7th & Spring
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
They say I got a lot of water in my brain # Zack's Relationships. Algo
Conectarse

Recuperar mi contraseña

They say I got a lot of water in my brain # Zack's Relationships. Online-1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Mar Jul 03, 2012 10:57 pm
They say I got a lot of water in my brain # Zack's Relationships. Staff-4They say I got a lot of water in my brain # Zack's Relationships. Da-law

They say I got a lot of water in my brain # Zack's Relationships. Abbey-3

They say I got a lot of water in my brain # Zack's Relationships. Zack-1

They say I got a lot of water in my brain # Zack's Relationships. Zianne

They say I got a lot of water in my brain # Zack's Relationships. Threads
Últimos temas
» Autumn Invision {Afiliación Normal}
They say I got a lot of water in my brain # Zack's Relationships. EmptyMiér Ago 29, 2012 5:45 pm por Invitado

» Ausencia, no hagan travesuras sin mí c:
They say I got a lot of water in my brain # Zack's Relationships. EmptyMar Ago 21, 2012 6:21 am por Zack J. Turman

» Dark Hunters
They say I got a lot of water in my brain # Zack's Relationships. EmptyDom Ago 19, 2012 4:13 pm por Invitado

» Andorthel | Sólo tú tienes el poder { Af. Normal Aceptada }
They say I got a lot of water in my brain # Zack's Relationships. EmptyMiér Ago 15, 2012 7:43 pm por Invitado

» Ausencia, ¡me voy con los monstruos!
They say I got a lot of water in my brain # Zack's Relationships. EmptyLun Ago 13, 2012 11:37 pm por Dick Head

» Can't stop moving { Afiliación normal || New forum!!!! }
They say I got a lot of water in my brain # Zack's Relationships. EmptyVie Ago 10, 2012 2:31 pm por Invitado

» Des Plaisirs Occultes {Normal}
They say I got a lot of water in my brain # Zack's Relationships. EmptyMiér Ago 08, 2012 10:26 am por Invitado

» The nefilim world
They say I got a lot of water in my brain # Zack's Relationships. EmptyMiér Ago 08, 2012 6:57 am por Invitado

» Sapienza University / Foro Recien Inagurado / A.Normal
They say I got a lot of water in my brain # Zack's Relationships. EmptyVie Ago 03, 2012 9:31 pm por Invitado

They say I got a lot of water in my brain # Zack's Relationships. Awards
They say I got a lot of water in my brain # Zack's Relationships. Comingsoon-2
They say I got a lot of water in my brain # Zack's Relationships. Afiliados
Compañeros
LoveDaze! TourPhotobucket
They say I got a lot of water in my brain # Zack's Relationships. I1ctfrClash of Kingdoms
They say I got a lot of water in my brain # Zack's Relationships. ZrA1vThey say I got a lot of water in my brain # Zack's Relationships. 35x3510They say I got a lot of water in my brain # Zack's Relationships. PliwyThey say I got a lot of water in my brain # Zack's Relationships. 1538o7t
Titanic RPGThey say I got a lot of water in my brain # Zack's Relationships. 2zoxfucThey say I got a lot of water in my brain # Zack's Relationships. 35x35copia
They say I got a lot of water in my brain # Zack's Relationships. ShowThey say I got a lot of water in my brain # Zack's Relationships. ShowThey say I got a lot of water in my brain # Zack's Relationships. ShowThey say I got a lot of water in my brain # Zack's Relationships. Show
7th & Spring
They say I got a lot of water in my brain # Zack's Relationships. Disclaimer

They say I got a lot of water in my brain # Zack's Relationships.

4 participantes

Ir abajo

They say I got a lot of water in my brain # Zack's Relationships. Empty They say I got a lot of water in my brain # Zack's Relationships.

