7th & Spring
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
✘ Cannon Chicos Algo
Conectarse

Recuperar mi contraseña

✘ Cannon Chicos Online-1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Mar Jul 03, 2012 10:57 pm
✘ Cannon Chicos Staff-4✘ Cannon Chicos Da-law

✘ Cannon Chicos Abbey-3

✘ Cannon Chicos Zack-1

✘ Cannon Chicos Zianne

✘ Cannon Chicos Threads
Últimos temas
» Autumn Invision {Afiliación Normal}
✘ Cannon Chicos EmptyMiér Ago 29, 2012 5:45 pm por Invitado

» Ausencia, no hagan travesuras sin mí c:
✘ Cannon Chicos EmptyMar Ago 21, 2012 6:21 am por Zack J. Turman

» Dark Hunters
✘ Cannon Chicos EmptyDom Ago 19, 2012 4:13 pm por Invitado

» Andorthel | Sólo tú tienes el poder { Af. Normal Aceptada }
✘ Cannon Chicos EmptyMiér Ago 15, 2012 7:43 pm por Invitado

» Ausencia, ¡me voy con los monstruos!
✘ Cannon Chicos EmptyLun Ago 13, 2012 11:37 pm por Dick Head

» Can't stop moving { Afiliación normal || New forum!!!! }
✘ Cannon Chicos EmptyVie Ago 10, 2012 2:31 pm por Invitado

» Des Plaisirs Occultes {Normal}
✘ Cannon Chicos EmptyMiér Ago 08, 2012 10:26 am por Invitado

» The nefilim world
✘ Cannon Chicos EmptyMiér Ago 08, 2012 6:57 am por Invitado

» Sapienza University / Foro Recien Inagurado / A.Normal
✘ Cannon Chicos EmptyVie Ago 03, 2012 9:31 pm por Invitado

✘ Cannon Chicos Awards
✘ Cannon Chicos Comingsoon-2
✘ Cannon Chicos Afiliados
Compañeros
LoveDaze! TourPhotobucket
✘ Cannon Chicos I1ctfrClash of Kingdoms
✘ Cannon Chicos ZrA1v✘ Cannon Chicos 35x3510✘ Cannon Chicos Pliwy✘ Cannon Chicos 1538o7t
Titanic RPG✘ Cannon Chicos 2zoxfuc✘ Cannon Chicos 35x35copia
✘ Cannon Chicos Show✘ Cannon Chicos Show✘ Cannon Chicos Show✘ Cannon Chicos Show
7th & Spring
✘ Cannon Chicos Disclaimer

