Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Jul 03, 2012 10:57 pm.








Últimos temas
» Autumn Invision {Afiliación Normal}
Miér Ago 29, 2012 5:45 pm por Invitado

» Ausencia, no hagan travesuras sin mí c:
Mar Ago 21, 2012 6:21 am por Zack J. Turman

» Dark Hunters
Dom Ago 19, 2012 4:13 pm por Invitado

» Andorthel | Sólo tú tienes el poder { Af. Normal Aceptada }
Miér Ago 15, 2012 7:43 pm por Invitado

» Ausencia, ¡me voy con los monstruos!
Lun Ago 13, 2012 11:37 pm por Dick Head

» Can't stop moving { Afiliación normal || New forum!!!! }
Vie Ago 10, 2012 2:31 pm por Invitado

» Des Plaisirs Occultes {Normal}
Miér Ago 08, 2012 10:26 am por Invitado

» The nefilim world
Miér Ago 08, 2012 6:57 am por Invitado

» Sapienza University / Foro Recien Inagurado / A.Normal
Vie Ago 03, 2012 9:31 pm por Invitado


Compañeros
LoveDaze! TourPhotobucket
Image and video hosting by TinyPicClash of Kingdoms
Image and video hosting by TinyPic
Titanic RPGImage and video hosting by TinyPic
7th & Spring

Still Too Much ◖◗ Carla J. Müller

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Still Too Much ◖◗ Carla J. Müller

Mensaje por Milo Di el Jue Jul 05, 2012 8:32 pm

Eran las cuatro de la madrugada y el cielo se cubría por la espesa oscuridad de la noche; la luna había desaparecido del cielo esperando su renacer mientras las estrellas velaban por su nueva vida, a la expectativa de que aquella nueva gran luna fuera la mejor de sus reinas, otra vez más. Un ejército de bolas de gas que durante milenios los humanos han admirado; seres sin sentimientos ni motivo por el que vivir y en cambio, tan llamativos, tan especiales, tan únicos. Mientras yo las observo con extraña curiosidad, realmente perdido entre mis pensamientos, recuerdos que desearía que no existieran pero que me han hecho ser como hoy soy. Y como mañana volveré a ser, a la espera de que algo cambie en una vida que va sin frenos, a velocidad genérica y cuesta arriba.

Sentía el césped tras la tela de la fina sudadera que cubría mi piel, sin nada de bajo, morada y con una cara sonriente, de las típicas, grande y amarilla, en la parte frontal; con dos vaqueros holgados rasgados por diversas partes. Y sin zapatos ni calcetines, los mismos que reposaban mal colocados a un metro de mi. Me gustaba sentir la humedad de la noche en los pies, en las manos y en la cara. Sentir como si me hundiera en el aire, flotar y perderme allá por el universo, perdiendo la respiración y desfalleciendo ante la perfección del infinito.

Suspiré y sonreí de forma estúpida, negando levemente con la cabeza, sin apartar las pupilas del cielo en aquel claro lejos de todo del parque Baldwin. Aveces pensaba, pensaba demasiado, y olvidaba que hacía demasiado que para mí la realidad había perdido su lirismo.
avatar
Milo Di

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Still Too Much ◖◗ Carla J. Müller

Mensaje por Carla J. Müller el Vie Jul 06, 2012 11:20 am

Abrí los ojos en la oscuridad. A través de la ventana se filtraban unos tímidos rayos de luna, que aún así no me permitían ver demasiado bien. Emergí de entre las sábanas con cierta dificultad por lo enredadas que estaban en mi cuerpo y me senté, apoyando los pies descalzos en el suelo. Debía ser muy tarde, ya que el apartamento se hallaba totalmente silencioso y eso era raro por lo general. Lo que no entendía era como nadie se había despertado, sospechaba que tenía que haber dicho algo entre sueños y no precisamente en voz baja. Claro, cuando sueñas con el momento en que tu padre adoptivo te empuja por las escaleras y de paso te provoca un aborto pues... por lógica callada no te vas a quedar. Y el hecho de que me pusiera a hablar mientras dormía no era raro en mí.

Dejé escapar un suspiro de agotamiento y finalmente me puse en pie, sabiendo que esa noche ya iba a dormir bastante poco por no decir nada. Me vestí con lo primero que encontré en mi armario, lo que vino a ser unos pantalones cortos y una camiseta de Metallica. Tras ponerme los tenis y coger un pequeño cuaderno de mi mesita de noche, salí de la habitación en silencio y abandoné el apartamento intentando hacer el menor ruido posible. No me tomé la molestia de utilizar el ascensor, bajé casi corriendo por las escaleras y nada más pisar la calle comencé a correr.

Al principio llevé un trote ligero, pero fui incrementando la velocidad poco a poco. Las calles desfilaban ante mis ojos verde miel, mas yo no me fijaba. Siguiendo mi instinto, permití que mis piernas tomaran el control. No sabía a dónde iba, no me importaba. Solo buscaba un lugar tranquilo en el que poder relajarme, lo que resultaba extraño en mí porque yo siempre solía estar rodeada de gente o en alguna fiesta. Solo minutos después, cuando ya había liberado suficiente adrenalina, me detuve para estabilizar mi respiración. Al echar un vistazo a alrededor no pude evitar la sonrisa divertida, había erminado en el parque Baldwin y tal vez era justo lo que necesitaba.

Me adentré en silencio y busqué un lugar donde acomodarme, reparando en la presencia de un chico que parecía observar las estrellas. Silenciosamente me senté cerca de él, aspirando el aire puro y abriendo el cuaderno que aún sostenía. Pasé las páginas hasta encontrar una en blanco y extraje un lápiz de mi bolsillo, comenzando a escribir la letra que había compuesto en mi mente horas antes.
- Buenas noches, supongo –Murmuré en voz baja, con el esbozo de una sonrisa bailando en mis labios carnosos.
avatar
Carla J. Müller

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.