Mensaje por Zack J. Turman Jue Jul 05, 2012 6:56 am


Zackary James Turman
Zack | Musicians | 21 años | Heterosexual
Zack es un muchacho que expulsa una gran cantidad de energía positiva que al parecer es infinita. Su hiperactividad no lo deja estarse quieto, siempre tiene que estar haciendo algo. Ocurrente, suele hacer las bromas más divertidas y tener las ideas más descabelladas. Jamás piensa en las consecuencias que podrían generar sus actos, vive en el presente sin importarle lo que pueda suceder más adelante. Relajado, trata de no estresarse y siempre puede mantener la calma en situaciones de crisis. Gracias a su alegría y espontaneidad no se le hace complicado hacer reír a cualquiera que esté a su alrededor, por lo que es muy fácil saber cuándo anda triste o de mal humor. No es un chico que le guste buscar pleitos, es más, los evita a toda costa, y en caso de verse envuelto en uno no es porque de verdad lo quiera o porque se lo haya buscado, sino que su torpeza y su inmadurez incomprendida a veces le hacen malas jugadas, puede llegar a ser impulsivo y perder el control sólo en casos muy extremos. Pero algo sí es seguro, si se meten con él o con los suyos: date por fichado, más tarde podrías morir.

Suele ser olvidadizo, un tanto desordenado e impuntual, pero siempre encontrará la forma de compensar su falla de la manera más sencilla sólo en caso de que seas alguien muy importante para él. Es capaz de distraerse con casi cualquier cosa y en algunos casos no le presta suficiente atención a los asuntos que de verdad la necesitan, siempre trata de buscarle el lado divertido o positivo a cualquier situación incluso aunque no lo tengan (razón por la que algunas personas lo encuentran irritante). Sus ganas de divertirse jamás tendrán un límite, por lo que a veces se le ve saltando normas o violando las autoridades, pues, nada lo detendrá hasta conseguir lo que quiere. Competitivo hasta la médula, es amante de las competencias, los desafíos y los retos; jamás se resistirá a uno y es capaz de poner todo su empeño para conseguir la victoria, siempre, siempre debe ganar, pero sin embargo no se toma para mal las derrotas, sólo lo hace por mera diversión.

No se califica a sí mismo como un buen consejero, pero puede asegurarte que es alguien fiel que sería capaz de hacer lo que sea por sus amistades. Es un gran oyente, pero eso sí, si el tema de conversación no es de su interés, no se molestará en prestarte atención y mucho menos en fingir que le interesa lo que estás diciendo. Tiene ese quién sabe qué que hace sacarte una sonrisa hasta en los peores momentos. Nunca tiene dobles intenciones, no anda por ahí deseándole el mal a nadie y disfruta de la vida sin muchas complicaciones. Sus constantes descuidos conllevan al extravío de sus pertenencias ya que no se apega a lo material a menos que sea un objeto con un gran valor sentimental. Cosas como el dinero o los objetos materiales no le interesan en absoluto; opina que éstos sólo proporcionan lo que él define como “felicidad superficial”, por lo que su única felicidad siempre serán sus verdaderos amigos.

Y cómo no, como cualquier amante de la diversión, Zack adora las fiestas y todo lo que tenga que ver con ellas. No hay fiesta que no se pierda y no hay concierto al que no asista. Le gustan las experiencias salvajes, ya sea un deporte extremo o una gran fiesta, y sin importar qué, él seguirá celebrando aunque su cuerpo no le dé para más, porque para él “siempre hay una razón para festejar” (aunque en realidad no la haya). En donde sea que esté, suele convertirse en el alma del lugar, en el que obtiene bebidas y drogas gratis y también en el que no tiene que pagar la entrada gracias a su gran carisma.

A pesar de ser distraído, algo torpe, inmaduro y muchas otras cosas; Zack no es tonto ni mucho menos idiota, es un muchacho brillante, inteligente y muy observador. Sí, ha cometido muchos errores, pero con el tiempo ha aprendido a no tropezar con la misma piedra dos veces. No le gusta hablar acerca de cualquier problema personal que pudiese tener, e intenta evitar temas que tengan que ver con ello, prefiere dejarlos para él solo y dar giros a las conversaciones con alguna que otra broma cuando nota que la situación empieza a girar en torno a él. Ha pasado por millones de cosas a lo largo de su vida, por lo que puede llegar a ser bastante sabio y profundo, pero éstas son las cualidades que muy pocas personas han llegado a descubrir. Siempre despierta con el pensamiento de que ahí en el exterior hay más de una persona que necesita una sonrisa y que él será el que se encargue de dibujarla en esos rostros.

