Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Jul 03, 2012 10:57 pm.








Últimos temas
» Autumn Invision {Afiliación Normal}
Miér Ago 29, 2012 5:45 pm por Invitado

» Ausencia, no hagan travesuras sin mí c:
Mar Ago 21, 2012 6:21 am por Zack J. Turman

» Dark Hunters
Dom Ago 19, 2012 4:13 pm por Invitado

» Andorthel | Sólo tú tienes el poder { Af. Normal Aceptada }
Miér Ago 15, 2012 7:43 pm por Invitado

» Ausencia, ¡me voy con los monstruos!
Lun Ago 13, 2012 11:37 pm por Dick Head

» Can't stop moving { Afiliación normal || New forum!!!! }
Vie Ago 10, 2012 2:31 pm por Invitado

» Des Plaisirs Occultes {Normal}
Miér Ago 08, 2012 10:26 am por Invitado

» The nefilim world
Miér Ago 08, 2012 6:57 am por Invitado

» Sapienza University / Foro Recien Inagurado / A.Normal
Vie Ago 03, 2012 9:31 pm por Invitado


Compañeros
LoveDaze! TourPhotobucket
Image and video hosting by TinyPicClash of Kingdoms
Image and video hosting by TinyPic
Titanic RPGImage and video hosting by TinyPic
7th & Spring

so I spend my whole life hiding my heart away ·Aileen's relationships·

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

so I spend my whole life hiding my heart away ·Aileen's relationships·

Mensaje por Aileen M. Young el Lun Jul 02, 2012 4:22 pm


Aileen Michelle Young
Aileen, Elle| Invanders| 19 Inviernos| Heterosexual

—A veces me pones nerviosa, Elle.
La aludida, parpadeó levemente los ojos, y miró a su amiga con curiosidad, como una niña pequeña cuestionándole con la mirada la razón de ese nerviosismo.
—Porque es como si para ti no existieran las personas malas, ni la maldad ni…—iba a proseguir, pero fue cortada por la rubia.
—No creo en la maldad innata, sino en la maldad adquirida, todo tiene un razón—respondió sin darle demasiado importancia para luego señalar hacia al cielo— ¡Mira cuantas estrellas!


La sonrisa ilusionada, feliz, sincera de una niña ante cualquier ocasión, sobre todo, cuando le regalan una piruleta, la curiosidad perenne ante todo lo que le rodea, ¿Cuánto mide el universo? ¿Dónde ocurrió el Big Bang? necesidad de conocer y ampliar sus conocimientos como si de una cría de 5 años que quiere saber como se crean los bebes, inocencia innata, ¿Cómo puede existir maldad en el mundo? ¿Rollos de una noche? ¿Para qué? ¡No! ¡No! ¡Qué vergüenza! Aileen tiene un espiritu infantil, aniñado, es el alma de una niña atrapada en el cuerpo de una chica de 19 años. Transparente como un cristal, es decir tiene una incapacidad total y absoluta para mentir, es como si cuando tuviese que soltar alguna mentira piadosa apareciese su pepito grillo particular para decirle que eso está mal, pero eso sí, no sabe mentir, pero si que sabe disimular (por suerte para ella) ya que gracias a eso puede ocultar cuando su estado de animo no está tan bien, ya que al igual que es transparente como un cristal, también es frágil como uno vidrio, no es que sea débil, ni mucho menos, tiene una fortaleza digna de admirar, pero tiene una mente a la que es muy fácil afligir o perjudicar debido a una escasa confianza en si misma, puede que esto sea debido a que su pasado le ha dejado una serie de heridas en el corazón que dificilmente podrán ser curadas, sin embargo, tiene un gran espíritu de superación que le permite barrer estos cristales rotos, mirar hacía delante y dar siempre lo mejor de ella.

