Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Jul 03, 2012 10:57 pm.








Últimos temas
» Autumn Invision {Afiliación Normal}
Miér Ago 29, 2012 5:45 pm por Invitado

» Ausencia, no hagan travesuras sin mí c:
Mar Ago 21, 2012 6:21 am por Zack J. Turman

» Dark Hunters
Dom Ago 19, 2012 4:13 pm por Invitado

» Andorthel | Sólo tú tienes el poder { Af. Normal Aceptada }
Miér Ago 15, 2012 7:43 pm por Invitado

» Ausencia, ¡me voy con los monstruos!
Lun Ago 13, 2012 11:37 pm por Dick Head

» Can't stop moving { Afiliación normal || New forum!!!! }
Vie Ago 10, 2012 2:31 pm por Invitado

» Des Plaisirs Occultes {Normal}
Miér Ago 08, 2012 10:26 am por Invitado

» The nefilim world
Miér Ago 08, 2012 6:57 am por Invitado

» Sapienza University / Foro Recien Inagurado / A.Normal
Vie Ago 03, 2012 9:31 pm por Invitado


Compañeros
LoveDaze! TourPhotobucket
Image and video hosting by TinyPicClash of Kingdoms
Image and video hosting by TinyPic
Titanic RPGImage and video hosting by TinyPic
7th & Spring

✘ Cannon Chicas

Ir abajo

✘ Cannon Chicas

Mensaje por Da law! el Vie Mar 02, 2012 10:59 pm



Chelsea{Marie} Collins
amanda hendrick 21 años Bisexual

about Chels
• Todos saben que Chelsea es la típica chica dura por fuera, y dulce por dentro. Proyecta confianza y seguridad a cada paso que da, por lo que esta muchacha puede llegar a ser muy intimidante. Su actitud le ha ganado el respeto de muchos, y un buen puesto entre los masterminds. Vive con varios de ellos en el edificio 7th & Spring. Tiene un pasado algo turbio, jamás conoció a su madre y su padre no es un gran ejemplo de ser humano. Amiga de sus amigos y una feroz enemiga. Está más que en contra de la presencia de los High Class Toys y se los hace saber. Aparenta ser una chica seria y fría, pero una vez que entras en su círculo de confianza descubres a la verdadera Chelsea, una chica tierna, carismática y graciosa.
relationships
Alice J. Lovegood
Alice es su persona preferida en el mundo. Su hermana separada al nacer, la que sabe hasta el color de la ropa interior que usa en cada día. Y, por sobre todo, Alice es su protegida, a pesar de que ella no lo necesite. Su cable a tierra, la que mantiene su cabeza sobre sus hombros.
hermanas del alma + inseparables + confidentes + protegida + elección del user
Chris J. Adams
Chelsea nunca fue conocida como una muchacha que tuviera tiempo para relaciones de cualquier tipo, hasta que conoció a Chris. El guitarrista captó su atención desde el momento en el que los Masterminds comenzaron a organizar la toma de 7th & Spring con su banda, con los que se lleva de maravilla. Son grandes amigos, coquetean, la tensión sexual es innegable, pero ninguno de los dos se ha animado a dar el primer paso.
buenos amigos + compañeros de fiesta + atracción + confusión + tensión sexual + elección del user

masterminds.




