Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Jul 03, 2012 10:57 pm.








Últimos temas
» Autumn Invision {Afiliación Normal}
Miér Ago 29, 2012 5:45 pm por Invitado

» Ausencia, no hagan travesuras sin mí c:
Mar Ago 21, 2012 6:21 am por Zack J. Turman

» Dark Hunters
Dom Ago 19, 2012 4:13 pm por Invitado

» Andorthel | Sólo tú tienes el poder { Af. Normal Aceptada }
Miér Ago 15, 2012 7:43 pm por Invitado

» Ausencia, ¡me voy con los monstruos!
Lun Ago 13, 2012 11:37 pm por Dick Head

» Can't stop moving { Afiliación normal || New forum!!!! }
Vie Ago 10, 2012 2:31 pm por Invitado

» Des Plaisirs Occultes {Normal}
Miér Ago 08, 2012 10:26 am por Invitado

» The nefilim world
Miér Ago 08, 2012 6:57 am por Invitado

» Sapienza University / Foro Recien Inagurado / A.Normal
Vie Ago 03, 2012 9:31 pm por Invitado


Compañeros
LoveDaze! TourPhotobucket
Image and video hosting by TinyPicClash of Kingdoms
Image and video hosting by TinyPic
Titanic RPGImage and video hosting by TinyPic
7th & Spring

La auténtica libertad es sentirse en paz con uno mismo || Lizzie's motherfuckers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La auténtica libertad es sentirse en paz con uno mismo || Lizzie's motherfuckers

Mensaje por Lizzie A. Fitzgerald el Jue Jul 12, 2012 10:23 pm


Lizzie Ann Fitzgerald
Liz - ZZ | Street Artists | 19 años | Bisexual
—Vamos, Lizzie, que llegamos tarde. ¡Mueve el culo! —
—Ya voy, ya voy… tronca, no te sulfures…—
—¡Pero quieres andar más rápido! —
—Repámpanos, que el café no se va a ir a ningún sitio…—

Lizzie, la señora tranquilidad. La que puede pasarse las horas sentada en la hierva mirando a la nada. A la que le das un porro y dejas en un sitio y de ahí no se mueve. En paz consigo misma y con todo. Alterarla es todo un logro que solo unos pocos pueden lograr. La de las palabras pasadas de moda, de otra época. Las adora, con algo que realmente le caracteriza. La que habla como si siempre fuera fumada, alargando las palabras, los espacios. Es como si le dieras al botón del “slow” en medio del bullicio de las grandes ciudades y la vida moderna. Anda despacio, come despacio, habla despacio… ¿para qué hacer las cosas con prisa? Y siempre tiene tiempo para todo. Nadie sabe cómo lo hace, pero mientras todos van agobiados y haciéndolo todo deprisa y corriendo ella lo tiene siempre bajo control. No come mucho, pero sí duerme lo suyo. No se le podría considerar vaga aunque lo aparente, simplemente es tranquila, demasiado. Pero nunca la verás cansada o aburrida, siempre con algo que hacer aunque a la gente normal le parezca que no está haciendo nada. Habladora y amante de los silencios al mismo tiempo. Las conversaciones con ella pueden durar horas y contienen todos los temas posibles, pero siempre que sean profundos u abstractos. A ella no le hables de economía o ropa, pero ponte a divagar con ella del sentido de la vida y no acabarás nunca; pero disfrutando con ello. Con una extraña forma de pensar que nunca deja indiferente, esta chica cree que la comunicación es lo más importante: ya sea mediante el arte o la palabra. Así que siempre le veras comunicando cosas.

—Perra, ven aquí y dame un abrazo. —
—¿Hoy estás cariñosa? —
—Anda, cállate y aprovecha. —
—Tienes razón, Liz, esto no pasa todos los días…—

