Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Jul 03, 2012 10:57 pm.








Últimos temas
» Autumn Invision {Afiliación Normal}
Miér Ago 29, 2012 5:45 pm por Invitado

» Ausencia, no hagan travesuras sin mí c:
Mar Ago 21, 2012 6:21 am por Zack J. Turman

» Dark Hunters
Dom Ago 19, 2012 4:13 pm por Invitado

» Andorthel | Sólo tú tienes el poder { Af. Normal Aceptada }
Miér Ago 15, 2012 7:43 pm por Invitado

» Ausencia, ¡me voy con los monstruos!
Lun Ago 13, 2012 11:37 pm por Dick Head

» Can't stop moving { Afiliación normal || New forum!!!! }
Vie Ago 10, 2012 2:31 pm por Invitado

» Des Plaisirs Occultes {Normal}
Miér Ago 08, 2012 10:26 am por Invitado

» The nefilim world
Miér Ago 08, 2012 6:57 am por Invitado

» Sapienza University / Foro Recien Inagurado / A.Normal
Vie Ago 03, 2012 9:31 pm por Invitado


Compañeros
LoveDaze! TourPhotobucket
Image and video hosting by TinyPicClash of Kingdoms
Image and video hosting by TinyPic
Titanic RPGImage and video hosting by TinyPic
7th & Spring

a seven nation army couldn't hold me back ▬ gail's fuckers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

a seven nation army couldn't hold me back ▬ gail's fuckers

Mensaje por Gail M. Bryar el Lun Jul 02, 2012 1:22 am


GailMolly Bryar
veinte ∞ masterminds ∞ estadounidense ∞ dealer ∞ bisexual
She’s like a fritter; the more broken, the better.

En cuanto entra a una habitación, pareciera como si el lugar se helara. Fría, cruel en ocasiones, Gail no tiene el lujo de tomar muchas etiquetas, excepto el que su propio grupo le ha puesto: “Chica mala”. Nadie dentro de la ciudad tiene la conciencia limpia o la inocencia a tope, pero ésta rubia lleva las cosas a otro nivel. Su lista de pecados aumenta a cada día, y los remordimientos no tienen cabida. Inteligente y con una vena artística algo reprimida, no siempre fue así de salvaje y amante de peligros. Dentro suyo, aún tiene a la dulce Gail, la que era amable con todos, regalaba sonrisas y no lastimaba una mosca. Luego, le abrieron las piernas a la fuerza, y su corazón dejó toda sensibilidad. Su mirada en ocasiones muestra empatía, o dolor, pero casi siempre, se encuentra vacía. Es de pocas palabras e ideas concisas, a pesar de tener un vocabulario amplio y florido de majaderías. La vida le volvió dura, con miles de capas para cubrirse los golpes. Manipuladora, lleva la frase de “lo que quiero, obtengo”, a la estratósfera. Orgullosa y terca, pero buena negociadora. Si para librarse de un aprieto terrible, le toca vender su cuerpo, la duda no invade su cabeza. Poseedora de un sentido del humor algo negro, sarcástica. Segura en sí misma, lasciva y dominante.

What doesn’t kill you makes you stronger; stand a little taller.

Desastre con patas; en el sentido material, es muy organizada para su corta edad. Todo tiene que llevarle orden e higiene dentro de su habitación. Emocionalmente, es inestable, catastrófica. En asuntos demasiado apegados, es una papa. No sabe cómo querer a alguien fuera de términos amistosos; lo que sí, es en extremo pasional. Ya sea por un cabrón que le hizo cabrear, una arpía que le llama de nombres, o al que se quiere llevar a la cama. Intensa, pero no el tipo explosivo y gritón. Se mete en trabajos ilegales, se la vive entre sustancias ilícitas y sábanas. Y le gusta; no lo hace por despecho, o para sentirse como una estúpida adolescente. Maduró rápido en ciertos aspectos, pero tiene ésos dejes de autodestrucción que siempre le hacen dañarse, con alcohol, con cigarrillos, con drogas, con lo que caiga en sus manos. Atrevida y borde, su sexualidad siempre ha sido una potente arma para todo; directa, brutal. Lo que se mete en su camino, lo elimina, sencillo. Astuta para los asuntos que involucran su libertad, rápida para tomar decisiones. Difícil de tratar si no se le gana suficiente agrado. Desconfiada, observadora e impulsiva, siempre maquinando pensamientos, pero rara vez compartiéndolos. Lengua filosa, uñas como garras. Vengativa, rencorosa; tiene una excelente memoria. Si tiene la desgracia de equivocarse o salir mal parada en algo, las cosas no acaban allí; se molesta, se retribuye y luego pisa los pedazos.

