7th & Spring
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Friends will be friends... || Zero's Relationships Algo
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Friends will be friends... || Zero's Relationships Online-1
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Mar Jul 03, 2012 10:57 pm
Friends will be friends... || Zero's Relationships Staff-4Friends will be friends... || Zero's Relationships Da-law

Friends will be friends... || Zero's Relationships Abbey-3

Friends will be friends... || Zero's Relationships Zack-1

Friends will be friends... || Zero's Relationships Zianne

Friends will be friends... || Zero's Relationships Threads
Últimos temas
» Autumn Invision {Afiliación Normal}
Friends will be friends... || Zero's Relationships EmptyMiér Ago 29, 2012 5:45 pm por Invitado

» Ausencia, no hagan travesuras sin mí c:
Friends will be friends... || Zero's Relationships EmptyMar Ago 21, 2012 6:21 am por Zack J. Turman

» Dark Hunters
Friends will be friends... || Zero's Relationships EmptyDom Ago 19, 2012 4:13 pm por Invitado

» Andorthel | Sólo tú tienes el poder { Af. Normal Aceptada }
Friends will be friends... || Zero's Relationships EmptyMiér Ago 15, 2012 7:43 pm por Invitado

» Ausencia, ¡me voy con los monstruos!
Friends will be friends... || Zero's Relationships EmptyLun Ago 13, 2012 11:37 pm por Dick Head

» Can't stop moving { Afiliación normal || New forum!!!! }
Friends will be friends... || Zero's Relationships EmptyVie Ago 10, 2012 2:31 pm por Invitado

» Des Plaisirs Occultes {Normal}
Friends will be friends... || Zero's Relationships EmptyMiér Ago 08, 2012 10:26 am por Invitado

» The nefilim world
Friends will be friends... || Zero's Relationships EmptyMiér Ago 08, 2012 6:57 am por Invitado

» Sapienza University / Foro Recien Inagurado / A.Normal
Friends will be friends... || Zero's Relationships EmptyVie Ago 03, 2012 9:31 pm por Invitado

Friends will be friends... || Zero's Relationships Awards
Friends will be friends... || Zero's Relationships Comingsoon-2
Friends will be friends... || Zero's Relationships Afiliados
Compañeros
LoveDaze! TourPhotobucket
Friends will be friends... || Zero's Relationships I1ctfrClash of Kingdoms
Friends will be friends... || Zero's Relationships ZrA1vFriends will be friends... || Zero's Relationships 35x3510Friends will be friends... || Zero's Relationships PliwyFriends will be friends... || Zero's Relationships 1538o7t
Titanic RPGFriends will be friends... || Zero's Relationships 2zoxfucFriends will be friends... || Zero's Relationships 35x35copia
Friends will be friends... || Zero's Relationships ShowFriends will be friends... || Zero's Relationships ShowFriends will be friends... || Zero's Relationships ShowFriends will be friends... || Zero's Relationships Show
7th & Spring
Friends will be friends... || Zero's Relationships Disclaimer

Friends will be friends... || Zero's Relationships

3 participantes

Ir abajo

Friends will be friends... || Zero's Relationships Empty Friends will be friends... || Zero's Relationships

Mensaje por Cerónique E. Looper Dom Jul 15, 2012 5:53 pm


Cerónique Zero Elit Looper
Zero | Sk8ers | 19 | Bisexual
Si Zero fuese un objeto, sería una bomba. Una bomba que suelta chispas y que parece que va a estallar. Una bomba capaz de arrasar con los rascacielos de Nueva York, una bomba tan peligrosa y potente que convertiría a Central park en una mota de polvo. Una bomba que explotaría una y otra vez, sin importar los daños o consecuencias que conllevan esa explosión. Estallaría cuando se riese, cuando se cabrease, cuando se entristeciese, cuando se enamorase y cuando hiciese una broma. Vibraría y se movería, y luego estallaría. Si Zero fuese un animal, podría ser un perro o una pantera. Leal, canina, de instintos fuertes y a veces bajos pero nunca crueles. Rabiosa pero noble, dormir, comer, bostezar con la boca abierta, echarse la siesta roncando, trasnochar a cuatro patas, ladrar todo el tiempo. Hacerse pis en una esquina para marcar el terreno. Observadora y salvaje, imposible de domar y peligrosa. Si Zero fuera una estación sería un día de verano que empieza brillando, sigue nublado, amenaza chaparrón, desencadena bochorno, acaba en tormenta y termina azulado incluso cuando se ha hecho de noche. Zero sería mil estaciones en un día, y un dolor de cabeza al amanecer porque nadie puede sentir tantas cosas.

Pero, desgraciadamente para algunos, Zero es una persona. Podíamos decir, que casi humana.

Zero se ríe y todo su cuerpo se mueve como si fuese un motor, reaccionando a la risa como un combustible. Hace bromas e insulta pero no en serio. Ironiza y añade un tono elevado al final de la frase que indica que hablaba con sarcasmo. Si quiere decir algo, lo dice y no esconde lo que piensa. Es directa y puede que a veces necesitase pensar lo que sale por su boca. Se exhibe y se esconde, un juego de niños de fáciles reglas pero de complicado juego. Un juego que se lleva a cabo mediante miradas y acciones, que pocos entienden y que oculta secretos que ni ellos mismos saben que esconden. Habla sin razón y pregunta cosas ilógicas. Hace rabiar, enfadarse y siempre consigue lo que se propone porque no se rinde, no tropieza ni se tambalea. Mantiene el equilibrio aunque su cabeza no esté muy cuerda. Es una gamberra, una traviesa, un popurrí de ideas que se escapan de lo normal. Siempre tiene que hacer algo. Una travesura, una broma, algo. Algo para marcar su lugar.