Liz no es una chica especialmente dulce o cariñosa, sino más bien algo arisca. Si, es una bohemia, pero de ahí a que le guste tener a gente encima todo el rato hay un gran paso. No amiga de los brazos ni de que la toquen. No sabe decirte por qué, pero prefiere tener su espacio. Respirar. Aire. Es un alma libre que no quiere verse encerrada ni en un simple abrazo. Pero con sus amigos tiene días “oso amoroso”, en los que le apetece un buen abrazo, un par de besos y jugar como una cría. Son días raros, días en los que suele dejar la droga y se dedica a hacer la cría. Nadie sabe cómo le empiezan o porqué, pero cuando le ven con una sonrisa infantil y los ojos no nublados ya saben lo que les espera. Con sus amigos es alguien liberal y confiada. Pero confiada en plan bien. Da su total y absoluta confianza a quien se lo merece, convirtiéndose en sus hermanos y hermanas del alma. No hay secretos, ni traiciones, ni mentiras, ni tonterías. Ella odia las peleas y discordias y las quiere bien lejos. Con sus amigos es más abierta aun, es alguien que te cuenta su vida sin tapujos ni vergüenza; que te pide consejo o ayuda si lo necesita y siempre te ofrece lo que quieras. Lo suyo es tuyo. Pero también exige lo mismo a cambio. Por eso no te sorprendas si llega a tu casa y se tira en tu sofá semidesnuda y despeinada a desayunar; pero no le molestará ni una pizca que hagas tú lo mismo en la suya. Independiente y dependiente al mismo tiempo. No necesita a los demás para hacer las cosas, pero sí para vivir. Aunque es totalmente independiente no se imagina la vida sin la gente que quiere, y no quiere hacerlo. Los amigos son la segunda cosa más importante de su vida, justo tras el arte. Y solo porque ella misma está hecha de arte.

—¿Qué dibujas? —
—Un cielo verde con un prado azul. —
—¿Y eso por qué, Lizzie? —
—¿Y por qué no? Es arte. Todo es posible. —

El arte para ella es la máxima expresión de la libertad. En el arte todo es posible y no está sujeto a ninguna norma o ley, solo a la imaginación del artista. Al arte es lo que desayuna por las mañanas, lo que respira en cada momento, lo que siente en un orgasmo, lo que le hace sonreír… Todo es arte. Toda ella está formada por arte puro y duro. Dibujar desde siempre fue su pasión, desde los lápices de colores a la acuarela; los rotuladores, los bolis, los collages, el carboncillo… y finalmente, el graffiti. Le gusta dibujar con lo que sea, sobre lo que se le pase por la cabeza. Siempre cosas que dan que pensar, siempre algo con un guiño a la humanidad, siempre algo que te diga algo. El arte no es solo hacer algo bonito, sino que además tiene que significar algo. En su caso, suelen ser cosas reivindicativas. Quejas. Críticas. Denuncias. Da igual que sea a una persona, que aun grupo, que a una idea, que a un sentimiento. Pero siempre con respeto. Es su forma de pensar y por eso siempre lo firma todo con su sobre Z. Entiende que haya a quien no le gusta y no impone ni sus ideas ni su arte; pero si pide que lo respeten. La cosa que más en serio se toma. Su vida. Si se sumerge entre los botes de grafitis es imposible sacarla, por mucho que le grites o zarandees. Ella seguirá en su cabeza, en su trance artístico, en ese mundo difuso en el que se introduce cada vez que tiene que pintar. No la interrumpas o te lanzará un bote a la cabeza. Bueno, no. Lo cierto es que su capacidad para aislarse el del mundo que le rodea es increíble, con lo que el arte de ignorar ella lo domina de manual.

—Oh, tienes unos ojos hermosos como las estrellas… —
—A ver, tronco, a mí, las cosas claritas. —
—¿Quieres sexo? —
—Ese ya es mi idioma. Invítame a más tequila y tal vez acepte.—

¿Bohemia enamorada del amor? Lo cierto es que sí y no. Le gusta el amor, le encanta esa idea, esa forma de pensar, ese sentimiento. Le encanta Moulin Rouge ahí donde la ves. Lo que no le gusta es el amor de Hollywood. Las pijadas de palabritas que se dicen durante citas y citas, previamente planeadas, para finalmente follar y que uno de los dos muera. El amor y el sexo son cosas diferentes que mejoran si se juntan, pero que pueden vivir separadas. Lizzie tiene 19 años, está en la flor de la vida, es guapa y le gusta divertirse. Le encanta ir de fiestas, cuanto más salvajes mejor, beber, fumar, drogarse y echar un buen polvo. Le encanta el sexo. Ya sea con hombres, o mujeres; de uno en uno, o con muchos a la vez. A ella, le encanta. No cree que mezclarlo con la amistad sea malo, sino que es otra manera de relacionarse. Y luego está el amor. Aun no lo ha experimentado en ambos sentidos y en su máxima esplendor, pero por ahí estará, ¿no? en alguna parte, buscándola también a ella. No está obsesionada con encontrar a su media naranja pues sabe que eso no la hará aparecer antes. Le da igual que sea un (o una) amigo de toda la vida, un completo desconocido, un polvo, un amante… cuando eso pase, lo sabrá, y también sabe que no será cosa de un día o una noche, sino algo que surja lentamente.

