7th & Spring
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sex, drugs and rock and Roll! (0/2) Algo
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sex, drugs and rock and Roll! (0/2) Online-1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Mar Jul 03, 2012 10:57 pm
Sex, drugs and rock and Roll! (0/2) Staff-4Sex, drugs and rock and Roll! (0/2) Da-law

Sex, drugs and rock and Roll! (0/2) Abbey-3

Sex, drugs and rock and Roll! (0/2) Zack-1

Sex, drugs and rock and Roll! (0/2) Zianne

Sex, drugs and rock and Roll! (0/2) Threads
Últimos temas
» Autumn Invision {Afiliación Normal}
Sex, drugs and rock and Roll! (0/2) EmptyMiér Ago 29, 2012 5:45 pm por Invitado

» Ausencia, no hagan travesuras sin mí c:
Sex, drugs and rock and Roll! (0/2) EmptyMar Ago 21, 2012 6:21 am por Zack J. Turman

» Dark Hunters
Sex, drugs and rock and Roll! (0/2) EmptyDom Ago 19, 2012 4:13 pm por Invitado

» Andorthel | Sólo tú tienes el poder { Af. Normal Aceptada }
Sex, drugs and rock and Roll! (0/2) EmptyMiér Ago 15, 2012 7:43 pm por Invitado

» Ausencia, ¡me voy con los monstruos!
Sex, drugs and rock and Roll! (0/2) EmptyLun Ago 13, 2012 11:37 pm por Dick Head

» Can't stop moving { Afiliación normal || New forum!!!! }
Sex, drugs and rock and Roll! (0/2) EmptyVie Ago 10, 2012 2:31 pm por Invitado

» Des Plaisirs Occultes {Normal}
Sex, drugs and rock and Roll! (0/2) EmptyMiér Ago 08, 2012 10:26 am por Invitado

» The nefilim world
Sex, drugs and rock and Roll! (0/2) EmptyMiér Ago 08, 2012 6:57 am por Invitado

» Sapienza University / Foro Recien Inagurado / A.Normal
Sex, drugs and rock and Roll! (0/2) EmptyVie Ago 03, 2012 9:31 pm por Invitado

Sex, drugs and rock and Roll! (0/2) Awards
Sex, drugs and rock and Roll! (0/2) Comingsoon-2
Sex, drugs and rock and Roll! (0/2) Afiliados
Compañeros
LoveDaze! TourPhotobucket
Sex, drugs and rock and Roll! (0/2) I1ctfrClash of Kingdoms
Sex, drugs and rock and Roll! (0/2) ZrA1vSex, drugs and rock and Roll! (0/2) 35x3510Sex, drugs and rock and Roll! (0/2) PliwySex, drugs and rock and Roll! (0/2) 1538o7t
Titanic RPGSex, drugs and rock and Roll! (0/2) 2zoxfucSex, drugs and rock and Roll! (0/2) 35x35copia
Sex, drugs and rock and Roll! (0/2) ShowSex, drugs and rock and Roll! (0/2) ShowSex, drugs and rock and Roll! (0/2) ShowSex, drugs and rock and Roll! (0/2) Show
7th & Spring
Sex, drugs and rock and Roll! (0/2) Disclaimer

Sex, drugs and rock and Roll! (0/2)

Ir abajo

Sex, drugs and rock and Roll! (0/2) Empty Sex, drugs and rock and Roll! (0/2)

