7th & Spring
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola, te estoy esperando ¡Ven ya! | Courtney Swallow Algo
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hola, te estoy esperando ¡Ven ya! | Courtney Swallow Online-1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Mar Jul 03, 2012 10:57 pm
Hola, te estoy esperando ¡Ven ya! | Courtney Swallow Staff-4Hola, te estoy esperando ¡Ven ya! | Courtney Swallow Da-law

Hola, te estoy esperando ¡Ven ya! | Courtney Swallow Abbey-3

Hola, te estoy esperando ¡Ven ya! | Courtney Swallow Zack-1

Hola, te estoy esperando ¡Ven ya! | Courtney Swallow Zianne

Hola, te estoy esperando ¡Ven ya! | Courtney Swallow Threads
Últimos temas
» Autumn Invision {Afiliación Normal}
Hola, te estoy esperando ¡Ven ya! | Courtney Swallow EmptyMiér Ago 29, 2012 5:45 pm por Invitado

» Ausencia, no hagan travesuras sin mí c:
Hola, te estoy esperando ¡Ven ya! | Courtney Swallow EmptyMar Ago 21, 2012 6:21 am por Zack J. Turman

» Dark Hunters
Hola, te estoy esperando ¡Ven ya! | Courtney Swallow EmptyDom Ago 19, 2012 4:13 pm por Invitado

» Andorthel | Sólo tú tienes el poder { Af. Normal Aceptada }
Hola, te estoy esperando ¡Ven ya! | Courtney Swallow EmptyMiér Ago 15, 2012 7:43 pm por Invitado

» Ausencia, ¡me voy con los monstruos!
Hola, te estoy esperando ¡Ven ya! | Courtney Swallow EmptyLun Ago 13, 2012 11:37 pm por Dick Head

» Can't stop moving { Afiliación normal || New forum!!!! }
Hola, te estoy esperando ¡Ven ya! | Courtney Swallow EmptyVie Ago 10, 2012 2:31 pm por Invitado

» Des Plaisirs Occultes {Normal}
Hola, te estoy esperando ¡Ven ya! | Courtney Swallow EmptyMiér Ago 08, 2012 10:26 am por Invitado

» The nefilim world
Hola, te estoy esperando ¡Ven ya! | Courtney Swallow EmptyMiér Ago 08, 2012 6:57 am por Invitado

» Sapienza University / Foro Recien Inagurado / A.Normal
Hola, te estoy esperando ¡Ven ya! | Courtney Swallow EmptyVie Ago 03, 2012 9:31 pm por Invitado

Hola, te estoy esperando ¡Ven ya! | Courtney Swallow Awards
Hola, te estoy esperando ¡Ven ya! | Courtney Swallow Comingsoon-2
Hola, te estoy esperando ¡Ven ya! | Courtney Swallow Afiliados
Compañeros
LoveDaze! TourPhotobucket
Hola, te estoy esperando ¡Ven ya! | Courtney Swallow I1ctfrClash of Kingdoms
Hola, te estoy esperando ¡Ven ya! | Courtney Swallow ZrA1vHola, te estoy esperando ¡Ven ya! | Courtney Swallow 35x3510Hola, te estoy esperando ¡Ven ya! | Courtney Swallow PliwyHola, te estoy esperando ¡Ven ya! | Courtney Swallow 1538o7t
Titanic RPGHola, te estoy esperando ¡Ven ya! | Courtney Swallow 2zoxfucHola, te estoy esperando ¡Ven ya! | Courtney Swallow 35x35copia
Hola, te estoy esperando ¡Ven ya! | Courtney Swallow ShowHola, te estoy esperando ¡Ven ya! | Courtney Swallow ShowHola, te estoy esperando ¡Ven ya! | Courtney Swallow ShowHola, te estoy esperando ¡Ven ya! | Courtney Swallow Show
7th & Spring
Hola, te estoy esperando ¡Ven ya! | Courtney Swallow Disclaimer

