trago haciendo una graciosa mueca por el ardor en su garganta.
avatar
Barbara Crawford

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's set the world on fire (Barbara)

Mensaje por Ian Black el Mar Jul 10, 2012 8:52 am

Si el sarcasmo y las dobles intenciones no protagonizaban cada intervención en sus conversaciones, no habrían sido ellos. No habría existido ese amor/odio, esa sensación de confusión, de querer gritarla y besarla a la vez. Aunque en ese momento, el odio estaba más que oculto, se lo habían llevado los gritos y los portazos de hacía un rato, dejando solo un ambiente caldeado pero no en un mal sentido, precisamente. Vio cómo ella se separaba y dejó caer la mano que había estado sujetando la de la rubia, también el dedo que había separado sus rostros por un momento. La tensión sexual más bien poco resuelta se desvaneció ligeramente cuando la chica se fue al sofá, aunque eso siempre estaría presente entre ellos.

-Ahá, ¿es eso lo que quieres de premio? Toma la botella entera s quieres, pero no sé, quizá no sea suficiente.- La picardía era una nota importante en su voz, el moreno mientras tomaba la botella de sus manos para dar un trago, se la volvía a dejar antes de levantarle las piernas sin ninguna dificultad para sentarse donde las había dejado apoyadas. No quería dejarla incómoda, de modo que volvió a tomar las piernas y las posó sobre su regazo, de manera que ella estuviese en la misma postura que antes, a excepción de que ahora el "sofá" eran las piernas de Ian. Rió ante la mueca de Barbara, seguramente por la agresividad del alcohol rozando directamente su garganta. -Las Barbies no están hechas para tomar a palo seco, eh-.
avatar
Ian Black

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's set the world on fire (Barbara)

Mensaje por Barbara Crawford el Jue Jul 12, 2012 4:31 am

-Quizás tu podrías darme algo especial – la voz de la rubia dejaba claro que aquello era en doble sentido, pero teniendo tanto alcohol, en tan poco tiempo dentro del cuerpo, no le importaba en lo mas mínimo, y en realidad, estando sobria seguiría pensando lo mismo, la diferencia es que jamás se atrevería a decirlo. El alcohol no solo era un inhibidor, sino un quiebre en su orgullo haciendo caer las defensas que este había estado construyendo, armando una coraza en la británica. Él se sentó a su lado acomodando sus piernas sobre el regazo, pero ella no estaba tan cómoda en esa posición, así que se giró, dejando la cabeza sobre las piernas del moreno dándole, sin intención de hacerlo, una mejor vista de su escote – de aquí te veo mejor – sonrió sin saber que quien en realidad veía mejor era el oji azul - ¿Con que eso es lo que piensas, eh? – para demostrarle que no era verdad, levantó un poco la cabeza para beber directamente de la botella haciendo que se derramara un poco por su cuello bajando hasta el nacimiento de sus senos.
avatar
Barbara Crawford

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's set the world on fire (Barbara)

Mensaje por Ian Black el Jue Jul 12, 2012 3:46 pm

El moreno sonrió de lado , encantado por la manera de provocarle que tenía ahora la rubia, puso los pies sobre la mesa central del salón y la miró, aún tumbada frente a él. -Todo lo que pueda darte yo es especial, nena.- Dio vueltas al mechero que había tenido en el bolsillo, ahora entre sus dedos que jugaban con él. -Y si me lo pides así, puedo darte lo que quieras-. Recordó sin poder evitarlo cómo ella había dicho antes que no creía que él fuera capaz de darle todo el descontrol que ella necesitaba en esos momentos, o algo así. Ian dudaba que esa afirmación fuera cierta.

Seguramente cuando la rubia se acomodó de nuevo no pensó en las vistas que estaba dando, o quizá sí y lo había hecho precisamente por eso. De todas formas, silbó para hacerlo notar. -Creo que eres mejor que la Barbie, definitivamente.- Asintió divertido ante la afirmación de ella, dudaba que tubiera buenas vistas; o al menos no lo serían tanto como las de él. Miró atentamente todo el recorrido del líquido dorado, deteniéndose en sus labios y que luego escapaba de ellos, llamando la atención mientras rodaba por el cuello de Barbara hasta su escote. Le estaba llamando a gritos con aquello, y él lo sabía, pero no conseguiría tan fácilmente que se agachara a recoger con su lengua lo que había caído y que luego, oh, casualmente, se encontrara con sus labios. Pero sí deslizó un dedo avieso por el recorrido del alcohol, parándose ante el nacimiento de los senos de ella con una caricia suave, luego se llevó el dedo a los labios; negó como para dar a entender que aquello no era suficiente y tomó la botella de manos de la rubia, dando otro trago.
avatar
Ian Black

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's set the world on fire (Barbara)

Mensaje por Barbara Crawford el Vie Jul 13, 2012 12:02 am

Estaba claro que ellos ya no estaban hablando en doble sentido, no había necesidad, estaba claro que solo se referían a una sola cosa. – Quiero que me lo des – susurró ella mirándolo a los ojos sin ser del todo consiente de sus palabras, al menos no su parte racional. No estaba segura si era la falta de sexo desde hacía unas semanas, el alcohol o los sentimientos ocultos lo que la hacía actuar así, pero no le importaba. Cuando el silbó se dio cuenta de que estaba mostrando un poco de mas, pero no le molesto, al contrario le agradó su comentario – y eso que aun no has visto nada – sonrió de lado disfrutando de la sensación de su dedo recorriendo su piel hasta llegar al nacimiento de sus senos esperando que llegara un poco mas allá, pero no lo hizo haciendo que la rubia se decepcionara. Se incorporó sentándose a su lado y quitándole la botella de los labios, haciendo que se derramara un poco por la barbilla de él sin llegar a mancharlo del todo. – oh rayos, no hay que desperdiciar. – se encogió de hombros y besó la barbilla de Ian con delicadeza y separándose un momento despues para beber una vez mas de la botella.
avatar
Barbara Crawford

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's set the world on fire (Barbara)

Mensaje por Ian Black el Vie Jul 13, 2012 9:06 am

No había necesidad de ocultar nada, ambos se conocían y sabían perfectamente lo que iban a conseguir de seguir así; también sabían que seguirían así. No tenía remedio, nunca lo había tenido. Escuchó las palabras de la rubia, el susurro que le pedía que se desatara, probablemente al día siguiente ella querría matarlo, o echarlo de casa, entre la resaca y los remordimientos, pero quizá para entonces habría llegado ya la otra compañera de piso y eso la frenaría un poco. Y bueno, tampoco le importaba demasiado lo que pudiese pasar mañana, ahora mismo solo pensaba en lo que tenía delante de él y lo que se les avecinaba. El comentario provocador de la chca le hizo reir y, aunque esta se había sentado a su lado, con pasmosa facilidad la tomó de las caderas colocándola sentada sobre él. Bonita postura, se dedicó a pensar su mente sin mucho control por parte del moreno. -Ah no? Tendrás que sorprenderme entonces, y te aseguro que no es fácil-. Dijo fingiendo estar convencido de sus palabras aunque estaba seguro de que Barbara conseguiría sorprenderle con cada gesto que hiciera. Sintió los labios de ella sobre la barbilla, luego la maldijo por separarse, le arrebató la botella de las manos dejándola entre ellos. Segundos después, consideró que molestaba, la apartó y sus labios fueron directos a besar los de la rubia. Un beso con tanto sabor a whisky como a sentimientos que llevaban guardando desde que se habían conocido.
avatar
Ian Black

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's set the world on fire (Barbara)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.