—Tíos, yo quiero un puto dragón. —
—¿Qué coño…? —
—Que sí, que sí… joder, que quiero un dragón y punto.—
—Pues ponte a buscarlo, Liz, ponte a buscarlo... —

Su vena más friki e imaginativa. En el arte plasma lo que ve, lo que siente. Y especialmente lo que sueña o imagina. Su mente siempre está llena de los colores brillantes que normalmente viste. Otros mundos, otra realidad, otra forma de vivir. Le encanta leer aunque es incapaz de escribir, por lo que suele ilustrar los libros que más le gustan y luego llena su casa de esos papelitos. Friki de Harry Potter, de Eragon, de El Señor de los Anillos… y de algún que otro videojuego. Puede que no le gusten las cosas tecnológicas y que ni tenga una consola, pero cuando sus amigos le ponen un mando en las manos, Lizzie se descontrola. Le encantan las cosas raras y especiales, como ella misma. Le encantan las criaturas mitológicas y suele ser un tema recurrente en sus dibujos. Bromance. Le encanta liar a todos los tíos con todos los tíos de cualquier peli, libro o lo que se que caiga en sus manos. Yaoi. Nada le pone más en este mundo que ver a dos tíos besándose ( y todo lo que viene después de eso…), y pocas cosas son más divertidas que luego ir a Tumblr a buscar las paridas y hacer otras cuantas. Puede que no tenga portátil, pero gracias a sus amigos ha subido bastante dibujos y cuanto puede le roba a algún@ el Smartphone y se mete en esa dichosa pagina que es la única excepción que existe (junto con la X-box y algún que otro reproductor de música) a su “odio la tecnología”.





✘ Blood Ties ✘


FAMILIA:

HERMANOS DEL ALMA:


✘ I'll be there for you ✘

MEJORES AMIGOS:

MEJORES AMIGAS:

BUENOS AMIGOS:

AMIGOS:

TRATO CORDIAL:

INSEPARABLES:

CONFIDENTES:

CONSEJEROS:

ACONSEJADOS:

CÓMPLICES:

CONSENTIDOS:

CONSENTIDORES:

PROTEGIDOS:

PROTECTORES:

COMPAÑEROS DE FIESTA:

CURAS DE RESACA:


✘ What are you doing to me?! ✘

ATRACCIÓN:

CONFUSIÓN:

OBSESIÓN:

CAPRICHO:

TENSIÓN SEXUAL/COQUETEO:

AMIGOS CON DERECHO:

+18:

ROLLO DE UNA NOCHE:

DESLIZ:

SALIENTE:

PAREJA:

EX PAREJA:

AMOR:

AMOR IMPOSIBLE:

AMOR/ODIO:


✘ I don't give a fuck 'bout you ✘

CONOCIDOS:

INDIFERENCIA:

TRATO HOSTIL:

RIVALIDAD:

CELOS:

ODIO:

ENEMIGOS:


✘ You're so fucking special ✘
V.I.P.'s


Lizzie A. Fitzgerald

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La auténtica libertad es sentirse en paz con uno mismo || Lizzie's motherfuckers

Mensaje por Zack J. Turman el Vie Jul 13, 2012 1:43 am

Es extraño, pero la verdad no sé cómo se llevarían estos dos. Zack es un muchacho extremadamente activo, tal vez demasiado, siempre va de aquí para allá. Él simplemente no se puede quedar quieto, y si alguna vez lo ha hecho, son ocasiones que puede contar con los dedos de una sola mano. Este es el problema, Lizzie es una chica que va en slow motion mientras que Zack es todo lo contrario, peeeero, tienen cosas en común como la bebida, la fiesta, los gustos musicales y el arte, sólo que Zack no lo plasma en paredes, sino a través de su bajo. Mi muchacho es amante de gastar bromas a la gente y no pensaría dos veces en jugarle alguna que otra broma a esta chica tan tranquila. Así queeee, creo que podrían llevarse bien, tal vez alguno que otro roce debido a los ajetreos de Zack. Él sabría cómo llevar la personalidad de Lizzie a pesar de sus explosiones(?), hasta puede que logre calmar un poco al muchacho con alguna de esas conversaciones profundas que tanto ama tu chica xD Bueno, ayúdame aksdmkaj Very Happy