Mensaje por Carla J. Müller Vie Jul 06, 2012 8:41 pm




Kira {} Müller
19 años | O. Sexual a elección | Grupo a elegir | Hayley Williams

Kira es la gemela de Carla, esa que fue dada en adopción y quedó en una familia que no era la que acogió a Carla. Lo que sucede a partir de ahí queda a elección del user que tome al pj, puede haber tenido una vida feliz aunque no plena por faltarle su gemela, o puede haber sido tan infeliz como Carla. Como queráis. La cosa es que ellas no han podido localizarse en todos estos años, aunque sin duda lo han intentado. Por x motivo, Kira ha viajado a L.A. Bien puede ser por la revolución o por lo que sea. Allí la confundieron varias veces con Carla, lo que la hizo sospechar que tal vez podría encontrar a su gemela en ese lugar. Carla, por el contrario, no tiene ni idea de que ella está en la misma ciudad.
En cuanto a personalidad, me gustaría que fuese muy similar a la mía pero solo matizaré unos puntos esenciales. Es muy sincera, odia mentir, pero tiene muchísimo más tacto que Carla y se muestra más dulce, más sensible y menos brusca. A menudo la confunden con Carla pues son muy similares, pero ella es una versión más angelical (al menos en apariencia)


Ramona © Rachelia.org



Jared {} Lloyd
19 / 20 años | Heterosexual o bisexual | Grupo a elegir | Kellan Lutz [poco negociable]


Carla fue adoptada por la familia Lloyd cuando solo tenía 7 años. Jared era hijo biológico del matrimonio, y pronto también fue un hermano para la pelirroja. Él siempre estuvo ahí para ella, igual que ella siempre lo estuvo para él. Se hicieron inseparables; juntos a todos lados, juntos tanto en lo bueno como en lo malo. Juntos sanaban sus heridas y soñaban con el día en que se vengarían de su padre tirano. Se acababan de conocer, pero parecía como si hiciera mucho tiempo de eso. Crecieron llevándose de forma increíble, porque se entendían mutuamente. Tenían sus discusiones, pero cuando se enfadaban procuraban no hacerlo público y resolvían sus diferencias lo mejor posible, no podían pasar sin hablarse un día entero.

Jared fue ese férreo apoyo que impidió que la pelirroja se derrumbara, consolándola y estando junto a ella cuando más lo necesitaba. No supo en qué momento dejó de verla como su hermanita y pasó a ver en ella a una mujer, pero alrededor de los 17 empezaron a tener ciertos encuentros que solo podían calificarse como no aptos para menores. Entre ellos crecía una atracción enorme, que ninguno de los dos podía evitar. Solo que la atracción se transformó en un sentimiento más fuerte, para el que Carla no estaba preparada aún. El hecho de perder a su bebé, aunque fuese concebido involuntariamente, la marcó demasiado así como también lo que le hicieron en aquella maldita fiesta. No estaba lista para amar, para volver a darlo todo. Confiaba plenamente en Jared, pero no tanto en sí misma. Así que indicando que necesitaba un tiempo para pensar, la pelirroja se marchó a L.A. Solo que Jared se dio cuenta de que ella era más importante para él de lo que habría podido pensarse y fue tras sus pasos, actualmente aún no se han cruzado pero él ya sabe incluso dónde vive.

Personalidad... matizo lo esencial. Tiene muchísimo carácter, verle enfadado no es una experiencia agradable. Es tan impulsivo o más que Carla, lo que ya es decir. Muy sobreprotector con los que quiere, un gran amigo y buen confidente que jamás revelaría un secreto. Por último, decir que Jared es celoso, más bien posesivo y todo con la increíble excusa de: ‘lo que es mío, es mío y no se toca’. Ampliar a gusto del user.


Ramona © Rachelia.org



*REQUISITOS & NORMAS*

*Primero, que os guste el personaje. De lo contrario no lo toméis, no me vale que sea solo por el pb o algo así.
*Como es normal se pide actividad, pido lo normal, un post cada un-dos días mínimo, sé que todos tenemos vida y tampoco voy a estar exigiendo.
*Por favor, no me dejen tirado el PJ, odio que me dejen tirada, si os gusta, cogedlo, si no, NO lo pidáis.
*Leerse mi ficha. Es muy importante para entender bien de qué van las tramas.
*Nivel de rol MEDIO-ALTO. No quiero que la gente se quede en las líneas justas, aunque tampoco voy a pedir una biblia. Por si acaso exijo prueba de rol y para no molestar mucho con que me pasen un rol de otro foro me vale.
*Y por último, pasarlo bien. Cualquier duda estoy a un mp de distancia Wink
Carla J. Müller
Carla J. Müller

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.