Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Jul 03, 2012 10:57 pm.

Últimos temas
» Autumn Invision {Afiliación Normal}
Miér Ago 29, 2012 5:45 pm por Invitado

» Ausencia, no hagan travesuras sin mí c:
Mar Ago 21, 2012 6:21 am por Zack J. Turman

» Dark Hunters
Dom Ago 19, 2012 4:13 pm por Invitado

» Andorthel | Sólo tú tienes el poder { Af. Normal Aceptada }
Miér Ago 15, 2012 7:43 pm por Invitado

» Ausencia, ¡me voy con los monstruos!
Lun Ago 13, 2012 11:37 pm por Dick Head

» Can't stop moving { Afiliación normal || New forum!!!! }
Vie Ago 10, 2012 2:31 pm por Invitado

» Des Plaisirs Occultes {Normal}
Miér Ago 08, 2012 10:26 am por Invitado

» The nefilim world
Miér Ago 08, 2012 6:57 am por Invitado

» Sapienza University / Foro Recien Inagurado / A.Normal
Vie Ago 03, 2012 9:31 pm por Invitado

Compañeros
LoveDaze! TourPhotobucket
Image and video hosting by TinyPicClash of Kingdoms
Image and video hosting by TinyPic
Titanic RPGImage and video hosting by TinyPic
7th & Spring

Hello, new life! (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hello, new life! (libre)

Mensaje por Prixila Börgore el Mar Jul 03, 2012 12:02 am

Estaba impaciente por llegar, todo había sido muy rápido y nunca se pareció a algo concreto. Todo el arreglo del apartamento fue hablando con una chica por teléfono diciendo que tendría algunos compañeros de piso, sin darme ningún detalle de ellos, y que me dejaría una llave a través del portero del edificio. Apenas entendí la dirección. Me hubiera gustado que Evan viniera conmigo, pero decidió quedarse en lo de unos amigos, y esa idea no me gustaba mucho. Igual no estaremos lejos.
Abrí la puerta, pensando encontrar alguien, pero estaba vacío. ¿Primera en llegar? bueno, mejor. Entré, di unas vueltas inspeccionando todo con la valija aún en la mano, fui al dormitorio donde habían unas cuantas camas. Elegí la que estaba más cerca de la ventana, allí deje la valija y la cartera y fui al baño a lavarme las manos, y de paso a la cocina, para ver el estado de las cosas.
Abrí todas las ventanas, vi que tenía un balcón y salí. No se veía mucho desde un segundo piso, pero era muy agradable esa vista. Podían verse algunos muros pintados y gente caminando, alegre, no eran viejos tratando de ni cruzarse la mirada. Respiré profundo el nuevo aire que me sostendría, no estaba mal.
Fui por la cámara en seguida.
Prixila Börgore

Ver perfil de usuario

Re: Hello, new life! (libre)

Mensaje por Hope D. Foster el Mar Jul 03, 2012 4:35 pm

Me había pasado toda la mañana en el estudio de grabación intentando hacer algo nuevo pero hoy no era mi día mas indicado para ello por que no salio nada bueno de tantas horas allí, como estaba cansada ya me dí por vencida, ya vendré otro día pensé, la verdad es que era la mejor opción. Guardé la guitarra en su funda, tire todos los papeles que había esparcido por el suelo del estudió, miré mi móvil, era una buena hora para ir al apartamento a comer. Me cogi el bolso y la guitarra, abrí la puerta y salí. Como no tenía prisa decidí ir dando un pase, que por suerte el tiempo era bueno y te hacia apetecer caminar.
No se por que tarde menos de costumbre en llegar. Dejé la guitarra en el suelo y me puse a buscar las llaves en el bolso tengo que hacerle un bolsillo pequeño al bolso o algo para las llaves pensé, ya que siempre me pasaba media hora buscándolas, cuando por fin las encontré abrí la puerta del portal y subí las escalera. Apartamento 002. allí estaba. Entré a casa y escuche ruidos, había dos opciones, o tenia un compañero nuevo o estaban robando. Sigilosamente entre y allí estaba, una chica joven dejando una maleta, al verla me quito un peso de encima. -Hola, soy Hope. ¿Eres una nueva compañera de piso?- la pregunte mientras dejaba la guitarra apoyada en una esquina y el bolso sobre la mesa.
Hope D. Foster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Prixila Börgore el Miér Jul 04, 2012 12:15 am