Hola, te estoy esperando ¡Ven ya! | Courtney Swallow

2 participantes

Ir abajo

Hola, te estoy esperando ¡Ven ya! | Courtney Swallow Empty Hola, te estoy esperando ¡Ven ya! | Courtney Swallow

Mensaje por Hall R. Fellow Jue Jul 05, 2012 1:27 pm

Ante una demostración de abandono, Halley tomo la decisión de por fin atender una llamada de la rubia, no sabia si lo había llamado muchas veces o pocas o solo fueron dos o tres o cuatro pero daba igual visto que tenia épocas en las que no contestaba llamadas ni mensajes y se dedicaba a quedarse acostado o escondiéndose de la gente para recuperar su mundo de sueños y que sus prominentes ojeras no fueran signos de que se estaba por convertir en un muerto viviente. La verdad es que parecer un zombie no era ni de asomo su preocupación, solo quería dormir sin que nadie le molestara y dejar que su cuerpo no se sintiera cansado para que su vitalidad recuperar fuerzas y esto solo lo hacia por que muy pronto bandas importantes llegarían a Downtown y el no esperaba quedarse quieto.

Le contesto con un mensaje en donde podrían encontrarse, un lugar típico sin necesidad de que estuviera lleno de gente pretendiendo que ella no se sintiera incomoda, mas le daba igual si armaban una guerra de miradas furtivas ¡Que se acostumbren! ¡Que Courtney se acostumbre también! Nadie era dueño de nada y todos podían andar por donde se le plazcan, incluyendo a los marginados de estas épocas. Llego donde, no tenía la menos idea si la muchacha estaba ofendida o que por no haber dado signos de vida durante los últimos días, si se presentaría o cualquier cosa, solo espero sin que ni siquiera le hubiera pasado por la mente ir a buscarla. Espero sentado en el suelo con la vista al mar, estaba entrando la tarde y se oían las gaviotas y unas cuantas risas o golpes proferidos al suelo por los que estaban practicando con sus skate’s o bicicletas. Una brisa fresca choco contra el, suerte que había previsto el leve frió y tenia una camisa que le ayudaba a que no tuviera piel de pollo. Se pregunto cuanto tardaría Courtney, no estaba hace mucho pero seria una de las pocas veces en la que era cuasi puntual ¡Debia de tomarlo como un cumplido, claro!
Hall R. Fellow
Hall R. Fellow

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola, te estoy esperando ¡Ven ya! | Courtney Swallow Empty Re: Hola, te estoy esperando ¡Ven ya! | Courtney Swallow

Mensaje por Courtney B. Swallow Jue Jul 05, 2012 2:20 pm

Courtney acababa de salir del gimnasio cuando al fin recibió noticias de Hall, le había estado llamando y enviando mensajes durante toda la semana anterior y no había tenido ni siquiera la consideración de reponderle, aunque solo fuera una llamada perdida, la rubia estaba furiosa, con cualquier cosa que le decian explotaba y todo eso se debía a Hall. Le había enviado un mensaje diciendole donde iban a quedar, solo eso, ni una disculpa ni la razón de por qué había estado así de raro la última semana, lo conocía, sabía que tenía sus altibajos pero le seguia enfureciendo que no le hiciera caso, así que se estaba planteando seriamente no asistir a la cita y dejarle plantado, darle una lección y salir con sus amigos de fiesta, que era lo que le apetecía en ese momento. Courtney llegó a su casa y mientras se cambiaba seguía dandole vueltas a si debía ir o no, al final decidió ir a hablar con él, pero para hacerle sufrir un poco mas y que pensara que la ojiazul no acudiría, llegaría un poco mas tarde, y teniendo en cuenta que la puntualidad no era una de sus cualidades, no le fue dificil llegar media hora tarde.

