7th & Spring
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Give me a good reason to stay or go once and stop dizzy (Courtney Relationships) Algo
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Give me a good reason to stay or go once and stop dizzy (Courtney Relationships) Online-1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Mar Jul 03, 2012 10:57 pm
Give me a good reason to stay or go once and stop dizzy (Courtney Relationships) Staff-4Give me a good reason to stay or go once and stop dizzy (Courtney Relationships) Da-law

Give me a good reason to stay or go once and stop dizzy (Courtney Relationships) Abbey-3

Give me a good reason to stay or go once and stop dizzy (Courtney Relationships) Zack-1

Give me a good reason to stay or go once and stop dizzy (Courtney Relationships) Zianne

Give me a good reason to stay or go once and stop dizzy (Courtney Relationships) Threads
Últimos temas
» Autumn Invision {Afiliación Normal}
Give me a good reason to stay or go once and stop dizzy (Courtney Relationships) EmptyMiér Ago 29, 2012 5:45 pm por Invitado

» Ausencia, no hagan travesuras sin mí c:
Give me a good reason to stay or go once and stop dizzy (Courtney Relationships) EmptyMar Ago 21, 2012 6:21 am por Zack J. Turman

» Dark Hunters
Give me a good reason to stay or go once and stop dizzy (Courtney Relationships) EmptyDom Ago 19, 2012 4:13 pm por Invitado

» Andorthel | Sólo tú tienes el poder { Af. Normal Aceptada }
Give me a good reason to stay or go once and stop dizzy (Courtney Relationships) EmptyMiér Ago 15, 2012 7:43 pm por Invitado

» Ausencia, ¡me voy con los monstruos!
Give me a good reason to stay or go once and stop dizzy (Courtney Relationships) EmptyLun Ago 13, 2012 11:37 pm por Dick Head

» Can't stop moving { Afiliación normal || New forum!!!! }
Give me a good reason to stay or go once and stop dizzy (Courtney Relationships) EmptyVie Ago 10, 2012 2:31 pm por Invitado

» Des Plaisirs Occultes {Normal}
Give me a good reason to stay or go once and stop dizzy (Courtney Relationships) EmptyMiér Ago 08, 2012 10:26 am por Invitado

» The nefilim world
Give me a good reason to stay or go once and stop dizzy (Courtney Relationships) EmptyMiér Ago 08, 2012 6:57 am por Invitado

» Sapienza University / Foro Recien Inagurado / A.Normal
Give me a good reason to stay or go once and stop dizzy (Courtney Relationships) EmptyVie Ago 03, 2012 9:31 pm por Invitado

Give me a good reason to stay or go once and stop dizzy (Courtney Relationships) Awards
Give me a good reason to stay or go once and stop dizzy (Courtney Relationships) Comingsoon-2
Give me a good reason to stay or go once and stop dizzy (Courtney Relationships) Afiliados
Compañeros
LoveDaze! TourPhotobucket
Give me a good reason to stay or go once and stop dizzy (Courtney Relationships) I1ctfrClash of Kingdoms
Give me a good reason to stay or go once and stop dizzy (Courtney Relationships) ZrA1vGive me a good reason to stay or go once and stop dizzy (Courtney Relationships) 35x3510Give me a good reason to stay or go once and stop dizzy (Courtney Relationships) PliwyGive me a good reason to stay or go once and stop dizzy (Courtney Relationships) 1538o7t
Titanic RPGGive me a good reason to stay or go once and stop dizzy (Courtney Relationships) 2zoxfucGive me a good reason to stay or go once and stop dizzy (Courtney Relationships) 35x35copia
Give me a good reason to stay or go once and stop dizzy (Courtney Relationships) ShowGive me a good reason to stay or go once and stop dizzy (Courtney Relationships) ShowGive me a good reason to stay or go once and stop dizzy (Courtney Relationships) ShowGive me a good reason to stay or go once and stop dizzy (Courtney Relationships) Show
7th & Spring
Give me a good reason to stay or go once and stop dizzy (Courtney Relationships) Disclaimer

Give me a good reason to stay or go once and stop dizzy (Courtney Relationships)

2 participantes

Ir abajo

Give me a good reason to stay or go once and stop dizzy (Courtney Relationships) Empty Give me a good reason to stay or go once and stop dizzy (Courtney Relationships)

Mensaje por Courtney B. Swallow Mar Jul 03, 2012 9:42 am


Coutney Broolynn Swallow
Court, Brooke, Lynn| High Class Toys | Veinte años | Bisexual
La descripción psicológica de Courtney se dividiría en dos facetas, la primera: como es con High Class Toys y sus conocidos; altiva, superficial, consentida y arrogante, consigue todo lo que quiere y pide por su apariencia de niña buena y de no haber roto un plato en toda su vida. Sabe lo que quiere, de quien lo quiere y cuando lo quiere y si no lo consigue se enfadará y te hará la vida imposible, convertirá tu vida en un infierno así que es mejor que le des lo que quiere. La segunda faceta es la que conoce muy poca gente, sus amigos mas cercanos, estos amigos son los que conserva prácticamente toda su vida, considera a los amigos una parte muy importante en su vida por lo que se comporta con ellos de un manera totalmente diferente, simpática, fiestera y loca, siempre está haciendo bromas pero solo cuando esta con sus amigos, es la primera en apuntarse a una fiesta, aunque este aspecto lo comparte tanto con sus amigos como con todos los demás. En el tema del amor, no deja escapar un rollo de una noche, pero las pocas veces que se ha enamorado ha dado todo por su pareja haciendo que salgan a la superficie muchas inseguridades, algunas de las cuales han sido las causantes de sus rupturas, por eso ahora tiene mas cuidado con lo que siente, por que no esta dispuesta a que le rompan el corazón de nuevo.