Descripción psicológica:
Spoiler:
Zack es un muchacho que expulsa una gran cantidad de energía positiva que al parecer es infinita. Su hiperactividad no lo deja estarse quieto, siempre tiene que estar haciendo algo. Ocurrente, suele hacer las bromas más divertidas y tener las ideas más descabelladas. Jamás piensa en las consecuencias que podrían generar sus actos, vive en el presente sin importarle lo que pueda suceder más adelante. Relajado, trata de no estresarse y siempre puede mantener la calma en situaciones de crisis. Gracias a su alegría y espontaneidad no se le hace complicado hacer reír a cualquiera que esté a su alrededor, por lo que es muy fácil saber cuándo anda triste o de mal humor. No es un chico que le guste buscar pleitos, es más, los evita a toda costa, y en caso de verse envuelto en uno no es porque de verdad lo quiera o porque se lo haya buscado, sino que su torpeza y su inmadurez incomprendida a veces le hacen malas jugadas, puede llegar a ser impulsivo y perder el control sólo en casos muy extremos. Pero algo sí es seguro, si se meten con él o con los suyos: date por fichado, más tarde podrías morir.

Suele ser olvidadizo, un tanto desordenado e impuntual, pero siempre encontrará la forma de compensar su falla de la manera más sencilla sólo en caso de que seas alguien muy importante para él. Es capaz de distraerse con casi cualquier cosa y en algunos casos no le presta suficiente atención a los asuntos que de verdad la necesitan, siempre trata de buscarle el lado divertido o positivo a cualquier situación incluso aunque no lo tengan (razón por la que algunas personas lo encuentran irritante). Sus ganas de divertirse jamás tendrán un límite, por lo que a veces se le ve saltando normas o violando las autoridades, pues, nada lo detendrá hasta conseguir lo que quiere. Competitivo hasta la médula, es amante de las competencias, los desafíos y los retos; jamás se resistirá a uno y es capaz de poner todo su empeño para conseguir la victoria, siempre, siempre debe ganar, pero sin embargo no se toma para mal las derrotas, sólo lo hace por mera diversión.

No se califica a sí mismo como un buen consejero, pero puede asegurarte que es alguien fiel que sería capaz de hacer lo que sea por sus amistades. Es un gran oyente, pero eso sí, si el tema de conversación no es de su interés, no se molestará en prestarte atención y mucho menos en fingir que le interesa lo que estás diciendo. Tiene ese quién sabe qué que hace sacarte una sonrisa hasta en los peores momentos. Nunca tiene dobles intenciones, no anda por ahí deseándole el mal a nadie y disfruta de la vida sin muchas complicaciones. Sus constantes descuidos conllevan al extravío de sus pertenencias ya que no se apega a lo material a menos que sea un objeto con un gran valor sentimental. Cosas como el dinero o los objetos materiales no le interesan en absoluto; opina que éstos sólo proporcionan lo que él define como “felicidad superficial”, por lo que su única felicidad siempre serán sus verdaderos amigos.

Y cómo no, como cualquier amante de la diversión, Zack adora las fiestas y todo lo que tenga que ver con ellas. No hay fiesta que no se pierda y no hay concierto al que no asista. Le gustan las experiencias salvajes, ya sea un deporte extremo o una gran fiesta, y sin importar qué, él seguirá celebrando aunque su cuerpo no le dé para más, porque para él “siempre hay una razón para festejar” (aunque en realidad no la haya). En donde sea que esté, suele convertirse en el alma del lugar, en el que obtiene bebidas y drogas gratis y también en el que no tiene que pagar la entrada gracias a su gran carisma.

