7th & Spring
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
a seven nation army couldn't hold me back ▬ gail's fuckers Algo
Conectarse

Recuperar mi contraseña

a seven nation army couldn't hold me back ▬ gail's fuckers Online-1
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Mar Jul 03, 2012 10:57 pm
a seven nation army couldn't hold me back ▬ gail's fuckers Staff-4a seven nation army couldn't hold me back ▬ gail's fuckers Da-law

a seven nation army couldn't hold me back ▬ gail's fuckers Abbey-3

a seven nation army couldn't hold me back ▬ gail's fuckers Zack-1

a seven nation army couldn't hold me back ▬ gail's fuckers Zianne

a seven nation army couldn't hold me back ▬ gail's fuckers Threads
Últimos temas
» Autumn Invision {Afiliación Normal}
a seven nation army couldn't hold me back ▬ gail's fuckers EmptyMiér Ago 29, 2012 5:45 pm por Invitado

» Ausencia, no hagan travesuras sin mí c:
a seven nation army couldn't hold me back ▬ gail's fuckers EmptyMar Ago 21, 2012 6:21 am por Zack J. Turman

» Dark Hunters
a seven nation army couldn't hold me back ▬ gail's fuckers EmptyDom Ago 19, 2012 4:13 pm por Invitado

» Andorthel | Sólo tú tienes el poder { Af. Normal Aceptada }
a seven nation army couldn't hold me back ▬ gail's fuckers EmptyMiér Ago 15, 2012 7:43 pm por Invitado

» Ausencia, ¡me voy con los monstruos!
a seven nation army couldn't hold me back ▬ gail's fuckers EmptyLun Ago 13, 2012 11:37 pm por Dick Head

» Can't stop moving { Afiliación normal || New forum!!!! }
a seven nation army couldn't hold me back ▬ gail's fuckers EmptyVie Ago 10, 2012 2:31 pm por Invitado

» Des Plaisirs Occultes {Normal}
a seven nation army couldn't hold me back ▬ gail's fuckers EmptyMiér Ago 08, 2012 10:26 am por Invitado

» The nefilim world
a seven nation army couldn't hold me back ▬ gail's fuckers EmptyMiér Ago 08, 2012 6:57 am por Invitado

» Sapienza University / Foro Recien Inagurado / A.Normal
a seven nation army couldn't hold me back ▬ gail's fuckers EmptyVie Ago 03, 2012 9:31 pm por Invitado

a seven nation army couldn't hold me back ▬ gail's fuckers Awards
a seven nation army couldn't hold me back ▬ gail's fuckers Comingsoon-2
a seven nation army couldn't hold me back ▬ gail's fuckers Afiliados
Compañeros
LoveDaze! TourPhotobucket
a seven nation army couldn't hold me back ▬ gail's fuckers I1ctfrClash of Kingdoms
a seven nation army couldn't hold me back ▬ gail's fuckers ZrA1va seven nation army couldn't hold me back ▬ gail's fuckers 35x3510a seven nation army couldn't hold me back ▬ gail's fuckers Pliwya seven nation army couldn't hold me back ▬ gail's fuckers 1538o7t
Titanic RPGa seven nation army couldn't hold me back ▬ gail's fuckers 2zoxfuca seven nation army couldn't hold me back ▬ gail's fuckers 35x35copia
a seven nation army couldn't hold me back ▬ gail's fuckers Showa seven nation army couldn't hold me back ▬ gail's fuckers Showa seven nation army couldn't hold me back ▬ gail's fuckers Showa seven nation army couldn't hold me back ▬ gail's fuckers Show
7th & Spring
a seven nation army couldn't hold me back ▬ gail's fuckers Disclaimer

a seven nation army couldn't hold me back ▬ gail's fuckers

4 participantes

Ir abajo

a seven nation army couldn't hold me back ▬ gail's fuckers Empty a seven nation army couldn't hold me back ▬ gail's fuckers

Mensaje por Gail M. Bryar Lun Jul 02, 2012 1:22 am


GailMolly Bryar
veinte ∞ masterminds ∞ estadounidense ∞ dealer ∞ bisexual
She’s like a fritter; the more broken, the better.

