7th & Spring
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
you may be dead but your souls are free + Neil's RS Algo
Conectarse

Recuperar mi contraseña

you may be dead but your souls are free + Neil's RS Online-1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Mar Jul 03, 2012 10:57 pm
you may be dead but your souls are free + Neil's RS Staff-4you may be dead but your souls are free + Neil's RS Da-law

you may be dead but your souls are free + Neil's RS Abbey-3

you may be dead but your souls are free + Neil's RS Zack-1

you may be dead but your souls are free + Neil's RS Zianne

you may be dead but your souls are free + Neil's RS Threads
Últimos temas
» Autumn Invision {Afiliación Normal}
you may be dead but your souls are free + Neil's RS EmptyMiér Ago 29, 2012 5:45 pm por Invitado

» Ausencia, no hagan travesuras sin mí c:
you may be dead but your souls are free + Neil's RS EmptyMar Ago 21, 2012 6:21 am por Zack J. Turman

» Dark Hunters
you may be dead but your souls are free + Neil's RS EmptyDom Ago 19, 2012 4:13 pm por Invitado

» Andorthel | Sólo tú tienes el poder { Af. Normal Aceptada }
you may be dead but your souls are free + Neil's RS EmptyMiér Ago 15, 2012 7:43 pm por Invitado

» Ausencia, ¡me voy con los monstruos!
you may be dead but your souls are free + Neil's RS EmptyLun Ago 13, 2012 11:37 pm por Dick Head

» Can't stop moving { Afiliación normal || New forum!!!! }
you may be dead but your souls are free + Neil's RS EmptyVie Ago 10, 2012 2:31 pm por Invitado

» Des Plaisirs Occultes {Normal}
you may be dead but your souls are free + Neil's RS EmptyMiér Ago 08, 2012 10:26 am por Invitado

» The nefilim world
you may be dead but your souls are free + Neil's RS EmptyMiér Ago 08, 2012 6:57 am por Invitado

» Sapienza University / Foro Recien Inagurado / A.Normal
you may be dead but your souls are free + Neil's RS EmptyVie Ago 03, 2012 9:31 pm por Invitado

you may be dead but your souls are free + Neil's RS Awards
you may be dead but your souls are free + Neil's RS Comingsoon-2
you may be dead but your souls are free + Neil's RS Afiliados
Compañeros
LoveDaze! TourPhotobucket
you may be dead but your souls are free + Neil's RS I1ctfrClash of Kingdoms
you may be dead but your souls are free + Neil's RS ZrA1vyou may be dead but your souls are free + Neil's RS 35x3510you may be dead but your souls are free + Neil's RS Pliwyyou may be dead but your souls are free + Neil's RS 1538o7t
Titanic RPGyou may be dead but your souls are free + Neil's RS 2zoxfucyou may be dead but your souls are free + Neil's RS 35x35copia
you may be dead but your souls are free + Neil's RS Showyou may be dead but your souls are free + Neil's RS Showyou may be dead but your souls are free + Neil's RS Showyou may be dead but your souls are free + Neil's RS Show
7th & Spring
you may be dead but your souls are free + Neil's RS Disclaimer

you may be dead but your souls are free + Neil's RS

3 participantes

Ir abajo

you may be dead but your souls are free + Neil's RS Empty you may be dead but your souls are free + Neil's RS

Mensaje por Neil D. Cowell Mar Jul 03, 2012 4:32 am


neil d. cowell
déjalo en Neil | Street Artist | Veintidós años | Heterosexual
No es el chico rudo, antipático y salvaje que puedes imaginar al verlo por primera vez, de hecho, me atrevo a asegurar que es todo lo contrario. Neil es... un gran hombre, de verdad lo es. Aún no se ha podido quitar del todo esas actitudes de chico de alta sociedad con las que fue criado toda su vida por lo que es bastante común que se porte muy propio y reservado al conocer a alguien nuevo. En ocasiones puede llegar a hablar con extrema formalidad.

Pero la cosa cambia cuando la conversación inicia. No es común que el las comience, no por timidez si no por estar pensando en sus cosas, pero si es bueno siguiéndolas. Suele interesarse demasiado en lo que piensas, creen y sienten las demás personas, la mayor parte de las veces hace que la plática se centre en su acompañante y no en él. Es bastante reservado en cuanto a su vida personal, le cuesta abrir su corazón ante cualquier persona ya que intenta ocultar y olvidar su pasado con todas sus fuerzas. Si algo está claro en la personalidad de Neil es que le da un enorme terror ser rechazado; primero por sus padres, ahora por su nueva familia. Mucha gente dice que esto le da un halo de misterio, pero él no lo cree de esa forma, duda estar muy lejos de lo promedio. Desde su punto de vista, él es solo un promedio, nada excepcional.