A pesar de ser distraído, algo torpe, inmaduro y muchas otras cosas; Zack no es tonto ni mucho menos idiota, es un muchacho brillante, inteligente y muy observador. Sí, ha cometido muchos errores, pero con el tiempo ha aprendido a no tropezar con la misma piedra dos veces. No le gusta hablar acerca de cualquier problema personal que pudiese tener, e intenta evitar temas que tengan que ver con ello, prefiere dejarlos para él solo y dar giros a las conversaciones con alguna que otra broma cuando nota que la situación empieza a girar en torno a él. Ha pasado por millones de cosas a lo largo de su vida, por lo que puede llegar a ser bastante sabio y profundo, pero éstas son las cualidades que muy pocas personas han llegado a descubrir. Siempre despierta con el pensamiento de que ahí en el exterior hay más de una persona que necesita una sonrisa y que él será el que se encargue de dibujarla en esos rostros.

"Baila como si nadie te viera; canta como si nadie escuchara" es la frase que lo define cuando se trata de la música. Ésta es su pasión y lo deja muy en claro a los ojos de los demás a la hora de tocarla o tan sólo escucharla. Saltar, correr, gritar, simplemente no puede quedarse quieto en un sólo lugar, debe exteriorizar lo que la música le hace sentir. Jamás se cansará de sentir el vibrar de las cuerdas bajo sus dedos, está convencido de que es una de sus razones de su existencia.

_________________
ZACHARY JAMES TURMAN

If I get busy then I couldn't care less what you do
But when I'm by myself, I think of nothing else.



avatar
Zack J. Turman

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La auténtica libertad es sentirse en paz con uno mismo || Lizzie's motherfuckers

Mensaje por Lizzie A. Fitzgerald el Vie Jul 13, 2012 9:08 am

Sí, estos dos se llevan bien. La principal razón de que a Lizzie le caiga bien Zack es que le hace reír, mucho, y a ella le encanta reír. Le gusta ssu vitalidad, sus ganas de hacerlo todo al mismo tiempo. Le parece un chico genial y yo creo que puedo meterte en buenos amigos por ello. Cierto es que Lizzie le exaspera andando a dos por hora, pero bueno, no todo iban a ser cosas buenas. A su vez, cuando se van de fiesta, cada uno coge una botella y se suben a la barras a mover el esqueleto. Almas de la fiesta. Tambien es una de las personas que suele elegir para ir a escuchar buena musica. En esos momentos, por fin Liz va a su misma velocidad. Arte. Podrían inspirarse mutuamente. Ella intentar dibujar lo que él toca y él tocar lo que ella dibuja, como metodo de practica, como diversión, como arte y punto. Y finalmente, estan esos pocos pero emotivos momentos, en los que Liz es capaz de contagiar su tranquilidad a Zack. Tal vez mediante un porro, tal vez en el día de la resaca del after party... pero entonces se quedan en el suelo de la playa tumbados, simplemente hablando de todo...

Lizzie A. Fitzgerald

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La auténtica libertad es sentirse en paz con uno mismo || Lizzie's motherfuckers

Mensaje por Zack J. Turman el Vie Jul 13, 2012 2:32 pm

¡Perfecto! Todo bello, todo me encanta. Así que creo que las relaciones de Zack irían algo así:
Bueno amigos + Compañeros de fiesta + Curas de resaca + Protegidos (él la protegerá cuando las cosas se pongan algo heavy en los clubes) + Un V.I.P de Zack: Víctima de sus bromas (ocasional).
Eres libre de agregar o desechar categorías, como quieras Wink

_________________
ZACHARY JAMES TURMAN

If I get busy then I couldn't care less what you do
But when I'm by myself, I think of nothing else.



avatar
Zack J. Turman

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La auténtica libertad es sentirse en paz con uno mismo || Lizzie's motherfuckers

Mensaje por Lizzie A. Fitzgerald el Vie Jul 13, 2012 9:06 pm

Todo perfecto, y le añadiría algo como confidentes en ese momento en el que se cuentan todo lentamente, sin prisas, profundos... y en mi VIP serás "Payaso", babe Wink

Te anoto!

Lizzie A. Fitzgerald

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La auténtica libertad es sentirse en paz con uno mismo || Lizzie's motherfuckers

Mensaje por Zack J. Turman el Dom Jul 15, 2012 11:20 pm

Perfectisimo, entonces. Ya te agregué, también te añadí a confidentes Wink

_________________
ZACHARY JAMES TURMAN

If I get busy then I couldn't care less what you do
But when I'm by myself, I think of nothing else.



avatar
Zack J. Turman

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La auténtica libertad es sentirse en paz con uno mismo || Lizzie's motherfuckers

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.