Una vez dentro de su coche le dijo al chofer donde tenía que ir, era un lugar lleno de gente con skates y BMX, vamos todos los pobres que se creian que iban a ser alguien por subirse a un skate o a una bicicleta, era lo que la rubia solía decir del paseo marítimo, aunque secretamente siempre quiso pertenecer a ese grupo de gente. El trayecto fue lo suficientemente corto como para que no le diera tiempo a pensar que decirle a Hall al llegar. Bajó del coche y le dijo al chofer que se fuera, buscó con la mirada al castaño y cuando lo vio fue hacia él - Porque me has estado evitando toda la semana?- dijo la rubia, no era el inicio de conversación que tenía pensado, pero odiaba andarse por las ramas.
Courtney B. Swallow
Courtney B. Swallow

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Hola, te estoy esperando ¡Ven ya! | Courtney Swallow Empty Re: Hola, te estoy esperando ¡Ven ya! | Courtney Swallow

Mensaje por Hall R. Fellow Jue Jul 05, 2012 3:01 pm

Varios pensamientos circulaban su mente pero el mas fuerte era que debía de conseguir dinero para comprarse un productor musical, nada del otro mundo, algo barato que entren al menos trecientas canciones como mínimo, deseaba mirar a la mar con sus rocks para los dientes preferidos. Divago mucho hasta darse cuenta de que ni siquiera habían pasado diez minutos que ya se ponía nervioso de que la rubia no diera signos de vida, debía ser una especie de karma que le azotaba, así que... ¿Esto era la inquietud de no ver a alguien? Pocas veces lo experimentaba, no era el ser mas dependiente del mundo frente a una mujer, si, puede que a veces este colado por alguien pero no del todo. Diez minutos que se convirtieron en quince y luego en veinte y luego en cuarenta y luego escucho la vos que lo regañaba. Perfecto.

- No te evite - pretendió sorprenderse y dejarla como un loca ante aquella pregunta, en si no la evitaba a ella sola, sino a todo el mundo y uno no siempre puede hacer feliz a todos - Vamos Court, ven y siéntate - le dijo mientras sacudía el suelo de la poca arena que había esparcida a su lado. Se veía lo que venia, no era lo mejor haberle respondido así a la niña pero es que cualquier hombre puede entender que las discusiones solo traían problemas y sacaban a flote cosas que no debían salir de su lugar escondido - Es que... no encontraba el cargador - Fuera de lugar, aquello era la excusa mas rápida y estupida que uno podría dar y sabia que ella no se la creería, pero no retrocedió, solo se levanto velozmente del suelo y la tomo de la mano dedicándole una sonrisa para cambiar de decisión e ir a caminar y así calmar las aguas furiosas. Sabia que no funcionaria pero es que sus fuerzas para inventar cosas mejores estaban acabadas - Mejor caminemos - y la tiro levemente de la mano, con un simple ademán esperando que le respondiera.
Hall R. Fellow
Hall R. Fellow

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola, te estoy esperando ¡Ven ya! | Courtney Swallow Empty Re: Hola, te estoy esperando ¡Ven ya! | Courtney Swallow

Mensaje por Courtney B. Swallow Vie Jul 06, 2012 7:53 am

Lo miró esperando que le diese una explicación de sus falta de atención durante la semana y el castaño con esas dos simples palabras hizo enfadar mas todavia a Courtney, negó con la cabeza cuando le ofreció sientarse, odiaba sentarse en los lugares como ese, mejor dicho, odiaba estar en los lugares como ese, donde le pusieran un restaurante caro, limpio y lleno de gente ocmo ella, era feliz, pero saliendo con Hall sabía que eso no iba a pasar jamas, era a lo que se enfrentaba al salir con un invader. Intentó tranquilizarse respirando hondo, y de verdad lo estaba consiguiendo, diciendose a si misma que no pasaba nada, pero cuando le soltó la pobre excusa de que había perdido el cargador, la rubia perdió toda la tranquilidad que tenía y explotó - Que perdiste el cargador? Sabes que es la peor excusa que me han puesto nunca? Hall por favor inventate algo mejor... Por que sino te juro que me voy ahora mismo- dijo negando con la cabeza, vale a lo mejor estaba exagerando un poco y ambos sabían perfectamente que no se iba a air, pero Courtney era así de melodramática, cuando Hall se levantó y la cogió de la mano Courtney respiró hondo de verdad intentando relajarse, no había tenido una buena semana, quitando el que Hall había pasado de ella, había discutido con su padre y con sus hermanas y se había roto un zapato muy caro mientras volvía del Starbucks con las manos vacias or que no tenían el café que quería.