Oh, the questions of Heaven, for a sinner like me.

Y, a pesar de todo, Gail no es una mala persona. No le tiene malas intenciones al mundo, fue el claro ejemplo de que, a buenas personas, les suelen pasar cosas terribles. No tiene un gramo de inocencia, pero sí de empatía. Entiende muy bien a las personas, y a los que se atreve a dejar que se le acerquen lo suficiente, los defiende con todo el peso que puede. Por sus contactos, tiene una buena influencia dentro y fuera de la ciudad, por lo que pedirle ayuda resulta ser una buena idea. Y ése es el asunto con Gail; ya seas un desconocido, o uno de los que encabeza su lista por matar, si le das buenas razones, brindará su ayuda. Sencilla en asuntos materiales, no ocupa mucho para ser feliz; y sí, Gail es capaz de sentir felicidad, se sonreír. Por más devastada o perra que pueda ser, sabe disfrutar de las más pequeñas cosas. Leal, generosa, responsable; poco carismática, cabezota, introvertida. Soberbia, misteriosa, intrigante y con un fuerte carácter rebelde, siempre dispuesta a cruzar límites y romper records. No se le da pensar en el daño colateral.
No pide nunca que le comprendan, puesto que sabe que la tarea no sería nada fácil; no gusta de inspirar lástima, protecciones o atención, pero recibirlo naturalmente, le hace sentir bien. Tan complicada ha sido su vida, que todo se resume a los puntos más sencillos.

si te leíste todo esto y encuentras éste mensaje, tendrás los lugares que quieras. sólo pon uno de ésos culos raros al final de la petición {ɷ}.


Padres
james p. bryar
Vivianne l. bryar

Hermanos
flyn g. bryar


Mejores Amigos
Buenos Amigos
Amigos de la Infancia
Inseparables
Amigos
Conocidos
Confidentes
Protegidos
Protectores
Protección mutua
Consentidos
Consentidores
Consejeros
Aconsejados
Simpatía
Cariño
Aliados
zianne e. saynour

Malas Influencias
Mal Influenciados
zianne e. saynour

Buenas influencias
zianne e. saynour

bien influenciados
Amistad Secreta
Proceso de Amistad
zianne e. saynour


más dieciocho
Desliz
Rollo de una noche
Amigos de cama
asunto expirado
amigos de fiesta
zianne e. saynour

amigos de problemas
cura de resaca
amigos con beneficios


Atracción
Amor
amor platónico
negación
Curiosidad
Pareja
Tensión Sexual
Coqueteo
capricho
Celos
Ex-Pareja


hostilidad
hostilidad ocasional
zianne e. saynour

roces
molestia
jodedura
rencor
Odios
desconfianza
zianne e. saynour

indiferencia
Rivalidad
Enemistad


vips


No weón. Aquí tu entraste, aquí tu das sinapsis. Si no, te meto en Rollos y sin llorar.




Última edición por Gail M. Bryar el Lun Jul 02, 2012 2:47 am, editado 2 veces
avatar
Gail M. Bryar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: a seven nation army couldn't hold me back ▬ gail's fuckers

Mensaje por Zianne E. Saynour el Lun Jul 02, 2012 2:21 am

la verdad es que quiero formar parte de estas relaciones pero es muy difícil elegir porque somos tan polos opuestos que creo que trato hostil un tanto ocasional es lo que pasaría desde un principio. También agregaría desconfianza un poco de desconfianza por mi personalidad, y amigos de fiesta más vale, de esas no me pierdo ni una. Sentí curiosidad por estar en tus buenas influencias y mmmm, proceso de amistad te parece ? también serías mala influencia para mí, ɷ

te dejo mi personalidad por si se te ocurre agregar o sacar lugares
Spoiler:

compleja
“durante la estación de las lluvias, te ahogará con sus pesares, y cuando el sol vuelva a asomar entre las nubes te hará doblar de risa, conmoverá con su ternura.” quizás esa frase sea lo mejor para justificar este primer adjetivo tan característico de su personalidad. posee unos cambios anímicos muy similares a los de una persona bipolar, sin llegar a ser tan fuertes como para poder reconocer dicho trastorno afectivo en ella. con esto se advierte que en un mismo día puede abrazarte o patearte, le hayas hablado o no. la hace ser un tanto inestable y a la vista de cualquiera parecerá una persona muy insegura, pero ella desde un principio sabe bien qué es lo que quiere, a donde va y con quién. es más desconfiada de lo que uno se puede imaginar, debido a la vulnerabilidad de su carácter tan cambiante y desubicado. “a veces la melodía es alegre y vivaz, mientras que otras veces es un tanto melancólica. la música es variable, para acompañar las ocasiones, pero jamás aburrida ni monótona.”