"Baila como si nadie te viera; canta como si nadie escuchara" es la frase que lo define cuando se trata de la música. Ésta es su pasión y lo deja muy en claro a los ojos de los demás a la hora de tocarla o tan sólo escucharla. Saltar, correr, gritar, simplemente no puede quedarse quieto en un sólo lugar, debe exteriorizar lo que la música le hace sentir. Jamás se cansará de sentir el vibrar de las cuerdas bajo sus dedos, está convencido de que es una de sus razones de su existencia.



✘ Blood Ties ✘


FAMILIA:
Miriam M. Turman {madre}

HERMANOS DEL ALMA:
Dick Head

✘ I'll be there for you ✘

MEJORES AMIGOS:
Dick Head

MEJORES AMIGAS:
Abbey M. Holland

BUENOS AMIGOS:
Matt R. Taylor
Chris J. Adams
Zianne E. Saynour
Keynett A. Destrean
Lizzie A. Fitzgerald

AMIGOS:

TRATO CORDIAL:

INSEPARABLES:
Abbey M. Holland

CONFIDENTES:
Dick Head
Lizzie A. Fitzgerald

CONSEJEROS:
Dick Head

ACONSEJADOS:

CÓMPLICES:
Dick Head
Keynett A. Destrean

CONSENTIDOS:

CONSENTIDORES:

PROTEGIDOS:
Zianne E. Saynour
Keynett A. Destrean
Lizzie A. Fitzgerald

PROTECTORES:
Zianne E. Saynour
Keynett A. Destrean

COMPAÑEROS DE FIESTA:
Dick Head
Matt R. Taylor
Chris J. Adams
Zianne E. Saynour
Keynett A. Destrean
Lizzie A. Fitzgerald

CURAS DE RESACA:
Lizzie A. Fitzgerald

✘ What are you doing to me?! ✘

ATRACCIÓN:
Megan H. Wilson

CONFUSIÓN:

OBSESIÓN:

CAPRICHO:

TENSIÓN SEXUAL/COQUETEO:

AMIGOS CON DERECHO:

+18:
Megan H. Wilson

ROLLO DE UNA NOCHE:

DESLIZ:

SALIENTE:

PAREJA:
Megan H. Wilson

EX PAREJA:
Abbey M. Holland

AMOR:
Abbey M. Holland

AMOR IMPOSIBLE:

AMOR/ODIO:

✘ I don't give a fuck 'bout you ✘

CONOCIDOS:

INDIFERENCIA:

TRATO HOSTIL:
Josh C. Mabbit (24/7)
Matt R. Taylor (ocasional)
Zianne E. Saynour (ocasional)

RIVALIDAD:
Josh C. Mabbit
Matt R. Taylor

CELOS:
Josh C. Mabbit
Matt R. Taylor

ODIO:
Josh C. Mabbit
Miriam M. Turman {madre}

ENEMIGOS:

✘ You're so fucking special ✘
V.I.P.'s

VÍCTIMAS DE MIS BROMAS:
Dick Head
Zianne E. Saynour
Lizzie A. Fitzgerald (ocasional)


Nada de pasarse de fresco por aquí a pedir lugar sin sugerir, así que deja la descripción de tu personaje y tu propuesta o irás directo a Conocidos aksjdnkas.


Última edición por Zack J. Turman el Mar Jul 17, 2012 1:11 am, editado 12 veces
Zack J. Turman
Zack J. Turman

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

They say I got a lot of water in my brain # Zack's Relationships. Empty Re: They say I got a lot of water in my brain # Zack's Relationships.

Mensaje por Abbey M. Holland Jue Jul 05, 2012 7:00 am

EJEM, EJEM, no me veo e.é
Abbey M. Holland
Abbey M. Holland

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

They say I got a lot of water in my brain # Zack's Relationships. Empty Re: They say I got a lot of water in my brain # Zack's Relationships.

Mensaje por Zack J. Turman Jue Jul 05, 2012 7:10 am

¿Quién dijo que no? Mírate, ahí estás Rolling Eyes
Zack J. Turman
Zack J. Turman

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

They say I got a lot of water in my brain # Zack's Relationships. Empty Re: They say I got a lot of water in my brain # Zack's Relationships.