✘ Cannon Chicos

Ir abajo

✘ Cannon Chicos Empty ✘ Cannon Chicos

Mensaje por Da law! Miér Jun 27, 2012 5:26 am


✘ Cannon Chicos Josh

Josh{Cory}Mabbit
chad michael murray 23 años heterosexual

about Josh
• Josh es percibido actualmente como un chico serio, algo callado, con sus prioridades bien marcadas y con la cabeza metida en el juego. Desde el suicidio de su pequeña hermana, Jayme, él ya no volvió a ser el mismo. No supo de la situación hasta leer la carta de despedida, pues se había mudado a un departamento en el centro solo, para alejarse de sus padres y de toda la clase alta. Aún se culpa por ello. Es el líder de los masterminds, él fue el primero en tirar una piedra. Con sus más allegados, aún sabe mostrarse como el chico gracioso, divertido, relajado y alocado que siempre fue. Un amante del surf y el verano, fiestero en un punto medio y gran guitarrista.
relationships
Jason K. Turner
Son hermanos separados al nacer. Se diferencian en muchas cosas, sus personalidades chocan ocasionalmente, pero no hay nada que pueda romper la amistad de este par. Se cuidan la espalda, y ningún secreto es lo suficientemente terrible como para contárselo a Jason. Son ese tipo de amigos que ayudarían al otro a enterrar el cadáver. Jason es el que lo convence día a día que no puede ni debe enamorarse de Abbey.
hermanos del alma + consejero + aconsejado + confidentes + cómplices + elección del user
Gail M. Bryar
Josh ve en Gail un reflejo de su hermana, cómo podría haber sido si hubiera crecido guardando su oscuro secreto. Por eso tiene la necesidad de protegerla, de cuidarla ya que siente que es la única persona que realmente lo mantiene cerca a la pequeña Jayme. Sospecha que Gail le oculta algo, pero prefiere no presionarla.
mejor amiga + protección mutua + confidentes + elección del user
Abbey M. Holland
Grandes amigos desde la infancia. Ella fue su maestra de guitarra, él su maestro de surf. La atracción entre ellos existió siempre, al igual que algún que otro desliz, pero siempre quedaron como amigos, lo de ellos era pura atracción física. Cuando ella terminó con su novio, decidieron comenzar a salir. Él es más consciente de los sentimientos de Abbey por su ex, Zack, y es esta la razón por la que se esfuerza por no desarrollar sentimientos románticos hacia ella.
buenos amigos + atracción + confusión + +18 + saliente + elección del user
Zack J. Turman
Tal vez si Zack no se hubiera metido con él en primer lugar, Josh habría aprendido a ignorarlo. Pero ese odio que recibe por parte de Zack cada vez que lo ve, o la manera que coquetea con Abbey e intenta obtener su atención cuando los ve juntos despertaron el espíritu de rivalidad en Josh. Eso sumado a que, le guste o no, Zack recibe gran parte de la atención de Abbey hace que ciertos celos aparezcan, por lo que entre ellos es una pelea constante, principalmente cuando Zack la trata mal. No es recomendable que estén en el mismo cuarto juntos.
rivalidad + celos + trato hostil + elección del user

masterminds.



✘ Cannon Chicos Jason

Jason{Kyle}Turner
alex pettyfer 22 años heterosexual

about Jason
• La permanente sonrisa de Jason no cuenta su historia. Nacido y "criado" en los barrios bajos de California, su padre lo abandonó, su madre era alcohólica y su pequeña hermana parecía no tener salida. Él comenzó a trabajar a los 14 años para poder ayudar a su madre y mantener a su hermana. Aprendió a surfear y comenzó a ganar mucho dinero en las competencias gracias a su talento, lo que le permitió darle el dinero a su hermana para poder ir a la universidad mientras que envió a su madre a una casa de salud. Es surfista profesional. No se muestra como es, sino como un muchacho frívolo, mujeriego y egocéntrico. Muchos se preguntan por qué es parte de los masterminds, pues tiene reputación de irresponsable y fiestero en extremo, pero a él realmente le importa la nueva ciudad y puede ser un chico muy dedicado.
relationships
Josh C. Mabbit
Son hermanos separados al nacer. Se diferencian en muchas cosas, sus personalidades chocan ocasionalmente, pero no hay nada que pueda romper la amistad de este par. Se cuidan la espalda, Josh es el único que realmente lo conoce. Son ese tipo de amigos que ayudarían al otro a enterrar el cadáver. Jason es el que lo convence a Josh día a día que no puede ni debe enamorarse de Abbey.
hermanos del alma + consejero + aconsejado + confidentes + cómplices + elección del user
Caleb T. Dawson
No tuvieron un buen inicio. No congeniaban, sus personalidades simplemente no combinaban. Para Jason, Caleb era demasiado blando. Pero pasó el tiempo y Caleb demostró ser paciente y digno de confianza, por lo que pronto se formó entre ellos una gran amistad. Intenta ayudarlo en lo que puede, principalmente en temas de mujeres.
buenos amigos + confidente + aconsejado + compañero de fiesta + elección del user
Aileen M. Young
Conoció a la dulce rubia en la playa, en donde la veía todas las tardes acompañando a su amiga. Algo en ella llamó su atención, probablemente la inocencia que irradiaba su rostro. Se acercó con intenciones claras de llevarla directo a su cama, pero su timidez y bondad se lo impidieron. A diferencia de ello, comenzó a forjar una amistad con ella, y al conocerla más comenzó a confundirse acerca de sus sentimientos. Lo que sí sabe es que nunca le había agradado tanto la compañía de una chica como le agrada la de ella. ¿Será Aileen la que saque lo mejor de él a la luz?
amigos + atracción + confusión + coqueteo + elección del user

masterminds.