cohibida
no soporta el rechazo ni que la ignoren. por su naturaleza, es una persona muy cerrada, que no deja que cualquiera entre en su círculo de amistades. ¿tímida? probablemente en su infancia haya sido miles de veces etiquetada con ese adjetivo, pero realmente se sentirá ofendida si alguien la tacha de ser así. “no soy anti-social, guardo mi simpatía para quienes la merecen”, y con ello podrás escuchar defender su hermética forma de ser. y por ser tan cerrada, es que muy pocos terminan de conocerla. sólo los más allegados a ella tienen esa valiosa y tan deseada posiblididad de saber lo que pasa por su mente. es posible que no impresione a sus amigos con su vivacidad y su chispeante capacidad de halagarlos, pero no dejará de seducirte con su encanto. prefiere reservar sus emociones más profundas para quienes sienta más próximos.

mentirosa experta y persuasiva
es de esas personas de la que nunca sabes si le caes bien o no, porque siempre te va a estar haciendo dudar de una u otra forma. no esperes de ella confesiones auténticas ni respuestas precisas, sólo cuando le conviene no evitará o eludirá tus preguntas. es muy buena con las excusas, tiene una espontaneidad para contestar y defender sus principios que te hacen creer que las estuvo pensando mucho antes de que vos te propusieses entablar un diálogo con ella. siempre trata de quedarse con la razón, y aunque pocas veces no la tenga, va a buscar la forma de convencerte de que el equivocado eras tu. muy rara vez va a cambiar de opinión antes de que vos lo hagas.

fuerte por fuera, débil por dentro
es una persona muy sensible, de esas que no demuestran sus emociones. suele tener miedo de que las personas no la quieran lo suficiente, y de perderlas. ni jurándoselo la podrían convencer de que está totalmente equivocada en esa forma de desconfiar de los demás. muchos dicen que no siempre fue así, que una vez traicionaron su confianza y sentimientos y que la cambió por completo, cerrándose para no volver a ser herida. le cuesta horrores demostrarle a los demás que los quiere, aunque su corazón desborde de amor.

estóica
cuando las cosas no van como ella quisiera, es posible que derrame algunas silenciosas lágrimas furtivas, pero su reacción normal será cruzar serenamente las manos y esperar con paciencia a que las cosas se arreglen solas. la paciencia es una de sus mejores virtudes. cuando está deprimida, sin embargo, es posible que seas vos quien tenga que encontrar la manera de salvarla de sí misma

posesiva
tiende a defender con todo su ser lo que le pertenece. no importa cuantas veces se lo digas, no gastes tu tiempo en ello: aquella persona tan pacífica que solías ver se transforma por completo si siente que estás queriéndole “sacar” algo o alguien que cree reconocer como “suyo” . si “alguien”, porque aunque las personas no sean su objeto, ella los siente como parte de sí misma, como si fuesen una parte que la complementan, y sin esas personas se sentiría vacía. algunos dicen que es una virtud que muy pocos tienen , la de valorar lo que forma parte de sus vidas, otros dicen que es su mayor defecto.

la correcta?
así es conocida por muchos, debido a lo detallista y puntual que es en cada cosa que hace. se esfuerza por superarse cada día : ya sea desde andar en skate hasta su propio comportamiento. el desorden y la higiene es algo vital en su vida, y no tolera la ausencia de esto en las personas que la rodean. siempre fue muy buena en sus estudios, sin la obligación de pasarse todo el día en su casa para poder conseguir unas buenas notas. pero lo que sus cercanos saben es que esta muchacha de noche pierde todo auto-control , como si fuese otra persona totalmente distinta a la que suele ser. es dispomana por lamentable herencia del padre, o al menos así lo justifican sus compañeros de farra. muchos siguen preguntándose cómo es que sus padres le permitieron desde tan pequeña semejantes libertades, aunque ella bien sabe que todo esto fue gracias a su comportamiento aplicado y su gran habilidad para ocultar las cosas que la undirían por completo de no ser cuidadosa en sus actos.