En ocasiones se queda callada, en una esquina, observando. Silenciosa, misteriosa Canina. Letal. Te mira, y te mira no solo a los ojos, si no más allá. Te mira tan salvaje y descaradamente que debería ser un delito mirar así. Esas miradas que dejan seco y que parece que te desnudan. Zero es intensa y todo en su vida es así. Tiende a simpatizar con toda la gente cercana a ella, pero se muestra fría y neutral si se siente desprotegida. Está segura de sí mismo. Si alguien le cae mal, no puede disimularlo y saca su peor faceta. La enfadada.

Zero es intensa, como sus miradas. No es aficionada a enamorarse, y le cuesta reconocerlo. Puede enamorarse y ser la última en saberlo. No entiende sus emociones. Sólo sabe cuando es algo obvio. Nunca entenderá su corazón.

Celosa como un perro. Tremendamente perra. Digo... celosa. Las dos cosas. Cuesta acostumbrarse a ella.




✘ Blood Ties ✘


FAMILIA:
○ Evan Looper} dad.
○ Amélie Looper} mum.

HERMANOS DEL ALMA:

✘ I'll be there for you ✘

MEJORES AMIGOS:

MEJORES AMIGAS:

BUENOS AMIGOS:

AMIGOS:
IAN BLACK

TRATO CORDIAL:

INSEPARABLES:

CONFIDENTES:

CONSEJEROS:

ACONSEJADOS:

CÓMPLICES:

CONSENTIDOS:
IAN BLACK

CONSENTIDORES:
IAN BLACK

PROTEGIDOS:
IAN BLACK

PROTECTORES:
IAN BLACK

COMPAÑEROS DE FIESTA:
IAN BLACK

CURAS DE RESACA:
IAN BLACK

✘ What are you doing to me?! ✘

ATRACCIÓN:
IAN BLACK

CONFUSIÓN:

OBSESIÓN:

CAPRICHO:

TENSIÓN SEXUAL/COQUETEO:
IAN BLACK

AMIGOS CON DERECHO:

+18:

ROLLO DE UNA NOCHE:

DESLIZ:

SALIENTE:

PAREJA:

EX PAREJA:

AMOR:

AMOR IMPOSIBLE:

AMOR/ODIO:

✘ I don't give a fuck 'bout you ✘

CONOCIDOS:

INDIFERENCIA:

TRATO HOSTIL:

RIVALIDAD:

CELOS:

ODIO:

ENEMIGOS:

✘ You're so fucking special ✘
V.I.P.'s



Última edición por Cerónique E. Looper el Lun Jul 16, 2012 11:48 am, editado 1 vez
Cerónique E. Looper
Cerónique E. Looper

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Friends will be friends... || Zero's Relationships Empty Re: Friends will be friends... || Zero's Relationships

Mensaje por Ian Black Lun Jul 16, 2012 12:03 am

Me gusta mi nueva compañera de piso, sí, sí Cool
Creo que la personalidad de Zero además de ser muy difícil ofrece muchas variantes, pero lo más probable es que Ian se sintiera casi admirado por ella, por cómo es capaz de manejar una personalidad tan cambiante y a la vez tan determinada, y sobre todo porque es, como bien dices, una bomba. De modo que pondría Amigos + Proteccion mutua + consentidor (al menos por parte de Ian) + Compañeros de fiesta + curas de resaca (?) + Atracción + coqueteo, quita, añade, como quieras (:
Ian Black
Ian Black

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Friends will be friends... || Zero's Relationships Empty Re: Friends will be friends... || Zero's Relationships

Mensaje por Cerónique E. Looper Lun Jul 16, 2012 11:43 am

:ooooooo

No me jodas. En serio, qué ilusión, alguien comentó en mis relas. Y nada más y nada menos que el señorito Black. Aháaaa. He visto tu descripción psicológica y creo que esos lugares encajan perfectamente. Y también añadiré Consentidora de mi parte, porque ya ves, simpatiza con casi todo el mundo.

¡Ahora actualizo! Very Happy
Cerónique E. Looper
Cerónique E. Looper

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Friends will be friends... || Zero's Relationships Empty Re: Friends will be friends... || Zero's Relationships

Mensaje por Abbey M. Holland Lun Jul 16, 2012 11:26 pm

Okay, voy a hacer un esfuerzo por no pedir absolutamente todos los lugares aquí e.é Abbey y Zero se van a llevar bien porque yo lo digo y punto. Creo que Zero la impresionaría a mi nena, en un principio la confundiría su actitud tan... cambiante, pero al final del día terminaría adorándola. Los lugares que se me ocurren son: amigas/buenas amigas + protección mutua + cómplices + compañeras de fiesta + atracción (al menos por parte de Abbey). Dime qué te parece (:

descripción psicológica:
Abbey M. Holland
Abbey M. Holland

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Friends will be friends... || Zero's Relationships Empty Re: Friends will be friends... || Zero's Relationships

Mensaje por Cerónique E. Looper Mar Jul 17, 2012 1:06 pm

¡Otro comentario! Dios, en serio, es que me hace ilusión xD (déjame, soy tonta)

Hum, me he leído la descripción y añadiré que seas su consentida. Optaré por "Buenas Amigas", si te parece bien también Confidentes y lo de Atracción también será por parte de Zero, ya que también le gustan las chicas.

Dime tú que te parece Smile
Cerónique E. Looper
Cerónique E. Looper

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Friends will be friends... || Zero's Relationships Empty Re: Friends will be friends... || Zero's Relationships

Mensaje por Abbey M. Holland Jue Jul 19, 2012 2:21 am

¡Perfecto! Ya te agrego a mi lista Smile
Abbey M. Holland
Abbey M. Holland

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Friends will be friends... || Zero's Relationships Empty Re: Friends will be friends... || Zero's Relationships

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.