Dueña de antónimos que definen su personalidad, impulsiva, actúa sin pensar la mayoría de las veces, la improvisación habita constantemente en su vida para intentar darle así un toque especial, y de diversión, porque así tiene más gracia, ya que ocurren cosas inesperadas, y lo inesperado siempre es interesante. Sensatez ¿Pueden la impulsividad y la madurez convivir juntas? dentro del menudo cuerpo de Aileen sí, tiene sus píes firmemente enterrados en el suelo como si raíces se trataran, siempre sabe que hacer en cada situación encontrando a una solución a cualquier problema (pero ojo, no siempre acertada, porque está bastante lejos de ser perfecta) pero ella intenta solucionarlo lo mejor que puede. Centrada en su futuro y en el futuro de los de su al rededor, porque ese es otro punto importante, ¿Lo que le pueda pasar a ella? ¿Sus problemas? ¿Sus preocupaciones? ¿Su malestar? ¿Su debilidad? todo eso desaparece si alguien de su entorno tiene un problema, porque las cosas funcionan así con la rubia, ella es un 1, y los demás son un 10, se desvive por intentar que los demás sean felices, aunque eso implique que su propia felicidad se vea afectada, aunque luego ella acabe llorando sola en su cama.

—Eres muy guapa Aileen, yo creo que si lo intentaras podrías conseguir con los ojos cerrados que el creído ese complejo del centro del mundo fuese detrás de ti…
—¡Calla! ¡Calla!, eso no es importante, ¿Sabías que Lily me ha dicho que Erick le dijo que Melany le había dicho que…?


¿Tiene pinta de ser tímida? ¿No? pues lo es, de manera casi estrambótica, los halagos, piropos y coqueteos le incomodan y le hacen sonrojarse con muchísima facilidad, por lo que suele evitar y cambiar de tema siempre que se habla del amor, de hecho rehuye un poco de las relaciones desde hace muchos años, prefiere alejarse de ellas y centrarse en otro tipo de cosas, el amor hace daño y ella huye de dolor e intenta saludar la felicidad, aunque últimamente su plan no le está funcionando, ya que hay un rubio que le está alborotando la cabeza con muchos pajaritos. Le cuesta conocer a gente nueva debido a esta timidez y a la inseguridad que mucha veces la azota, sin embargo cuando consigas que el motor arranque, prepárate para la fiera que la rubia es, porque, no calla ni debajo del agua, ¡Cuidado! a veces, cuando empiece a hablar a la velocidad de la luz querrás que se caiga y se rompa los dientes. Cariñosa con los suyos, abraza, besa, acaricia, sonríe, y le dedica tanto tiempo a los suyos, a veces tanto que hasta llegar a resultar empalagosa, pero después de todo, hemos dicho que es como una pequeña niña. Escucha, escucha como nadie y también intenta dar consejos mejor nadie, como hemos dicho antes, le encantan las cosas especiales, y de la misma manera, las personas diferentes, a las que se esfuerza por comprender, aunque ella misma sea un mundo bastante difícil de entender. No le gustan los prototipos de chicos malos, chicas buenas, chicas guarras, o príncipes azules, esos cánones le resultan aburridos sino que busca más bien profundidad; mezclas.

Muchos dicen que es imposible cabrearla, que su paciencia es infinita, y en cierto modo, es cierto, nunca levanta la voz ni se altera, ya que lo considera una perdida de tiempo, sabe aguantar y relajarse para intentar que las cosas no se le vayan de la mano e intenta mantener esa paciencia con absolutamente todo el mundo, por lo que si consigues enfadarla deberías considerarte realmente especial (o más bien, realmente insoportable). ¿Cómo es cuando se enfada? mejor que no lo descubras, porque toda esa bondad desaparece para dejar paso a palabras hostiles que salen como puñales, pero realmente, es casi imposible que alguien consiga sacarla de sus casillas. Tiene fe en todo el mundo y le da mucha importancia a las segundas oportunidades, procura conocer a todo el mundo hasta el fondo, cada pequeño detalle antes de juzgar a alguien, e incluso cuando ya podría hacer una exposición sobre esa persona, sigue confiando y analizando y manteniendo la fe, aunque eso no evite que la justicia corra por sus venas, es revolucionaria, y le encanta defender las causas a las que apoya, aunque estén perdidas, ¿Qué se tiene que atar a un árbol? ¡Adelante pues! siempre, siempre lucha por lo que quiere y por lo que siente intentando ser leal, sincera y honesta así misma con respecto a sus pensamientos... aunque sin embargo, cuando sus deseos están involucrados, no siempre es tan leal a ellos.

—¿Se puede saber por qué rayos estás llorando Aileen?, mírame a la cara, venga, vamos.
—No te voy a mirar la cara...
—¿Qué? ¿Por qué? Aileen, oh venga, vamos.
—No ser suficiente...

