Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Jul 03, 2012 10:57 pm.








Últimos temas
» Autumn Invision {Afiliación Normal}
Miér Ago 29, 2012 5:45 pm por Invitado

» Ausencia, no hagan travesuras sin mí c:
Mar Ago 21, 2012 6:21 am por Zack J. Turman

» Dark Hunters
Dom Ago 19, 2012 4:13 pm por Invitado

» Andorthel | Sólo tú tienes el poder { Af. Normal Aceptada }
Miér Ago 15, 2012 7:43 pm por Invitado

» Ausencia, ¡me voy con los monstruos!
Lun Ago 13, 2012 11:37 pm por Dick Head

» Can't stop moving { Afiliación normal || New forum!!!! }
Vie Ago 10, 2012 2:31 pm por Invitado

» Des Plaisirs Occultes {Normal}
Miér Ago 08, 2012 10:26 am por Invitado

» The nefilim world
Miér Ago 08, 2012 6:57 am por Invitado

» Sapienza University / Foro Recien Inagurado / A.Normal
Vie Ago 03, 2012 9:31 pm por Invitado


Compañeros
LoveDaze! TourPhotobucket
Image and video hosting by TinyPicClash of Kingdoms
Image and video hosting by TinyPic
Titanic RPGImage and video hosting by TinyPic
7th & Spring

'Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el paso de los años.' ▬ RS Matt.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el paso de los años.' ▬ RS Matt.

Mensaje por Matthew R. Taylor el Miér Jul 04, 2012 6:49 pm

Matthew Ray Taylor.

PERSONALIDAD

No es bueno fiarse de las primeras impresiones, ni ser superficial. Pero aveces hay que seguir tus instintos y serles fieles. Se suele escuchar, decir y rumorear que los ojos son el espejo del alma. Y sí, con Matt esta regla se sigue al pie de la letra. Habla mucho -miente, también- bromea, ríe y se cachondea de todo y de todos. Pero te costará mucho más escucharlo hablando de un tema serio, real. Algunos lo comparan con Peter Pan. No quiere crecer, no quiere tener grandes problemas -con la justicia ya tiene bastantes- no quiere tener grandes responsabilidades. Quiere vivir el día a día, al máximo. Sin demasiadas preocupaciones y sin tener la necesidad de darle explicaciones a nadie. Por esta regla de tres, nunca sabrás como pillarlo, nunca sabrás si habla en serio o se cachondea. Su cara siempre es divertida, con una sonrisa burlona pintada en los labios. Tan solo los que lo conocen realmente saben encontrar ese punto en el cual, sabes si habla en serio o no. Hay que fijarse en sus ojos, en su mirada, en la comunicación no verbal. Es complicado, pero quien no arriesga, no gana.

Por otro lado el muchacho es como el fuego. Si juegas con él, te quemas. Confunde. En determinadas ocasiones puede llegar a alumbrar, puede servir de una muy buena ayuda en todo aquello que alguien necesite, pero claro ¿a precio de qué? Normalmente no suele prestar su mano porque sí, siempre busca algo a cambio, siempre intenta salir beneficioso en todas y en cada una de las situaciones que se encuentra. Entonces si te ayuda, es porque le interesas, porque quedrá sacar algo a cambio. Todo un honor para ti. También desconcierta. En otras ocasiones también puede quemarte, inyectarte sus claros y fríos ojos en los tuyos y producirte escalofríos. Puede llegar a producir dolor, de manera que no puedas irte, no parar. Está en su sano juicio, todo hay que decirlo. Digamos que se le a subido a la cabeza todo. Se cree el mejor, se cree Dios y el intocable. Es bastante importante darle siempre la razón, mantenerle contento y bailarle el agua. En cuestión de segundos puede pasar de sonreír a enfadarse y golpear lo que sea. El muchacho no tiene manías, no tiene privilegios por nada ni por nadie. Si se enfada, escupe veneno por la boca, de tal manera que si se muerde, se envenena.

▬Estás gordo.▬
▬No, te equivocas Matt. Retengo líquidos.▬
▬Sí, y croquetas, estofado de ternera y huevos fritos con beicon.▬

Es un sinvergüenza, un mal educado, un completo imbécil sin escrupulos. Le encanta notar como la gente se incomoda ante su presencia, como se hacen pequeños e indefensos. Le hace sentirse grande, poderoso, mejor. Ha aprendido mucho en las calles, en los tugurios y de las malas influencias. Ha recibido muchos puñetazos, se han metido mucho con él. Pero gracias o por desgracia de eso, hoy es quien es y sabe -y se hace- respetar. King. Es un creído, un engreído, prepotente, niñato cruel. Siempre quiere ganar, le encanta crear peleas, discusiones, exagerar y meter cizaña entre otras personas. Siempre crea situaciones incomodas y después, gracias a su inteligencia es capaz de salir airoso de todas éstas, echándole la culpa a otro pobre desgraciado. Odia con todas sus fuerzas a la gente débil, sin personalidad, que se dejan llevar y no luchan por sus interesas. Si eres así, se aprovechara de ti, pequeño. Es inglés, concretamente de Newcastle, pero en ocasiones se hace el sueco y se le da genial. Trata a la gente como trapos, como juguetes. Los mueve a su antojo y los exprime al máximo, dejándolos tirados cuando le interesa, cuando ya no pueden dar más de si. Una mala influencia en todo regla.

▬Iba a contarte un chiste sobre mi pene, pero sería demasiado largo...▬
▬Y yo iba a contarte un chiste sobre mi vagina, pero nunca lo cogerías...▬
▬No pagando. Puta.▬

¡Oh! Las fiestas, todo un tema para él. Es adicto a las fiestas, al alcohol, al tabaco, a las drogas y al Rock and Roll. Le gustaría haber nacido en los sesenta y haber disfrutado todo lo que le cuentan los viejos. Ama el cachondeo, reírse de la gente, bailar, desmelenarse... Para despertarse al día siguiente vete a saber dónde. Medio deshidratado y sin dinero. Después sus amigos le suelen contar lo que ha echo y/o dejado de hacer y se ríen como críos en la barra de algún bar, acompañados de unas cervecitas y tapeo. Quizás solamente cuenta a sus amigos verdaderos con los dedos de una mano, pero esos serán su familia, los hermanos que ha elegido. Todo lo demás serán conocidos, que pueden decir lo que quieran de él, que no le importa. Quizás finge muchas amistades, pero las verdaderas las lleva en el corazón. Mata por los suyos y los defiende con uñas y dientes. En ese sentido es muy leal y muy suyo. Para él un amigo es alguien con quien puedes estar horas sin hablar, pero sigue ahí, esperando y/o haciéndote compañía. Tal vez nunca te hable de sus sentimientos, pero es que los tiene bajo llave. Solamente habla de ellos cuando va muy pasado, cuando ni se sostiene en pie... Y lo vomita todo, aunque el día siguiente no se acuerde de nada.

Para Matt, coquetear con las mujeres es el pan de cada día. Si no le tira la caña a por lo menos cinco chicas por día, no es feliz, le falta algo. No tiene demasiados fantasmas que le atormenten los sueños, así, que no tiene que vigilar por ninguna mujer. Tampoco tiene remordimientos. Las usa como juguetes, como carne. Claro que pocas veces llega a colmar sus deseos con ellas. Puesto a que las chicas son listas y piensan -y saben- que él solo quiere aparentar ser lo más, delante de los demás chicos, de la demás gente. ¿Homosexual? Hay gente que lo acusa de ello, pero en realidad no lo es. No sabe porque la gente le ha puesto esa etiqueta, no lo entiende, no lo comparte ¿quizás porque nunca ha tenido una novia fija, oficial? Tal vez. Pero es que Matt no cree en el amor, piensa que las chicas son unas furcias que van a por el dinero, a por los famosos. No le hables de este tema porque te morderá. Quizás alguna vez haya mantenido relaciones con alguien de su mismo sexo, pero Matt era el activo. En tiempos de guerra, todo agujero es trinchera.
21 años.

Inglés.

Soltero.

Bisex.

Capullo.

Creído.


FAMILIARES

P A D R E S

H E R M A N O S

O T R O S


AMISTADES

M E J O R A M I G O

M E J O R A M I G A

A M I G O S

P R O T E C C I Ó N

C O N F I D E N T E S

A M I G O S D E F I E S T A

C U R A D E R E S A C A

C O N S E N T I M I E N T O

M A L A S I N F L U E N C I A S

M A L I N F L U E N C I A D O S

C O N O C I D O S


T R A T O C O R D I A L



AMORES

C U R I O S I D A D

A T R A C C I Ó N


T E N S I Ó N S E X U A L


C O N F U S I Ó N


M E G U S T A S

T E G U S T O

A M I G O S C O N D E R E C H O

+ 1 8 / D E S L I Z


A M O R I M P O S I B L E

O B S E S I Ó N

A M O R

P A R E J A

E X P A R E J A

A M O R O D I O


ENEMISTADES

T R A T O H O S T I L


P I Q U E S


D E S P R E C I O


M E M O L E S T A S

T E M O L E S T O


R E P U G N A N C I A

E N E M I G O S

O D I O


V.I.P.



MISS NATASHA PARA SOURCECODE
avatar
Matthew R. Taylor

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el paso de los años.' ▬ RS Matt.

Mensaje por Abbey M. Holland el Miér Jul 04, 2012 8:16 pm

Vengo a reclamar mis lugares y un VIP porque yo lo valgo(?) Cool

_________________

wasting the youth

while being young and useless!
are you still mine?:
avatar
Abbey M. Holland

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el paso de los años.' ▬ RS Matt.

Mensaje por Prixila Börgore el Jue Jul 05, 2012 2:08 am

matt! me leí todita la descripción, y bueno me doy cuenta que sos de los tipicos chicos que hablan con el chamuyo pegado a la lengua.. a los que nunca se deberia regalarle la confianza Very Happy o sea, me caerás un poco mal. ya que.. a Prixile no es que le agraden mucho los habladores que se creen el ombligo del mundo, mujeriegos que follan a todo lo que tenga agujero. jajaja
en el lugar donde se pueden llevar bien seguro, es en una fiesta, ya que coincidimos con "Es adicto a las fiestas, al alcohol, al tabaco, a las drogas y al Rock and Roll."
claro que, si con ella se te da por hacer acto de buena persona como lo haces pocas veces, ella se va a dar cuenta y lo va a apreciar mucho. aunque seguira desconfiando de ti (:

asi queeeee te parece compañeros de fiesta + trato hostil + desprecio + curiosidad (un toque de curiosidad nunca viene mal, en una fiesta con unos tragos de más quién sabe...
avatar
Prixila Börgore

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el paso de los años.' ▬ RS Matt.

Mensaje por Matthew R. Taylor el Jue Jul 12, 2012 6:59 pm

Para mi queridisima Abbey habrá todo y más. Eres como la hermana que nunca tuve, eres mi ojito derecho, lo eres todo. Te protegeré con cuerpo y alma, velaré por tu bienestar. Eres uno de los pilares de mi vida, eres una de las personas más importantes y sin ti, nada sería igual. Matt necesita de tu sonrisa, de tu presencia y de tu esencia, un día si, y otro también. Querida, cuando actualice te añadiré en mis mejores sitios de relas y los mas privilegiados. Te veo por aquí, enana. Loveyou.

Sñta. Prix, creo que odias un poquito a Matt. Él no es malo si sabes llevarlo, y creo que tú no sabes hacerlo. Creo que el odio/repugnancia tal vez sea mutua. Él no dará el brazo a torcer por nadie, solamente por sus amigos. Si tu les haces feos, él también te los hará a ti. Creo que te molestará, te picará e intentará humillarte... Pero no te lo tomes enserio, solamente es para reírse y pasar el rato. Es su manera de coquetear, insultando y molestando. Cuando mas te enfades, más lo hará. Más te tocará el culo, más se reirá de ti. Te añadiré por ahí cuando actualice, monina (:
avatar
Matthew R. Taylor

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el paso de los años.' ▬ RS Matt.

Mensaje por Zack J. Turman el Jue Jul 12, 2012 7:52 pm

Bro, recuerda nuestros lugares pre-determinados Cool
Me atrevo a decir que cuando Zack y Matt se conocieron éstos no tardaron en volverse buenísimos amigos, yendo a fiestas, conciertos y demás cosas. Pero desde que Zack y Abbey comenzaron a salir... digaaamos que mi chico empezó a sentir una pizca de celos por la junta de Matt con esta chica debido a la reputación del muchacho. Las cosas empeoraron cuando la pareja terminó y Matt empezó a defender a la vocalista en cada discusión que ésta tenía con Zack. Existen roces entre ellos, también peleas físicas, pero sin duda sigue quedando esa gota de amistad que los une y que seguramente ambos quieren recuperar Smile

_________________
ZACHARY JAMES TURMAN

If I get busy then I couldn't care less what you do
But when I'm by myself, I think of nothing else.



avatar
Zack J. Turman

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el paso de los años.' ▬ RS Matt.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.