7th & Spring
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Linessly Hospital {Élite||Recién abierto} Algo
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Linessly Hospital {Élite||Recién abierto} Online-1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Mar Jul 03, 2012 10:57 pm
Linessly Hospital {Élite||Recién abierto} Staff-4Linessly Hospital {Élite||Recién abierto} Da-law

Linessly Hospital {Élite||Recién abierto} Abbey-3

Linessly Hospital {Élite||Recién abierto} Zack-1

Linessly Hospital {Élite||Recién abierto} Zianne

Linessly Hospital {Élite||Recién abierto} Threads
Últimos temas
» Autumn Invision {Afiliación Normal}
Linessly Hospital {Élite||Recién abierto} EmptyMiér Ago 29, 2012 5:45 pm por Invitado

» Ausencia, no hagan travesuras sin mí c:
Linessly Hospital {Élite||Recién abierto} EmptyMar Ago 21, 2012 6:21 am por Zack J. Turman

» Dark Hunters
Linessly Hospital {Élite||Recién abierto} EmptyDom Ago 19, 2012 4:13 pm por Invitado

» Andorthel | Sólo tú tienes el poder { Af. Normal Aceptada }
Linessly Hospital {Élite||Recién abierto} EmptyMiér Ago 15, 2012 7:43 pm por Invitado

» Ausencia, ¡me voy con los monstruos!
Linessly Hospital {Élite||Recién abierto} EmptyLun Ago 13, 2012 11:37 pm por Dick Head

» Can't stop moving { Afiliación normal || New forum!!!! }
Linessly Hospital {Élite||Recién abierto} EmptyVie Ago 10, 2012 2:31 pm por Invitado

» Des Plaisirs Occultes {Normal}
Linessly Hospital {Élite||Recién abierto} EmptyMiér Ago 08, 2012 10:26 am por Invitado

» The nefilim world
Linessly Hospital {Élite||Recién abierto} EmptyMiér Ago 08, 2012 6:57 am por Invitado

» Sapienza University / Foro Recien Inagurado / A.Normal
Linessly Hospital {Élite||Recién abierto} EmptyVie Ago 03, 2012 9:31 pm por Invitado

Linessly Hospital {Élite||Recién abierto} Awards
Linessly Hospital {Élite||Recién abierto} Comingsoon-2
Linessly Hospital {Élite||Recién abierto} Afiliados
Compañeros
LoveDaze! TourPhotobucket
Linessly Hospital {Élite||Recién abierto} I1ctfrClash of Kingdoms
Linessly Hospital {Élite||Recién abierto} ZrA1vLinessly Hospital {Élite||Recién abierto} 35x3510Linessly Hospital {Élite||Recién abierto} PliwyLinessly Hospital {Élite||Recién abierto} 1538o7t
Titanic RPGLinessly Hospital {Élite||Recién abierto} 2zoxfucLinessly Hospital {Élite||Recién abierto} 35x35copia
Linessly Hospital {Élite||Recién abierto} ShowLinessly Hospital {Élite||Recién abierto} ShowLinessly Hospital {Élite||Recién abierto} ShowLinessly Hospital {Élite||Recién abierto} Show
7th & Spring
Linessly Hospital {Élite||Recién abierto} Disclaimer

Linessly Hospital {Élite||Recién abierto}

Ir abajo

Linessly Hospital {Élite||Recién abierto} Empty Linessly Hospital {Élite||Recién abierto}

Mensaje por LH Mar Jul 10, 2012 8:29 pm



Linessly Hospital

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]


Historia del foro


Linessly Hospital:

Diciembre del 2012…


Han pasado muchas cosas a lo largo de los años, nunca creía que llegaría a ver algo así. Mi mente apenas puede creer lo que está viendo. He conseguido graduarme a los 18 años con honores y ahora acabo de abrir mi propio hospital.

Pero son demasiados los secretos que se ocultan en su interior como para intentar descubrirlos todos. Vampiros, lycans, brujos… criaturas que creía fantásticas unos pocos meses atrás y ahora eran reales.

No sé cuanto tiempo más podré aguantar sabiendo los peligros que acechan en el interior del hospital. Cuánto tiempo tardarán en descubrir que lo sé todo.

Doctores y pacientes de diferentes razas interactuando con odio, amistad… e incluso amor. No puedo decir que soy una persona tratada psiquiátricamente, porque lo que ven mis ojos es cierto.

Y aun así… ¿Cuantos secretos más están ocultos en la oscuridad y se niegan a salir?

Axel McKinley





URL'S


Afiliaciones Élite y Hermanas -> [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Afiliaciones Normales -> [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]



The Staff


Katherine J. White
Margaret H. Swift
Ginevra A. Rosseauss
Cassandra Lodge
Samantha M. Williams

Botones



100*50

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Spoiler:

100*40

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Spoiler:

100*35

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Spoiler:

50*50

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Spoiler:

40*40

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Spoiler:

35*35

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Spoiler:

30*30

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Spoiler:

50*90

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Spoiler:


By [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]


LH
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.