_________________


from my ♥️ to yours:

¿quién me prohíbe el arsénico ? si lo fabrican tus labios esa es mi decisión

avatar
Zianne E. Saynour

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: a seven nation army couldn't hold me back ▬ gail's fuckers

Mensaje por Gail M. Bryar el Lun Jul 02, 2012 2:28 am

Zianne E. Saynour escribió:la verdad es que quiero formar parte de estas relaciones pero es muy difícil elegir porque somos tan polos opuestos que creo que trato hostil un tanto ocasional es lo que pasaría desde un principio. También agregaría desconfianza un poco de desconfianza por mi personalidad, y amigos de fiesta más vale, de esas no me pierdo ni una. Sentí curiosidad por estar en tus buenas influencias y mmmm, proceso de amistad te parece ? también serías mala influencia para mí, ɷ

te dejo mi personalidad por si se te ocurre agregar o sacar lugares
Spoiler:

compleja
“durante la estación de las lluvias, te ahogará con sus pesares, y cuando el sol vuelva a asomar entre las nubes te hará doblar de risa, conmoverá con su ternura.” quizás esa frase sea lo mejor para justificar este primer adjetivo tan característico de su personalidad. posee unos cambios anímicos muy similares a los de una persona bipolar, sin llegar a ser tan fuertes como para poder reconocer dicho trastorno afectivo en ella. con esto se advierte que en un mismo día puede abrazarte o patearte, le hayas hablado o no. la hace ser un tanto inestable y a la vista de cualquiera parecerá una persona muy insegura, pero ella desde un principio sabe bien qué es lo que quiere, a donde va y con quién. es más desconfiada de lo que uno se puede imaginar, debido a la vulnerabilidad de su carácter tan cambiante y desubicado. “a veces la melodía es alegre y vivaz, mientras que otras veces es un tanto melancólica. la música es variable, para acompañar las ocasiones, pero jamás aburrida ni monótona.”

cohibida
no soporta el rechazo ni que la ignoren. por su naturaleza, es una persona muy cerrada, que no deja que cualquiera entre en su círculo de amistades. ¿tímida? probablemente en su infancia haya sido miles de veces etiquetada con ese adjetivo, pero realmente se sentirá ofendida si alguien la tacha de ser así. “no soy anti-social, guardo mi simpatía para quienes la merecen”, y con ello podrás escuchar defender su hermética forma de ser. y por ser tan cerrada, es que muy pocos terminan de conocerla. sólo los más allegados a ella tienen esa valiosa y tan deseada posiblididad de saber lo que pasa por su mente. es posible que no impresione a sus amigos con su vivacidad y su chispeante capacidad de halagarlos, pero no dejará de seducirte con su encanto. prefiere reservar sus emociones más profundas para quienes sienta más próximos.

mentirosa experta y persuasiva
es de esas personas de la que nunca sabes si le caes bien o no, porque siempre te va a estar haciendo dudar de una u otra forma. no esperes de ella confesiones auténticas ni respuestas precisas, sólo cuando le conviene no evitará o eludirá tus preguntas. es muy buena con las excusas, tiene una espontaneidad para contestar y defender sus principios que te hacen creer que las estuvo pensando mucho antes de que vos te propusieses entablar un diálogo con ella. siempre trata de quedarse con la razón, y aunque pocas veces no la tenga, va a buscar la forma de convencerte de que el equivocado eras tu. muy rara vez va a cambiar de opinión antes de que vos lo hagas.

fuerte por fuera, débil por dentro
es una persona muy sensible, de esas que no demuestran sus emociones. suele tener miedo de que las personas no la quieran lo suficiente, y de perderlas. ni jurándoselo la podrían convencer de que está totalmente equivocada en esa forma de desconfiar de los demás. muchos dicen que no siempre fue así, que una vez traicionaron su confianza y sentimientos y que la cambió por completo, cerrándose para no volver a ser herida. le cuesta horrores demostrarle a los demás que los quiere, aunque su corazón desborde de amor.