Claro que con sus amigos más cercanos cambia bastante. Con ellos es con los que sale su lado divertido y ¿por qué no decirlo? estúpido. Estas personas son las hacen que salga el adolescente que jamás pudo ser, que haga todas tonterias que nunca fue capaz de realizar y que intente rebasar sus límites. Con ellos vive toda la locura que alguien de su edad debería pasar. Es bastante apegado a ellos ya que son toda su familia. Para él, los amigos son la familia, así de sencillo. Intenta ser cien por ciento honesto con ellos y no esconder nada de lo que es realmente, es casi transparente. Y digo casi por que sigue mintiendo en su pasado, pero eso ya lo mencione así que continuemos.

No es del tipo de personas que golpean solo por que sí ni que tienen accesos de furia. Su templanza y paciencia son casi infinitas por lo que es altamente difícil hacerlo rabiar, de hecho son contadas las veces que ha perdido los estribos. No puedo decir que no tenga enemigos por que esos es imposible, los tiene, pero no los toma en cuenta.

En cuanto a los aspectos amorosos, Neil no funciona del todo. Ha tenido novias y más de un encuentro casual, pero nada serio a decir verdad. Muchas veces Cowell resulta ser lo que la gran mayoría de las mujeres podría pedir en un hombre; es considerado, caballero y jamás lastimaría a alguien. Esto solo conlleva a una cosa: el síndrome del mejor amigo. Eso es cada vez que alguna mujer le interesa, se convierte en el mejor amigo y ahí quedan las cosas.



✘ Blood Ties ✘


FAMILIA:

HERMANOS DEL ALMA:

✘ I'll be there for you ✘

MEJORES AMIGOS:

MEJORES AMIGAS:

BUENOS AMIGOS:

AMIGOS:

TRATO CORDIAL:

INSEPARABLES:

CONFIDENTES:

CONSEJEROS:

ACONSEJADOS:

CÓMPLICES:

CONSENTIDOS:

CONSENTIDORES:

PROTEGIDOS:

PROTECTORES:

COMPAÑEROS DE FIESTA:

CURAS DE RESACA:

✘ What are you doing to me?! ✘

ATRACCIÓN:

CONFUSIÓN:

OBSESIÓN:

CAPRICHO:

TENSIÓN SEXUAL/COQUETEO:

AMIGOS CON DERECHO:

+18:

ROLLO DE UNA NOCHE:

DESLIZ:

SALIENTE:

PAREJA:

EX PAREJA:

AMOR:

AMOR IMPOSIBLE:

AMOR/ODIO:

✘ I don't give a fuck 'bout you ✘

CONOCIDOS:

INDIFERENCIA:

TRATO HOSTIL:

RIVALIDAD:

CELOS:

ODIO:

ENEMIGOS:

✘ You're so fucking special ✘
V.I.P.'s

Neil D. Cowell
Neil D. Cowell

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Volver arriba Ir abajo

you may be dead but your souls are free + Neil's RS Empty Re: you may be dead but your souls are free + Neil's RS

Mensaje por Abbey M. Holland Mar Jul 03, 2012 5:04 am

¡Boo! Aquí estoy Smile Algo en Neil despierta... curiosidad en Abbey. Probablemente su forma de hablar, o mejor dicho, de escuchar. A ella le agrada eso. Ella probablemente sentiría gran simpatía por él, incluso si se enterara de su pasado. Todos tienen sus fantasmas y Abbey no es de juzgar por ello. Lo aceptaría, buscaría integrarlo en su entorno. Y sin duda querría llegar a su parte divertida infantil. Creo que tienen muchos puntos en común y otros en los que se diferencian bastante, lo que haría la relación interesante. ¿Mi propuesta? Buenos amigos + protección mutua (o al menos por parte de Abbey, ella sentiría esa cierta necesidad de defenderlo por una u otra razón) + compañeros de fiesta para empezar, ¿qué te parece? Smile

Descripción psicológica:
Abbey M. Holland
Abbey M. Holland

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

you may be dead but your souls are free + Neil's RS Empty Re: you may be dead but your souls are free + Neil's RS

Mensaje por Neil D. Cowell Mar Jul 03, 2012 5:18 am

De acuerdo a lo que leí de tu personalidad, esos sitios me parecen más que perfectos (: En un rato más te añado e intentaré abrir el post ahora, es algo tarde x)
Neil D. Cowell
Neil D. Cowell

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Volver arriba Ir abajo

you may be dead but your souls are free + Neil's RS Empty Re: you may be dead but your souls are free + Neil's RS

Mensaje por Prixila Börgore Miér Jul 04, 2012 1:06 am

hola! bueno, primero que me agrada que seas un street artist. y por tu descripción , sos de esas personas que me da curiosidad, o sea me atrae, por el lado amistoso o por el otro lado, por eso estaría bueno ponernos en confusión, y también en trato cordial y confidentes (: el unico problema es que , a vos no te gusta hablar de tí, ni a mi de mi, jaja pero bueno veremos! empezamos con esos te pa?
Prixila Börgore
Prixila Börgore

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Volver arriba Ir abajo

you may be dead but your souls are free + Neil's RS Empty Re: you may be dead but your souls are free + Neil's RS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.