✘ Cannon Chicos Caleb2

Caleb{Tyler}Dawson
penn badgley 23 años heterosexual

about Caleb
• Caleb nació en una familia llena de dinero y vacía de amor. Vivía en una mansión en Beverly Hills, se vestían formales para la cena. A él jamás le interesó nada que tuviera que ver con su familia, excepto con su abuelo. Gracias a él, Caleb aprendió grandes valores morales y desarrolló una importante consciencia social, que más tarde le ganaron un puesto entre los masterminds. Su pasión es el BMX, si por él fuera no se bajaría de la bicicleta jamás. Se mudó a los 18 años al centro de la ciudad, para alejarse de la alta sociedad. Es un muchacho tranquilo, que vive en armonía consigo mismo y con todos a su alrededor. De los que disfrutan de las pequeñas cosas de la vida, sonríe porque si y que no cambiaría a sus allegados por nada ni nadie. Sincero, de corazón puro y valiente.
relationships
Megan H. Wilson
Todos menos ella saben que Megan es el amor de su vida. Se conocen desde los 14 años gracias a sus familias. Siempre fueron mejores amigos, siempre fue su persona favorita. Nadie jamás entendió por qué él se interesaba en ella, pero él ve más allá de todas las barreras de Megan. Que se quedara en la ciudad por él lo llenó de ilusión, y se esfuerza sobremanera por no meterse en su relación con el bajista de Timmy's Revenge. Siempre tuvo miedo de confesarle sus sentimientos.
mejores amigos + inseparables + consentida + protegida + amor + elección del user
Jason K. Turner
No tuvo un buen inicio con Jason. No congeniaban, sus personalidades simplemente no combinaban. Pero gracias a la paciencia de Caleb, finalmente logró traspasar la máscara de Jason y encontró en él un buen amigo. Es también su consejero, escucha mucho lo que tiene que decir, principalmente si se trata de mujeres.
buenos amigos + confidente + consejero + compañero de fiesta + elección del user
Bradley W. Green
Si existe una lista negra de personas que Caleb detesta, Bradley sin duda la encabeza. Sabe que su presencia en la ciudad no significa nada bueno. Lo conoce desde pequeños, iban a la misma escuela, sus padres siempre quisieron que fueran amigos pero jamás hubo un lazo entre ellos. Caleb sabe muy bien que Bradley tiene información importante sobre el caso de la pequeña Jayme, pero antes de hacer cualquier acusación se dedicará a investigar.
odio + enemigos + elección del user

masterminds.



✘ Cannon Chicos Brad

Bradley{William}Green
chace crawford 21 años heterosexual

about Bradley
• Bradley solía ser el rey de su pequeño mundo. Un ganador, con un gran futuro por delante. Tenía el dinero, la apariencia, la actitud, los contactos, todo para triunfar. Egocéntrico, un cretino que creía que todo le pertenecía o se podía comprar, al igual que sus amigos. Pero todo esto cambió cuando él y su grupo quisieron comprar a la pequeña Jayme. Las drogas de diseñador no lo hicieron más sofisticado, sino que él y los monstruos de sus amigos se encargaron de arruinar la vida de la niña. Él tan solo se encargó de quitarle la ropa, pero los gritos aún lo atormentan por la noche. Por eso se quedó en la ciudad, su enorme culpa no le permitió huir pero tampoco puede confesar. Simplemente está allí, intentando encontrar la forma de limpiar su consciencia.
relationships
Gail M. Bryar
Pierde la paciencia cada vez que la rubia entra en una habitación. No puede ni verla, le desagrada su existencia. Sus discusiones son eternas, pero jamás pierden la pasión. Las chispas saltan entre ellos dos, tantas que podría provocar un incendio. No falta mucho para que se rindan a sus deseos.
enemigos + amor/odio + tensión sexual + elección del user
Caleb T. Dawson
Lo conoce desde que tiene memoria. Sus familias eran amigas, por lo que querían que ellos lo fueran, pero era imposible, siempre fueron demasiado distintos. Bradley lo molestaba en la escuela y la secundaria, ahora se está arrepintiendo de haberlo hecho. Sabe que Caleb sospecha de él, lo que le genera pánico. No es su persona favorita en el mundo, y ahora se transformó en un problema y una amenaza para él.
odio + enemigos + elección del user

high class toys.



✘ Cannon Chicos Matt

Matthew{Ray}Taylor
cole mohr 21 años bisexual

about Matt
• Matt es definido como el chico malo de su banda, Timmy's Revenge, su perro guardiánn. Con todo aquel que no esté en su círculo de confianza es sarcástico y bastante antipático, a este baterista no le interesa demasiado agradarle a la gente. Sólo sus compañeros de banda conocen su lado gracioso, simpático, fiestero y bromista. Es un amante de las bromas pesadas, de las peleas y de los rollos de una noche. Le gusta beber y fumar, cumple con el estereotipo de estrella de rock. Fue criado en un ambiente hostil, su padre lo golpeaba, su madre era una prostituta. Huyó de su hogar en Arizona para irse a vivir a California a los 17 años. Nunca tuvo demasiados amigos y su verdadero amor es la batería.
relationships
Abbey M. Holland
Abbey no es sólo la vocalista de su banda, no es sólo su mejor amiga, es mucho más que eso. Es la persona que más lo conoce y a quien más conoce, en cuanto la vio sintió una necesidad de protegerla que no se asemeja con nada de lo que haya sentido. No, no está enamorado de ella, es como su hermana separada al nacer. Sabe que Abbey confía en él y hace todo lo posible por ayudarla y protegerla como a su vida. Meterse con Abbey es meterse con él. Es el único que sabe de su adicción a la cocaína.
hermanos del alma + inseparables + protegida + aconsejada + consentida + elección del user
Zack J. Turman
Si bien tiene una relación muy fraternal con su compañero de banda, Matt y Zack siempre han tenido sus roces, principalmente desde que Zack y Abbey terminaron. Cada vez que ellos discuten, Matt corre a defender a Abbey y las cosas más de una vez terminaron en enfrentamientos físicos entre ellos dos. Lo quiere, como a un hermano, pero no puede evitar tener esos choques que dificultan su relación.
buenos amigos + compañeros de fiesta + rivalidad + trato hostil ocasional + elección del user
Chris J. Adams
Chris es su compañero para el crimen, junto a él y Abbey pueden destrozar la ciudad. Saben divertirse y siempre que salen encuentran la forma de meterse en problemas. Siempre que quiere sacarse un problema de la cabeza, sabe que puede contar con él. Y tal vez no le cuente todo, pero sin duda Chris tiene ganado un buen lugar en su círculo de confianza.
mejores amigos + inseparables + cómplices + compañeros de fiesta + cura de resaca + elección del user

musicians.



✘ Cannon Chicos Chris

Christopher{Jay}Adams
oliver sykes 21 años heterosexual

about Chris
• Christopher es todo un rompecorazones, pero no te lo imagines como un príncipe azul que vendrá a buscarte en su carruaje, porque es todo lo contrario, en su vocabulario no existe la palabra protocolo en cuanto a mujeres se trata. No hay chica que no haya pasado por sus manos, no hay lugar en donde no lo haya hecho. Sí, es todo un imán para las chicas pero también lo es para los problemas, y si algo le molesta, tan sólo lo manda al infierno. Su familia fue reconocida como una de las más acomodadas de la cuidad hasta que llegó el día de la toma y empacaron sus joyas para marcharse. Considerado como la gran decepción de entre sus hermanos, obtuvo el título de oveja negra, cosa que a él jamás le importó ya que siempre los consideró una bola de materialistas. Chris se quedó en la ciudad y decidió conducir su propio futuro, actualmente es guitarrista principal de Timmy's Revenge.
relationships
Matt R. Taylor
Matt es su compañero para el crimen, junto a él y Abbey pueden destrozar la ciudad. Saben divertirse y siempre que salen encuentran la forma de meterse en problemas. Siempre que quiere sacarse un problema de la cabeza, sabe que puede contar con él. Y tal vez no se cuenten todo, pero sin duda Matt es una de las pocas personas en las que realmente confía.
mejores amigos + inseparables + cómplices + compañeros de fiesta + cura de resaca + elección del user
Chelsea M. Collins
Conoció a la muchacha mientras organizaban la toma del 7th & Spring y enseguida tuvo deseos de llevársela a la cama. Sin embargo, le habían advertido que Chelsea no era una chica fácil por lo que decidió tomárselo con calma. No esperaba que la muchacha le cayera tan bien. Ahora son grandes amigos, coquetean, la tensión sexual entre ellos podría cortarse con una tijera. Y aún así no ha hecho ningún movimiento, no está seguro del porqué, pero no quiere que esta muchacha sea una más entre sus sábanas.
buenos amigos + compañeros de fiesta + atracción + tensión sexual + confusión + elección del user

musicians.



✘ Cannon Chicos Dick

Dick Head
christofer drew 20 años heterosexual

about Dick
• Probablemente sea la persona más pacífica que conocerás en todo el mundo. Amante de la vida y la naturaleza pura en su máxima expresión. Lo suyo es el aire libre, el amor y la paz, por lo que jamás lo verás envuelto en una pelea. Proviene de una familia adinerada de Manhattan en la que nunca encajó, se cambió el nombre a Dick Head sólo para molestar a sus padres y huyó de casa en busca de una mejor vida lejos del egocentrismo de la alta sociedad. Su verdadero nombre es Drew Hamilton, nombre que tan sólo su novia y sus compañeros de banda conocen. Se caracteriza por ser un buen amigo, comprensivo y leal. Es el guitarrista rítmico -y el psicólogo- de Timmy's Revenge.
relationships
Zianne E. Saynour
No es un secreto para nadie el hecho de que Dick está loco por ella. Siente que es una muchacha que tiene que proteger, a la que le gusta robarle sonrisas día a día y por la que daría hasta la vida. La ama, desde la cabeza hasta la punta de sus pies. la conoció en uno de los conciertos de Timmy's Revenge, la siguió con la mirada desde el escenario y se acercó a hablarle cuando terminaron de tocar, han sido inseparables desde entonces.
mejores amigos + inseparables + amor + pareja + +18 + elección del user
Zack J. Turman
Hay una palabra para describir la relación que estos dos tienen: bromance. Ya sea en el skate park, en el bar, la playa o reparando un auto, siempre lo verás al lado de su mejor amigo. Una par inseparable, siempre los verás tramando algo, riendo o simplemente haciendo nada. Sus ojos y oídos, si hay alguien que lo llega a comprender en su totalidad, ese es Zack.
hermanos del alma + cómplices + confidentes + aconsejado + compañeros de fiesta + elección del user

musicians.



✘ Cannon Chicos Zack

Zachary{James}Turman
dougie poynter 21 años heterosexual

about Zack
• Zack es un muchacho que expulsa una gran cantidad de energía positiva que al parecer es infinita. Su hiperactividad no lo deja estarse quieto, siempre tiene que estar haciendo algo. Jamás piensa en las consecuencias que podrían generar sus actos, vive en el presente sin importarle lo que pueda suceder más adelante. Relajado, trata de no estresarse y casi siempre puede mantener la calma en situaciones de crisis. Gracias a su alegría no se le hace complicado hacer reír a cualquiera que esté a su alrededor, por lo que es muy fácil saber cuándo anda triste o de mal humor. Cualquiera diría que nada ni nadie le puede hacer mal a este muchacho, pero no, no, todo en su vida es de color rosa como algunos piensan, tan sólo sabe ocultar muy adentro los pensamientos preocupantes y su innombrable pasado. Es el bajista de Timmy's Revenge.
relationships
Abbey M. Holland
Abbey es la niña de sus ojos, la única por la cual podría dar hasta su vida sin pensarlo dos veces, sin duda está completamente loco por esta chica. Desde que Abbey terminó con él, Zack no ha vuelto a ser lo que originalmente fue. Aunque él no ha logrado recuperarse de la ruptura todavía conservan una gran amistad llena de corazones acelerados, jamás se cansará de tratar de convencerla para que vuelvan, pero hay días en que los que se rinde y lo da todo por perdido.
mejores amigos + inseparables + amor + ex pareja + elección del user
Megan H. Wilson
Comenzaron a salir tan sólo unas semanas después de que Zack y Abbey terminaron. Todo comenzó durante una fiesta, una noche algo confusa para Zack, llena de despecho y mucho alcohol. Él no ve otra cosa en Megan más que un cuerpo seductor. Es algo distraído como para saber qué intenciones tiene Megan con él, tan sólo quiere intentar cumplir con el 'sigue adelante' que le pidió Abbey.
atracción + saliente + +18 + elección del user
Dick Head
Estos dos chicos son tan unidos como el pan y la mermelada. Fue la primera persona que Zack conoció al llegar a la ciudad, de inmediato se entendieron y lograron forjar la mejor de las amistades, jamás los verás el uno sin el otro, hasta parecen toda una pareja. Dick siempre ha sido su mano derecha, cómplice, hombro y hasta psicólogo.
hermanos del alma + cómplices + confidentes + consejero + compañeros de fiesta + elección del user
Josh C. Mabbit
Podría decirse que Zack lo odia completamente, y sus celos son algo que todavía no ha logrado disimular. Lo considera una amenaza para él y la banda desde que empezó a salir con Abbey. Si las cosas no comenzaron bien entre ellos, terminarán aun peor, pues Zack siempre se ocupa de molestarlo siempre que pueda aunque éste lo ignore. De vez en cuando un comentario lleva a una discusión y una discusión a una pelea peligrosa.
rivalidad + celos + odio + trato hostil + elección del user
Matt R. Taylor
Compañeros de banda, grandes amigos y casi, casi hermanos si no fuese por las numerosas discusiones y roces que suelen haber entre estos dos chicos, especialmente después de la ruptura entre Abbey y Zack. Sin duda lo quiere y le tiene un gran afecto, pero no puede evitar desconfiar un poco de él debido a su marcada reputación.
buenos amigos + compañeros de fiesta + rivalidad + celos + trato hostil ocasional + elección del user

musicians.



✘ Cannon Chicos Barry

Barry{John}Euringer
dave grohl 37 años heterosexual

about Barry
• Barry es un hombre relajado y divertido, que disfruta de las cosas pequeñas de la vida. Muy sabio y con gran conciencia social. El rock corre por sus venas, ama la música y es capaz de tocar prácticamente cualquier instrumento que le pongas en frente. Muy querido y admirado en toda la comunidad, muchos jóvenes acuden a él en busca de consejos o simplemente una interesante charla. Su hogar, el cual comparte con su esposa, es también un estudio de grabación, que construyó con el propósito de ayudar a las bandas locales. Actualmente se encuentra grabando con los chicos de Timmy's Revenge, que ya son como hijos para él. No lo pensó dos veces a la hora de quedarse en la ciudad, le encanta lo que los jóvenes están haciendo.
relationships
Amanda L. Euringer
Su esposa, su compañera de vida, su mejor amiga. Sin duda es el amor de su vida, está loco por ella. Llevan 7 años casados y no hay día que se arrepienta de haberlo hecho. Intentaron tener un hijo, pero resultó que ella era infértil, por lo que tratan a todos los jóvenes que se acercan al estudio como si fueran sus propios hijos.
pareja + amor + inseparables + confidentes + mejores amigos + +18 + elección del user

invaders.
Da law!
Da law!
damn admin ♔

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 24/01/2012

https://7thandspring.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.