Asintió rápidamente con la cabeza a la propuesta de caminar, así se calmarian los ánimos, por lo menos los suyos -Hall, entiendeme no has contestado a mis mensajes ni a mis llamadas excepto ahora para decirme que quedaramos, estaba preocupada, se que habrás estado así con todo el mundo... pero igual me pongo así y lo sabes- le dijo la rubia mirandolo con una sonrisa triste, miró al mar mientras inspiraba fuerte su aroma la relajación volvía de nuevo, sabía que era una estupidez, que se estaba comportando como una niña pequeña, sabía todo eso, pero aun así odiaba que no le hicieran caso y no le dieran lo que quería. Volvió a mirar a Hall intentando tragarse su orgullo para darle una disculpa por su comportamiento, pero primero quería esperarse a que él se disculpara, así sería mucho mas fácil.
Courtney B. Swallow
Courtney B. Swallow

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Hola, te estoy esperando ¡Ven ya! | Courtney Swallow Empty Re: Hola, te estoy esperando ¡Ven ya! | Courtney Swallow

Mensaje por Hall R. Fellow Vie Jul 06, 2012 1:16 pm

No sabia exactamente que cara poner puesto que una sonrisa no era suficiente para estos casos y representar una escena que incluía estar ofendido por que la rubia no le creía estaba fuera del lugar de opciones que tenia a mano; así que se quedo mirándola, tratando de no generar sonrisas pero que debes en cuando le saltaba una ante esa escena graciosa -para el- que Courtney estaba representando. Hall no era el mejor, lo sabia, y no entendía por que alguien podría exagerar una simple ausencia de ¿cuanto? ¿Dos días? ¿Dos días y medio? para el fue eso pero en realidad era una semana completa, con siete días y ciento sesenta y ocho horas y no se cuantos segundos en donde la mayoria del tiempo Halley estuvo como una marmota sin saber si el mundo se estaba por acabar o se despertaría con un Apocalipsis zombie.

No parecía prestar mucha atención, después de todo cuando pasaba esto siempre era lo mismo y se conocía casi de memoria lo que ella decía que sentía por que Hall no contestaba el puto celular, pero cuando dejo de hablar y vio ante sus retinas una expresión triste en la chica de los orbes azules se le cayo el mundo a pedazos y se sintió el ser mas despreciable de universo ¿que podemos decir? En alguna parte de Hall había ciertas reacciones de Courtney que hacían activar un Hall distinto, aunque nunca del todo desgraciadamente - Lose linda, pero entiende que solo estaba cansado, no hice nada que fuera a poner en riesgo mi vida, a menos que me haya podido ahogar con mi propia saliva, no te preocupes por un vago como yo – objeto tratando de sosegar la situación, nada especial pero paso de largo algo, ante aquella disculpa olvido la palabra mas importante ‘perdón’ y hasta sus palabras podían haber sonado ególatras como si Courtney hubiera estado pensando a cada segundo en el. Solo dio un ademán y con una leve sonrisa dibujada se puso frente a su rostro y le dio un beso, mas que nada por sobre los labios. Todos felices. Vamos a caminar.
Hall R. Fellow
Hall R. Fellow

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola, te estoy esperando ¡Ven ya! | Courtney Swallow Empty Re: Hola, te estoy esperando ¡Ven ya! | Courtney Swallow

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.