Todo el mundo tiene una espinita clavada que te hace sangre mientras te la tragas, te la callas y la soportas, y Aileen no es la excepción no ser suficiente, un miedo, una realidad para ella que ha ido siendo creada a lo largo de los años por culpa de la poca confianza depositada en la rubia, no ser lo suficientemente inteligente, responsable, elegante, educada, decepcionar, estar siempre por debajo de lo esperado y de todo el mundo, esa ha sido la canción que le ha sido repetida hasta la saciedad hasta acabar siendo escrita dentro de su cerebro, y cuyos versos han acabado siendo escritos en el mismo. Y claro... si no eres lo suficientemente buena no te mereces absolutamente nada. Eso, es lo que acosa cada día a la rubia, haciéndole sentir pequeña y desprotegida, pero por supuesto intenta disimular —bastante bien, de hecho— confesandole sólo estos miedos e inquietudes a su mejor amiga Lily.

En resumen, Aileen es una mezcla de antónimos que se han juntado para crearla, Aileen es la simpleza y la complejidad esculpidas en un solo cuerpo. Aileen es, simplemente, una sonrisa, una sonrisa sincera y falsa. Aileen es un duendecillo dispuesto a cambiar tu vida de los píes a la cabeza.



✘ Blood Ties ✘


FAMILIA:
Celine Ariadne SpkilkMADRE
Erick Paul Young HERMANO
Henrick Marthin Young PADRE RIP
Philippe Spkilk PADRASTRO

FAMILIARES LEJANOS:

HERMANOS DEL ALMA:
Lily D. Railey

✘ I'll be there for you ✘

MEJORES AMIGOS:

MEJORES AMIGAS:
Lily D. Railey

BUENOS AMIGOS:
Abbey M. Holland

AMIGOS:
Jason K. Turner

TRATO CORDIAL:
Prixila Börgore

[b]CONFIANZA:


PROCESO DE AMISTAD:
Prixila Börgore

[b]INSEPARABLES:

Lily D. Railey

CONFIDENTES:
Lily D. Railey

Abbey M. Holland

Jennifer N. O'Connell

CONSEJEROS:
Jennifer N. O'Connell

CÓMPLICES:

BUENAS INFLUENCIAS:

CONSENTIDOS:

EMPATÍA:
Abbey M. Holland

PRIORIDAD:

RESPETO:

AMIGO DE LA INFANCIA:

ADMIRACIÓN:

CONSENTIDORES:

ACONSEJADOS:
Lily D. Railey
Jennifer N. O'Connell

PROTEGIDOS:
Abbey M. Holland

Jennifer N. O'Connell

PROTECTORES:
Lily D. Railey

Jennifer N. O'Connell

COMPAÑEROS DE FIESTA:

CURAS DE RESACA:
Abbey M. Holland


✘ What are you doing to me?! ✘


ATRACCIÓN:
Jason K. Turner

CONFUSIÓN:
Jason K. Turner

OBSESIÓN:

COQUETEO:
Jason K. Turner

CAPRICHO:

NECESIDAD:

DEBILIDAD:

CURIOSIDAD:
Prixila Börgore

[b]TENSIÓN SEXUAL/COQUETEO:


AMIGOS CON DERECHO:

+18:

ROLLO DE UNA NOCHE:

DESLIZ:

SALIENTE:

PAREJA:

EX PAREJA:

AMOR:

AMOR IMPOSIBLE:

AMOR/ODIO:

✘ I don't give a fuck 'bout you ✘


CONOCIDOS:

INDIFERENCIA:

TRATO HOSTIL:

DISTANCIA:

PRECAUCIÓN:

MALAS INFLUENCIAS:

MIEDO:

GENTE MOLESTA:
Jennifer N. O'Connell
—OCASIONAL
RIVALIDAD:

CELOS:

RENCOR:

ODIO:

ENEMIGOS:

✘ You're so fucking special ✘

V.I.P.'s




NO me hagáis elegir sola, yo no tengo problema en llegar a la mayoria de las conclusiones sobre la relación de tu personaje y el mío, pero al menos ayúdame un poco, ya sea diciéndome como vería tu personaje al mío o explicándome como crees que se podrían llevar ambos.
Gracias <3


Última edición por Aileen M. Young el Miér Jul 04, 2012 11:26 am, editado 3 veces
avatar
Aileen M. Young

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: so I spend my whole life hiding my heart away ·Aileen's relationships·

Mensaje por Abbey M. Holland el Lun Jul 02, 2012 10:10 pm

Creo que Aileen y Abbey tienen muchas cosas en común, las dos rubias pueden llegar a llevarse más que bien. Me las imagino juntándose a comer dulces y hablar de la vida de la langosta (?) Propongo buenas amigas + confidentes + consentida (Abbey la consiente a ella c: ). Dime qué te parece ^^

descripción psicológica:
She makes dirty words sound pretty. Abbey es la dulzura personificada. Una muchacha cálida, tierna, amable, completamente libre de prejuicios. Graciosa, de las que disfrutan a la hora de conocer personas y de las que pueden mantener una conversación interesante por horas. Nunca ha podido evitar ser algo inocente e ingenua, en parte todavía es una pequeña niña.
Sing it out for the ones that'll hate your guts. Ella se considera una persona sencilla. No se debe confundir con humildad, claro que no, porque no tienen nada que ver. Sencillez significa ser natural, sin complicaciones. Sencillez significa tener la capacidad de ser espontáneo. Sencillez significa darlo todo, no por los demás, sino por ti mismo. Sencillez significa ser uno mismo. Y eso mismo es Abbey. Una chica que aprendió a dejar de preocuparse por el mañana, por el "qué dirán" y por todo lo que pueda comprometer su libertad interior. Porque a fin de cuentas ella también busca eso, dominar de la forma más genuina la libertad interior, aquella que es la expresión más directa de nuestro ser más profundo. Ella es alguien que no teme gritarle al mundo lo que piensa o lo que siente, alguien que no se avergüenza de quién es y lo demuestra a cada paso que da. No se preocupa en aparentar, no intenta caerle bien a nadie siendo alguien que no es. Si te gusta, bien y si no, tú te lo pierdes.

I've got nothing to lose, you've got nothing to say. Una de sus principales características es su sinceridad. Muy honesta, en extremo, ella te dirá la verdad sin importar nada más. Cree firmemente que las mentiras sólo complican las cosas y nos hacen engañarnos a nosotros mismos. Su forma de ser tan directa a veces le trae problemas, pero nada que le quite el sueño. Ella se define como una cínica, pero no con el significado actual de la palabra. Ella siente que es una más de los filósofos que se consideraban cínicos; cree que la felicidad verdadera no va en cosas vulnerables y superficiales, ella es feliz con las pequeñas cosas que lleva en su interior. No le interesa lo demás, pues ella se rige por una famosa frase que dice: "Dios escondió la felicidad en donde el hombre jamás pudiera encontrarla, en su corazón".
If my velocity starts to make you sweat... Una chica intensa y apasionada, todo lo que hace lo hace con garra y corazón. Muy perseverante, jamás se rinde y lucha por lo que quiere como si su vida dependiese de ello. Ella sabe que todo lo bueno en esta vida se obtiene a través de sacrificios. De inteligencia muy superior, es una muchacha realmente brillante y explota su capacidad de razonamiento al cien por ciento. Aprovecha todo lo que pueda obtener de sí misma en el mayor grado posible. Es alguien que no deja pasar una oportunidad cuando se le presenta, pues ella jamás se arrepiente de lo que hace sino de lo que no hace. Sus errores terminaron de forjar su personalidad, y eso es lo que realmente importa. Carpe Diem, esa es su verdadera filosofía de vida. Vive cada día como si fuera el último, y lo disfruta como si fuera el primero. Increíblemente impulsiva y entregada, casi nunca piensa en las consecuencias de sus acciones lo que suele traerle muchos problemas. Pero a ella le gustan los problemas.

You only live forever in the lights you make. Ella no lo niega, es una chica a la que le gusta la atención. Adora aquella sensación, cuando todos te escuchan, cuando todos te miran. Sin embargo, no la necesita, por lo que tampoco hace nada para atraerla. Lo que es cierto es que le gusta llamar la atención por su talento. La música es su vida y pasión, es muy buena en lo que hace y le gusta que se lo reconozcan. Muy independiente, aprendió a la fuerza a valerse por sí misma. Algo importante en ella es que es una muchacha bien intencionada, no lastimaría ni a una mosca a propósito, tiene un corazón de oro. Es una chica demostrativa y cariñosa, le gusta abrazar a sus amigos, no tiene problema en decirle 'te quiero' a aquellos que se lo han ganado.