✘ Blood Ties ✘


FAMILIA:

HERMANOS DEL ALMA:

✘ I'll be there for you ✘

MEJORES AMIGOS:

MEJORES AMIGAS:

BUENOS AMIGOS:

AMIGOS:

TRATO CORDIAL:

INSEPARABLES:

CONFIDENTES:

CONSEJEROS:

ACONSEJADOS:

CÓMPLICES:

CONSENTIDOS:

CONSENTIDORES:
· Daniel F. Hudson


PROTEGIDOS:

PROTECTORES:
· Hall R. Fellow
· Daniel F. Hudson

COMPAÑEROS DE FIESTA:

CURAS DE RESACA:
· Hall R. Fellow

✘ What are you doing to me?! ✘

ATRACCIÓN:
· Hall R. Fellow
· Daniel F. Hudson

CONFUSIÓN:

OBSESIÓN:

CAPRICHO:

TENSIÓN SEXUAL/COQUETEO:

AMIGOS CON DERECHO:

+18:
· Hall R. Fellow

ROLLO DE UNA NOCHE:

DESLIZ:

SALIENTE:

PAREJA:
· Hall R. Fellow

EX PAREJA:

AMOR:
· Hall R. Fellow

AMOR IMPOSIBLE:

AMOR/ODIO:
· Hall R. Fellow

✘ I don't give a fuck 'bout you ✘

CONOCIDOS:

INDIFERENCIA:
· Hall R. Fellow
· Daniel F. Hudson


TRATO HOSTIL:
· Hall R. Fellow
· Daniel F. Hudson

RIVALIDAD:

CELOS:
· Hall R. Fellow

ODIO:

ENEMIGOS:

✘ You're so fucking special ✘
V.I.P.'s
Give me a good reason to stay or go once and stop dizzy (Courtney Relationships) Tumblr_lelhv31oWN1qflauho1_500
Yeah... maybe i'm not the best girlfriend but... i think i love him...



No soy adivina, no se como son sus pejotas, por favor vengan con alguna idea por que sino iran directamente a indiferencia, no por nada malo, sino por que no puedo dar a pejotas que no conozco su DP o que vienen y dcen Lugar? y ya, dejen la DP y pensamos los dos. Recuerden: Dos cabeza piensan mejor que una.


Última edición por Courtney B. Swallow el Jue Jul 05, 2012 2:07 pm, editado 3 veces
Courtney B. Swallow
Courtney B. Swallow

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Give me a good reason to stay or go once and stop dizzy (Courtney Relationships) Empty Re: Give me a good reason to stay or go once and stop dizzy (Courtney Relationships)

Mensaje por Daniel F. Hudson Mar Jul 03, 2012 6:37 pm

En primer lugar mi DP
Spoiler:

Luego, no sé, dudo que se puedan llegar bien por el simple hecho de que ella es una pija al más puro estilo de "culo veo culo quiero" pero aunque se lleven mal, a Daniel le gustarás, es muy posible que hasta se enamore como amor platónico, no se sabe que le pasa que lo ponen tonto las pijas -que mal suena decir "las pijas"-

¿Ofreces otra idea?
Daniel F. Hudson
Daniel F. Hudson

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Give me a good reason to stay or go once and stop dizzy (Courtney Relationships) Empty Re: Give me a good reason to stay or go once and stop dizzy (Courtney Relationships)

Mensaje por Courtney B. Swallow Mar Jul 03, 2012 11:21 pm

Me gusta esa idea!! Mi pejota te tiene indiferencia y te trata como una caca xD y tu pues... ya sientes lo que quieraz!
Courtney B. Swallow
Courtney B. Swallow

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Give me a good reason to stay or go once and stop dizzy (Courtney Relationships) Empty Re: Give me a good reason to stay or go once and stop dizzy (Courtney Relationships)

Mensaje por Daniel F. Hudson Miér Jul 04, 2012 2:18 pm

Vale, ahora busco por ahí lugares y te coloco :3
Daniel F. Hudson
Daniel F. Hudson

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Give me a good reason to stay or go once and stop dizzy (Courtney Relationships) Empty Re: Give me a good reason to stay or go once and stop dizzy (Courtney Relationships)

Mensaje por Courtney B. Swallow Jue Jul 05, 2012 2:08 pm

Actualizadop!
Courtney B. Swallow
Courtney B. Swallow

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Give me a good reason to stay or go once and stop dizzy (Courtney Relationships) Empty Re: Give me a good reason to stay or go once and stop dizzy (Courtney Relationships)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.