Agarré la cámara y comencé a tomar fotografías por la ventana del vecindario, de las personas y las esquinas, y del nuevo cielo y nubes que estarían sobre mí ahora.
¿Dónde estarían todos? ¿Serán muchos? Tengo problemas para relacionarme, pero no significa que me pelee con la gente. Si no hay comunicación, no me llevo y listo, no es que le haga la cruz a nadie, ni tampoco suelen hacérmela. Soy muy abierta capaz de soportar muchos caprichos, pero también amo estar sola. En realidad no sé si soy capaz que soportar un capricho de otra persona y convivir con él, pero bueno, todo irá bien. Espero que tengamos cosas en común, y no tener que pasar saliendo por no soportarlos. También espero que no me miren raro.
Fui a mi bolso nuevamente a dejar la cámara y agarrar el iPod, estaba revolviendo hasta que escuché ruidos en la cerradura. Okey, me puse nerviosa. No estaba preocupada, sólo estaba curiosa, moría de curiosidad por saber cómo eran. Sí, estaba impaciente.
Entró una chica y me miró sorprendida. -¡Hola! -saludé tartamudeando intentando ser lo más simpática y encantadora posible, con una pequeña sonrisa. Sí, recién llego al apartamento y a la ciudad, bastante nueva. Soy Prixila. -sí, bastante nueva diría.
Ví que la chica llevaba una guitarra, eso ya me gustó y mucho, ¡música en casa! lástima que no tengo mi batería, pero algo conseguiré.
Prixila Börgore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hall R. Fellow el Jue Jul 05, 2012 1:32 am

Se la había pasado el día en la playa, poseía arena en sus calzados y la espalda le ardía de una manera que no soportaba ¿Quien lo mandaba a dormirse otra ves bajo los fuertes rayos ultravioletamente cancerigenos del Sol, y de espalda? ¿Quien? Apenas pudo ponerse la remera con todo el dolor del mundo y caminar hasta el departamento, tenia un buen tramo por lo que en un momento se apuro visto que solo deseaba llegar y seguir durmiendo, tl ves bañarse primero y quejarse de su ardiente espalda pero se la aguantaría, debes en cuando le pasaba y sufría y sufría.

Llego al edificio y cada ves que lo hacia quedaba obnubilado frente a semejantes obras de arte 'callejeras’ como muchos las definían mientras que el se dedicaba solo a nombrarlas como bellezas en aerosol, lo se, nada original pero así les decía el. Subió las escaleras, todavía no había pisado el ascensor desde que se instalo, le daban una impresión bastante terrorífica y en esas cuestiones no confiaba en la mano de obra humana. Se saco los calzados antes de entrar, los sacudió en el pasillo y para su suerte estaba la puerta abierta, digamos que nunca llevaba sus llaves, siempre las perdía. Espero encontrarse con gente, mucha, como siempre y para su sorpresa solo habían dos gatos locos - Eh, Hola - saludo con la mano en alto mientras que el movimiento le hizo escocer la espalda. Noto el detalle de que había una muchacha que no conocía, por las valijas supuso inteligentemente que seria otra habitante - ¿Nueva? ¿Tu nombre? ¿Cuantos años tienes? ¿Que haces? ¿Te gustan los gatos? - pregunto bombardeando con todas sus capacidades neuronales mientras se acercaba, aun con las zapatillas en mano y por supuestos los pies descalzos. Esperaba no espantarla, le dedico una sonrisa a Hope sin pretender ignorarla y luego centro su atención en la pequeña con su sonrisa clavada en los labios, había que conocerse, debían convivir y esperaba no comenzar del lado malo.