Take my fucking hand and never be afraid again. Ante las personas, Abbey sabe ser un verdadero encanto sin esforzarse en lo más mínimo. Tiene un carisma natural que le permite regalarle una sonrisa a todo el que se le acerque. Entablar conversación no presenta ningún tipo de problema, pues es elocuente, vivaz y graciosa. Sabe cómo sacarte una sonrisa con un par de palabras, aunque estés teniendo el día más gris. Graciosa y algo incoherente, siempre dirá cosas que te harán expulsar agua por la nariz. Por supuesto, siempre que tú la trates de igual forma. Si eres amable, ella será amable; si eres un idiota, ella será una arpía. Habla el sarcasmo como su segunda lengua, y el tono de su voz puede llegar a congelarte con un frío glacial. A pesar de su facilidad para relacionarse, es muy desconfiada. Se llevará bien con todos, pero sus verdaderos amigos están contados con los dedos de una mano. En cuanto a verdadera amistad, ella es ejemplar. Es de esas personas que están en las buenas, en las malas y en las peores. Le gusta jugar a ser la madre y la hermana menor de sus amigos. Por un lado, le gusta cuidar, proteger y aconsejar a sus amigos. Es dulce y atenta, del tipo de chicas que si te sientes mal te hará una bandeja de galletas y jugará videojuegos contigo hasta que tu mente esté completamente despejada. Divertida, bromista y con gran sentido del humor, a su lado es imposible aburrirte. Está bastante mal de la cabeza, adora las bromas pesadas y actuar como una niña con sus amigos. Es común verla subida a la espalda de alguno o jugando a “quién golpea más fuerte”. Muy infantil cuando lo desea, sin duda alguna. Tiene cierta tendencia a llevarse mejor con los chicos que con las chicas.
Con los enemigos, es igual de dedicada. Si la lastimaste a ella o a uno de sus seres queridos, firmaste tu sentencia de muerte. Vengativa, orgullosa, rencorosa y despiadada, ella personalmente se encargará de hacerte la vida un jodido infierno. No es precisamente partidaria de las peleas femeninas, ella prefiere las peleas físicas. Un par de golpes y te dejará sangrando en el suelo. Tiene bastante fuerza considerando su físico y sabe cómo usar los puños. Ella es capaz de dejar pasar las pequeñas cosas, pero jamás olvidará o perdonará una falta grave. ¿Intensa? Claro que sí, y a mucha honra.

Hide your eyes, we're gonna shine tonight. En la noche, ella prácticamente se transforma. Se adueña de cualquier lugar al que va, marcando presencia y sin dejarse intimidar. En la noche, ella es la reina, ella es el alma de toda fiesta y el centro de atención de todo concierto. Se desacata por completo y saca a relucir su lado más salvaje. Sí, es una chica extrovertida, pero no es nada comparado con lo que ella puede hacer en una fiesta o en un escenario. ¿Vergüenza? Lo siento, pero esa palabra no está en su vocabulario. Es completamente impúdica. Alocada, atrevida y descarada, hace cualquier cosa con tal de divertirse y olvidarse de sus problemas por un rato.

She will always be a broken girl. Y a pesar de todas esas sonrisas, de toda esa calidez y alegría que ella muestra, nunca ha podido vencer a sus fantasmas. Su pasado la acosa y sus heridas jamás terminan de cicatrizar. De pequeña, su madre la convenció de que no tendría que haber nacido. De grande, ella sigue convencida de eso. Tiene tendencias autodestructivas que la llevan a abusar de sustancias para desaparecer el dolor por un tiempo. Sus adicciones se están saliendo de control y ella no quiere aceptarlo. Es mucho más insegura de lo que muestra, tiene el autoestima por el piso y se considera a sí misma como una mala persona, aunque no lo sea. Para ella, pedir ayuda es prácticamente imposible. De pequeña nunca tuvo a quién acudir, y ahora no sabe cómo hacerlo. No, como se muestra no es una máscara o una fachada, Abbey es, en parte, la persona que todos ven. Pero nadie ve la parte que poco a poco la va destruyendo.