estóica
cuando las cosas no van como ella quisiera, es posible que derrame algunas silenciosas lágrimas furtivas, pero su reacción normal será cruzar serenamente las manos y esperar con paciencia a que las cosas se arreglen solas. la paciencia es una de sus mejores virtudes. cuando está deprimida, sin embargo, es posible que seas vos quien tenga que encontrar la manera de salvarla de sí misma

posesiva
tiende a defender con todo su ser lo que le pertenece. no importa cuantas veces se lo digas, no gastes tu tiempo en ello: aquella persona tan pacífica que solías ver se transforma por completo si siente que estás queriéndole “sacar” algo o alguien que cree reconocer como “suyo” . si “alguien”, porque aunque las personas no sean su objeto, ella los siente como parte de sí misma, como si fuesen una parte que la complementan, y sin esas personas se sentiría vacía. algunos dicen que es una virtud que muy pocos tienen , la de valorar lo que forma parte de sus vidas, otros dicen que es su mayor defecto.

la correcta?
así es conocida por muchos, debido a lo detallista y puntual que es en cada cosa que hace. se esfuerza por superarse cada día : ya sea desde andar en skate hasta su propio comportamiento. el desorden y la higiene es algo vital en su vida, y no tolera la ausencia de esto en las personas que la rodean. siempre fue muy buena en sus estudios, sin la obligación de pasarse todo el día en su casa para poder conseguir unas buenas notas. pero lo que sus cercanos saben es que esta muchacha de noche pierde todo auto-control , como si fuese otra persona totalmente distinta a la que suele ser. es dispomana por lamentable herencia del padre, o al menos así lo justifican sus compañeros de farra. muchos siguen preguntándose cómo es que sus padres le permitieron desde tan pequeña semejantes libertades, aunque ella bien sabe que todo esto fue gracias a su comportamiento aplicado y su gran habilidad para ocultar las cosas que la undirían por completo de no ser cuidadosa en sus actos.

A pesar de la diferencia de personalidad que muy bien señalas, me parece que sí, podrían llegar a llevarse bien.
Recapitulando;
Hostilidad ocasional + Desconfianza {y vaya que sí} + Amigos de fiesta + Buenas influencias + Mal influenciados + Proceso de amistad + Aliados {en algún rollo de fiestas, o ésos asuntos}
¿Te parece todo bien, entonces?
avatar
Gail M. Bryar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: a seven nation army couldn't hold me back ▬ gail's fuckers

Mensaje por Zianne E. Saynour el Lun Jul 02, 2012 2:39 am

perfecto !

_________________


from my ♥️ to yours:

¿quién me prohíbe el arsénico ? si lo fabrican tus labios esa es mi decisión

avatar
Zianne E. Saynour

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: a seven nation army couldn't hold me back ▬ gail's fuckers

Mensaje por Gail M. Bryar el Lun Jul 02, 2012 2:52 am




actualizado
» zianne e. saynour
avatar
Gail M. Bryar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: a seven nation army couldn't hold me back ▬ gail's fuckers

Mensaje por Chelsea M. Collins el Lun Jul 02, 2012 2:58 pm

Bueno bueno, como compañera de piso, banda de masterminds etc,etc...
Exijo un lugar por aquí lol! Creo que se llevarían bastante bien la verdad, te dejo la personalidad de todas formas para que tu ya veas Smile

Spoiler:
chels es una chica de doble cara. ante desconocidos o gente que no es de su agrado, suele mostrarse como una chica fría, sarcástica e irónica, que son dos de sus mayores armas contra enemigos e incluso puede llegar a ser algo borde, si, por qué no.tiene una fachada intimidante, una chica segura que puedo meterte un puñetazo en cualquier momento, aunque no sea agresiva, no muy a menudo, solo si la hacen cabrear. parece solitaria y apartada del resto del mundo, aunque para nada es así. si que a veces le gusta tener sus momentos de soledad y en los que no le gusta que nadie la moleste, pero a parte de eso es bastante sociable. es más, es cuando la conoces de verdad cuando te das cuenta de la otra cara de la moneda. en realidad la morena es amable y educada cuando tiene que serlo, es tierna incluso. además el alma de la fiesta, simpática, carismática y divertida siempre intenta sacar una sonrisa a los demás, anque sea por medio de su propio ridículo. alocada y fiestera, le encanta pasarse días de un lado a otro. una gran amiga, aunque una terrible enemiga. siempre estará ahí cuando lo necesitas, dispuesta a escuchar, dar consejos y ayudar en todo lo que sea necesario. pero por el contrario, si te has cruzado en su camino, en eld e alguien a quien aprecia o simplemente no te traga, más te vale no aparecértela muy de seguido.
en el amor, igual de dura que con los desconocidos, no es una chica de relaciones. difícil de enamorar, prefiere simplemente divertirse. no con esto quiere decir que sea una chica fácil, al contrario, es difícil que consiga tu más minimo interés o que captes su atención y más difícil aún es intentar llevársela a la cama en la primera noche, por no decir imposible. se hace respetar y aquí no iba a ser menos. a pesar de eso, cuando se fija en alguien, como siempre es bastante cabezota y no para hasta conseguir a esa persona. no suele dar el primer paso, pero siempre intenta mandar indirectas, que acaban siendo demasiado directas para el que quiere verlas.
avatar
Chelsea M. Collins