Mensaje por Abbey M. Holland Jue Jul 05, 2012 7:13 am

Creo que cometiste un pequeño error Rolling Eyes ò.ó
Abbey M. Holland
Abbey M. Holland

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

They say I got a lot of water in my brain # Zack's Relationships. Empty Re: They say I got a lot of water in my brain # Zack's Relationships.

Mensaje por Zack J. Turman Jue Jul 05, 2012 7:20 am

Ya, ya ):
Zack J. Turman
Zack J. Turman

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

They say I got a lot of water in my brain # Zack's Relationships. Empty Re: They say I got a lot of water in my brain # Zack's Relationships.

Mensaje por Zianne E. Saynour Jue Jul 05, 2012 9:47 pm

Zackzack! creo que merezco reclamar lugares en estas relaciones. Leí tu personalidad y es bastante parecida a la mía,excepto en lo hiperactivo que te podes llegar a tornar así que seguramente en algún momento tendremos ciertos choques, aunque no creo que pasen a mayores .Yo que vos me pondría en Mejores amigas o Buenas amigas (a gusto de usté) + Cómplices + Protección mutua+Compañeros de fiesta + Trato Hostil ocasional :3
Zianne E. Saynour
Zianne E. Saynour

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

They say I got a lot of water in my brain # Zack's Relationships. Empty Re: They say I got a lot of water in my brain # Zack's Relationships.

Mensaje por Zack J. Turman Vie Jul 06, 2012 1:14 am

También pensé lo mismo cuando leí la personalidad de Zianne. A él le encanta bromear y molestar a la gente mientras que ella es todo lo contrario, sin duda Zianne será un blanco fijo para las bromas de Zack muahahaha, de ahí vendría el Trato hostil ocacional. Mi nene es leal a su mejor amigo Dick, por lo que será el Protector de Zia cuando éste ande ausente y en ocasiones estará muy atento a sus acciones, pues, no quiere que lastimen a su besto. Viviendo en el mismo apartamente se han convertido en Buenos amigos y por supuesto, en Compañeros de fiesta. Creo que ahí está, ya te agrego Smile
Zack J. Turman
Zack J. Turman

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

They say I got a lot of water in my brain # Zack's Relationships. Empty Re: They say I got a lot of water in my brain # Zack's Relationships.

Mensaje por Keynett A. Destrean Vie Jul 06, 2012 2:08 am

A ver. Ya. Acá está mi sexy trasero.
Creo que Zack y Key se llevarían muy bien por que ambos son relajados y les gusta divertirse. Además, a Key le vendría muy bien la personalidad tan alegre y algo infantil de Zack, sobre todo con sus inseguridades y todo eso. Le encantaría pasarse un rato con él para simplemente reír y olvidarse de lo demás. Además, ambos podrían salir juntos de fiesta y divertirse mucho en conciertos y cosas así. En resumen, se llevarían muy bien. Y, como ves, a Key le gustaría bromear con Zack y hacerle dudar de su heterosexualidad. (-8
Entonces... ¿Buenos amigos + Cómplices + Compañeros de fiesta + Protector (de parte de Key, al menos) + Tensión Sexual/Coqueteo? Okay, quizá la última no, asdfghjkl. xD Agrega o quita como gustes. :B
Keynett A. Destrean
Keynett A. Destrean

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

They say I got a lot of water in my brain # Zack's Relationships. Empty Re: They say I got a lot of water in my brain # Zack's Relationships.

Mensaje por Zack J. Turman Vie Jul 06, 2012 2:32 am

Jojo, te rendiste c:
¡Se llevarían de maravilla! A él le encanta el arte de su muy buen amigo K, hasta guarda cierta admiración por lo que hace en las calles. Se divierten de cualquier forma, ya sea en conciertos, hablando de cualquier cosa, en las fiestas, etc C:
No tengo problema con que haya un poco de Tensión sexual por parte de Key, pero recuerda que Zack es totally straight e.e Así que en las relaciones de Zack las cosas quedarían así: Buenos amigos + Cómplices + Compañeros de fiesta + Protegidos C:
Zack J. Turman
Zack J. Turman

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

They say I got a lot of water in my brain # Zack's Relationships. Empty Re: They say I got a lot of water in my brain # Zack's Relationships.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.