Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Jul 03, 2012 10:57 pm.








Últimos temas
» Autumn Invision {Afiliación Normal}
Miér Ago 29, 2012 5:45 pm por Invitado

» Ausencia, no hagan travesuras sin mí c:
Mar Ago 21, 2012 6:21 am por Zack J. Turman

» Dark Hunters
Dom Ago 19, 2012 4:13 pm por Invitado

» Andorthel | Sólo tú tienes el poder { Af. Normal Aceptada }
Miér Ago 15, 2012 7:43 pm por Invitado

» Ausencia, ¡me voy con los monstruos!
Lun Ago 13, 2012 11:37 pm por Dick Head

» Can't stop moving { Afiliación normal || New forum!!!! }
Vie Ago 10, 2012 2:31 pm por Invitado

» Des Plaisirs Occultes {Normal}
Miér Ago 08, 2012 10:26 am por Invitado

» The nefilim world
Miér Ago 08, 2012 6:57 am por Invitado

» Sapienza University / Foro Recien Inagurado / A.Normal
Vie Ago 03, 2012 9:31 pm por Invitado


Compañeros
LoveDaze! TourPhotobucket
Image and video hosting by TinyPicClash of Kingdoms
Image and video hosting by TinyPic
Titanic RPGImage and video hosting by TinyPic
7th & Spring

Imagine the imagination ◖◗ Keynett A. Destrean

Ir abajo

Imagine the imagination ◖◗ Keynett A. Destrean

Mensaje por Milo Di el Vie Jul 06, 2012 1:49 am

Sobre mis piernas cruzadas, en la denominada posición del indio, apoyaba mi cuadernillo de dibujo, trazando líneas, difuminando sombras y creando nuevas realidades con un simple lápiz. Sobre el papel plasmaba algo aleatorio, lo que cada una de mis neuronas decía que debía hacer, sin mucha meditación, sin encontrar un profundo significado al carboncillo con el que impregnaba el papel. Simplemente dejaba volar mi inspiración, revolotear allá donde fuera y regalarme vistas que yo sólo no habría conseguido, siquiera imaginado.

Eso no era crear por crear, dibujar por dibujar, si fuera así sólo haría garabatos sin sentido perdidos en la más pura incoherencia y estupidez. Lo que en aquel momento me atrevía a hacer era imaginar lo inimaginable, alcanzar ese paisaje que por mis propios senderos jamás hubiese llegado a presenciar; era utilizar eso que se escondía por algún lugar de mi mente, eso llamado casi-imaginación-y-más-sentir, ansiando que la propia experimentación me llevara al éxtasis y este a la obra maestra. Con esto no pretendo decir que buscase que otros valoraran ese dibujo como tal, sino yo mismo, el poder sentirme satisfecho con haber conseguido retratar otro aspecto de mi alma, de ese universo que cada ser vivo posee en su interior y que se expande según deje que la vida le enseñe.

Estaba sólo, comenzaba a anochecer y ya nadie parecía querer divertirse haciendo botar alguna pelota, que tampoco parecía mal, incluso bien. Yo había acabado allí en un impulso de encontrar un lugar perdido en lo más similar a la nada, no por estar sólo, sino por sentirme más acompañado por mí mismo, mientras me disponía a retratar algo que no me había atrevido siquiera a soñar. Y por eso, esa necesidad extraña de crear sentimientos en uno mismo, allí estaba, sentado con las piernas cruzadas sobre sí en una de las gradas, sintiendo el fresco comenzando a acariciar mi piel, colarse por debajo de mi sudadera gris manchada con cientos de pinturas diferentes ya imposibles de quitar; y el pantalón de chándal verde más suelto de lo normal, estirado por culpa de a saber qué. Mientras me mantenía con las zapatillas puestas, no quería sentir el aire, ni tener más movilidad, sólo estar allí sentado, terminando de dibujar aquel ser que se formaba bajo mi vocación y nacido de mi más pura imaginación.

La última línea se deslizó por el papel dejándome tras de sí aliar mi mirada a la de aquel extraño lince perdido en la psicodelia, mi afán por el arte africano y el vuelo de mis musas a lo largo de la ficción.

Dejé el cuaderno a un lado después de un largo día haciéndole compañía para dejar caer mi cabeza hacia detrás y mirar el cielo rosáceo destiñéndose lentamente al azul marino que unos cuantos minutos más tardes inundaría Los Ángeles en la noche.
avatar
Milo Di

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.