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: a seven nation army couldn't hold me back ▬ gail's fuckers

Mensaje por Gail M. Bryar el Lun Jul 02, 2012 11:48 pm

Chelsea M. Collins escribió:Bueno bueno, como compañera de piso, banda de masterminds etc,etc...
Exijo un lugar por aquí lol! Creo que se llevarían bastante bien la verdad, te dejo la personalidad de todas formas para que tu ya veas Smile

Spoiler:
chels es una chica de doble cara. ante desconocidos o gente que no es de su agrado, suele mostrarse como una chica fría, sarcástica e irónica, que son dos de sus mayores armas contra enemigos e incluso puede llegar a ser algo borde, si, por qué no.tiene una fachada intimidante, una chica segura que puedo meterte un puñetazo en cualquier momento, aunque no sea agresiva, no muy a menudo, solo si la hacen cabrear. parece solitaria y apartada del resto del mundo, aunque para nada es así. si que a veces le gusta tener sus momentos de soledad y en los que no le gusta que nadie la moleste, pero a parte de eso es bastante sociable. es más, es cuando la conoces de verdad cuando te das cuenta de la otra cara de la moneda. en realidad la morena es amable y educada cuando tiene que serlo, es tierna incluso. además el alma de la fiesta, simpática, carismática y divertida siempre intenta sacar una sonrisa a los demás, anque sea por medio de su propio ridículo. alocada y fiestera, le encanta pasarse días de un lado a otro. una gran amiga, aunque una terrible enemiga. siempre estará ahí cuando lo necesitas, dispuesta a escuchar, dar consejos y ayudar en todo lo que sea necesario. pero por el contrario, si te has cruzado en su camino, en eld e alguien a quien aprecia o simplemente no te traga, más te vale no aparecértela muy de seguido.
en el amor, igual de dura que con los desconocidos, no es una chica de relaciones. difícil de enamorar, prefiere simplemente divertirse. no con esto quiere decir que sea una chica fácil, al contrario, es difícil que consiga tu más minimo interés o que captes su atención y más difícil aún es intentar llevársela a la cama en la primera noche, por no decir imposible. se hace respetar y aquí no iba a ser menos. a pesar de eso, cuando se fija en alguien, como siempre es bastante cabezota y no para hasta conseguir a esa persona. no suele dar el primer paso, pero siempre intenta mandar indirectas, que acaban siendo demasiado directas para el que quiere verlas.


Bien, por no darme alguna sugerencia, te vas a un sitio sexualón, que es algo así como "tuvimos-algún-polvo-pero-se-acabó"; ñam, a ver.
Aliadas + Roces + Rollo de una noche + Amigos de fiesta/problemas + Simpatía + Amigos.
¿Qué tal se lee?
avatar
Gail M. Bryar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: a seven nation army couldn't hold me back ▬ gail's fuckers

Mensaje por Lizzie A. Fitzgerald el Jue Jul 12, 2012 9:49 pm

Aun no me han coloreado ni me he hecho las relas, pero tenía que pasarme por aquí. Mira, hasta sales en mi firma, perra xD

hermanas del alma + inseparables + confidentes + protección mutua nos vienen de fabrica. Pero se nos queda corto, ¿no? Añadamos cariño y ser la consentida de la otra, o sea, consentimiento mutuo. Solo te dejo a tí maquillarme, querida Wink Ah, y te robo el movil para meterme en Tumblr, pero ya está(?) Si somos confidentes, creo que tambien aconsejadas mutuas. Amigas de problemas y fiestas, cura de resaca y amigos con beneficios. Wait. ¿Qué? Bueno, yo creo que estas dos pueden mezclar sexo y amistad sin que eso las haga menos amigas, sino más. Al menos por parte de Lizzie. Y si no, algun desliz ha tenido que haber Wink

¿Qué me dices?

Lizzie A. Fitzgerald

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: a seven nation army couldn't hold me back ▬ gail's fuckers

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.