En cuanto entra a una habitación, pareciera como si el lugar se helara. Fría, cruel en ocasiones, Gail no tiene el lujo de tomar muchas etiquetas, excepto el que su propio grupo le ha puesto: “Chica mala”. Nadie dentro de la ciudad tiene la conciencia limpia o la inocencia a tope, pero ésta rubia lleva las cosas a otro nivel. Su lista de pecados aumenta a cada día, y los remordimientos no tienen cabida. Inteligente y con una vena artística algo reprimida, no siempre fue así de salvaje y amante de peligros. Dentro suyo, aún tiene a la dulce Gail, la que era amable con todos, regalaba sonrisas y no lastimaba una mosca. Luego, le abrieron las piernas a la fuerza, y su corazón dejó toda sensibilidad. Su mirada en ocasiones muestra empatía, o dolor, pero casi siempre, se encuentra vacía. Es de pocas palabras e ideas concisas, a pesar de tener un vocabulario amplio y florido de majaderías. La vida le volvió dura, con miles de capas para cubrirse los golpes. Manipuladora, lleva la frase de “lo que quiero, obtengo”, a la estratósfera. Orgullosa y terca, pero buena negociadora. Si para librarse de un aprieto terrible, le toca vender su cuerpo, la duda no invade su cabeza. Poseedora de un sentido del humor algo negro, sarcástica. Segura en sí misma, lasciva y dominante.

What doesn’t kill you makes you stronger; stand a little taller.

Desastre con patas; en el sentido material, es muy organizada para su corta edad. Todo tiene que llevarle orden e higiene dentro de su habitación. Emocionalmente, es inestable, catastrófica. En asuntos demasiado apegados, es una papa. No sabe cómo querer a alguien fuera de términos amistosos; lo que sí, es en extremo pasional. Ya sea por un cabrón que le hizo cabrear, una arpía que le llama de nombres, o al que se quiere llevar a la cama. Intensa, pero no el tipo explosivo y gritón. Se mete en trabajos ilegales, se la vive entre sustancias ilícitas y sábanas. Y le gusta; no lo hace por despecho, o para sentirse como una estúpida adolescente. Maduró rápido en ciertos aspectos, pero tiene ésos dejes de autodestrucción que siempre le hacen dañarse, con alcohol, con cigarrillos, con drogas, con lo que caiga en sus manos. Atrevida y borde, su sexualidad siempre ha sido una potente arma para todo; directa, brutal. Lo que se mete en su camino, lo elimina, sencillo. Astuta para los asuntos que involucran su libertad, rápida para tomar decisiones. Difícil de tratar si no se le gana suficiente agrado. Desconfiada, observadora e impulsiva, siempre maquinando pensamientos, pero rara vez compartiéndolos. Lengua filosa, uñas como garras. Vengativa, rencorosa; tiene una excelente memoria. Si tiene la desgracia de equivocarse o salir mal parada en algo, las cosas no acaban allí; se molesta, se retribuye y luego pisa los pedazos.

Oh, the questions of Heaven, for a sinner like me.

Y, a pesar de todo, Gail no es una mala persona. No le tiene malas intenciones al mundo, fue el claro ejemplo de que, a buenas personas, les suelen pasar cosas terribles. No tiene un gramo de inocencia, pero sí de empatía. Entiende muy bien a las personas, y a los que se atreve a dejar que se le acerquen lo suficiente, los defiende con todo el peso que puede. Por sus contactos, tiene una buena influencia dentro y fuera de la ciudad, por lo que pedirle ayuda resulta ser una buena idea. Y ése es el asunto con Gail; ya seas un desconocido, o uno de los que encabeza su lista por matar, si le das buenas razones, brindará su ayuda. Sencilla en asuntos materiales, no ocupa mucho para ser feliz; y sí, Gail es capaz de sentir felicidad, se sonreír. Por más devastada o perra que pueda ser, sabe disfrutar de las más pequeñas cosas. Leal, generosa, responsable; poco carismática, cabezota, introvertida. Soberbia, misteriosa, intrigante y con un fuerte carácter rebelde, siempre dispuesta a cruzar límites y romper records. No se le da pensar en el daño colateral.
No pide nunca que le comprendan, puesto que sabe que la tarea no sería nada fácil; no gusta de inspirar lástima, protecciones o atención, pero recibirlo naturalmente, le hace sentir bien. Tan complicada ha sido su vida, que todo se resume a los puntos más sencillos.