Off: hago que ya conozco a Hope (?
Hall R. Fellow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Prixila Börgore el Jue Jul 05, 2012 2:38 am

Nisiquiera llegó la chica Hope a responder, cuando entró otro chico con la piel un poco colorada y con un gesto un poco sufrido, supongo que por no ponerse protector solar, con las zapatillas en la mano y lleno de arena.
Saludó tranquilamente, y cuando se dio cuenta de la nueva presencia o sea yo, me miró con una sonrisa confianzuda y disparándome con unas cuantas preguntas. Lo miré abriendo un poco los ojos y sonriendo divertida. -No, no soy nueva, siempre estuve aquí - le dije bromeando para cortarme un poco los nervios y la tensión. Soy Prixila, tengo 19 años, vengo de Canadá y sí, me agradan los gatos. -respondí correctamente todas sus preguntas para que note mi acto cumplidor. ¿Tú qué haces? -le hice una pregunta, un tanto abierta. En esa pregunta incluía su nombre, qué hacia de su vida, y también incluía por qué estaba todo colorado con las zapatillas en la mano y lleno de arena. Aunque no hace falta preguntar, obviamente se hecho una siesta en la playa.
Corrí la valija a un costado y me senté en la cama y me dezcalcé. Estaba más cómoda de pie, ya que cuando me conozco con personas me gusta estar movilizándome, pero quería sentirme como en casa, así que también me quité las zapatillas cosa que hice toda mi vida en mi casa para andar más cómoda y libremente.
Prixila Börgore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hall R. Fellow el Jue Jul 05, 2012 12:07 pm

- Dios santo del cielo, ¿Posees la capa de invisibilidad? - Emitió cuasi sorprendido pero puramente fingido siguiendo el hilo de la broma, lo bueno de estas épocas en este lugarejo era que la mayoría era bastante dócil a conocer nuevas personas y no ser la piedra amargada que a veces solía haber desperdigadas por la faz del mundo. Fue un buen comienzo pero no se fío hasta no escuchar las respuestas que el solicito, o al menos la ultima, la de los gatos. Mientras ella las contestaba Hall se corrió hasta la cama contigua de ella, eran vecinos de camas ¿que tal? Se sentó mientras tiraba los calzados bajo esta y volvió con la vista a la muchacha. - Perfecto, perfecto, perfecto - concluyo al fin, ya se estaban conociendo, luego cuando crearan -si es que lo creaban- un lazo de algo, tal ves Hall le pida algo que luego olvidaría en devolver. - Nada - respondió encogiéndose de hombros lentamente cuando una mueca incontrolable apareció en sus expresiones - Pe.. pero si quieres te puedo vender una camiseta de tu banda favorito ¿Que talle tienes? - De pronto se dio cuenta de lo que hacia, su instinto de vendedor se reactivaba y no era su culpa, necesitaba dinero. - Lo siento, Ja - concluyo mientras miraba a las dos niñas - ¿Quien tiene la cura para reparar mi estupidez con el Sol?, me duele mucho - declaro frustrado esperando que le ayudaran, recordaba que una ves su novia le había puesto algo raro, una mezcla de no sabia que cosa y le había curado de tal forma que luego volvió a la playa y se quemo otra vez, tonto Fellow. - Cierto, soy Hall, un verdadero gusto Prixila, sospecho que serás una gran compañera, tu aura lo revela - no, la verdad no sabia nada de auras, solo hablaba.
Hall R. Fellow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Prixila Börgore el Vie Jul 06, 2012 2:24 am

Ví que el chico se sentó en la cama de al lado, parece que dormiríamos un tanto cerca. Lo único que de verdad espero es que sus ronquidos, si es que tiene, sean leves. -Espero que no ronques muy alto... -le dije en seguida que se sentó.
Sí, definitivamente el chico que se asó en la playa era un tanto bromista, nunca viene mal buena onda en una casa. Hizo un comentario sobre el aura que se notó que en realidad no tenía ni puta idea de lo que hablaba, pero bueno, fue gracioso al fin. Recordé que yo siempre que terminaba de tomar sol, me ponía una crema de la planta de aloe en la piel. Hey chico aura, si consigues un trozo de la planta de aloe puedo pasarte, no saldré a buscar. -le dije, suponiendo que tenía alguna idea de qué planta le hablaba. Tampoco pensaba salir a buscar una.