_________________

wasting the youth

while being young and useless!
are you still mine?:
avatar
Abbey M. Holland

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: so I spend my whole life hiding my heart away ·Aileen's relationships·

Mensaje por Aileen M. Young el Lun Jul 02, 2012 10:44 pm

Abbey es encantadora, Abbey es un dulce que a Aileen le gusta (a pesar de que no le gustan los dulces, le dan ascos, ¡le gusta mucho más lo ácido!) Abbey le parece completamente adorable, ya que la rubia es como esa hermana pequeña que siempre hubiera deseado tener, se parecen, pero también son distintas, ya que la timidez de Aileen y sus pocas ganas de llamar la atención no tienen nada que ver con el carácter abierto y la cualidad de ser la reina de la fiesta natural de Abbey, sin embargo, yo creo que nadie podría entender mejor a la otra, porque tienen un punto común muy importante; Inseguiridad, pero cada una lo afronta de una manera distinta.

Empatia por lo que he dicho hace un momento + Buenas Amigas también por lo obvio + Confidentes yo seré tu consentida... pero para Aileen tú serás su protegida, porque, aunque Aileen no pueda hacer sangre a quien se meta contigo como Abbey podría hacer, no se quedará quieta si necesita defenderte de alguien, o de algo (porque en el caso de que Aileen se enterase que estás jugueteando con las drogas, haría todo lo posible para intentar, indirectamente, que las dejaras; ella te comprende perfectamente, comprende tu sufrimiento, pero hay otras formas de superarlo) + Cura de Resacas, no se porque, pero veo a Aileen metiendo a Abbey en una ducha fría después de una noche sin control, como si fuera su madre. ¡Incluso las veo haciendo travesuras debido al carácter aniñado de las dos!

¿Qué opinas? :3
avatar
Aileen M. Young

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: so I spend my whole life hiding my heart away ·Aileen's relationships·

Mensaje por Abbey M. Holland el Lun Jul 02, 2012 10:50 pm

Me encanta Very Happy Ya mismo te agrego entonces c:

_________________

wasting the youth

while being young and useless!
are you still mine?:
avatar
Abbey M. Holland

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: so I spend my whole life hiding my heart away ·Aileen's relationships·

Mensaje por Prixila Börgore el Mar Jul 03, 2012 12:22 am

hola! bueno, vamos a ser compañeras de piso, así que qué te parece trato cordial y empatía para ir empezando? (:
avatar
Prixila Börgore

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: so I spend my whole life hiding my heart away ·Aileen's relationships·

Mensaje por Aileen M. Young el Mar Jul 03, 2012 9:49 am

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mmmmmh, si todavía no se conocen mucho, Aileen no sabrá practicamente nada de ella (más teniendo en cuneta que las dos son un bastante tímidas —Prixila más, al parecer— y les cuesta empezar conversaciones) pero yo te propongo (al menos por mi parte);

Trato cordial, ya que después de todo van a convivir en un mismo apartamento, tendrán que llevarse bien para no tirarse sartenes, y después de todo, la rubia no suele llevarse mal con prácticamente nadie, + Proceso de amistad es obvio, la están desarrollando a medida que se van conociendo, se parecen en algunos sentidos , podrían acabar siendo bastante buenas amigas y, por último, Curiosidad... mmmh me recuerda a mi, mmmh, ¿qué esconderá tanta timidez y tantas sonrisas?, ¡LO QUIERO SABER!, Aileen es como una niña pequeña que quiere saberlo todo, incluido porque el cielo es azul, y realmente siente algo de curiosidad por ti, y por tu mundo, porque eres una persona reservada, y normalmente, las personas reservadas, esconden muchas cosas... y mi personaje es de ese tipo de personas que lo analizan todo y tienen complejo de superhéroes, pero claro, si aún no te conoce, no te puede salvar.

¡Dime que te parece! y así actualizo :3
avatar
Aileen M. Young

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: so I spend my whole life hiding my heart away ·Aileen's relationships·

Mensaje por Prixila Börgore el Miér Jul 04, 2012 12:50 am

si, vi que eras como una niña que preguntaba todo :3 jajaja yy aunque puedo tenerle un poco de rechazo a la gente que habla mucho, también le tengo paciencia y más si es agradable como aparentas ^^ así que te agrego a esas que dijiste! aunque "proceso de amistad" no hay, pero bueno nos encargamos de eso roleando para tal vez llegar a ser amigas (:
avatar
Prixila Börgore

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: so I spend my whole life hiding my heart away ·Aileen's relationships·

Mensaje por Aileen M. Young el Miér Jul 04, 2012 11:33 am

Entonces, perfecto <3




ACTUALIZADO
avatar
Aileen M. Young

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: so I spend my whole life hiding my heart away ·Aileen's relationships·

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.