si te leíste todo esto y encuentras éste mensaje, tendrás los lugares que quieras. sólo pon uno de ésos culos raros al final de la petición {ɷ}.


Padres
james p. bryar
Vivianne l. bryar

Hermanos
flyn g. bryar


Mejores Amigos
Buenos Amigos
Amigos de la Infancia
Inseparables
Amigos
Conocidos
Confidentes
Protegidos
Protectores
Protección mutua
Consentidos
Consentidores
Consejeros
Aconsejados
Simpatía
Cariño
Aliados
zianne e. saynour

Malas Influencias
Mal Influenciados
zianne e. saynour

Buenas influencias
zianne e. saynour

bien influenciados
Amistad Secreta
Proceso de Amistad
zianne e. saynour


más dieciocho
Desliz
Rollo de una noche
Amigos de cama
asunto expirado
amigos de fiesta
zianne e. saynour

amigos de problemas
cura de resaca
amigos con beneficios


Atracción
Amor
amor platónico
negación
Curiosidad
Pareja
Tensión Sexual
Coqueteo
capricho
Celos
Ex-Pareja


hostilidad
hostilidad ocasional
zianne e. saynour

roces
molestia
jodedura
rencor
Odios
desconfianza
zianne e. saynour

indiferencia
Rivalidad
Enemistad


vips


No weón. Aquí tu entraste, aquí tu das sinapsis. Si no, te meto en Rollos y sin llorar.




Última edición por Gail M. Bryar el Lun Jul 02, 2012 2:47 am, editado 2 veces
Gail M. Bryar
Gail M. Bryar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Volver arriba Ir abajo

a seven nation army couldn't hold me back ▬ gail's fuckers Empty Re: a seven nation army couldn't hold me back ▬ gail's fuckers

Mensaje por Zianne E. Saynour Lun Jul 02, 2012 2:21 am

la verdad es que quiero formar parte de estas relaciones pero es muy difícil elegir porque somos tan polos opuestos que creo que trato hostil un tanto ocasional es lo que pasaría desde un principio. También agregaría desconfianza un poco de desconfianza por mi personalidad, y amigos de fiesta más vale, de esas no me pierdo ni una. Sentí curiosidad por estar en tus buenas influencias y mmmm, proceso de amistad te parece ? también serías mala influencia para mí, ɷ

te dejo mi personalidad por si se te ocurre agregar o sacar lugares
Spoiler:
Zianne E. Saynour
Zianne E. Saynour

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

a seven nation army couldn't hold me back ▬ gail's fuckers Empty Re: a seven nation army couldn't hold me back ▬ gail's fuckers

Mensaje por Gail M. Bryar Lun Jul 02, 2012 2:28 am

Zianne E. Saynour escribió:la verdad es que quiero formar parte de estas relaciones pero es muy difícil elegir porque somos tan polos opuestos que creo que trato hostil un tanto ocasional es lo que pasaría desde un principio. También agregaría desconfianza un poco de desconfianza por mi personalidad, y amigos de fiesta más vale, de esas no me pierdo ni una. Sentí curiosidad por estar en tus buenas influencias y mmmm, proceso de amistad te parece ? también serías mala influencia para mí, ɷ

te dejo mi personalidad por si se te ocurre agregar o sacar lugares
Spoiler:

A pesar de la diferencia de personalidad que muy bien señalas, me parece que sí, podrían llegar a llevarse bien.
Recapitulando;
Hostilidad ocasional + Desconfianza {y vaya que sí} + Amigos de fiesta + Buenas influencias + Mal influenciados + Proceso de amistad + Aliados {en algún rollo de fiestas, o ésos asuntos}
¿Te parece todo bien, entonces?
Gail M. Bryar
Gail M. Bryar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Volver arriba Ir abajo

a seven nation army couldn't hold me back ▬ gail's fuckers Empty Re: a seven nation army couldn't hold me back ▬ gail's fuckers

Mensaje por Zianne E. Saynour Lun Jul 02, 2012 2:39 am

perfecto !
Zianne E. Saynour
Zianne E. Saynour

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

a seven nation army couldn't hold me back ▬ gail's fuckers Empty Re: a seven nation army couldn't hold me back ▬ gail's fuckers

Mensaje por Gail M. Bryar Lun Jul 02, 2012 2:52 am




actualizado
» zianne e. saynour
Gail M. Bryar
Gail M. Bryar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Volver arriba Ir abajo

a seven nation army couldn't hold me back ▬ gail's fuckers Empty Re: a seven nation army couldn't hold me back ▬ gail's fuckers

Mensaje por Chelsea M. Collins Lun Jul 02, 2012 2:58 pm

Bueno bueno, como compañera de piso, banda de masterminds etc,etc...
Exijo un lugar por aquí lol! Creo que se llevarían bastante bien la verdad, te dejo la personalidad de todas formas para que tu ya veas Smile

Spoiler:
Chelsea M. Collins
Chelsea M. Collins

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Volver arriba Ir abajo

a seven nation army couldn't hold me back ▬ gail's fuckers Empty Re: a seven nation army couldn't hold me back ▬ gail's fuckers

Mensaje por Gail M. Bryar Lun Jul 02, 2012 11:48 pm

Chelsea M. Collins escribió:Bueno bueno, como compañera de piso, banda de masterminds etc,etc...
Exijo un lugar por aquí lol! Creo que se llevarían bastante bien la verdad, te dejo la personalidad de todas formas para que tu ya veas Smile

Spoiler:


Bien, por no darme alguna sugerencia, te vas a un sitio sexualón, que es algo así como "tuvimos-algún-polvo-pero-se-acabó"; ñam, a ver.
Aliadas + Roces + Rollo de una noche + Amigos de fiesta/problemas + Simpatía + Amigos.
¿Qué tal se lee?
Gail M. Bryar
Gail M. Bryar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Volver arriba Ir abajo

a seven nation army couldn't hold me back ▬ gail's fuckers Empty Re: a seven nation army couldn't hold me back ▬ gail's fuckers

Mensaje por Lizzie A. Fitzgerald Jue Jul 12, 2012 9:49 pm

Aun no me han coloreado ni me he hecho las relas, pero tenía que pasarme por aquí. Mira, hasta sales en mi firma, perra xD

hermanas del alma + inseparables + confidentes + protección mutua nos vienen de fabrica. Pero se nos queda corto, ¿no? Añadamos cariño y ser la consentida de la otra, o sea, consentimiento mutuo. Solo te dejo a tí maquillarme, querida Wink Ah, y te robo el movil para meterme en Tumblr, pero ya está(?) Si somos confidentes, creo que tambien aconsejadas mutuas. Amigas de problemas y fiestas, cura de resaca y amigos con beneficios. Wait. ¿Qué? Bueno, yo creo que estas dos pueden mezclar sexo y amistad sin que eso las haga menos amigas, sino más. Al menos por parte de Lizzie. Y si no, algun desliz ha tenido que haber Wink

¿Qué me dices?

Lizzie A. Fitzgerald

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

a seven nation army couldn't hold me back ▬ gail's fuckers Empty Re: a seven nation army couldn't hold me back ▬ gail's fuckers

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.