Me respondió la pregunta sobre qué hacía, intentando venderme algo, genial. Luego pareció arrepentido, pero en realidad la idea de una remera de mi banda favorita no me parecio nada mal. Oye, pero es en serio lo de las remeras? No estaría nada mal si me consigues alguna. -le pregunté con una sonrisa entusiasmada y los ojos iluminados. No sé, tal vez sólo quería tener una idea de conseguir dinero pero en realidad no tiene ninguna remera.
Prixila Börgore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hall R. Fellow el Vie Jul 06, 2012 5:57 pm

- Nah, una ves mi hermana me dijo que roncaba solo cuando estaba verdaderamente cansado, pero mas que eso no, así que... tu fíjate - recordó, si roncaba no sabia y era mejor así puesto que podría escucharse así mismo y culpar a otro sin saber que era el mismo el generador de uno de los ruidos mas molestos si convives con otros. No sabía como podía hablar tanto e incluso bromear aun con la espalda dolorida, el mismo se jactaba de que era el estupido mas estupido del día por haberse dormido bajo la sombra de una palmera sin tener en cuenta que el Sol se correría y con este la sombra proyectada de la simpática planta también. Hay Hall, hay Hall. - Aloe, claro ¡Pero eres la nueva! estas en periodo de pruebas y debes hacernos feliz, si has de hacer magia ¡pues hazla! yo no revelare tu secreto, brujilla - levanto las cejas y las bajo, como un 1313 del msn pero luego suspiro ¿Donde demonios conseguiría sábila y en estas circunstancias en donde caminaba como una momia, pero ala, recordó a su pareja, oh amada lindura que solía a Hall hacerle cargar todas sus tonterías cuando iban a la playa y ala, en aquel bolso que olvido darle el otro día debía haber alguna de esas cosas raras. Se levanto y busco en un baúl que había al lado de su cama donde guardaba las cosas, era un desastre pero no tanto como para encontrar ese bolso de Courtney y buscar dentro de este, encontró tres botellitas y las empezó a leer mientras seguía oyendo a la castaña - Si, es enserio - respondió vacilante aun con la vista en esos ungüentos caros - pero en estos momentos no tengo mas que talles... gigantes - termino y volvió la vista a Prixila - ¿este servirá? - Le pregunto mostrándole una botella, en si la duda era si una crema podría servir por estos momentos reemplazando a la gran planta verde pinchoza.
Hall R. Fellow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Prixila Börgore el Vie Jul 06, 2012 10:27 pm

Escuché el resto de sus bromas con despreocupación, me justificó lo de los ronquidos, pero no le creí. Tal vez no sea tan fuerte, pero nuestras camas están demasiado juntas como para no oírlo. Bueno, eso se verá en la noche.

Fue a revolver un cajón de la cómoda buscando algo, hasta que sacó un pote de una crema que no lograba ver de qué era y me preguntó si serviría, y la verdad es que no tengo idea de cremas y esas cosas para la piel, soy un poco descuidada. La verdad es que no soy la persona indicada sobre cremas. -dije, un tanto sincera una buena forma de saberlo es poniéndote un poquito en el hombro, y si no arde te sigues poniendo. -le dije, con cara convincente, aunque en realidad podría ser placentera pero podría traerle alergias o alguna que otra consecuencia... Nah, eso es todo psicológico, si le gusta que se pase y ya.

Me quedé sentada en la cama viendo qué hacían. Me pregunté que harían para divertirse. Este lugar parecía entretenido, pero tal vez ellos hacen otro tipo de cosas que a mi ni se me ocurrirían. Bueno y, ¿qué música se suele escuchar en estas cuatro paredes? -pregunté al fin. Hope parecía música, y Hall... la verdad ni idea. Yo no puedo sobrevivir un día sin escuchar música, y me gustaría saber qué les interesa a ellos, la música es una convivencia importantísima. Suerte que yo soy bastante abierta a ese tema, aunque igual hay algunas cosas que todo el día no me soportaría, pero bueno, no está mal saber.
Prixila Börgore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba