Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Jul 03, 2012 10:57 pm.








Últimos temas
» Autumn Invision {Afiliación Normal}
Miér Ago 29, 2012 5:45 pm por Invitado

» Ausencia, no hagan travesuras sin mí c:
Mar Ago 21, 2012 6:21 am por Zack J. Turman

» Dark Hunters
Dom Ago 19, 2012 4:13 pm por Invitado

» Andorthel | Sólo tú tienes el poder { Af. Normal Aceptada }
Miér Ago 15, 2012 7:43 pm por Invitado

» Ausencia, ¡me voy con los monstruos!
Lun Ago 13, 2012 11:37 pm por Dick Head

» Can't stop moving { Afiliación normal || New forum!!!! }
Vie Ago 10, 2012 2:31 pm por Invitado

» Des Plaisirs Occultes {Normal}
Miér Ago 08, 2012 10:26 am por Invitado

» The nefilim world
Miér Ago 08, 2012 6:57 am por Invitado

» Sapienza University / Foro Recien Inagurado / A.Normal
Vie Ago 03, 2012 9:31 pm por Invitado


Compañeros
LoveDaze! TourPhotobucket
Image and video hosting by TinyPicClash of Kingdoms
Image and video hosting by TinyPic
Titanic RPGImage and video hosting by TinyPic
7th & Spring

No soy simpática pero por una cerveza puedo hacer el intento [ Relaciones Lau ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No soy simpática pero por una cerveza puedo hacer el intento [ Relaciones Lau ]

Mensaje por Laura J. Pérez el Miér Jul 04, 2012 11:40 am


Laura Johanna Pérez
Lau, J, Johan | Surfer | Dieciocho | Heterosexual
A grandes rasgos se trata de un mujer brusca, posesiva y dominante. Todo lo que ha conseguido en su vida ha sido a base de ganárselo por sus propios medios o por la fuerza, esta acostumbrada a los retos, a las cosas difíciles. Los pies puestos en el suelo, la cabeza en las nubes. Nadie que observase por primera vez a Laura asestaría a acertar que es una arma de doble filo. Tiene ese magnético y salvaje aura envolviéndola, siempre una lobuna sonrisa cincelada en sus labios que raya entre la espontánea simpatía general y la constante burla. Da la sensación de ser una bestia a punto de estallar en cualquier momento, imprevisiblemente nunca se sabe si lo hará a carcajadas o estampando los puños en la cara de alguien solo por mera diversión.
En realidad, Laura es una mujer de fácil trato, si la invitas a comer probablemente encuentres a tu mejor amiga, si agregas una cerveza será tu fiel y leal camarada. No hay dobles intenciones en ella, todo lo que piensa lo dice en voz alta, olvidándose si es apropiado o no; una virtud o un gran defecto, depende de los ojos de quien lo mire.
Es una mujer de armas tomar pero no la mueve el orgullo, ni siquiera la vanidad, Laura busca entretenimiento. Piensa que nadie esta para frenarla, que en esa vida no hay reglas y se impone la ley de la selva; sobrevive el más fuerte y ella esta dispuesta a transformarse en el lobo feroz, vencer y reírse a costa de los perdedores. No es maldad, simplemente piensa que si ella ha podido hacerlo, los demás también; quién falla es porque no ha dado todo lo que podía, nadie te va a regalar el mundo, tienes que devorarlo tu mismo, solo hay que proponérselo.
Por naturaleza es sobreprotectora aunque no es algo que se moleste en reflejar, ni siquiera es capaz de ser especialmente cariñosa o amable, simplemente cree que eso no le sale natural, es más de dar una palmada en la espalda, sonreír, una broma y escaparse al mar. Nunca se preocupa por el mañana, más que nada porque nadie le dice que vaya a sobrevivir un día más, puede que ese sea el motivo por el que bebe como si fuera su último día sobre la faz de la Tierra. Al menos eso le otorgó un buen aguante al alcohol.
No comparte sus problemas ni sus pesares, tampoco sus preocupaciones, se limita a buscar una distracción y esperar a que su yo del futuro se encargue del problema.
Es una mujer de un gran instinto posesivo: lo que es suyo, es suyo y no hay más que hablar. Se la podría tachar fácilmente de ser celosa. Las pasiones la arrastran irremediablemente aunque por suerte o por desgracia siempre ronden en torno a un vaso de alcohol o a las olas.
Si hay algo que caracterice a Laura es su gran seguridad en sí misma. Rara vez titubeará ante algo, dudará o se pensará las cosas dos veces, lo mejor que sabe hacer digamos que es actuar y así lo demuestra ella en todo su esplendor.
Realmente no es muy dada a tener exceso de relaciones afectivas ya que amistosamente hablando tendrá muchos colegas pero ella solo considera hermanos y amigos a unos pocos, ¿románticamente? Bueno, ha ido de cama en cama y le divierte, no sabe muy bien como sería tener una relación estable y ha tenido más bien escasas a lo largo de su vida. Aun así es un muchacha leal a su palabra, impulsiva e incluso fiel aunque ella mismo desconoce la mayoría de sus virtudes pese a la arrogancia que pueda destilar por su boquita de piñón.



✘ Blood Ties ✘


FAMILIA:

HERMANOS DEL ALMA:

✘ I'll be there for you ✘

MEJORES AMIGOS:

MEJORES AMIGAS:

BUENOS AMIGOS:

AMIGOS:

TRATO CORDIAL:

INSEPARABLES:

CONFIDENTES:

CONSEJEROS:

ACONSEJADOS:

CÓMPLICES:

CONSENTIDOS:

CONSENTIDORES:

PROTEGIDOS:

PROTECTORES:

COMPAÑEROS DE FIESTA:

CURAS DE RESACA:

✘ What are you doing to me?! ✘

ATRACCIÓN:

CONFUSIÓN:

OBSESIÓN:

CAPRICHO:

TENSIÓN SEXUAL/COQUETEO:

AMIGOS CON DERECHO:

+18:

ROLLO DE UNA NOCHE:

DESLIZ:

SALIENTE:

PAREJA:

EX PAREJA:

AMOR:

AMOR IMPOSIBLE:

AMOR/ODIO:

✘ I don't give a fuck 'bout you ✘

CONOCIDOS:

INDIFERENCIA:

TRATO HOSTIL:

RIVALIDAD:

CELOS:

ODIO:

ENEMIGOS:

✘ You're so fucking special ✘
V.I.P.'s



Atención: No pongas "¿lugar?" y me dejes a mí el marrón de pensar en la relación de los personajes, comparando personalidades se puede sacar como mínimo si se llevan bien o mal, además, dos cabezas piensan mejor que una y yo suelo ser demasiado retorcida. O eso dicen. Capullos. ¡Gracias por leer! Very Happy
avatar
Laura J. Pérez

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No soy simpática pero por una cerveza puedo hacer el intento [ Relaciones Lau ]

Mensaje por Carla J. Müller el Miér Jul 04, 2012 11:49 am

¡Lau! ¿Te dejo la personalidad y me dices qué se te pasa por la cabeza? Esta es como la Hayley de Camb, más o menos xD (porque sí, soy yo / la hormiga atómica Razz). Estaba pensando en algo en amisad con rao hostil ocasional o piques en plan se caen bien pero les encanta molestarse mutuamente o algo similar, pero tú me dices xD.

Spoiler:
Desde siempre Carla ha sido rebelde y anti-reglas, en general anti-cualquier cosa que le impida hacer lo que le dé la real gana y una amante de todo lo prohibido. Activa, es un puro nervio y siempre está corriendo, patinando, moviendo la cabeza al ritmo de la música (su vida, prácticamente) o hablando sin parar. Es algo torpe, tropieza mil veces al día y se cae otras mil más. El día que no lleve algún arañazo o herida, será milagroso (a causa de estas marcas de golpes mucha gente ha llegado a creer que la maltrataban, pero cuando la conocían algo más dejaban de sospechar y estaban tan acostumbrados que nadie se dio cuenta cuando sucedió la catástrofe). Es directa, sincera y si tiene que decirte algo te lo dice a la cara, no tiene pelos en la lengua y esto le suele acarrear algunos problemas. Entregada y trabajadora, se esfuerza con lo que le gusta y hace lo posible y más si puede para que no lleguen a reprocharle nada. Además de su torpeza tiene una cierta dosis de irresponsabilidad y despiste, pierde cosas y luego las encuentra en el lugar más inesperado. Es justa y luchadora, y odia a los abusones por sobre todas las cosas. Especialmente a los maltratadores. Es divertida y en alguna ocasión algo egocéntrica, y sumamente liberal. No discrimina a nadie por su raza, sexo ni orientación sexual (ella misma es bisexual), tampoco por sus problemas, ni por el alcohol ni por las drogas. Adora gastar bromas y es un poquito ingenua o inocente a veces. Hay momentos en los que no se da cuenta si hace algo mal, su frase favorita: "Es mejor pedir perdón que permiso", por eso si pide perdón será en la mayoría de los casos para dejarte tranquilo/a; si es sincera te aguantará la mirada. No sabe mentir, es muy mala haciéndolo. Le tiemblan levemente las manos, mira a todos lados, empieza a tamborilear con el pie, le cambia la voz y se pone muy roja.

A pesar de sus cosillas es una chica muy madura y además estudiosa, nunca ha suspendido un examen y se esfuerza al máximo para no hacerlo. Si le hacen daño es capaz de perdonar, pero le costará volver a mirar a esa persona con los mismos ojos de siempre, aparte también tiene su venilla vengativa y sabe armarla bien grande cuando quiere. ¿Carla pacífica? ¿hablamos de la misma pelirroja? La verdad, ella es un volcán a punto de erupción que solo necesita que la provoquen para activarse y acabar contigo, aplastándote cual mísera cucaracha insignificante. Atrévete a desafiarla y la tendrás interesada de inmediato, pero recuerda que ella es fuego, un fuego ardiente, imparable y arrasador… Y quien juega con fuego al final se acaba quemando. En resumen: nuestra chica tiene mucho genio. No tiene pelos en la lengua y no teme ser sincera, seas su amiga o una desconocida no miente en absoluto. Es muy positiva, siempre intenta ver las cosas buenas y si no las hay las crea ella para animar a los demás y que no la vean mal. Odia llorar, es de ese tipo de chicas que sonríen y bromean con todos aunque su mundo se caiga a pedazos. Atrevida, eterna enamorada del riesgo y la adrenalina y por siempre la denominada ‘mente sucia’ entre quienes la rodean. Carla es apasionada con todo lo que hace y se esfuerza dando todo de sí, lucha por lo que quiere y no permite que se lo den ya hecho. Como amiga es la mejor que puedas encontrarte; siempre apoyando incondicionalmente pase lo que pase, es incapaz de traicionar y siempre, siempre hará lo que esté en su mano para ayudar a los demás, aunque sea desde las sombras y sin que nadie se entere. De enemiga es alguien de temer, que sea bajita y delgada no quiere decir nada. Verbalmente no se corta un pelo, físicamente posee gran agilidad y es muy escurridiza, además de que tiene bastante fuerza. En efecto, es la tía que no dudará en hacerte una cara nueva si lo ve necesario.

¿Y qué pasa con el amor? Bueno, ese ya es un tema más complicado para nuestra chica. El por qué es muy sencillo; ella está acostumbrada a ser la joven bromista, divertida, ocultando su madurez y sus sentimientos más profundos tras la despreocupación de toda persona normal. En su interior se esconden muchos conflictos, dudas, inseguridades, miedos, pero su prioridad es no preocupar a nadie y nunca los saca a relucir. Es muy especial, capaz de ser la mujer con menos tacto sobre la faz de la tierra y después mostrarse frágil y vulnerable (esto último no suele pasar con frecuencia ante desconocidos). Pero nos desviamos del tema, el caso es que uno de sus mayores temores es enamorarse, volverse una de esas chicas cursis e idiotizadas, quedar atada, que la priven de su libertad... le teme al amor no porque no lo conozca, sino precisamente por eso. Lo conoció años antes y todo acabó realmente mal, teme que vuelvan a hacerle daño y por eso se oculta y se aleja cuando intentan llegar a esa parte de su corazón. Lleva años huyendo del amor, lo que no sabe (o quizá solo no quiere admitir), es que no podrá hacerlo eternamente.
avatar
Carla J. Müller

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No soy simpática pero por una cerveza puedo hacer el intento [ Relaciones Lau ]

Mensaje por Laura J. Pérez el Miér Jul 04, 2012 10:56 pm

Hormiga atómica Cool Sabes que aquí también tienes ese mote, ¿verdad? No te librarás de él fácilmente xD Bueno, a ver, Laura es como Nicky solo que bueno, creo o al menos intentaré que sea más brusca y más borde así que lo que dices me pega, aunque aun así coja cariño a Carla. A su forma especial, porque no es muy dada a demostrar su amor al mundo, así que... ¿Qué te parece esto?:

Buenas amigas y confidentes (cuando tienen sus momentos, es decir, me pega para ellas que empiecen a contarse sus vidas y de golpe una para animar a la otra empiece a bromear para hacer que se olvide del problema y tal, lo cual eso también llevará a...) Piques (y porque al menos a Lau le hará gracia ver a la Hormiga Atómica estresada por su culpa xD), protegida (porque Laura detesta que la gente tome como objetivo a alguien al que ella ya ha asignado como algo "suyo", por decirlo a lo forma basta xD así que de alguna forma sí protegerá a Carla, aunque sea de una forma especialmente rara) compañeras de fiesta (esto simplemente me pega porque las dos parecen mucho de salir a altas horas de la noche xD) complices y aliadas (más que nada porque si se unen contra alguien tiene que ser un espectáculo gracioso xD)

Y eso es lo que se me ha ocurrido, tú me dirás Smile
avatar
Laura J. Pérez

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No soy simpática pero por una cerveza puedo hacer el intento [ Relaciones Lau ]

Mensaje por Carla J. Müller el Miér Jul 04, 2012 11:03 pm

Madre mía. Carla y Laura juntas contra alguien tiene que ser graciosísimo xD.
Sí, me parece bien. Y además yo le añadiría otro lugar, Sería tu protectora, en plan Lau que opina que no necesita protección y Carla que está atenta entre las sombras por si tiene que patear culos (?) xDD ¿Qué tal lo ves?

Me dices y actualizo mis relas.
avatar
Carla J. Müller

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No soy simpática pero por una cerveza puedo hacer el intento [ Relaciones Lau ]

Mensaje por Prixila Börgore el Jue Jul 05, 2012 12:48 am

hola! quiero algun lugar, y el unico que se me ocurre es compañero de fiesta. creo que es el único lugar donde podemos llegar a llevarnos bien sin que haya tensiones, ya que pareces ser una chica bastante dura y yo todo lo contrario. Tal vez nos complementamos, pero bueno nose, dime lo que piensas :O
avatar
Prixila Börgore

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No soy simpática pero por una cerveza puedo hacer el intento [ Relaciones Lau ]

Mensaje por Laura J. Pérez el Vie Jul 06, 2012 9:46 am

Pues Carla, por mi perfecto, y depende de como vaya el post te agrego a otros sitios porque se me han ocurrido más cosas pero de eso ya te informaré Cool

¡Prix! Smile Pues he leído tu personalidad en tu ficha y creo que podriamos hacer que se llevasen bien, de una forma peculiar. Lau al igual que Prix también sufre dilemas en su interior y quizá gracias a la forma de ser de Prix ella sienta cierta empatía lo que haga que la quiera proteger, a su manera, sí, pero es mejor que nada xD Y además como bien has dicho compañera de fiesta; e incluso veo a Laura consintiendo a tu personaje. Peor bueno, es una idea que se me ha pasado Smile puedes quitar y agregar lugares como te plazca Smile
avatar
Laura J. Pérez

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No soy simpática pero por una cerveza puedo hacer el intento [ Relaciones Lau ]

Mensaje por Carla J. Müller el Vie Jul 06, 2012 10:12 am

Actualizado, Espinita Cool
Ya me ha dado curiosidad por esos lugares, como seas capaz de lo que te dije ayer me voy a reír lo que no está escrito... aunque me figuro que no es eso Razz permaneceré a la intriga, pues xD
avatar
Carla J. Müller

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No soy simpática pero por una cerveza puedo hacer el intento [ Relaciones Lau ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.