Alice{Jillian} Lovegood
megan fox 21 años homosexual

about Alice
• Alice es una luchadora, una chica con una fortaleza admirable. Fue rechazada por la alta sociedad y echada de su nido de oro a los 17, al anunciarle a su familia que era homosexual. A partir de entonces, ella logró forjarse una personalidad indestructible, sin llegar a ser jamás cruel. La bondad reina en el corazón de esta chica, a pesar de que su apariencia indique que de chica buena no tiene nada. Logró entrar en los masterminds gracias a su punto de vista tan objetivo y sus grandes ideas en busca de la integración. Fue una de las primeras en entrar al grupo y vive con algunos de ellos en el edificio 7th & Spring.
relationships
Chelsea M. Collins
Alice le debe la vida a Chelsea. Fue gracias a ella que aprendió a sobrevivir sin los lujos o el dinero, básicamente Chelsea la resguardó bajo su ala y la transformó en lo que es hoy en día, una chica con los pies en la tierra. Sin Chelsea, ella no sería ella. Se adoran, se complementan, se necesitan.
hermanas del alma + inseparables + confidentes + protectora + elección del user
Katie L. Franceschi
Conoce a Katie desde que nacieron. Sus familias eran grandes amigas, por ende, ellas también tenían que serlo. Katie fue la primera en despertar la curiosidad de Alice por las chicas y a los 14 años, ella fue su primer beso. Por supuesto, esa experiencia quedó enterrada 20 metros bajo tierra. Al ser echada de casa, Alice dejó de ver a sus antiguos "amigos", incluyendo a Katie. Ahora, se llevó una gran sorpresa al enterarse que la chica ha decidido quedarse y no puede evitar que su curiosidad vuelva a nacer.
trato cordial + atracción + confusión + tensión sexual + elección del user
Megan H. Wilson
Otra "amiga" de la infancia. Nunca se llevaron bien, nunca se soportaron a decir verdad. La única razón por la que no la soporta es en realidad algo tonta y está más que escondida, Alice le tiene una enorme envidia a Megan. Sabe que Katie prácticamente la idolatra y sigue su palabra al pie de la letra, y eso le hace ponerse más que celosa.
trato hostil + rivalidad + celos + elección del user

masterminds.




Gail{Molly} Bryar
taylor momsen 20 años sexualidad a elección

about Gail
• No te gustaría interponerte en el camino de esta chica. No tendrá problema en patearte el trasero si llegas a molestarla de alguna forma. No es una mala persona, claro que no, pero sí una muy dañada. Acosada por su pasado, incapaz de realmente borrar los recuerdos de los abusos de su padre. Huyó de Utah, en donde nació, en cuanto cumplió los 17 años. Robó, mintió, y se refugió en sí misma. Es la proveedora de drogas de muchos en la ciudad. Los que llegan a conocerla saben que debajo de toda esa fachada hay una chica amable y dulce incluso, pero esas personas están contadas con los dedos de una mano. Es la que tiene la visión más dura en el grupo de los Masterminds, la que se ganó el respeto al ser la 'chica mala'.
relationships
Lizzie A. Fitzgerald
Si buscas a una persona que sepa todo sobre Gail, Lizzie es a quien necesitas. Es la única persona con la que puede ser ella misma al 100%, la única que conoce cada uno de sus secretos y a la que le confiaría su vida. Están todo el tiempo juntas, es difícil pensar en Gail sin Lizzie ya que son como un equipo, vienen en paquete.
hermanas del alma + inseparables + confidentes + protección mutua + elección del user
Bradley W. Green
Se odian con pasión. No pueden estar en un mismo lugar sin discutir, no soportan la presencia del otro. Gail tiene una fuerte sospecha de que él tuvo algo que ver con la violación de la pequeña Jayme, pero no ha confirmado nada aún. Es obvio que detrás de este odio se esconden chispas que son casi imposible de ignorar. Son iguales sus ganas de matarse a sus ganas de llevarse al otro a la cama.
enemigos + amor/odio + tensión sexual + elección del user
Josh C. Mabbit
Josh es posiblemente el único hombre en el que realmente confía. Se deja proteger por él por el simple hecho de que sabe lo mucho que ella le recuerda a su hermana. Siente gran empatía hacia él, lo entiende a la perfección y sabe que él la entiende a ella. Le oculta sus sospechas acerca de Bradley ya que tiene miedo de su reacción.
mejores amigos + protección mutua + confidentes + elección del user

masterminds.




Abbey{May} Holland
avril lavigne 20 años bisexual

about Abbey
• Muchos estarán de acuerdo en que Abbey es la dulzura personificada. De esas que siempre están sonriendo, bromeando, haciendo locuras y con la que simplemente no te puedes llevar mal. Una madre y una hermana pequeña para sus amigos, de las que se preocupan hasta por las hormigas que pasan por la acera. Siempre bien intencionada, aunque varias veces ha lastimado a personas a causa de esto. Pocos son conocedores de las sombras detrás de sus sonrisas, del triste pasado que carga sobre sus hombros. A pesar de su aparente felicidad, es una chica increíblemente triste, de baja autoestima, insegura y algo inestable. Todo cubierto por un manto de alegría. Tiene un creciente problema con las drogas y el alcohol, aunque le cueste admitirlo se le está yendo de las manos. Es la vocalista de la banda Timmy's Revenge.
relationships
Zack J. Turman
Zack es su mundo, la razón por la que ella sonríe cada día, la persona que más necesita. Solían ser una pareja feliz, pero ella decidió terminar con él cuando formaron la banda, por miedo a que por una discusión uno de los dos se fuera. No hay día que no se arrepienta de haberlo hecho. El amor entre ellos nunca murió, es más que obvio, pero ella insiste tontamente en que deben 'seguir adelante', a pesar de que cada vez que lo ve sus rodillas tiemblen y su corazón se acelere.
mejores amigos + inseparables + amor + ex pareja + elección del user
Josh C. Mabbit
Lo conoce desde los diez años, siempre fueron grandes amigos y cómplices. Él le enseñó a surfear, ella le enseñó a tocar la guitarra. Desde entrada la adolescencia tuvieron ciertos deslices, pero jamás había sucedido nada más. Sentimientos románticos realmente nunca surgieron entre ellos, tan sólo una gran atracción física. Luego de ella terminar con Zack, finalmente decidieron probar cómo serían las cosas entre ellos. Abbey le contó toda la verdad acerca de sus sentimientos hacia Zack, pues lo que menos quiere es lastimar a alguien más.
buenos amigos + atracción + confusión + +18 + saliente + elección del user
Megan H. Wilson
Abbey no suele llevarse mal con las personas, ni desearle el mal a nadie, pero Megan es la excepción que confirma la regla. La odia, no la puede ni ver, y la envidia de sobremanera. Detesta que ella esté con su Zack, detesta saber que ella está tratando de ocupar su lugar. Hace todo para molestarla, sin embargo no trata de sabotear su relación, siempre y cuando mantenga a Zack sonriendo.
rivalidad + celos + odio + elección del user
Matt R. Taylor
Matt es el hermano mayor que nunca tuvo. Sabe que siempre puede acudir a él, ya que la cuida como a su vida. Matt es su apoyo incondicional, su confidente, su consejero, todo lo que ella necesita para no volverse loca con sus propios dramas. Es el único que sabe de su adicción y siempre intenta contenerla.
hermanos del alma + inseparables + protector + consejero + consentidor + elección del user
Zianne E. Saynour
Su mejor amiga mujer, y una de las pocas. Si bien tuvieron sus desacuerdos al principio, cuando ella comenzó a salir con Dick, guitarrista de su banda, Abbey fue incapaz de continuar con la hostilidad al ver lo mucho que hacía sonreír a su amigo. Es con la que tiene sus típicas "charlas de chicas", la adora.
mejores amigas + confidentes + protección mutua + aconsejada + consejera + elección del user

musicians.




Zianne{Elise} Saynour
Bethany Struble 19 años heterosexual

about Zianne
• Zianne puede llegar a ser catalogada como... compleja. Pocos pueden entender lo que realmente pasa por la cabeza de esta chica. Si bien demuestra ser una muchacha simpática y agradable a la hora de socializar, es obvio que se guarda la mayoría de las cosas en un lugar al que solo algunos tienen acceso. Tiene tendencias bipolares y una personalidad débil, no le gusta demasiado demostrar sus sentimientos y es una mentirosa experta. Vive por y para el skateboarding y el mayor error que puedes cometer es tocar su tabla sin su permiso. Por herencia de su padre, tiene cierta tendencia a la dipsomanía, no puede decirle que no al alcohol.
relationships
Dick Head
El dueño de sus sonrisas. Zianne encontró en él un compañero excepcional, alguien dispuesto a conocerla a fondo y seguirla a cada paso que de. Pues no solo es su novio, sino que también es su mejor amigo. Alguien en quien confía ciegamente y con quien se siente más que cómoda.
mejores amigos + inseparables + amor + pareja + +18 + elección del user
Abbey M. Holland
Las cosas con Abbey no fueron buenas al principio. Abbey la miraba con recelo por estar con uno de sus "hermanos", como llama a sus compañeros de banda, pero la hostilidad no duró mucho por parte de la vocalista y entre ellas terminaron forjando una gran amistad.
mejores amigas + confidentes + protección mutua + aconsejada + consejera + elección del user

sk8ers.




Lizzie{Ann} Fitzgerald
Willa Holland 19 años bisexual

about Lizzie
• Lizzie es sin duda una chica bohemia. Relajada, tranquila, en completa armonía consigo misma y con todo lo que la rodea. Arte, marihuana y amigos, es todo lo que ella necesita para ser feliz. No es común verla metida en algún pleito, ella cree en la conversación como modo de arreglar las cosas. Sus graffitis, con dibujos y frases inspiradoras, están por toda la ciudad, con su huella característica. Si hay algo que le molesta, es que la llamen elizabeth. De clase baja, aunque eso nunca le molestó demasiado, no le da importancia a las cosas materiales. Es originaria de New York, pero se mudó a los 18 a Los Ángeles en busca de un poco de emoción.
relationships
Gail M. Bryar
Pocos entienden cómo es que una chica como Lizzie se puede llevar tan bien con alguien como Gail, pero lo cierto es que ella ve un lado de Gail que nadie más ve. La conoce como la palma de su mano, lo que le permite tener una fuerte conexión con ella, considerándola prácticamente una hermana.
hermanas del alma + inseparables + confidentes + protección mutua + elección del user
Lily D. Railey
Podríamos decir que Lily no es su persona preferida en el mundo. La conoció en una fiesta, en la que impulsadas por el alcohol terminaron en la cama. Al día siguiente, lo único que recibió de la rubia fue hostilidad y a partir de entonces Lizzie decidió tacharla de su vida. A pesar de que Lily intenta ofenderla, ella decidió que era más simple ignorarla.
rollo de una noche + indiferencia + atracción + elección del user

street artists.




Megan{Holly} Wilson
Amber Heard 21 años Heterosexual

about Megan
• Muchos dicen que es una perra. Otros, que debería haberse ido con su rica familia, que no encaja en la nueva ciudad. Pero ella los ha desafiado a todos, quedándose en su hogar, negándose a rendirse. Es una muchacha astuta, determinada, que sabe lo que quiere y cómo conseguirlo. A diferencia de lo que muchos creen, ella no es una mala persona, pero el estigma que lleva cargando en la espalda le da la imagen de típica chica adinerada. Es algo superficial y su ego es bastante grande, pero está demasiado segura de sí misma como para dejar que alguien la critique por eso. En el fondo, busca encajar entre los invaders. Quiere ser una más, a pesar de que es un deseo que no expresa en voz alta.
relationships
katie l. franceschi
La mayoría de las personas piensan que Megan tan sólo se aprovecha de ella, que es su 'esclava'. Lo cierto es que, en realidad, no hay nadie en este mundo a quien ella aprecie más que a Katie. Sí, la muchacha la sigue a donde va y toma su palabra como sagrada, pero esto sólo hace que Megan la quiera aún más, pues siente que es de las pocas que realmente la respetan. Su mejor amiga desde la infancia.
hermanas del alma + inseparables + confidentes + protección mutua + consentidora + elección del user
Alice J. Lovegood
Nunca se llevaron bien, desde pequeñas. Competían por todo, y ahora Megan sabe que también compiten por su mejor amiga. No le interesa en lo más mínimo si Alice está enamorada de Katie o lo que sea, ella no va a permitir que le roben a su mejor amiga. Y si Alice quiere competir con ella, ella estará preparada.
trato hostil + rivalidad + elección del user
Zack J. Turman
Nadie entiende esta pareja. ¿Qué ve él en ella? ¿Qué ve ella en él? Para Megan, la respuesta es bastante simple. Desde que lo vio tocando en la toma del 7th & Spring, supo que él era lo más cercano a un famoso que podría encontrar, por lo que decidió que él sería suyo. Sabe que él está con ella por despecho, que en realidad sigue pensando en su ex, pero no le importa mientras él salga a la calle tomando su mano y no la de Abbey.
atracción + capricho + saliente + +18 + elección del user
Abbey M. Holland
A pesar de que intente ocultarlo, le tiene una enorme envidia, ya que ella es la que recibe la atención de su chico la mayor parte del tiempo. Entre ellas es una pelea constante, y aunque no le guste la idea, es Abbey la que suele llevar la delantera en su competencia.
rivalidad + celos + odio + elección del user
Caleb T. Dawson
Él es la verdadera razón por la que ella se quedó. Caleb es su mejor amigo desde los 14 años y sus familias iban de vacaciones juntos. Es el único que no la trata como a una perra y a su lado se siente demasiado cómoda. Sentimientos hacia él ha tenido siempre, pero nunca encontró el valor para decirlo ya que ella no sabe nada del amor y tiene miedo de ser rechazada.
mejores amigos + inseparables + consentidor + protector + amor + elección del user

high class toys.




Katie{Lydia} Franceschi
Amanda Seyfried 21 años Bisexual no declarada

about Katie
• Hay una palabra principal para describir a Katie: tonta. A la muchacha le faltan muchas luces, al golpear su cabeza probablemente suene hueco. Y, sin embargo, lo que le falta de inteligencia lo compensa con bondad. Tiene el corazón más grande que una casa y es casi imposible que ella haga algo malintencionado. Bastante influenciable, le falta personalidad pero es difícil rechazar la dulce sonrisa que tiene para ofrecer. A pesar de haber sido catalogada como 'high class toy', no tiene demasiados problemas para relacionarse con las personas del lugar, principalmente por llevarse bien con una de las masterminds.
relationships
Megan H. Wilson
Megan no es sólo su mejor amiga, sino su más grande ídola. Para ella, cualquier cosa que Megan haga o diga está bien, porque para ella Megan nunca se equivoca. Si le dice que le compre un café, ella correrá a hacerlo, si le dice que salte de un precipicio... probablemente lo haga también. Y sabe que, a pesar de lo que digan otros, Megan la adora.
hermanas del alma + inseparables + confidentes + protección mutua + consentida + elección del user
Alice J. Lovegood
Alice para ella supone una enorme confusión. Despierta sentimientos, deseos que no son correctos de acuerdo a sus enseñanzas. Esto no la detuvo a la hora de tener su primer beso con ella, pero es algo de lo que juró no volver a hablar jamás, aunque se lo contó a Megan. Sabe que Alice está interesada en ella, pero no sabe manejar la situación.
trato cordial + atracción + confusión + tensión sexual + elección del user

high class toys.




Lily{Delilah} Railey
Hailey Clauson 20 años Bisexual

about Lily
• No es noticia cuando decimos que Lily no es una persona muy querida en el ambiente. Antipática, grosera, caprichosa y egocéntrica. La verdad es que nadie soporta más de 5 minutos en su compañía. Su actitud hostil es sólo una máscara, una forma de defenderse de todos y todo, una muralla que impide que los demás penetren en su mente. Le teme al rechazo, tiembla ante la palabra traición, desconfía de su propia sombra y esto no le ha traído más que soledad. Sus padres nunca le prestaron un mínimo de atención, por lo que prácticamente se tuvo que criar sola. Las olas son su consuelo y en el único lugar en el que se siente segura, surfear es su pasión y no hay nada que ame más que ir a la playa. Si bien sobria nadie la soporta, ha logrado gran compañía al estar ebria, ya que sabe ser el alma de la fiesta una vez que se desinhibe.
relationships
Aileen M. Young
aileen es una de las pocas personas que realmente la soporta, ya que ella conoce a la chica que hay detrás de esa barrera. Es su confesionario, con ella abre su corazón y deposita todos sus secretos en sus manos. Aileen es su cable a tierra, ya que posee la sensatez que a ella le falta, por eso siempre escucha con cuidado cada una de sus palabras.
hermanas del alma + inseparables + confidentes + protegida + consejera + elección del user
Lizzie A. Fitzgerald
Un rollo de una noche le bastó a Lily para sentir pánico cada vez que la ve. Le gusta, de eso no hay duda, pero a la vez no puede tenerla ni cerca sin sentirse incómoda. La molesta cada vez que puede y hace todo por obtener una mínima reacción de su parte.
rollo de una noche + trato hostil + atracción + confusión + elección del user

surfers.




Aileen{Michelle} Young
Dianna Agron 19 años Heterosexual

about Aileen
• Aileen se caracteriza por ser una muchacha tranquila, sensata y llena de inocencia. Es como una niña pequeña, soñadora pero con la madurez suficiente como para tener sus pies bien clavados en la tierra. Honesta sin llegar a ser hostil, transparente como un vidrio y muy abierta en cuanto a sus pensamientos. Tiene una sonrisa para ofrecerle a cada persona que se cruce en su camino y verla enojada es prácticamente imposible. No es muy sociable, sin embargo, ya que es demasiado tímida. Su familia, de clase media, se fue de la ciudad durante los primeros días de la invasión, pero ella decidió quedarse ya que apoya al 100% la causa. Una muchacha que lucha por la justicia.
relationships
Lily D. Railey
Lily es su polo opuesto, es tal vez por esta razón que se llevan tan bien. Sabe que mucha gente no soporta a su mejor amiga, pero ella ve más allá de esa máscara hostil de Lily. Sabe que ella haría lo que fuera por protegerla y que puede contar con Lily las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana. Le confiaría hasta la vida.
hermanas del alma + inseparables + confidentes + protectora + aconsejada + elección del user
Jason K. Turner
Conoció al surfista en una de las tantas tardes con Lily en la playa. A pesar de la actitud del muchacho, algo egocéntrico y mujeriego, lograron entablar una amistad gracias a la falta de prejuicios de Aileen. Charlan, bromean, juegan, disfrutan de la compañía del otro. Con un chico como Jason, era obvio que el coqueteo no iba a faltar y a pesar de la inocencia de Aileen, ella poco a poco comienza a caer en su juego.
amigos + atracción + confusión + coqueteo + elección del user

invaders.




Amanda{Lyn}Euringer
Kat Von D 35 años Heterosexual

about Amanda
• Su apellido en realidad es Dewees, pero lo cambió al contraer matrimonio. Vive con su esposo en su estudio de grabación, ambos decidieron quedarse luego de la toma, ya que siempre apoyaron la causa. Ella es una mujer maternal, cariñosa, que se preocupa por todos los jóvenes de la ciudad y siempre está atenta para ayudar en lo que pueda. Es la dueña del local de tatuajes 'Ink It', una gran artista y una increíble tatuadora. Es una de las personas más queridas en toda la ciudad, gracias en parte a su entendimiento y mente abierta en cuanto a todas las situaciones, pero más que nada porque siempre se la puede ver en todos los conciertos, saltando y alentando como si todavía tuviera 18.
relationships
Barry J. Euringer
Su esposo, su compañero de vida, su mejor amigo. Llevan 7 años casados y no hay día que se arrepienta de haberlo hecho. Intentaron tener un hijo, pero resultó que ella era infértil, por lo que tratan a todos los jóvenes que se acercan al estudio como si fueran sus propios hijos.
pareja + amor + inseparables + confidentes + mejores amigos + +18 + elección del user

invaders.
avatar
Da law!
damn admin ♔

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Ver perfil de usuario http://7thandspring.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.